El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

stoner-ducati campeon en japon?

si
24 (72.7%)
no
2 (6.1%)
se espera a isla felipe
4 (12.1%)
ganara otro
1 (3%)
un tifon se llevara por delante todo el paddock y suspenderan todo el mundial que queda
2 (6.1%)

Total de votos: 33

Autor Tema: campeon de motogp 2007  (Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
campeon de motogp 2007
« en: 19 de Septiembre de 2007, 16:31:09 pm »
holaaa

venga va, a mojarse

v'sss  :cheers
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:52:03 pm »
Ahora mismo hay 100 puntos en juego y Stoner le saca 76 puntos a Rossi. Una vez finalizada la carrera de japón, quedarán en juego 75 puntos. Eso significa que si Stoner queda por delante de Rossi, gana el mundial.

En Motegi los Bridgestone van de fábula (recordemos a Tamada). Itoh, los Bridgestone y la Ducati han dado más vueltas que un ventilador allí, y Motegi es, fundamentalmente, un circuito de rectas cortas, medias y largas enlazadas con horquillas, así que es on-off. Tiene una recta (la de atrás) que es larga de narices.
Vamos, que no sólo creo que Stoner va a proclamarse campeón, sino que además lo va a hacer ganando la carrera.

Por cierto, en la web de motogp.com han hecho más o menos la misma encuesta y la gente cree con 14800 votos (aprox) que Rossi puede retrasar la coronación de Stoner. Sólo hay 6000 votos (aprox) que piensan que en Motegi se quedará todo el pescado vendido.

Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 16:54:10 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:56:09 pm »
Pues ya lo ha dicho Javi_GP, yo también lo creo, y por mucho que hayan mejorado los Michelín (si es que lo han hecho) Motegi es territorio Bridgestone y a la Ducati le sienta de fábula  :lol

Aunque si fuera yo... me esperaba a Isla Felipe a ganarlo delante de la afición  :sara

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:15:51 pm »
Mmmm... No creo que haya cosa que más le duela a Honda que que le ganen el campeonato y lo celebren en su propio circuito, y teniendo en cuenta los buenos recuerdos que tiene Stoner de su Honda del año pasado (recordad la entrevista en la que se quejaba de que le habían dicho que tenía la misma electrónica que la Repsol y que eso era mentira), va a intentar que les duela aun más la derrota ganando en su circuito
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:58:06 pm »
pues hombre... no se que molestara mas, si que gane el titulo en japon.. o que llegue a japon como el nuevo campeon del mundo ya confirmado, demostrando aun mas dominio...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:24:31 pm »
pues hombre... no se que molestara mas, si que gane el titulo en japon.. o que llegue a japon como el nuevo campeon del mundo ya confirmado, demostrando aun mas dominio...


Un poco difícil, compañero...  Va a ser difícil que entre hoy y el domingo consiga más puntos...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:23:49 pm »
Hola a todos! :cheers

Ducati não vai perder a oportunidade de ganhar o campenato no Japão. Fara todo o possível e acredito que conseguirá.  :dance


Saludos,

 :moto


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:37:51 pm »
Wenas

Yo iba a decir que esperaría a Isla Felipe, para coronarse en casa, pero tras leer la explicación de Javi, me quedó con la opción de que ganará el título en Motegi (vaya palo para los japos, no???)

salU2  :moto

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:28:23 pm »
Mmmm... No creo que haya cosa que más le duela a Honda que que le ganen el campeonato y lo celebren en su propio circuito, y teniendo en cuenta los buenos recuerdos que tiene Stoner de su Honda del año pasado (recordad la entrevista en la que se quejaba de que le habían dicho que tenía la misma electrónica que la Repsol y que eso era mentira), va a intentar que les duela aun más la derrota ganando en su circuito

Pues llamarme inocente, pero no veo a Stoner de ese estilo...
Ganara en Japon naturalmente, pero no creo que sea por resentimiento hacia Honda.

Vs...
Arigato Ruben

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2007, 00:11:14 am »
Lo hará porque se lo han pedido Ducatistas.com de todo el mundo :devil :devil

Y yo, hoy, soy más de KTM que hace twinparalelos, pero también se lo pido desde este humilde foro.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2007, 00:17:24 am »
pues hombre... no se que molestara mas, si que gane el titulo en japon.. o que llegue a japon como el nuevo campeon del mundo ya confirmado, demostrando aun mas dominio...


Un poco difícil, compañero...  Va a ser difícil que entre hoy y el domingo consiga más puntos...  :lol

Saludos.

juasjuasjuasjasu... joer que berza llevoooooooooooo

 :fumando :fumando
pues eso, que les fastidiaria mas, no?????

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2007, 21:00:32 pm »
Lo hará porque se lo han pedido Ducatistas.com de todo el mundo :devil :devil


Por supuesto.

Ganará por miedo a la reacción de Pablito si nos falla..... :hysterical


Vssssssssssss

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2007, 00:10:51 am »
Yo creo que seguramente Stoner se lleve el gato al agua en Japon, y se proclamará campeon del mundo, mas viendo como ha estado ducati+bridg en este trazado ultimamente, aunque estaria mejor si se alargara un poco mas.

saludos :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:24:58 am »
Un pregunta, tíos. ¿De verdad pensáis que un piloto puede, a posta, retrasar la obtención de un título mundial una carrera más tarde sólo con tal de hacerlo en su país?

Yo creo que es un tanto arriesgado y que, si lo puedes finalizar en Japón o en Constantinopla, se hace y luego en tu país sales a pista a saludar a la peña y a correr sin presión, que también tiene su encanto.

Ya me diréis...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: campeon de motogp 2007
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2007, 10:06:59 am »
Hombre, retrasarlo nó.

Pero sí puede arriesgar más, siendo innecesario, por conseguir el título una carrera antes...

Estoy seguro de que si fuese al revés (1º Isla Felipe, y luego Motegi), Stoner se dejaría la piel para ganar el Mundial en casa.
Aunque tampoco tengo muy claro que no se deje la piel en cada carrera, sea en casa, en Japón, necesite la victoria o nó....


Vssssssssssssssss