El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Adios al 250?  (Leído 94010 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #345 en: 30 de Julio de 2008, 15:28:58 pm »
Bueno, estaría chulo que moriwaki y yoshimura estuvieran en el mundial :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #346 en: 13 de Agosto de 2008, 10:53:11 am »
Extraído de Motociclismo

http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk-fgsport-flamini-fim-superbike-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5268

Del articulo de Dennis hay un párrafo interesante para ver por donde puede ir el futuro del 250

Esto es lo que dicen los Flammini:
«He hablando con Carmelo Ezpeleta y le he asegurado que no es nuestra intención introducir en nuestro campeonato ninguna categoría para prototipos de 125 cc y 250 cc y que confiamos que de la misma manera Dorna respetará nuestro terreno en el campo de motos derivadas de la serie. Yo considero a Carmelo como un amigo. Mi hermano Maurizio también le cuenta entre sus amigos. Hay amistad y respeto mutuo, pero, lógicamente, nuestros intereses comerciales son muy diferentes. En Dorna saben lo qué es un prototipo bajo el acuerdo que tienen firmado con la FIM y saben que basar una categoría de motos de Gran Premio en motores derivados de la serie no es posible. Por eso están pensando en hacer una copa monomarca para sustituir el Mundial de 250».

Vamos que lo de motor único :sara se queda corto, parece que van a por MOTO única   :aggg :aggg :aggg.
« última modificación: 14 de Agosto de 2008, 09:40:25 am por LSS »
_________________________________
LSS

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #347 en: 13 de Agosto de 2008, 13:15:32 pm »
Van a moto unica porque solo Honda ha lanzado el proyecto. Vaya birria de campeonato, para eso mejor que dejen el 250cc.

Ya tenemos aqui la Gp2 de las motos. que divertido va a ser. EZPELETA DIMISIÓN.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #348 en: 13 de Agosto de 2008, 19:38:31 pm »
Si hacen esto, creo que será el golpe más duro que se ha dado al motociclismo en toda la historia. Porque el paso a la era electrónica, ha sido paulatino, no de golpe.

Que ruina. Tendré que unirme al  ¿ Ezpeleta Dimisión ?

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #349 en: 13 de Agosto de 2008, 21:27:44 pm »
Únete Tato, ya somos muchos!!!  :lol
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #350 en: 14 de Agosto de 2008, 00:14:26 am »
Q pasa, q ya no se acuerdan de carreras como Jerez'07 o Istanbul'07?¿ Alguien cree q con las 600 roñas estas veremos carreras como esas? Aunq bueno, si en principio no pusieran el CT veriamos derrapadas, pero prefiero las 2t :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #351 en: 14 de Agosto de 2008, 02:10:50 am »
Espero que no pretendan acabar con una categoría como el 250cc, con 60 años de historia, para poner en su lugar una especie de copa Movistar. Eso sería una auténtica vergüenza.
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #352 en: 14 de Agosto de 2008, 08:40:49 am »
De hecho, si lo que quieren es igualdad mecánica a toda costa lo tendrían más fácil y barato que todo este tinglado. Deberían hacer un acuerdo con Aprilia y KTM, consistente en garantizarles la continuidad de la cilindrada en su configuración actual (250 2T) durante x años, a cambio de que estos ofreciesen las mismas motos y al mismo precio a todos los equipos. O sea, para que se entienda, que las Aprilias de Aspar sean exactamente iguales y cuesten lo mismo que cualquier otra Aprilia, Gilera u otra marca del grupo, que pueda comprar cualquier otro equipo de la cilindrada. Y KTM igual, que la KTM de Kallio y la de cualquier otro equipo (el Repsol ahora) sean clavaditas y tengan el mismo coste. Nada de RSA, RS kit, ni historias. Se podría incluso fijar un precio máximo para las motos de la cilindrada, pongamos 300.000 Euros y todo el mundo podría pillarse una Aprilia o similar o una KTM a ese precio y todas deberían ser iguales e incluso en caso de sospecha que hubiese posibilidad de cambiarlas. Menuda ida de olla  :lol pero sería mejor que lo actual (más igualdad) y mejor que una copa monomarca de los cohones  :mad

