El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.  (Leído 13182 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2007, 17:16:00 pm »
ILF, ¿pudiste conocer a Silva?

A mi me parece un buen tipo (a parte de un gran piloto).

Ya nos dirás.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2007, 18:44:51 pm »
Interesante... no sabía que corrieses en moto y desde luego no parece que tuvieran una buena actitud según comentas.... de todas formas a mi me parece bien que prescindan de Hoffman y de hecho aun no se que hacía en el mundial...

Bueno, correr correr.... :blush
A nivel aficionadísimo. Además, en las 24h no corría yo, sino otros 4 pilotos (los 4 más rápidos que yo...)
Desde luego, nada que ver con, por ejemplo, los del box de al lado en Montmelo..... :guay


Lo de Hoffman habría que verlo desde dentro para poder opinar con más criterio...Yo, por si acaso, no me mojo.


Vsssssssssssssssss

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2007, 18:52:03 pm »
ILF, ¿pudiste conocer a Silva?

A mi me parece un buen tipo (a parte de un gran piloto).

Ya nos dirás.

Saludos.

Pues lo de Silva me decepcionó un poco, la verdad.
La "toma de contacto" fue breve, y, en cierto modo, desagradable.

Se pasó un segundo por nuestro box.
Supongo que vendría a ver (por curiosidad) quiénes eran esos del box de al lado que llevaban tocándoles los coj.. un par de días...
No dijo nada, vino, miró la moto, miró alrededor, sonrió (a mí me pareció que con cierto desprecio) y se fue para su box con otro del equipo cuchicheando...

No sé, a veces, recordándolo, prefiero pensar que ese gesto no tenía nada de desprecio, y que el chaval es tan majetón como parece (al ménos, a mí siempre me ha parecido un tío majo).
Pero en el momento nos jodió bastante su fugaz visita. Nos hacía a todos bastante ilusión conocerle desde que supimos que estaría en el box de al lado....


Vssssssssssss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2007, 09:14:06 am »
Vaya... No se si la risa sería despreciativa o no, pero podría decirse que esa "entré" no me muy acertada.

En fin. Lo dicho, conmigo fue muy muy amable y simpático.

Como decía chiquito, "una mala tarde la tiene cualquiera".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2007, 11:48:37 am »
Yo creo que lo de hofmann (por lo poco que sabemos) fue desmedido. repito que a guintoli nadie le ha dado un toque por embestirlo en el sacacorchos, ni siquiera dántín dijo ni mu .... así es como defiendes a tu piloto?

si AH va a pleitear, es que algo habrá.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2007, 12:19:56 pm »
de hecho aun no se que hacía en el mundial...

Hola a todos.

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio...



Datos hasta Estoril.
Saquen sus conclusiones.
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2007, 12:39:45 pm »
¿Deja vu?  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2007, 12:43:52 pm »
Sigo pensando que cualquiera de los que estan por debajo de él con su misma moto le habrían superado en puntos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2007, 12:46:42 pm »
Se pueden sacar muchas:

- En el puesto 15 esta Anthony West, que empezo la temporada en Donington.
- Puestos 14/16/17/18, huelga decir sobre que hierros van subidos estos pilotos (las gomas que tienen en algunos casos) y lo que condicionan por tanto sus resultados.
- Puesto 19: Kurtis Roberts no sera el mejor piloto de la parrilla, pero tampoco lo son ni su moto ni sus gomas, y tampoco ha empezado la temporada desde el principio.
- Puestos 20/21/22: Son Wildcards de una sola prueba. En Sachsenring, Michel Fabrizio termino inmediatamente por detras de Hoffman en carrera, a apenas 1.2 segundos. Y eso que era un wildcard con la primera toma de contacto con la RC212V.
- Puestos 23/24: Tanto Olivier Jacque como Kenny Roberts Jr. han abandonado por falta de motivación y llevan desde Donington/Montmelo sin correr.

Como ya he dicho, se pueden sacar muchas conclusiones, y no todas buenas para Hoffman.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2007, 13:14:37 pm »
Se pueden sacar muchas:



Hola a todos.

Ninguno de esos pilotos los tendría en cuenta, están en los tabla pero obviamente no cuentan. Sentido común...

Cuentan (a mi modo de ver): Barros, Elias, De Puniet, Checa, Nakano, Tamada y Guintoli.

Por supuesto; se pueden encontrar todos los peros del mundo a su actuación. Que si con esa moto otro estaría delante que si Honda ha fallado que si los Michelin son inferiores a los Bridgestone que si los Dunlop son muy deficientes etc...

Pero el hecho es el que es/era: 12º a 6 del 11º y eso sí, lejos de su compañero de equipo.

La botella medio llena o medio vacia  :guay :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2007, 13:20:59 pm »
Parece ser que Hofman va a ser probador oficial y posible piloto en 2008 o en 2009,dependiendo de la evolución del proyecto, para la BMW que la marca bávara está preparando para el mundial de sbk. Por lo que puede que su conservadurismo viniese determinado por su nuevo contrato cerquita de casa.
Por último, la demanda a Dántin será por la pasta que le queda de cobrar no por correr o no, ya que no creo que ningun contrato garantice que vas a competir.
« última modificación: 03 de Octubre de 2007, 21:57:25 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2007, 13:22:57 pm »
¿Deja vu?  :lol

Hola a todos.

Pues la verdad es que sí, me repito más que el ajo.   :lol :lol

¿ Me tomaré demasiado en serio eso de ser abogado del diablo ?   :ziggy :ziggy
Un saludo en uve.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2007, 13:53:43 pm »
Pero el hecho es el que es/era: 12º a 6 del 11º y eso sí, lejos de su compañero de equipo.


No tan lejos....a 18 puntos de Barros con su misma moto y gomas...


Vsssssssssss

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2007, 19:03:25 pm »
Pero el hecho es el que es/era: 12º a 6 del 11º y eso sí, lejos de su compañero de equipo.


No tan lejos....a 18 puntos de Barros con su misma moto y gomas...


Vsssssssssss
Sacto, a mi tampoco me parecen tantos puntos de diferencia.. fijata en los que saca Stoner a Capi, o Rossi a COlin, o Dani a Nicky...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: El equipo Pramac prescinde de Hofmann.
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2007, 23:46:59 pm »
A mi la diferencia con Barros tampoco me parece exagerada y además para mi Barros sigue siendo un gran piloto...  :blush Lo que sí me parecería desproporcionado es "echar" a un piloto a falta de tan pocas carreras cuando sus resultados no son un desastre y con las complicaciones de su lesión, creo que ahí ha tenido que haber algo más, lo que ya no sé es qué "algo más"...

Por cierto, acabo de leer el hilo que ha abierto Wxat, "Las notas de Kevin" (gracias Wxat  :cheers) y el americano le da un 6, la misma nota que a Barros, es decir, aprobado... eso sí, hasta Laguna Seca.

A lo mejor al que si tenían que darle "un toque" es al señor Edwards... vaya temporadita se está marcando el tio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos