El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Adios al 250?  (Leído 92990 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #165 en: 28 de Mayo de 2008, 17:28:59 pm »
60.000€ costaba hace un par de años la preparación Ten Kate para una CBR 600 RR de calle...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #166 en: 28 de Mayo de 2008, 18:55:20 pm »
Que no que no, que se han equivocado. Que Russel no tiene una pata negra ni de coña. Más quisiera él y su equipo.

Eso es tan fácil como escribir esto:

Russel Gomez (E) Blussens KTM 250 KTM

Ala, ya está. Escrito.

¿Tiene Russel una KTM 250? Pues no, pero mira, ahí está escrito....

Fukuda, yo estoy convencido que los de motorsport se han equivocado.

Saludos.
si a mi me extrañaba mucho y me costaba creerlo. Por eso os he preguntado

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #167 en: 28 de Mayo de 2008, 23:51:57 pm »
Hola a todos.

Pues no se porque a mi me da que ahora mismo Simoncelli tiene la RSA y Locatelli la LE....

En las dos revistas semanales de mayor tirada nacional de motos, la semana pasada Simoncelli aseguraba que había denegado aceptar una RSA por parte de Aprilia y que seguía con la LE.

Ahora todo es cuestión de creérselo o no...
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #168 en: 29 de Mayo de 2008, 01:26:27 am »

Ahora todo es cuestión de creérselo o no...

Ahora todo es cuestión de ver donde esta cada uno en cada carrera y en la clasificación general.

Si Simoncelli esta donde esta y lleva la LE ¿que pasara cuando le den la RSA?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #169 en: 29 de Mayo de 2008, 02:50:42 am »
Hola a todos.

Pues no se porque a mi me da que ahora mismo Simoncelli tiene la RSA y Locatelli la LE....

En las dos revistas semanales de mayor tirada nacional de motos, la semana pasada Simoncelli aseguraba que había denegado aceptar una RSA por parte de Aprilia y que seguía con la LE.

Ahora todo es cuestión de creérselo o no...

... que le pregunten a Poggiali ...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #170 en: 29 de Mayo de 2008, 08:16:36 am »
Pues o que está arriba del todo carrera tras carrera, o se hunde intentando comprender cómo cambia la moto con las puestas a punto tan diferentes que ofrece una moto oficial.

Es la historia de siempre.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #171 en: 29 de Mayo de 2008, 08:19:37 am »
Si Simoncelli esta donde esta y lleva la LE ¿que pasara cuando le den la RSA?

Pues igual nada :lol

¿Es la RSA definitivamente mejor que la LE (la moto que llevaba el año pasado DeAngelis, por ejemplo)

Tal vez sea mejor, pero dudo que la diferencia sea inmensa. Otra cosa es que tenga mayor margen de evolución...

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #172 en: 29 de Mayo de 2008, 09:30:29 am »
60.000€ costaba hace un par de años la preparación Ten Kate para una CBR 600 RR de calle...

eso dijeron, pero luego hubo quien dijo que eran 80000 ... en cualquier caso, cómo puede justificar ezpeleta que una moto de 77000 euros al año es un prototipo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #173 en: 29 de Mayo de 2008, 11:23:16 am »
Tampoco entiendo qué interés puede tener Simoncelli en mentir al respecto. Si dice que le han ofrecido la RSA pero que prefiere seguir con la LE pues me lo creo y punto, porque insisto en que no se que puede ganar mintiendo al respecto. Además, no es él el único que sabe lo que lleva por lo cual no es fácil mentir al respecto porque serían muchos los que podrían desvelar el supuesto engaño y dejarle quedar fatal. Yo creo que a veces queremos ver fantasmas donde no los hay, aunque en el caso de Nitro está más justificado porque es gallego y sabe bien que las meigas, habelas, o que se dí habelas, hainas  :lol :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #174 en: 29 de Mayo de 2008, 14:31:09 pm »
60.000€ costaba hace un par de años la preparación Ten Kate para una CBR 600 RR de calle...

eso dijeron, pero luego hubo quien dijo que eran 80000 ... en cualquier caso, cómo puede justificar ezpeleta que una moto de 77000 euros al año es un prototipo?

¿Y qué más dará? ;)

Hoy días las 250 son carísimas, los oficiales -los, a la postre, ganadores- escogidos a dedo por Piaggio y las diferencias con el grueso de la parrilla, abismales, hasta el punto que hierros como la TZM se ven de cuando en cuando... Creo que la categoría conoció tiempos -muchísimo- mejores... y hoy está en franca y evidente decadencia. Es decir, más allá de renegar de todo lo que salga de Dorna, yo digo NO a las 250 actuales. No me gusta lo que veo GP tras GP. Creo que esa es la cuestión a tratar antes de valorar las posibles novedades.

Entiendo que al que SÍ le guste el dos y medio tal y como es hoy va a echar por tierra cualquier novedad al respecto... no es cuestión de dejar de valorar según qué opiniones, simplemente se trata de... quitarse la careta :ph34r: : no es que las propuestas no os parezcan buenas, es que no queréis oír hablar de cambios, que es muy diferente.

A lo que voy es que ponemos opiniones de profesionales supuestamente neutrales y me colocáis las declaraciones de D'Alligna, de Bartol y de Martin Wimmer, el desarrollador de la Aprilia 250... Obviamente hay que tenerlos en cuenta porque van a ser los perjudicados pero, coño, es que ellos están estupendamente así. Es lógico que no se muestren felices. Lo que me gustaría saber es qué opina el resto. Qué opinan las fábricas japonesas, Ducati, Triumph, BMW.... ¿les parecen atractivos los cambios? ¿tendremos más fábricas implicadas? ¿Será mejor para todos?

Si finalmente no se llega a un acuerdo... pues seguiremos como estamos... pero la perspectiva no es que no sea halagüeña, es que resulta desoladora.






Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #175 en: 29 de Mayo de 2008, 14:53:20 pm »
60.000€ costaba hace un par de años la preparación Ten Kate para una CBR 600 RR de calle...

eso dijeron, pero luego hubo quien dijo que eran 80000 ... en cualquier caso, cómo puede justificar ezpeleta que una moto de 77000 euros al año es un prototipo?

¿Y qué más dará? ;)

Hoy días las 250 son carísimas, los oficiales -los, a la postre, ganadores- escogidos a dedo por Piaggio y las diferencias con el grueso de la parrilla, abismales, hasta el punto que hierros como la TZM se ven de cuando en cuando... Creo que la categoría conoció tiempos -muchísimo- mejores... y hoy está en franca y evidente decadencia. Es decir, más allá de renegar de todo lo que salga de Dorna, yo digo NO a las 250 actuales. No me gusta lo que veo GP tras GP. Creo que esa es la cuestión a tratar antes de valorar las posibles novedades.

Entiendo que al que SÍ le guste el dos y medio tal y como es hoy va a echar por tierra cualquier novedad al respecto... no es cuestión de dejar de valorar según qué opiniones, simplemente se trata de... quitarse la careta :ph34r: : no es que las propuestas no os parezcan buenas, es que no queréis oír hablar de cambios, que es muy diferente.

A lo que voy es que ponemos opiniones de profesionales supuestamente neutrales y me colocáis las declaraciones de D'Alligna, de Bartol y de Martin Wimmer, el desarrollador de la Aprilia 250... Obviamente hay que tenerlos en cuenta porque van a ser los perjudicados pero, coño, es que ellos están estupendamente así. Es lógico que no se muestren felices. Lo que me gustaría saber es qué opina el resto. Qué opinan las fábricas japonesas, Ducati, Triumph, BMW.... ¿les parecen atractivos los cambios? ¿tendremos más fábricas implicadas? ¿Será mejor para todos?

Si finalmente no se llega a un acuerdo... pues seguiremos como estamos... pero la perspectiva no es que no sea halagüeña, es que resulta desoladora.







Hombre, entre tener a KTM, Aprilia y los chinos de Maxtra (con Garry Taylor, John Surtees y Jan Wittheveen) el año que viene o tener a Honda, creo que sería una situación mucho más saludable la primera aunque sea más cara
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #176 en: 29 de Mayo de 2008, 15:00:47 pm »
no es que las propuestas no os parezcan buenas, es que no queréis oír hablar de cambios, que es muy diferente.

Bueno, ya ya hice MI propuesta, que me parecía buena... fraccionamiento de Motogo con bicis de 400 o 500, y medidas de reducción de costes. Esa me gusta.

Pero "tetras" de 640cc... es que me temo que nadie va a hacer esas motos salvo Honda.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #177 en: 29 de Mayo de 2008, 16:59:31 pm »
Yo no estoy cerrado a la nueva categoría, pero está claro que van a tener que reducir mucho los costes si quieren tener a nuevas fábricas metidas en esto.

Supongamos dos escenarios distintos para el 2011 con las nuevas motos de 4T.

a - Salen prototipos carísimos. Eso implicaría que estarían ahí 2 ó 3 marcas y se la jugarían año tras año entre ellos. Cada una con algunas unidades exclusivísimas y los ganadores elegidos "a dedo" (como decís vosotros). Para esa inversión de dinero seguramente lo que haría todo el mundo es invertir algo más y, de paso, verse en el escaparate de motoGP en vez de la nueva de 250 4T (sea con la cilindrada que sea, es por llamarle de alguna manera).
Este caso sería un caso de un cambio a peor porque estarían cargándose la categoría.

b - Salen prototipos baratos y accesibles para los equipos y para las fábricas. El mundial se va llenando de fabricantes y se hace más atractivo que incluso motoGP. Entran nuevos y se mantienen los que ya hay. La relación inversión/repercusión empieza a ser relevante para la nueva categoría de 250. Sin embargo motoGP, cara como ninguna, pierde algo de repercusión y sigue en techos de costes estratosféricos.
Este caso sería malo para motoGP, que es a fin de cuentas el producto estrella de Dorna.

Al final creo que Dorna y FIM tienen una difícil papeleta. Van a tener que jugar en un estrecho margen en el que mantener el equilibrio no va a ser sencillo, porque si se pasan malo y si no llegan también.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #178 en: 29 de Mayo de 2008, 17:03:53 pm »
Yo tampoco estoy cerrado a los cambios, pero es que un mundial con motos de 77000 euros es lo opuesto a lo que ha sido la filosofía de Dorna durante 30 años.
"Este es el muindial de prototipos", dice Ezpeleta

UN prototipo de 77000 euros? Dudo que sean más rápidos que una ssport o una sbk ...

digamos que una moto de competi de 77000 euros debería estar basada en la serie, sino, qué haces con 77000 euros?


y si está basada en la serie, eso es terreno flamminni , no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #179 en: 29 de Mayo de 2008, 17:09:21 pm »
Yo si quiero oir hablar de cambios, pero NO de esta clase de cambios ni de cambios A CUALQUIER PRECIO.

Rosco, calificas que a día de hoy, la categoria 250 parece casi una copa Piaggio (con permiso de KTM esto no es así y a ver que ocurre el año que viene) ¿que cambiamos, de copa Piaggio a copa Honda? ¿de verdad tu te crees lo de los 77000€? ¿piensas de verdad que va a salir más barato un prototipo 4T que un 2T?

Si la categoria esta en decadencia es todo culpa de las fábricas japonesas (con Honda a la cabeza) que se han desentendido de desarrollar una tecnologia que consideran "absoleta" ¿como se puede calificar de obsoleta una categoria cuando año a año se siguen bajando los tiempos del anterior?
« última modificación: 29 de Mayo de 2008, 17:12:31 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."