Joder, creía que ya lo habíamos contado en su día por aquí.
Símplemente, en las 24h, nos tocó el box justo al lado del Team D'Antin, con Silva y compañía....y el gasolinero agresivo...
La cuestión es que llegamos antes que ellos el miércoles, y cuando fueron a montar su Hospitality, vinieron a pedirme (yo era el jefe de equipo) que les cediera parte del espacio reservado para nuestro Hospitality, porque el suyo, como podréis imaginar, era inmenso.
Y yo, como no podía ser ménos, les contesté, muy educadamente, eso sí, que sintiéndolo mucho, hasta que no llegaran las caravanas que íbamos a poner en ese espacio, no le podía ceder ni un milímetro, porque no sabía cuánto nos sobraría, si es que nos sobraba algo, claro...
Al día siguiente vino otro del equipo a volver a intentarlo...y la cosa acabó igual.
Al final, tuvieron que montar su megaHospitality más atrás, y ahí empezó nuestra relación de cariño...
Y para colmo, montaron una mega-pizarra fija en el muro (no reglamentaria), y ¿adivináis quién tuvo que ir a "denuciarles" a Dirección de Carrera y quién volvió con el Comisario de la manita para que les hiciera desmontar la Super pizarra para montar otra normal (vamos como la de los demás)?
Pues sí. Un servidor...
Luego hubo muchos problemas durante el fin de semana por los modos y los aires de
algunos miembros del equipo (y subrayo lo de algunos porque no se puede generalizar), y a punto estuvimos de llegar a las manos con un gasolinero que no quería otra cosa más que zurrarnos, jejeje.
Además, les tocó justo al lado de los WC y las duchas, y cerraron el paso (¿venganza?) a todo el mundo, por lo que si querías ducharte tras tu relevo, tenías que rodear su camión.....vamos, buen rollito, ya sabéis.
La verdad es que el cariño que suscitaban flotaba en el ambiente...los principales rivales enseñándoles el dedo corazón al paso por delante de su box, la gente aplaudiendo cuando se retiraron...en fin, ya os podéis imaginar.
Y ya como colofón, cuando se retiraron, cerraron a toda prisa la puerta del box tras entrar la moto, como se hace en el mundial.....pero es que esto no es el Mundial, y un Comisario que les vio, les dijo que de cerrar, na de ná....
Y tuvieron que asumir la decepción del abandono con las puertas abiertas para que todo el mundo les viese...
Resumiendo, que es lo que pasa cuando un equipo Mundialista tiene que "cambiar el chip" para competir y convivir durante un fin de semana con simples aficionados que llevan todo el año dejándose la piel, muuuchas horas de sueño y mucha pasta para intentar acabar una carrera como las 24h de Montmeló....
Vssssssssssss
P.D.: Insisto en que no es bueno generalizar y no me gustaría que se sacara una impresión errónea de mi opinión de D'Antin y su equipo. Hubo momentos de nerviosismo (normal) y alguna que otra "ida de tono" (sobre todo con el gasolinero de marras), pero nada más.