 :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #353 en: 14 de Agosto de 2008, 10:19:52 am »
Si. Sería una copa bimarca.
Y además, Quien probaria las evoluciones?, lles llegarian a todos por igual? y ya puestos, las motos las afinaria el mismo técnico a todos?. Creo que cualquier intento de igualar las monturas es un intervencionismo que nada ayuda a este deporte.
Recordemos que no solo es un campeonato de pilotos, tambien es un campeonato de marcas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #354 en: 14 de Agosto de 2008, 10:32:04 am »
Elchino, que yo estoy de acuerdo contigo, la utopía que yo pongo es en plan de que como lo que pretenden hacer no mola nada (copa monomarca Jonda 600 4T, o eso dicen por ahí los más agoreros), pos pa eso que sigan con lo que hay tratando de igualarlo lo máximo que sea posible, sin más. Ya se que no es una solución nada buena, ni pretende serlo, solo que al menos no es tan chunga como lo que los más pesimistas predicen... nu sé  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #355 en: 14 de Agosto de 2008, 16:11:29 pm »
Carmelo dice que hace un par de años ya dijo a Aprilia y KTM que hacían falta más motos competitivas, y que no le han hecho caso...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #356 en: 14 de Agosto de 2008, 17:48:45 pm »
Veis, esq es un blando el tio este, si no te hacen caso las marcas de TÚ campeonato pues le dices o qe aceptan o a la calle, vale, no es tan fácil, pero por culpa de esto estamos así ahora...

Sobre lo de las 600 4T, se dijo que tendrian q ser 4T todas? Pq sino podrian correr 350cc 2t y cosas así, sería brutal^^ xDDDDDDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #357 en: 17 de Agosto de 2008, 23:23:49 pm »
Pues parece que a Ezpe$eta le crecen los enanos:

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/no-hay-acuerdo-sobre-la-futura-categoria-de-250.html

El tiempo corre, los plazos se agotan y nadie llega a ningun acuerdo...si fueran listos lo dejarian como esta. :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #358 en: 25 de Agosto de 2008, 12:43:13 pm »
¿Bicilindricos de hasta 750 c.c. por parte de Aprilia? Me extrañaría mucho.

En el mundial no son partidarios de una categoría en el que permitan distintas configuraciones de motores en cuanto a nº de cilindros y cubicaje, sino más bien y como mucho distintas configuraciones de motores en cuanto a nº de cilindros y peso mínimo de la motor dejando una cilindrada base. Es lo que se ha ido realizando en los últimos años si exceptuamos la Apriliona de 400 c.c. (que cubicaba menos que el resto de motos de la parrilla, pero nunca más).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #359 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:57:51 pm »
Hola a todos.

La Comisión Grand Prix sigue avanzando en los planes para la nueva categoría

Citar
Tras la reunión de la Grand Prix Commission celebrada este sábado en Motegi, la FIM ha comunicado algunas modificaciones incorporadas al reglamento del Campeonato del Mundo.

La Comisión Grand Prix, compuesta por los Sres. Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna), Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (IRTA) yTakanao Tsubouchi (MSMA), en presencia del Sr. Paul Butler (Secretario de la reunión) se ha reunido hoy en el circuito de Motegi y ha decidido por unanimidad efectuar los siguientes cambios en el Reglamento del Campeonato del Mundo.

Futuro de la actual categoría 250cc - La MSMA ha decidido por unanimidad presentar a la Comisión Grand Prix la siguiente proposición, para que entre en vigor a partir de 2011: motores de 4 tiempos, un máximo de 4 cilindros, un máximo de 600cc, chasis libre. La propuesta detallada debe ser estudiada por los restantes miembros de la Comisión.

Fuente Motogp.com
Un saludo en uve.