El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Adios al 250?  (Leído 92984 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2007, 08:35:57 am »
Pues tampoco suena descabellado lo que dice el_chino.

Eso sí, como se instaure la monogoma en motogp 800 y pongan motos de 4T de 600 o 400 como sustitución de 250, ¿os imagináis a Mich, Brid y Dunlop compitiendo allí como leones y en la categoría reina "todas igualitas"?  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2007, 08:52:06 am »
lo que yo tengo muy claro es que el nivel de exigencia en pilotaje va a caer , como ya lo ha hecho en mgp con respecto a las 990cc y a las 500cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:01:06 am »
lo que yo tengo muy claro es que el nivel de exigencia en pilotaje va a caer , como ya lo ha hecho en mgp con respecto a las 990cc y a las 500cc.

Puede ser... el pilotaje de las 2T es muy especial, dejando correr la moto a la entrada en curva, pero intuyo que por las menores exigencias de potencia y también para abaratar costes, las 4T para las categorías pequeñas (o las sustitutas de las 250) no deberían tener ayudas electrónicas, así que aún así seguirían siendo más salvajes que las actuales MotoGP.

Estoy convencido de que en el futruro seguiremos viendo "highsides" en las categorías más pequeñas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:18:10 am »
dios te oiga ... no por lo de los highsides, sino por aquello de que el piloto sea la variable más influyente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2007, 11:11:37 am »
Hola a todos.

Según Motociclismo nº 2070.

  • Hasta 2010 siguen las 2 t.
  • En 2011 se inicia la era 4 t.
  • No está claro si el primer año habrá cohabitación.
  • No se ha confirmado la cilindrada pero todo indica que serán 600 cc (derivados de serie)  :aggg :aggg

En este último punto deberán llegar a un acuerdo con el otro Mundial (digo yo).  :ph34r: :ph34r:

Seguirá ...
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2007, 14:42:43 pm »
Y tanto que seguirá. Si no ha hecho más que comenzar!!

(dejad este hilo "a mano", lo vamos a necesitar)  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2007, 19:27:52 pm »
Yo estoy por darme de baja de este hilo. Sólo quiero que cuando acaben con las 250 cc, me digan dónde las van a tirar. Me vale cualquiera, desde la de Garriga (11) hasta hoy.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2008, 11:29:14 am »
Hola a todos.

Según Ezpeleta en una reciente entrevista a GPone:

  • No habrá cohabitación entre 2 t y 4 t.
  • En el 2011 se inicia la era 4 t.
  • Todavía no saben con que tipología de motor correrán. Motor único podría ser una alternativa.

Continuará...
« última modificación: 11 de Enero de 2008, 11:30:53 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2008, 13:31:46 pm »
Hola a todos.

Según Ezpeleta en una reciente entrevista a GPone:

  • No habrá cohabitación entre 2 t y 4 t.


Continuará...

Qué salao el Caramelo... Las válvulas pesan mucho y si con 120 cv´s menos las 250 están a 3-4 segundos de las 800, se abrán dado cuenta de que si las hacen convivir a los nuevos trastos con las máquinas de correr que son las 250 pueden haber sorpresillas y varios japoneses degollados en los departamentos de competición japoneses[/list]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2008, 13:42:06 pm »
ya lo ha dicho dovi - la 250 es más jodida de llevar que las 800
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2008, 15:34:03 pm »
A ver si para cuando las retiren ya nos hemos hecho ricos todos, y podemos pillar aunque sea una RS de esas que no quiere nadie, para rodar un poquito y vacilarle a los de las R6... :rolleyes:

Que lástima que dentro de unos años dejaremos de ver a las 2T. Ese día creo que lo recordaremos todos.

Saludos.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2008, 13:02:50 pm »
Hola a todos.

Según Motociclismo nº 2093.

  • La MSMA espera que en la reunión prevista para el GP de Francia, DORNA ponga sobre la mesa una propuesta. Supongo que será "su propuesta"  :devil :devil
  • La MSMA está por prototipos con chasis libre y motores tetracilíndricos de 600 cc derivados de serie.
  • Se negociaría con KTM y Aprilia para desarrollar un prototipo de 4t completo.
  • ¿ Fechas ? 2010 poco probable, 2011 más probable.

Continuará...
« última modificación: 21 de Abril de 2008, 15:14:52 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2008, 13:39:56 pm »
vamos, supersport puro y duro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2008, 13:46:45 pm »
Va a haber un baile....

Cuando un piloto de SSP o SBK se marche a la nueva categoría de 250, ahora 4T 600, lo único que va a tener que aprenderse (circuítos a parte) es a ver cómo cambia la moto de comportamiento cuando jueguen con las distintas configuraciones de chásis y basculante.

Pero no creo que haya excesiva diferencia con las supuestas motos de 600 4T "prototipos" derivadas de motos de serie con las motos de serie en sí preparadas para SSP.

Ahí va a haber muuuucho lío.

Además, si hacen un prototipo "derivado de serie", no va a haber tanta tanta diferencia con el de serie con preparación para el mundial de SSP. Porque recordemos que el mundial de SSP no es Superstock 600, llevan algo de preparación.

¿Cuánta pasta se dejarán para convertir las 600 de serie en 600 prototipo y cuántos segs por vuelta más rápidas serán? Es que pueden darse un batacazo de los finos....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2008, 16:55:14 pm »

¿Cuánta pasta se dejarán para convertir las 600 de serie en 600 prototipo y cuántos segs por vuelta más rápidas serán? Es que pueden darse un batacazo de los finos....


La misma que se dejaron los de WCM para convertir el motor de una R1 y poder correr en motogp.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."