El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Adios al 250?  (Leído 92927 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #315 en: 28 de Junio de 2008, 13:18:39 pm »
Escuchasteis a Ezpe, me pregunto cuanto tardarán en bajar de 600, eso por no contar con que en algunos circuitos se cepillen a las 800.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #316 en: 28 de Junio de 2008, 13:29:25 pm »
Ojalá la UEM sirviese para algo,hablasen con Aprilia y KTM e hiciesen a partir de 2011 un Europeo de altura. Pero la UEM es un hatajo de inútiles y vividores

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #317 en: 28 de Junio de 2008, 15:54:42 pm »
Escuchasteis a Ezpe, me pregunto cuanto tardarán en bajar de 600, eso por no contar con que en algunos circuitos se cepillen a las 800.

Has pensado lo mismo que yo, las 600 con electronica y menos peso se van a cepillar a las MGP en algun circuito.

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #318 en: 30 de Junio de 2008, 10:23:10 am »
Lo que pasa es que Dorna esta mas interesada en apoyar a las marcas (MSMA) que a los equipos (IRTA).

Y el concepto de profesionalizacion va en el sentido de oficializar al maximo las categorias. Sin embargo son los equipos los que hacen grande el mundial, puesto que es alli donde reside la pasion por el motociclismo de competicion. Las marcas vienen y van segun sus necesidades de marketing y la cuenta de resultados

Tienes toda la razón, ese si es un gran argumento para la no aparición de un motor único. Una lastima, hubiera sido bonito.
_________________________________
LSS

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #319 en: 01 de Julio de 2008, 10:11:27 am »
Hola a todos.

La nueva categoría de 600cc 4 Tiempos sustituirá a la de 250cc en 2011.
Citar
Tras la reunión de la Grand Prix Commission en Assen, celebrada este viernes, la FIM ha anunciado la decisión de remplazar la categoría de 250cc por una nueva categoría de 600cc a partir de 2011.


El viernes 27 de junio, coincidiendo con el Gran Premio A-Style TT de Assen, la FIM ha realizado el siguiente anuncio:

La Comisión Grand Prix, compuesta por los Sres. Claude Danis, en representación de la FIM, Hervé Poncharal en calidad de Presidente de IRTA, Takanao Tsubouchi, Secretario General de la MSMA, el Director de Carrera Paul Butler en funciones de Secretario y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, como Presidente de la Comisión, han acordado por unanimidad introducir los siguientes cambios en el reglamento del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Reglamento Técnico - 2,11 combustible, aceite y refrigerantes
2.11.2 La gasolina sin plomo cumplirá con las especificaciones de la FIM en los Grandes Premios (de conformidad con las nuevas normas de la UE) si:
a) tiene las siguientes características: Azufre (mg /kg) 10 (en lugar de 50). Se aplicará a partir del 1.1.2009.

Sustitución de la categoría de 250cc
Para ser aplicado a partir del 1.1.2011, la Comission Grand Prix ha aceptado la siguiente propuesta, adoptada por la mayoría de los miembros de la MSMA: Los motores serán de 600cc 4 tiempos y un máximo de 4 cilindros. La propuesta se enviará a todos los fabricantes. Las candidaturas de los fabricantes interesados en participar en la nueva categoría deberán ser enviados a la FIM y a Dorna con plazo hasta el 31 de julio de 2008. Se debatirán y establecerán más adelante especificaciones técnicas más precisas.
Fuente: Motogp.com

Entiendo que:
  • Ni la FIM, ni IRTA, ni la MSMA, ni DORNA (es decir los que mandan) están en desacuerdo con la nueva propuesta
  • Todo empieza en la temporada 2011
  • Dentro de la MSMA no ha habido unanimidad sinó mayoría. Supongo que Aprilia, Gilera (supongo que Gilera cuenta como uno) y KTM no están de acuerdo y los 4 japoneses más (presumiblemente) Ducati sí. 5 contra 3.
  • Por ahora no hablan de un sólo motor. Ni tampoco que las candidaturas de fabricantes tengan que ser enviadas a la MSMA, me sorprende  :aggg (por ignorancia). ¿ Qué significa eso? Sólo los de la MSMA pueden enviar candidaturas o cualquier fabricante puede hacerlo...

Seguirá...

« última modificación: 01 de Julio de 2008, 10:14:58 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #320 en: 01 de Julio de 2008, 10:18:31 am »

Citar
Por ahora no hablan de un sólo motor. Ni tampoco que las candidaturas de fabricantes tengan que ser enviadas a la MSMA, me sorprende  (por ignorancia seguro). ¿ Qué significa eso? Sólo los de la MSMA pueden enviar candidaturas o cualquier fabricante puede hacerlo...

Ni creo que hablaran, demasiados intereses para dejar un hueco a que se despersonalice a las marcas, cada uno quiere que se sigan llamando Hondas, Yamahas y demas, no sea que aparezca un "estraño y haga como en la F1 y se convierta en un MacLaren.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #321 en: 01 de Julio de 2008, 22:41:31 pm »

Citar
Por ahora no hablan de un sólo motor. Ni tampoco que las candidaturas de fabricantes tengan que ser enviadas a la MSMA, me sorprende  (por ignorancia seguro). ¿ Qué significa eso? Sólo los de la MSMA pueden enviar candidaturas o cualquier fabricante puede hacerlo...

Ni creo que hablaran, demasiados intereses para dejar un hueco a que se despersonalice a las marcas, cada uno quiere que se sigan llamando Hondas, Yamahas y demas, no sea que aparezca un "estraño y haga como en la F1 y se convierta en un MacLaren.

Me imagino que no querrán que aparezca un Mario Illien cualquiera

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #322 en: 02 de Julio de 2008, 10:13:49 am »
Pues a mi todo esto me huele a movida gorda con Flamini.

No he entendido bien. ¿Se supone que aquellas fábricas que quieran participar en el mismo tienen que anunciarlo antes del 31 de julio de este año?
¿O bien si se quiere realizar alguna modificación de la propuesta hay que hacerlo antes del 31 de julio de este año?

Lo único que me alegra de la noticia es que dejan libertad de construcción en los motores, porque no dicen que deban ser tetras, sino como mucho tetras, así que hay cabida para los tris y para los bis. (no creo que nadie haga un monocilíndrico).

Saludos.

PD - Esto traerá cola.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #323 en: 02 de Julio de 2008, 11:23:56 am »
Mira este tema puede perjudicar a Flamini por el lado de que su campeonato se vea mas limitado a usar maquinas con menos nivel de preparación , para así acercarlo mas a la carreras de producción, así queda libre, para Dorna y su campeonato, el apartado de las preparaciones de cada fabrica y a las diferencias de entre unas y otras y entrar mas en los llamados "prototipos".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #324 en: 02 de Julio de 2008, 17:39:11 pm »
Pone en Motociclismo que corría el rumor por el paddock que el cuñao :lol del presidente de KTM le había propuesto al primo :hysterical de Flammini que las 125 y 250 corrieran junto a las SBK como campeonato independiente.

Decía claramente que era un rumor, pero me he quedao a cuadros :wacko

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #325 en: 02 de Julio de 2008, 17:44:31 pm »
Pone en Motociclismo que corría el rumor por el paddock que el cuñao :lol del presidente de KTM le había propuesto al primo :hysterical de Flammini que las 125 y 250 corrieran junto a las SBK como campeonato independiente.

Decía claramente que era un rumor, pero me he quedao a cuadros :wacko

:aggg :aggg :aggg :aggg

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #326 en: 02 de Julio de 2008, 21:43:31 pm »
Si flammini se hace con 125, 250, SSP y SBK (amén de STK 600 y STK 1000) que dorna ezpeleta y todos los demás se vayan a su casa que yo ahí tengo todas las categorías reinas  :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #327 en: 02 de Julio de 2008, 22:34:29 pm »
Menudo globo!!! No se lo creen ni ellos!
Es muy poco factible que pase.

Ahora, ya les estaría bien a Elpesetas :rolleyes: tendría que "sacar a pasear" al Cev por toda Europa :hysterical O hacer como en la formulajuno y poner copas de promoción de previo. Y en Sbk veríamos hasta 8 carreras!!! :bounce

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #328 en: 02 de Julio de 2008, 22:44:33 pm »
Menudo globo!!! No se lo creen ni ellos!
Es muy poco factible que pase.

Ahora, ya les estaría bien a Elpesetas :rolleyes: tendría que "sacar a pasear" al Cev por toda Europa :hysterical O hacer como en la formulajuno y poner copas de promoción de previo. Y en Sbk veríamos hasta 8 carreras!!! :bounce

9 carreras! que sbk tiene 2 mangas  :hysterical

Os imagináis una categoría donde corriesen las motos de calle de 125 (aprilia, derbi, gilera, yamaha, honda .........) y otra en la que volviesen las 250 (como la suzuki, honda,....) ostia pues a mi me mola la idea  :dance
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 22:46:27 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #329 en: 03 de Julio de 2008, 03:09:03 am »
Pone en Motociclismo que corría el rumor por el paddock que el cuñao :lol del presidente de KTM le había propuesto al primo :hysterical de Flammini que las 125 y 250 corrieran junto a las SBK como campeonato independiente.

ITC-1 e ITC-2. Intercontinental Two-Strokes Championship-1 y 2 (Campeonato Intercontinental de 2T-1 y 2). Al no ser un título mundial, creo que Dorna no tiene la exclusiva en el uso de motos prototipo... ¿Suena bien? Eso sí, que se olviden de cobrar lo que cobran por las motos actuales, que fuera del Mundial no hay equipos con tanta pasta...

Saludos.

 :lol :lol :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...