El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿cuanto crédito tiene un piloto?  (Leído 4687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:47:09 am »
Yo no se... para eso tendría que estar en el círculo de Barberá.

Me da un poco de rabia que un piloto se "pierda" así. Que un tío sea Don excusas carrera tras carrera y que haga declaraciones poco acertadas, que esté mirando qué lleva el piloto de al lado y que pasen los años y no se vea una clara evolución... no se.

Ha subido al 250 junto con Lorenzo y ahora Jorge tiene moto de fábrica al lado de Rossi y Héctor ha perdido la moto oficial para el año que viene... No tiene nada que ver. Mientras tanto Bautista, que venía por detrás, ahora le está dejando en evidencia. Eso debe doler mucho en el orgullo.

Una cosa está clara, y es que dudo mucho que Héctor lo esté pasando mal. Quizás por eso algo en su interior se alegre cuando, tras una carrera, se divierte con su resultado.

Cuando lo veo bajo el prisma del piloto, me cabreo y me meto con él (no lo voy a negar, mis post escritos están), pero cuando me paro a pensar un poco su aspecto humano, me da cierta lástima.
Puede que parte de todo eso se lo haya buscado él mismo... no lo se.

Saludos a todos.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2007, 08:48:46 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2007, 09:10:11 am »
no flipemos. a mí pena no me da ninguna, muchos darían un brazo por poder estar ahí. y no se quejarían ni echarían la culpa a los demás.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2008, 10:49:28 am »
Una año después y la pregunta se repite... con los mismos pilotos: Elías, De Puniet, Edwards...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2008, 11:23:24 am »
Epi yo creo que el credito lo marcan las circunstancias, me explico.

Capirossi tiene credito en Suzuki porque no han encontrado nada mejor, si en Suzuki hubieran podido contratar a Stoner, Lorenzo o Pedrosa. Capirossi y Vermeulen no estaban en el equipo. Pero como no han podido encontrar nada mejor les han ofrecido el puesto a cambio de que se rebajen el sueldo un 50% cada uno. En suzuki saben que Capirossi desde que nacio su hijo ya no da mas de si, Capi esta agotandose lentamente, pero lo prefieren a el antes que a un novato. El caso de Vermeulen, saben que alguna carrera de agua habra, asi que a bailar la danza de la lluvia para que Vermeulen haga algo.

Otro caso es el de Elias o De Puniet, a Elias este año el credito se le habia agotado pero sabe que si hacia dos carreras buenas le iban a llamar de algun equipo, y asi fue. Elias tiene una cosa muy buena, cuando hace buenas carreras se le ve mucho y cuando las hace malas se le ve poco, y eso hace que a poquito que haga se le renueve el credito, porque muchos isguen esperando que Toni explote algun dia. Otro caso es De Puniet, Randy esta donde esta por su nacionalidad y poque Cechinello le tiene cariño. Naide se puede engrañar, De Puniet es un piloto barato, es frances (A Dorna y a Ezpeleta le interesa tener lleno Le Mans) y sabes que por lo menos no quedara indiferente, bien porque se caiga (mayoria de las veces) o bien porque haga la carrera del año (muy pocas veces).

Otro caso es De Angelis, este viene con un sponsor bajo el brazo, asi que como esta el mundo, virgencita que me quede como estoy.

Y el ultimo caso de credito lo vemos en el contraro, por ejemplo, Marco Melandri esta temporada, si sigue ahi es unicamente por los 3 kilos que gana y que Ducati no quiere pagarle como indemnización. Generalmente, este es un caso que se da mucho en otros deportes, pero en las motos pocas veces, yo creo que Melandri y Hopkins son los unicos que se han mantenido y se mantendran por el contrato. Pero por ejemplo en la F1 hay un caos del que todos hablan, Kimi Raikkonen, en Ferrari parece que se han cansando de él (para mi es un error prescindir de Kimi, yo antes echaba a Massa), pero no pueden echarlo porque les costaria 50 millones de € ya que tiene firmados 2009 y 2010.

PD: Edwards tiene el mejor credito de todos, viene avalado por el banco Valentino Rossi S.A.T.d.C. (Sociedad Anonima Tribu del Chihuahua). :hysterical
« última modificación: 20 de Octubre de 2008, 11:28:40 am por Manu23 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2008, 12:54:22 pm »
No es tan facil encontrar pilotos... dile a Aspar que le ha pasado..., que si sus opciones son un buen piloto con añitos de 250, y un campeon de SSp desconocido, no hay moto...¿a quien sube?, y que quiera,  claro....

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2008, 13:28:25 pm »
No es tan facil encontrar pilotos... dile a Aspar que le ha pasado..., que si sus opciones son un buen piloto con añitos de 250, y un campeon de SSp desconocido, no hay moto...¿a quien sube?, y que quiera,  claro....

SAludos

El problema de Aspar es que necesita un piloto español, si no fuera por esto habría unos cuantos buenos pilotos de SBK perdiendo el culo por ir a Chachigepe
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2008, 14:56:13 pm »
No es tan facil encontrar pilotos... dile a Aspar que le ha pasado..., que si sus opciones son un buen piloto con añitos de 250, y un campeon de SSp desconocido, no hay moto...¿a quien sube?, y que quiera,  claro....

SAludos

El problema de Aspar es que necesita un piloto español, si no fuera por esto habría unos cuantos buenos pilotos de SBK perdiendo el culo por ir a Chachigepe

El mismo Nakano


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2008, 18:49:09 pm »
Yo con según que opiniones alucino y es que una cosa es ser piloto y otra cosa es que el que se las da de director de equipo, o sea Aspar lo sea, al igual se creé que los pilotos si los dejan en casa sin entrenar tienen que saber igual que los que están en activos.

Si yo pudiera pillar esa oportunidad al igual el problema será que por la noche le rebotaría la almohada, pero claramente si esta preparado para eso y no le interesa pues siempre le queda el poder volver a ser piloto.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:44:20 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2008, 19:14:27 pm »
¿cuanto crédito tiene un piloto?

depende : de sus resultados pasados, su rendimiento actual, sus expectativas de futuro .... y .... el talonario de su sponsor

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2008, 09:02:07 am »
fukuda intenta dar la misma opinion al contrario de como la as dado y comprobaras que no te sirbe de nada, bueno la ilusión es lo que cuenta.

¿También depende del Marca y del Sport? Muchos con mas curriculums con mas peso que el mió los han apartado del mundo del circo activo de chachigp, motogp o como le queráis llamar aunque en mi caso nunca he estado o sea tampoco puedo dar las referencias igual que ellos, como ejemplo citare a Joan barriga, todo un ídolo de muchos que llego donde llego y fue apartado de un plumazo por alguien que le apeteció, y de nada le sirvieron sus contactos y su afición, seguramente alguien diría aquello de que algún botón toco que no era el adecuado,y esa frasecita vale para todas las modalidades deportivas y alguno diría aquello de que queda muy bien y el que la dice parece que sepa ,menuda hazaña de opinión, y es que lo mas penoso del tema es que te niegan la posibilidad de que alguien te defienda con su experiencia y te dan la posibilidad de que te pongan en un pedestal para recordatorio de todos ,incluido Doohan y todo por culpa de la purria de televisiones futboleras que con eso de la lucha por ranking de audiencia, es capaz de destruir a quien le de en gana y el motivo fácil explicado, consigue ser alguien pero defiéndete de las malas ideas, aquellas que inventaron o dicen que inventaron los del mundo del balón y es que mejor manera que conseguir que se enfrenten unos contra otros pero de la misma modalidad deportiva, aunque como a cada uno le yegua lo que le llega porque no deja de ser una frase facilota, imaginaros los del gol sur, actualmente cuando metan goles los del equipo contrario o los de su equipo según donde estén situados, imaginar que nombre le pondríamos a cada uno, en mi casa cuecen abas y en la tuya calderadas.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2008, 11:13:45 am »
Este año, aMelandri no lo han echado a patadas de DUcati por el finiquito.
Un motivo más para contener los sueldos de los pilotos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 17:12:32 pm »
Supongo que esa escuela tendrá mecánicos, yo como ejemplo puedo poner que en Jerez tuve un golpe en la furgona y la lleve al mismo que me reparo la moto y no se si la factura estaba dentro de algun importe del furgon, pero la cuestión al igual hacia algunos es la totalidad del importe que subió dicha reparación, ya que la chapuza de reparación fue increíble ¿Qué ocultan sus benefactores?¿tecnología y coches? por anecdótico diré aquello de que el conducía la furgón no se digno a pagarme la reparación de la furgona y a pesar de que torente era su población y en poco o en nada se asemeja al santiago seura, para mas problemas sobre dicho tema es que al bar que le dio el golpe cuando intente ponerme en comunicación con el para pagarle los desperfectos el teléfono me daba no operativo y no pude dar parte al seguro, al igual es que mi hurgona pertenecía anteriormente a nrw y algo tenían en su contra o eso o imaginaciones mías que en este caso pues, es un tema que siempre le he dado vueltas por lo enredado que se volvió y lo fácil que era, solo falto que el que dio el golpe pagara y al que se lo daron pagara la compañía de seguros, pero con que eso d coger a alguien y amenazarlo no era nada fácil, pues el resignarse en este caso significa que esa deuda me la deberá siempre ¿ cuanto crédito tiene un piloto? Resumiendo mi expiación diría aquello de que según quien tienes al lado el  momento de tener crédito.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:39:44 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2008, 10:50:04 am »
Renovarse o morir, tal vez sea ese el lema de las carreras de moto gp, nos gusta un piloto de 250cc y nos lo imaginamos en moto gp, pero a veces no hay huecos porque estan los llamados inamovibles, me refiero a capirossi y a edward mas que nada, habria metido a cehca tambien. Meter a nakano en ese grupo tampoco es cierto, siempre ha estado en el alerón era tarde o temprano que el piloto japones nos dejara de moto gp, pero justo esta temporada que ha quedado 9º en la general, su mejor temporada desde las 500....tampoco es.
Pero capirossi no se ha ganado la suzuki para el año que viene y edward es que es un piloto opaco, me sobra una barbaridad. A eso le sumamos que no hay motos, que cada vez hay menos, la proxima temporada habrá una mas, pero no se acerca a los numeros de SBK por ejemplo que hay veintimuchas.
Afortunadamente para pilotos como checa, nakano, elias, capirossi y en su momento bayliss, haga, corser, tamada, tienen las SBK para seguir divirtiedose sobre una moto y divirtiendonos a nosotros.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2008, 10:02:34 am »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:46:06 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: ¿cuanto crédito tiene un piloto?
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2008, 10:11:11 am »
Pilotos como Federico Sandi, que a pesar de que fue piloto invitado, no consiguió trasmitir su valía en una sola prueba, que aunque ese día no le salio tal como el esperaba, el historial que le permitió estar en parrilla aun pesa, por ello, puedo certificar con toda seguridad que la credibilidad de los pilotos no solo se sospesa en una carrera, claramente el mejor sitio es aquel que coincide todoa tu favor en el momento apropiado, pero eso son mediciones que son muy difíciles de pronosticar.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte