El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EStoy confundido por favor ayudarme  (Leído 13368 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2004, 19:10:57 pm »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2004, 19:31:38 pm »
Hola a todos y enhorabuena a Jordi_Rieju por aver sido seleccionado para las pruevas. Ya me hubiera gustado a mi presentarme pero he llegado 1 o 2 años tarde porque tengo 19 años  :ph34r:  Yo soy de Madrid y he estado bastantes veces en el Jarama, ya que mi cuñado era uno de los profesores en los cursos de conducción que hace la revista Motociclismo, y es el único circuito en el que e rodado un par de vueltas con una R6 (de mi cuñado), aparte de ir a las carreras del CEV. El circuito es muy divertido por sus cambios de nivel y no es dificil de aprender, aunque tiene tres puntos que son claves para que los tiempos salgan. El primero es la doble de Le Mans (curvas 3 y 4), donde lo importante es mantener la velocidad y salir fuerte para subir bien la rampa de Pegaso, el segundo punto es la bajada de Bugatti (curva 9 y 10), que como su nombre indica es una curva a izquierdas en bajada y ciega, ya que no ves la salida de la curva y que es muy importante entrar en ella con dos coj**es :D. Y el último punto es la curva de entrada a meta que tambien es en bajada y es muy importante salir rápido para la larga recta de meta de + de 1 km. Tambien he de decirte que el asfalto es bastante viejo por lo que notaras algun bachecillo que otro y no tiene mucho agarre. espero averte ayudado en algo. :ziggy

Suerte Jordi_Rieju y ya sabes... GASSSSSSSSSS :saltos
« última modificación: 09 de Marzo de 2004, 22:17:06 pm por Daiyiro »

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2004, 20:05:15 pm »
Muchas gracias, de momento me pautno esto i lo voy aplikando al juego.
Bua no veais como estan todos de celosos la gnte de lleida, que si seguro que te caes, que te doblaran en 20 vueltas, que no puedes lelbar una 500...
Y yo les digo bueno, almenos podre estar con Pedrosa i ocn Puig i podre rodar en una 500 en el circuito y si cae algo mas pues ya sera algo mas.....
I me dicne k no flipe, xo ke le voy hacer.............................
Bu no veais que larga se me va hacer esta semana.........
Pues las pruebas las tengo de 8 de la mañana (aunque a partrir de las 6:30 tengo queu estar alli)y creo que duran hasta las 4 de la tarde
SAlduos
GRAcias atodos  

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2004, 20:29:56 pm »
Tios!!!!!!!!!!!! Que me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto al la carta este mediodia!!! Estoy emocionado, tengo varios probelmas, primero que el día límite para decir si voy o no es mañana y tengo que montarmelo en un dia para convencer a mi padre (facil) y organizar avion y tal, segundo que NO TENGO MONO Y YA HE PREGUNTADO A TODO DIOS, mido 1.85 o asi.

A ver si alguien me pudiera prestar un mono de cuero o dos piezas pero de cuero!!! Se lo agradeceria de por vida!!!!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2004, 22:01:15 pm »
Y si no, alguien sabe algun sitio en Barcelona donde alquilen monos de cuero, o algo parecido??????
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2004, 22:28:10 pm »
BayLuistic, como no contestes SÍ mañana, convencemos a Epifumi para que te banee. Además no hay mejor manera de convencer a la familia que hacerlo y decirlo luego, cuando ya está hecho, jeje.

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2004, 22:36:10 pm »
Tengo clarísimo que diré que sí aunque no este seguro de que vaya, como digo mi gran problema ahora es encontrar mono (o de dos piezas) pero de cuero.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2004, 22:38:06 pm »
Enhorabuena a los dos,que pasada,voy leyendo los posts y la emocion se transmite.Bailuistic aun no se lo cree,Felicidades.Disfrutad de las pruebas y mucha suerte
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2004, 22:44:16 pm »
Eso, eso, al Jarama como loco, que ademas seras unos de los ultimos en rodar en el rancio circuito madrileño(por lo clasico) .En cuanto a lo que si algun dia nos lo agradeces...je,je,je, a ver si cuando tengas una Motogp bajo el culo nos las prestas en unas tandicas libres en el circuito que tu prefieras, alli iremos sin rechistar.
Saludos y suerteeeeeeeee :P  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2004, 23:11:39 pm »
Enhora buena Bay.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una alegria cero que para todo el foro teneros entre nosotros.Espero que encuentres el mono que te hace falta.Si no aunque sea lo pintas.Lastima que el mio no te venga sino podrias contar con el.Bueno solo me queda desearos a los dos que todo vaya bien.

Saludos y uuVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssss
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2004, 23:12:28 pm »
Gracias toods por la info, ahora me imprimo la infromacion del circuito i mañana me la llebo alcole envez de lelbarme los libros ejejeje
Pues lo dle mono liberio, en principio me lo djea uno de aki, me enakrnatia k me dejastes le tuyo, xo tendria k ir i volver VAlencia i mi padre ma dixo kno va de paso........ de todoas formas muchisismas gracais tronko de verdad , de todas formaas mañana t digo algo.
Bueno me voy a intentar estudiar, que desde k se que me voy Madird me cuesta mcuho, venga gracais a toos asta mañana  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2004, 23:13:44 pm »
Enhora buena Bay.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una alegria seguro que para todo el foro teneros entre nosotros.Espero que encuentres el mono que te hace falta.Si no aunque sea lo pintas.Lastima que el mio no te venga sino podrias contar con el.Bueno solo me queda desearos a los dos que todo vaya bien.

Saludos y uuVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssss

Habia una errata.Por eso lo repito
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2004, 23:41:44 pm »
Hola a todos.

Muchas felicidades a los dos; Jordi_Rieju y Bayluistic#11.

Mis mayores deseos de que esta experiencia sea muy positiva para ambos.

OS DESEO LO MEJOR.[/size]

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2004, 00:10:48 am »
Enhorabuena tambien a ti Bay. Lo siento pero mi mono no te vale, soy un estandar de 1,77 y no creo que entraras, por no hablar de las botas.

Jordi, a las 8 de la mañana... pero de que día. Y se te puede ir a ver (aunque a esa hora no puedo)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2004, 02:16:39 am »
Enhorabuena Bayluistic !!!

Lo primero que debes hacer es decir que SIIIIIIIII

A lo mejor te podría valer el mio, también mido 1'85.
El problema es que todavía no es mio, me lo ha dejado un amigo para que lo pruebe y se lo pague poco a poco.

De todas formas si quieres nos podemos poner en contacto. Mándame un mail con tu movil (no se si se pueden publicar aquí)

Y enhorabuena a ti también Jordi !!!

Caña al mono que es de cuero !!!