El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EStoy confundido por favor ayudarme  (Leído 13370 veces)

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2004, 11:20:43 am »
Muchas gracias Jotace.
PAra la los que soys de MAdrid, que tiempo hace por aqui¿????????
SAludos

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2004, 14:36:18 pm »
Holaholahola...

Ta nublaillo, pero aún te quedan dos días.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2004, 17:37:44 pm »
Y si está mojado....no pasa nadaaaaaa!!!!....asi demuestras tu talento y lo bueno que seas, por que no todo son ponerle cojo*** ....si pilotas fino iras lejos, eso si, en mojado los que vayan en plan suicida lo mas seguro es que prueben la grava del Jarama.
Asi que una recomendacion...tranquilidad y no te precipites...por cierto, ¿cuantas vueltas al circuito tienes para la prueba?
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2004, 20:48:57 pm »
Hola, me kiero despedir de vosotros, mañana als 5 de la tardaem voy.
PRimero de todo gracias a todos por ayudarme en todo, y bueno ya os contare que tla ha ido. El Lunes por alla las 10 ya m vais a ver por aki.
Y haber si hay suerte ocn lo del teimpo. YAl o tengo todo listo mono,kasko,guantes.............
Si alguien se puede atanzar la circuito qye me diga algo, me haria mucha ilusion, xo sino puede ser n pasa nada.............
SALduosSSSSSSSS
ahh Jotace son 15 m, supongo k dara tiempo de hacer unas 4 vueltas, uanek nose is antes nos dejaran provar la moto
 CIao

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2004, 13:15:28 pm »
Primero de todo agradeceros a todos vuestro apoyo y sobretodo a los que me habeis ofrecido equipamiento, MUCHAS GRACIAS, al final ya tengo el equipo completo, solo me falta ultimar un pequeño detalle, he de ir a un notario el lunes por la mañana para que firme la autorización de mi madre, ya que mi acompañante adulto sera mi hermano. Si todo va bien me voy mañana al mediodía para Madris, ya os contare a todos como ha ido!!!
No dudeis que hare unas foticos para el recuerdo!!!!!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2004, 20:14:44 pm »
Problemas de última hora, en teoría tenía que dormir en casa de un familiar, pero por diversos problemas al final no es posible.
Alguien me puede informar de algun hotel cercano al Jarama, lo más barato posible, aunque sea un antro!!!!!!!!
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2004, 00:28:23 am »
Hola Luis.

Habla con Jordi, que él y su padre van a uno que está muy cerca.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2004, 14:44:17 pm »
Nada, todo solucionado, me voy para Madrid en una hora o así ya os contaré como ha ido la experiéncia!!!!
 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2004, 16:35:17 pm »
coño, con quince minutos todo lo que había comentado de ir con calma.... :unsure:
 Bueno, a ver que tal, a saco!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2004, 17:08:29 pm »
Bueno pues he hablado con Bayluistic, antes de que saliera y mañana me acercaré a verle, y a intentar darle animos, a ver que tal.
Jordi hacia la prueba hoy ¿no?

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering