El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cev Albacete 6 y 7 Octubre  (Leído 7921 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Cev Albacete 6 y 7 Octubre
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2007, 17:10:41 pm »
Yo estuve hablando con él en dos ocasiones. Una en Cheste hará 2 años o así y la otra precísamente en Albacete, hace un año. En ambas ocasiones estuvo amable, antento, cortés y hablador. Vamos, un piloto accesible para el aficionado de a pie.

PORO, si le ves mándale muchos recuerdos de parte de unos cuántos aficionados. Dile que tenemos ganas de que se recupere, de que monte en moto, de que vaya rápido, de que le den la oportunidad que hace años viene mereciéndose.

Recuerdo en el 2005 (creo), en Qatar. Salió con la R1 de La Glisse y con preparación del CEV en unos entrenamientos de pretemporada de todos los equipos y también en la carrera inaugural.
En los entrenos hizo 8º el primer día y 6º el segundo. Casi nada.
El fin de semana de Qatar hizo 9º en la superpole y en la primera carrera 7º. (no terminó la 2ª carrera).

(por cierto, Cardoso también empezó comiendose a toda la parrilla con un 6º en la superpole, aunque ese año fue nefasto para él)

El caso es que mucha gente que no conocía a Silva quedaron sorprendidos y preguntaban de dónde había salido ese "diamante en bruto"..... Del CEV tíos, sale de ese campeonatito de 6 carreras llamado CEV.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2007, 18:35:19 pm »
El otro dia en albacete hizo 8 vueltas seguidas en 31'....eso es ritmo de ganador, y llego a rodar en 30'...estaba muy fuerte para esta carrera, por cierto yo correre esta carrera en extreme dorsal 72 azul y blanca..estare tirado por algun lado porque a los pobres no nos dan carpa.... :mad

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2007, 18:51:53 pm »
Suerte  :moto

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2007, 19:11:22 pm »
¿alguien del foro va a Albacete el domingo?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2007, 14:55:00 pm »
El otro dia en albacete hizo 8 vueltas seguidas en 31'....eso es ritmo de ganador, y llego a rodar en 30'...estaba muy fuerte para esta carrera, por cierto yo correre esta carrera en extreme dorsal 72 azul y blanca..estare tirado por algun lado porque a los pobres no nos dan carpa.... :mad

Intentaré un contacto, aunque solo estaré el sabadete. :enfado

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2007, 14:55:43 pm »

Yo, solo sabado.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2007, 15:30:59 pm »

Yo, solo sabado.

Ups, lastima, me apetecía saludarte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2007, 18:41:20 pm »

pues ole tú y suerte hombre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2007, 20:53:44 pm »
Buenas...

Alguien tiene la carrera que han echado por la dos de formula extreme?

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2007, 21:19:41 pm »
Campeonato de España de Velocidad – Albacete (5ª prueba)

BONACHE SE SUBE AL PODIUM DE ALBACETE     

El murciano acaba tercero en una carrera difícil
Fuertes acaba séptimo y ya es cuarto de la general
Noyes octavo, a pesar de los fuertes dolores por la caída de ayer

David Bonache ha logrado finalizar tercero en la carrera de Supersport celebrada hoy en Albacete, quinta cita del Campeonato de España de Velocidad. En una carrera bastante accidentada, que ha tenido que ser iniciada por dos veces y donde se han ido al suelo tres de los máximos favoritos, David ha debido lidiar con algunos problemas de puesta a punto en su Suzuki para mantenerse en el segundo grupo de cabeza. Transcurrida más de la mitad de carrera, ha comenzado a ir cada vez mejor, reavivando la idea de acabar en la lucha por el cajón. Su oportunidad ha llegado en la última vuelta, cuando ha logrado superar a Alabarce y Rivas para entrar en meta tercero. Este podium ha sabido a victoria para el murciano, después de una temporada en la que sólo ha podido acabar dos carreras pues en el resto ha sido “derivado” por otros pilotos cuando marchaba en posiciones de podium.

En Fórmula Extreme Sergio Fuertes ha acabado séptimo y ya es cuarto en la provisional del certamen. En carrera ha ido acompañado por su compañero Kenny Noyes, que haciendo gala de su pundonor ha logrado mantener el tipo después de la fuerte caída sufrida ayer para acabar octavo de la clasificación.

La sexta y penúltima carrera de la temporada tendrá lugar los próximos 17 y 18 de octubre en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

# 22. David Bonache. Tiempo 1’33”525 – Posición 3º

“Cuando hemos salido en la primera carrera me he dado cuenta de que teníamos un problema en el embrague y puesto que no podíamos modificarlo, he intentado salir lo mejor posible aunque he llegado al final de recta quinto. Hemos tenido muchos problemas de suspensiones, pues no me dejaba abrir con seguridad, y eso me ha impedido aguantar el ritmo de los pilotos de cabeza. Gracias a las caídas de Rodri y del inglés Gowland, he conseguido mantenerme en los puestos de cabeza. Al final de carrera me he sentido más cómodo y he podido adelantar para entrar en meta tercero. Creo que podría haber optado a una segunda plaza, pero después de los problemas que tuve con Arcas que me tiró en Montmeló, he preferido no arriesgar”.

# 16 Sergio Fuertes. Tiempo 1’31”967– Posición 7º
“La salida no la he hecho mal, pues he mantenido la posición en la que iba. Me he puesto detrás de Lozano, con intención de adelantarlo pero me ha sido imposible porque la moto me ha dado unos cuantos sustos. Debido a esto, me ha adelantado Torres, sin posibilidad de evitarlo. Con la caída de Sardá y la rotura de Lozano, he podido mantener la séptima posición. Kenny iba detrás de mí, pero en las últimas vueltas se ha ido atrás, posiblemente por los dolores de la caída de ayer. Después de un fin de semana complicado, esta posición ha salvado el trabajo. De cara al campeonato, me sitúo cuarto, lo cual también es buena noticia. La próxima carrera de Valencia voy a salir a por todas”.

# 35 Kenny Noyes. Tiempo 1’31”826 – Posición 8º

“Después de la caída de ayer, no teníamos muy claro si podría aguantar la carrera. Mi estrategia era hacer una buena salida y mantenerme, pero en la primera curva perdí varias posiciones y tuve que aplicarme a fondo para poder recuperarlas. Cuando me he puesto tras de Sergio he conseguido mantener su ritmo, a pesar de las molestias en las frenadas. Tampoco tenía la posibilidad de adelantarle frenando, pues no podía por los dolores de espalda, por eso me lo he tomado con tranquilidad. Teniendo en cuenta dónde estábamos ayer, creo que este es un buen resultado. La moto ha ido de maravilla. Quiero dar las gracias a todo el equipo, pues después del destrozo de ayer cuando me he subido hoy estaba como nueva”.

:mawy :mawy :mawy :mawy :bounce :bounce :bounce

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2007, 15:17:30 pm »
Buenas a todos!

Muy bien mawy! Te felicito por tus pilotos...

El Chorvo no tiene la carrera de formula extreme por ahi? Me gustaria verla

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2007, 15:33:12 pm »
Esta vez no pude ni verlas ni grabarlas  :enfado Aunque creo que la retransmisión de Extreme fué como las últimas  :fuego

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2007, 17:00:41 pm »
Que poquita presencia está teniendo este año el CEV. A mi me gustan y este año casi ni las estoy siguiendo. Ayer, con el título de WSBK en juego, vamos, es que ni me acordé del CEV. Me da vergüenza reconocerlo, pero es así. De todas maneras no habría podido ir a verlas en directo.  :blush

Saludos y felicidades, Mawy.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2007, 19:16:18 pm »
Pues yo estuve alli y me lo pasé en grande. La carrera de Extreme estuvo emocionante hasta el final. Parecía que Carmelo no le había dejado ninguna opción a De Gea, pero al final le fur recuperando tiempo y aunque lo intentó (sobrepasandole pero colandose al final de recta) no pudo con él y entró pegadísimo (a 1 décima según la tabla de resultados)
Además, la carrera de Fuertes y de Kenny fue muy intensa manteniendo la posición y casi llegan a Cardoso. Sin duda que Kenny hizo un sobresfuerzo porque según lo que me comentó antes de la carrera (y su gesto de dolor lo corroboraba) estaba bastante jod*dillo.

En SS lo mas emocionante fue el duelo por el podio entre 4 pilotos que se dejaron la piel en la carrera (Arcas, Bonache, Alabarce y Rivas) Como mis amigos y yo ibamos conBonache, nos alegramos mucho del podio. Mawy estaba contentísima y el equipo lo festejó con algarabía.

Los niños de 125 tambien pelearon lo suyo. El final entre Redding y Vázquez fue apretadísimo y nadie cedió ni un milimetro.

Sol de justicia, caras quemadas y una anfitriona de la categoría que todos sabemos.  :mawy

Que bonitas son las carreras en directo  :moto

Desconectado Lili

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2007, 20:58:51 pm »
Vaya! No puede acudir al circuito ni ver la carrera y me hacia gracia verla...pues nada si alguien sabe donde puedo encontrarla que me lo diga porfavor. Igualmente Chorvo gracias como siempre.

Viva el Cev!!