El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.  (Leído 13187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2007, 11:02:19 am »
Davies KO por tétanos

¿Otra oportunidad para Silva?

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:41:05 pm »
Lo siento por Silva, pero si estamos cuestionando que Hofmann no tiene calidad para MoneyGP, yo creo que Silva aun menos (aunque sea una maquina y buenisimo a nivel Nacional) ... yo me inclino mas por alguien que interese politicamente, o por lo menos alguien con experiencia en los circuitos asiaticos ... no estaria mal Goyo si es verdad que el año que viene va a hacer el WSBK con Airwaves (para pillar mas experiencia en esos circuitos, como detalle de Ducati... toque pasional mio o tal vez Haslam por mismo motivo y ademas es Ingles como Dorna quiere)

Por otro lado ya es mala suerte que te suban a una ChachiGP y que te tengas que bajar por pillar el tetano  :fuego

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:10:27 pm »
Al parecer van a poner a Shinichi Itoh para esta carrera.

http://www.crash.net/news_view~cid~6~id~154658.htm
Un saludo

JapLance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:36:01 pm »
Me imagino que será un premio por hacer de piloto probador para Ducati. El correr en su tierra puede darle un extra para hacer un buen resultado.

¿A quién habríais puesto vosotros?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:41:03 pm »
dejando fuera a Sir Troy of Bayliss, pues a lavilla o haslam. como pilotos ducati, son los que más guerra han dado este año fuera de mgp.

pero es que yo , de primeras no habría echado a hofmann como lo han echado. todavía convaleciente de las dos manos, con el tío que te ha tirado con un puesto en tu equipo el año que viene, gomas semidefectuosas y corriendo con la segunda moto ...
« última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 20:08:16 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:22:45 pm »
Me imagino que será un premio por hacer de piloto probador para Ducati. El correr en su tierra puede darle un extra para hacer un buen resultado.

¿A quién habríais puesto vosotros?

A Pol Espargaró. Así sabríamos de una vez cuánto de fácil tienen las 800...

O a Cardoso, a ver donde llegaba de verdad con una moto realmente decente...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:29:03 am »
Citar
A Pol Espargaró. Así sabríamos de una vez cuánto de fácil tienen las 800...

Jajajajaja, que mala uva te gastas, wxat.  :devil :devil :guay

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2007, 11:52:56 am »
Hofmann acaba de anunciar que va a pleitear ya que entiende que su despido es injustificado ... y aunque en su momento y con las primeras noticias estaba de acuerdo con Luis D'Antin y asi lo puse en este hilo, ahora con el tiempo y leyendo la explicacion de Alex, creo que tiene razon, o por lo menos que no es tan facil despedir a un tipo que esta a menos de 15 del otro Alex y que arrastra una lesion (producida por otro piloto) y que salia en Portugal con la moto B con neumaticos distintos desde boxes y que lo intento durante unas vueltas.
Ademas tampoco despotrico del equipo, simplemente dijo que no iba bien y que para eso y yendo el ultimo era mejor no arriesgar a perjudicar su lesionada muñeca... es decir, que me parece bien que Alex luche para que le dejen subir a "su" moto para las 3 carreras que quedan.
Pero como D'Antin ya ha confirmado a Chaz para estas 3 carreras ... se prevee lio, ademas ¿con que entusiasmo le pondrian a Hofmann la moto a punto los mecanicos? ... en cualquier caso, lo de estar en el equipo Pramac parece divertido, por que todos salen escaldados  :hysterical

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2007, 13:40:41 pm »
Esto es de telenovela.
menudas movidas se tienen que cocer en los boxes de dantin. :porro
¿verdad ilf?  :hysterical

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2007, 13:55:49 pm »
No me hables del bueno de Luis...... :enfado

Que a lo mejor luego es el más majo del equipo. Vete tú a saber.
Igual el "raro" era el gasolinero "agresivo"..... :mad

En fin, siento este inciso que no venía a cuento....


Vsssssssssss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2007, 16:03:20 pm »
No me hables del bueno de Luis...... :enfado

Que a lo mejor luego es el más majo del equipo. Vete tú a saber.
Igual el "raro" era el gasolinero "agresivo"..... :mad

En fin, siento este inciso que no venía a cuento....


Vsssssssssss

Cuenta, cuenta, que somos todo oídos jeje  :ph34r: :blush :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2007, 16:23:22 pm »
No me hables del bueno de Luis...... :enfado

Que a lo mejor luego es el más majo del equipo. Vete tú a saber.
Igual el "raro" era el gasolinero "agresivo"..... :mad

En fin, siento este inciso que no venía a cuento....


Vsssssssssss

Cuenta, cuenta, que somos todo oídos jeje  :ph34r: :blush :rolleyes:

Claro tio no puedes tirar la piedra y esconder la mano.  :lol

Va cuenta que ha hecho luis :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2007, 16:53:26 pm »
Joder, creía que ya lo habíamos contado en su día por aquí.

Símplemente, en las 24h, nos tocó el box justo al lado del Team D'Antin, con Silva y compañía....y el gasolinero agresivo...

La cuestión es que llegamos antes que ellos el miércoles, y cuando fueron a montar su Hospitality, vinieron a pedirme (yo era el jefe de equipo) que les cediera parte del espacio reservado para nuestro Hospitality, porque el suyo, como podréis imaginar, era inmenso.
Y yo, como no podía ser ménos, les contesté, muy educadamente, eso sí, que sintiéndolo mucho, hasta que no llegaran las caravanas que íbamos a poner en ese espacio, no le podía ceder ni un milímetro, porque no sabía cuánto nos sobraría, si es que nos sobraba algo, claro...

Al día siguiente vino otro del equipo a volver a intentarlo...y la cosa acabó igual.

Al final, tuvieron que montar su megaHospitality más atrás, y ahí empezó nuestra relación de cariño... :sara

Y para colmo, montaron una mega-pizarra fija en el muro (no reglamentaria), y ¿adivináis quién tuvo que ir a "denuciarles" a Dirección de Carrera y quién volvió con el Comisario de la manita para que les hiciera desmontar la Super pizarra para montar otra normal (vamos como la de los demás)?
Pues sí. Un servidor...


Luego hubo muchos problemas durante el fin de semana por los modos y los aires de algunos miembros del equipo (y subrayo lo de algunos porque no se puede generalizar), y a punto estuvimos de llegar a las manos con un gasolinero que no quería otra cosa más que zurrarnos, jejeje.
Además, les tocó justo al lado de los WC y las duchas, y cerraron el paso (¿venganza?) a todo el mundo, por lo que si querías ducharte tras tu relevo, tenías que rodear su camión.....vamos, buen rollito, ya sabéis.

La verdad es que el cariño que suscitaban flotaba en el ambiente...los principales rivales enseñándoles el dedo corazón al paso por delante de su box, la gente aplaudiendo cuando se retiraron...en fin, ya os podéis imaginar.

Y ya como colofón, cuando se retiraron, cerraron a toda prisa la puerta del box tras entrar la moto, como se hace en el mundial.....pero es que esto no es el Mundial, y un Comisario que les vio, les dijo que de cerrar, na de ná....
Y tuvieron que asumir la decepción del abandono con las puertas abiertas para que todo el mundo les viese...


Resumiendo, que es lo que pasa cuando un equipo Mundialista tiene que "cambiar el chip" para competir y convivir durante un fin de semana con simples aficionados que llevan todo el año dejándose la piel, muuuchas horas de sueño y mucha pasta para intentar acabar una carrera como las 24h de Montmeló....


Vssssssssssss


P.D.: Insisto en que no es bueno generalizar y no me gustaría que se sacara una impresión errónea de mi opinión de D'Antin y su equipo. Hubo momentos de nerviosismo (normal) y alguna que otra "ida de tono" (sobre todo con el gasolinero de marras), pero nada más.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2007, 17:03:18 pm »
Interesante... no sabía que corrieses en moto y desde luego no parece que tuvieran una buena actitud según comentas.... de todas formas a mi me parece bien que prescindan de Hoffman y de hecho aun no se que hacía en el mundial...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2007, 17:13:59 pm »
buenas!!!

joer, no abia leido tu odisea con luis dantin y su equipo... si ya se respiraba ese buen rollo en las 24h no quiero no imaginarme lo que debe pasar en el mundial de motogp por ejemplo...

en cuanto a hofmann, si el cree que no se han cumplido las condiciones contractuales, adelante!!! aunque la verdad es que debe ser jodido, pq siempre es mas facil que gane la marca (tiene mas fuerza y mas apoyo) al piloto (que es uno y esta solo en esto). suerte!!!

y alex me cae de pm, creo que a pesar de las lesiones ha hecho unos resultados bastante dignos, me sabra mal no verle por aqui el año que viene  :sleep

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!