El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Adios al 250?  (Leído 94099 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #150 en: 23 de Mayo de 2008, 12:47:35 pm »
Pues para esa conclusión tendríamos que ver los índices de participación en las 8 horas de Suzuka, la repercusión mediática de dicha carrera internacional y la asistencia del público a la misma.

Serían datos interesantes.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #151 en: 23 de Mayo de 2008, 12:51:47 pm »
Para mi una de las soluciones menos malas y con mas igualdad para sustituir las 250c 2T seria un campeonato con motor UNICO y con chasis, suspensiones, carenados, etc.. libres.

Es casi una utopía pero se podrían crear un campeonato mucho mas económico que MoneyGP donde podrían entrara desde pequeños constructores a las grandes marcas. "Solo" tiene que hacer su chasis, comprar el motor, ponerle el carenado de su moto comercial y a correr. Tienes a tu marca correndo en el campeonato del mundo con una inversión contenida.

Pero esta idea tiene 2 puntos muy malos: 1 ¿Quién/Quienes hace/hacen el motor (100% prototipo)? 2- No habría mucha evolución técnica de dicho motor, auntque para eso esta MoneyGP
_________________________________
LSS

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #152 en: 27 de Mayo de 2008, 21:16:00 pm »

Me acabo de comprar el MCN de esta semana y dicen mas o menos lo siguiente:

- para el 2011
- Cilindrada: 620-650 cc, dicen que se decidira tras el GP de Catalunya, se supone que 640cc (es tan importante esa riducula variacion?)
- limite de revs a 16000
- sin control de traccion ni ECU para gestion del motor (en esto ultimo me parece que se han pasao)
- 4 cilindros en linea
- chasis estandar

KTM dice que ni flowers y Aprilia dice que hace un par de anyos si que le interesaba, mencionan que lo propuso, pero que ya no y que quieren volver a MotoGP, que estan en ello.

A parte de Honda, no hay nadie que en firme este interesado. Segun todo esto, no entiendo quien va a decidir en el GP de Catalunya, Ezpeleta y Honda?

A todo esto sale el presidente de la FIM y dice: igual 400cc interesa mas por ser la mitad de un 800cc?

por otra parte dicen que hacer el leasing the una pata negra de 250cc es 1.2 millones mientras que una RCV son 0.5 millones, digo yo que porque sino las subvencionaran tanton aun abrian menos equipos... Ezpeleta dice que quiere motos por 77K euros como maximo, menudo salto...

en fin... que me lo expliquen.


salu2

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #153 en: 28 de Mayo de 2008, 11:16:27 am »
En Motorsport Aktuell Martin Wimmer ponía a parir los cambios de reglamentación y abogaba por la continuidad de las 250.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #154 en: 28 de Mayo de 2008, 14:53:52 pm »
Pues de 1'2 millones a 77 mil hay una buena tiradita.

Me sorprende que Aprilia quiera estar en motoGP antes que en la nueva categoría de 250.

No tener ECU ni CT y con tope de 16.000 rmp rebaja mucho los costes.

¿Sólo Honda está interesada en la nueva cilindrada?

Madre mía...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #155 en: 28 de Mayo de 2008, 14:57:45 pm »
Por cierto, por curiosidad. He visto que en Motorsport Aktuell figura que Russel Gomez lleva una RSA. ¿ Es cierto ?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #156 en: 28 de Mayo de 2008, 15:05:22 pm »
Por cierto, por curiosidad. He visto que en Motorsport Aktuell figura que Russel Gomez lleva una RSA. ¿ Es cierto ?

No es cierto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #157 en: 28 de Mayo de 2008, 15:11:06 pm »
Por cierto, por curiosidad. He visto que en Motorsport Aktuell figura que Russel Gomez lleva una RSA. ¿ Es cierto ?

Podría poner la mano en el fuego a que no y creo que no me quemaría.

No creo que Blussens pueda permitirse pagar una moto así y, además, dársela a un rookie no es lo más acertado, sobre todo cuando hay pilotos como Faubel y Aleix que está con la RSW esperando tener RSA que no les llega, claro.

Me da a la nariz que o se han equivocado al escribir o bien no están bien informados. No tiene sentido.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #158 en: 28 de Mayo de 2008, 15:46:15 pm »

Me acabo de comprar el MCN de esta semana y dicen mas o menos lo siguiente:
[...]
- chasis estandar

Ésto no lo entiendo ¿Qué significa exactamente chasis estándar? ¿Chasis de moto de serie? ¿Un mismo chasis prototipo para todos? ¿O que hay restricciones técnicas para el chasis que obligan a que éste sea "normal"?

Un saludo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #159 en: 28 de Mayo de 2008, 15:51:16 pm »
Por cierto, por curiosidad. He visto que en Motorsport Aktuell figura que Russel Gomez lleva una RSA. ¿ Es cierto ?

Podría poner la mano en el fuego a que no y creo que no me quemaría.

No creo que Blussens pueda permitirse pagar una moto así y, además, dársela a un rookie no es lo más acertado, sobre todo cuando hay pilotos como Faubel y Aleix que está con la RSW esperando tener RSA que no les llega, claro.

Me da a la nariz que o se han equivocado al escribir o bien no están bien informados. No tiene sentido.

Saludos a todos.

250 ccm
Teilnehmerliste 2008
4 Hiroshi Aoyama (J) Red Bull KTM 250 KTM
6 Alex Debon (E) Lotus Aprilia Aprilia RSA
7 Russel Gomez (E) Blusens Aprilia Aprilia RSA
10 Imre Toth (H) Team Toth Aprilia Aprilia RS-LE
12 Thomas Lüthi (CH) Emmi Caffè Latte Aprilia RSA
14 Ratthapark Wilairot (THA) Thai Honda PTT SAG Honda RSW
15 Roberto Locatelli (I) Metis Gilera Gilera RSA
17 Karel Abraham (CZ) Cardion AB Motoracing Aprilia RS-LE
19 Alvaro Bautista (E) Mapfre Aspar Team Aprilia RSA
21 Héctor Barbera (E) Team Toth Aprilia Aprilia RSA
25 Alex Baldolini (I) Matteoni Racing Aprilia RS
32 Fabrizio Lai (I) Campetella Racing Gilera LE
36 Mika Kallio (FIN) Red Bull KTM 250 KTM
41 Aleix Espargaro (E) Lotus Aprilia Aprilia RS-LE
45 Doni Tata Pradita (RI) Yamaha Pertamina Indonesia Yamaha TZ
50 Eugene Laverty (IRL) Blusens Aprilia Aprilia RS-LE
52 Lukas Pesek (CZ) Auto Kelly-CP Aprilia RS-LE
54 Manuel Poggiali (RSM) Campetella Racing Gilera LE
55 Héctor Faubel (E) Mapfre Aspar Team Aprilia RSA
58 Marco Simoncelli (I) Metis Gilera Gilera LE
60 Julián Simon (E) Repsol KTM 250 KTM
72 Yuki Takahashi (J) Scot Racing Team 250 Honda RSW
75 Mattia Pasini (I) Polaris World Aprilia RSA

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_1086.html

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #160 en: 28 de Mayo de 2008, 15:51:39 pm »
Por cierto, supongo que los 1´2 millones de euros que cuesta una RSA serán con todo el apoyo técnico y motos para una temporada...

¿Alguien se cree que por 77.000 euros se podría correr una temporada con una moto capaz de ganar carreras en el campeonato del mundo? Yo debo ser muy gordo para pasar por ese aro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #161 en: 28 de Mayo de 2008, 15:53:12 pm »
Por cierto, por curiosidad. He visto que en Motorsport Aktuell figura que Russel Gomez lleva una RSA. ¿ Es cierto ?

Podría poner la mano en el fuego a que no y creo que no me quemaría.

No creo que Blussens pueda permitirse pagar una moto así y, además, dársela a un rookie no es lo más acertado, sobre todo cuando hay pilotos como Faubel y Aleix que está con la RSW esperando tener RSA que no les llega, claro.

Me da a la nariz que o se han equivocado al escribir o bien no están bien informados. No tiene sentido.

Saludos a todos.

250 ccm
Teilnehmerliste 2008
4 Hiroshi Aoyama (J) Red Bull KTM 250 KTM
6 Alex Debon (E) Lotus Aprilia Aprilia RSA
7 Russel Gomez (E) Blusens Aprilia Aprilia RSA
10 Imre Toth (H) Team Toth Aprilia Aprilia RS-LE
12 Thomas Lüthi (CH) Emmi Caffè Latte Aprilia RSA
14 Ratthapark Wilairot (THA) Thai Honda PTT SAG Honda RSW
15 Roberto Locatelli (I) Metis Gilera Gilera RSA
17 Karel Abraham (CZ) Cardion AB Motoracing Aprilia RS-LE
19 Alvaro Bautista (E) Mapfre Aspar Team Aprilia RSA
21 Héctor Barbera (E) Team Toth Aprilia Aprilia RSA
25 Alex Baldolini (I) Matteoni Racing Aprilia RS
32 Fabrizio Lai (I) Campetella Racing Gilera LE
36 Mika Kallio (FIN) Red Bull KTM 250 KTM
41 Aleix Espargaro (E) Lotus Aprilia Aprilia RS-LE
45 Doni Tata Pradita (RI) Yamaha Pertamina Indonesia Yamaha TZ
50 Eugene Laverty (IRL) Blusens Aprilia Aprilia RS-LE
52 Lukas Pesek (CZ) Auto Kelly-CP Aprilia RS-LE
54 Manuel Poggiali (RSM) Campetella Racing Gilera LE
55 Héctor Faubel (E) Mapfre Aspar Team Aprilia RSA
58 Marco Simoncelli (I) Metis Gilera Gilera LE
60 Julián Simon (E) Repsol KTM 250 KTM
72 Yuki Takahashi (J) Scot Racing Team 250 Honda RSW
75 Mattia Pasini (I) Polaris World Aprilia RSA

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_1086.html

Faubel no lleva una RSA, y dudo mucho que se la den a Gómez cuando no han podido dársela a Simoncelli con los resultados que está haciendo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #162 en: 28 de Mayo de 2008, 16:09:31 pm »
Pues no se porque a mi me da que ahora mismo Simoncelli tiene la RSA y Locatelli la LE....

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #163 en: 28 de Mayo de 2008, 16:21:02 pm »
Que no que no, que se han equivocado. Que Russel no tiene una pata negra ni de coña. Más quisiera él y su equipo.

Eso es tan fácil como escribir esto:

Russel Gomez (E) Blussens KTM 250 KTM

Ala, ya está. Escrito.

¿Tiene Russel una KTM 250? Pues no, pero mira, ahí está escrito....

Fukuda, yo estoy convencido que los de motorsport se han equivocado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #164 en: 28 de Mayo de 2008, 17:22:52 pm »
claro que se han equivocado



77000 al ñso por correr en el mundial de ezpeleta?  jajajajjajaj venga ya !!!
eso sería moto ghettopé!!!  prototipos de 77000 eur ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500