El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Adios al 250?  (Leído 92930 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #375 en: 04 de Octubre de 2008, 15:41:13 pm »
Me imagino que irán a parar a la Copa de la UEM para motos históricas, donde entre otros corre Eric Saul

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #376 en: 04 de Octubre de 2008, 20:03:58 pm »
El dia que (2011)no esten mas las 250 adonde iran a parar todas esas motos??....algun campeonato quizas Europeo,saldran a la venta para que cualquiera las pueda comprar?...o alguien comprara todo el lote y se armara su propio campeonatao....me intriga saber esto ...

Saludos y pueden pasar muchas cosas en 09 y 10

Saludos!!

Si acierto una lotería buena, y se pueden comprar con dinero, las Yamaha de Jacque y Nakano vendrán a mi garaje.
Y la 11 de Garriga.
Y la Aprilia de Martin Wimmer.
Y la de Didier de Radigues.
Y la Kobas de Sito.
Y la JJ-Cobas 250 de Aspar.
Y...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #377 en: 04 de Octubre de 2008, 20:27:03 pm »
El dia que (2011)no esten mas las 250 adonde iran a parar todas esas motos??....algun campeonato quizas Europeo,saldran a la venta para que cualquiera las pueda comprar?...o alguien comprara todo el lote y se armara su propio campeonatao....me intriga saber esto ...

Saludos y pueden pasar muchas cosas en 09 y 10

Saludos!!

Si acierto una lotería buena, y se pueden comprar con dinero, las Yamaha de Jacque y Nakano vendrán a mi garaje.
Y la 11 de Garriga.
Y la Aprilia de Martin Wimmer.
Y la de Didier de Radigues.
Y la Kobas de Sito.
Y la JJ-Cobas 250 de Aspar.
Y...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y la NR 500  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #378 en: 04 de Octubre de 2008, 20:29:33 pm »
El dia que (2011)no esten mas las 250 adonde iran a parar todas esas motos??....algun campeonato quizas Europeo,saldran a la venta para que cualquiera las pueda comprar?...o alguien comprara todo el lote y se armara su propio campeonatao....me intriga saber esto ...

Saludos y pueden pasar muchas cosas en 09 y 10

Saludos!!

Si acierto una lotería buena, y se pueden comprar con dinero, las Yamaha de Jacque y Nakano vendrán a mi garaje.
Y la 11 de Garriga.
Y la Aprilia de Martin Wimmer.
Y la de Didier de Radigues.
Y la Kobas de Sito.
Y la JJ-Cobas 250 de Aspar.
Y...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

una Honda NSR de Rothmans y una Yamaha YZR (la de HB de Lavado, por ejemplo), la Armstrong de Donnie McLeod, la primera Aprilia V ...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #379 en: 04 de Octubre de 2008, 22:28:33 pm »
Y a veces pienso que tengo unas ideas rarisimas ejjejejeje...pero veo que no estoy solojajajajajajajaj...

yo compraria la Yamaha 500 Lucky Strike de Randy Mamola ....y la 500 de Garriga aunque no creo que la venda esta en el living de su casa jejejej


Saludos a todos (en el fondo todos pensamos igual no!! jejejej)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #380 en: 05 de Octubre de 2008, 08:24:52 am »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #381 en: 05 de Octubre de 2008, 08:26:51 am »
pues marc el otro día puso un link en el que vendía unas cuantas ... la cagiva de lawson, la 250cc de sarron del 84 ... no recuerdo en qué post ni la página

marc the bike, no el de la tele, cuidado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #382 en: 05 de Octubre de 2008, 08:48:00 am »
pues marc el otro día puso un link en el que vendía unas cuantas ... la cagiva de lawson, la 250cc de sarron del 84 ... no recuerdo en qué post ni la página

marc the bike, no el de la tele, cuidado

Dije que cuando pillara una lotería en condiciones, que los bancos no dan préstamos ahora :lol

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #383 en: 05 de Octubre de 2008, 16:42:13 pm »
Segun pone en GPONE la nueva categoria que sustituira al 250cc, podria estrenarse en el CEV en 2010 con el fin de que las motos se vayan rodando, antes de su entrada en MGP en 2011.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #384 en: 05 de Octubre de 2008, 18:44:34 pm »
Segun pone en GPONE la nueva categoria que sustituira al 250cc, podria estrenarse en el CEV en 2010 con el fin de que las motos se vayan rodando, antes de su entrada en MGP en 2011.

¿Y de donde van a sacar las motos? ¿Y los presupuestos? ¿Qué equipos correrán, los del Mundial o los del CEV? ¿Y con qué patrocinadores? ¿Va a subvencionarlos Dorna? ¿Van a hacer las fábricas la inversión un año antes para correr un nacional que Dorna se ha preocupado durante años que no siga nadie (las carreras 4T del español) ?

Amosandanomejoas... Estos están beodos. Tanto si han tirao la noticia como globo sonda, como si lo han pensado en serio, como si se lo ha inventado el periodista (no la he leído, no sé si cita alguna fuente), como si lo hacen finalmente. Es que es de traca. Por favor, que me expliquen quién va a pagar un año de campeonatomotociclistasonda, que quiero conocerlo pa un crédito de un campeonato de históricas...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #385 en: 05 de Octubre de 2008, 20:38:32 pm »
Hola a todos.

Segun pone en GPONE la nueva categoria que sustituira al 250cc, podria estrenarse en el CEV en 2010 con el fin de que las motos se vayan rodando, antes de su entrada en MGP en 2011.

¿Y de donde van a sacar las motos? ¿Y los presupuestos? ¿Qué equipos correrán, los del Mundial o los del CEV? ¿Y con qué patrocinadores? ¿Va a subvencionarlos Dorna? ¿Van a hacer las fábricas la inversión un año antes para correr un nacional que Dorna se ha preocupado durante años que no siga nadie (las carreras 4T del español) ?

Amosandanomejoas... Estos están beodos. Tanto si han tirao la noticia como globo sonda, como si lo han pensado en serio, como si se lo ha inventado el periodista (no la he leído, no sé si cita alguna fuente), como si lo hacen finalmente. Es que es de traca. Por favor, que me expliquen quién va a pagar un año de campeonatomotociclistasonda, que quiero conocerlo pa un crédito de un campeonato de históricas...

En Motociclismo también lo comentan.
Ciertamente se me antoja bastante complicado por no decir surrealista que utilizen el CEV como laboratorio. Rasmien da una buena lista de posibles problemáticas.
Un saludo en uve.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #386 en: 05 de Octubre de 2008, 20:41:39 pm »
pues marc el otro día puso un link en el que vendía unas cuantas ... la cagiva de lawson, la 250cc de sarron del 84 ... no recuerdo en qué post ni la página

marc the bike, no el de la tele, cuidado

http://www.classic-motorbikes.com/
 :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta
si es que no tiene desperdicio...ojo no os emocioneis imaginando las motos en vuestro salon :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #387 en: 21 de Octubre de 2008, 16:15:17 pm »
Bueno, como veo que el tema de las 250 2T vs 600 4T trae cola y debate aquí teneis unos datos:

GP Qatar 250 - Tiempos en carrera - Velocidad punta

1 6 Alex DEBON SPA Lotus Aprilia APRILIA 1'59.379 271.6
2 75 Mattia PASINI ITA Polaris World APRILIA 1'59.447 273.1
3 36 Mika KALLIO FIN Red Bull KTM 250 KTM 1'59.502 272.9
4 21 Hector BARBERA SPA Team Toth Aprilia APRILIA 1'59.789 272.0

Qatar SuperSport - Tiempos en carrera - Velocidad punta

1 23 B. PARKES AUS Yamaha World Supersport Yamaha YZF-R6 18 2'02.675 275,1
2 26 J. LASCORZ ESP Glaner Motocard.com Honda CBR600RR 18 0.048 2'02.645 263,7
3 18 C. JONES GBR Parkalgar Racing Team Honda CBR600RR 18 0.755 2'02.668 264,3
4 25 J. BROOKES AUS Hannspree Stiggy Motors. HHoonnddaa CBR600RR 18 9.502 2'03.270 268,3

Las 250 son unas bestias impresionantes ruedan en tiempos prácticamente iguales a las SBK con unos 90 cv menos, aunque eso si con 60 kg menos. Las SS se quedan a unos 3 segundos de las 250, aunque con neumáticos rallados y con unos ¿35 Kg mas?. ¿Que serían capaces de hacer los prototipos de 600 4T?

Edito: los tiempos de 250 son por orden de mejor tiempo. Los de SS pertenecen a los 4 primeros clasificados de la carrera.
« última modificación: 21 de Octubre de 2008, 16:18:02 pm por TenKate »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #388 en: 21 de Octubre de 2008, 18:13:53 pm »
Yo creo que nadie ha sospechado de que las nuevas 600 4T prototipos fueran a ser unos bichos lentos, sino simplemente que van a ser caros, pero rápidos seguramente lo serán.

Saludos.

PD - Casi pongo que las SSP no llevan discos de carbono y las 250 sí... uyyyy, ha estado cerquita, eh?  :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿Adios al 250?
« Respuesta #389 en: 22 de Octubre de 2008, 08:36:07 am »
La tecnología avanza y creo que siendo que la categoría de 600cc esta muy bregada, claramente a poco que se adapten los ingenieros los resultados será similares.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte