El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 15253 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:07:55 pm »
Joer y yo que no veo nada raro en esas imágenes... Veo a Stoner cabreado, pero no más de lo que lo estuvo Pedrosa el año pasado con él mismo en Estoril o otros pilotos en otras ocasiones...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2007, 18:12:30 pm »
Joer y yo que no veo nada raro en esas imágenes... Veo a Stoner cabreado, pero no más de lo que lo estuvo Pedrosa el año pasado con él mismo en Estoril o otros pilotos en otras ocasiones...

coñes, raro no... es una patada muy normal... ademas falla... sera que no lleva bridg en las botas????

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:41:02 pm »
A mi el gesto no me gusta, no me gusta ningun gesto hacia otro piloto, ya lo puede hacer Pedrosa, Rossi o el mismisimo Hailwood si bajara de donde este.

Me parece una falta de respeto tremenda y un no saber donde estan de la ostia. Algunos tendrian que aprender que hay uno que llega a campeon del mundo por hay 15 que no lo son.... sin esos 15 el titulo valdria una mierda.

Un saludo.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:54:21 pm »
A mi modo de ver a Stoner se le puede tachar, en esta ocasión, de grosero, vehemente, colérico, o como queráis, pero no de agresivo o peligroso. Vamos, estoy convencido de que su intención no era la de "dar una patada" a Carlos, sólo gesticular con aspavientos indicando que los pilotos lentos, los que no están yendo a por tiempos, deben apartarse de la trazada. Ese gesto no es de agresión sino de advertencia. ¿Feo? Claro que sí, pero de ahí a que pretendiera agredir a Carlos...

Y por cierto, en esta ocasión no puedo opinar porque vemos la reacción del australiano, pero no la acción por la que protestaba, pero no es la primera vez que veo a Checa, un piloto siempre correcto, "estorbar" a otros en los compases finales de los entrenos. En un piloto hecho y derecho como él, digo yo que será cosa de buscar ruedas buenas buscando tiempos, lo cual hace que el peligro de cortar la trazada a otros sea un hecho recurrente... pero no sé si es que no había reparado en ello hasta este año o, lo que pienso, antes no se produciía. A lo mejor es pura casualidad...

En fin, vamos a ver si, por lo menos, Motegi nos depara una carrera entretenida y peleada, ya que como pista, y comparada con Suzuka, hemos perdido muchísima diversión.

Lo cierto es que no sé por qué a Pedrosa se da bien este circuito cuando, a priori, pienso, no es de los que reúnan las características adecuadas para su pilotaje suave y fluido. Se supone que exige buena tracción detrás, con esas aperturas totales, y mucha confianza delante: se supone que Motegi machaca el neumático delantero, hasta hace nada el punto fuerte de los Bridgestone (ahora todos los puntos son fuertes :lol ), pero tenemos a un piloto de conducción suave con Michelin delante en casa de las gomas japonesas y en un trazado de abrir a fondo-frenar a muerte... me lo expliquen.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:07:13 pm »
Jejeje, no pensaba decir nada pero, lo siento, no me puedo resistir... :lol

¡¡¡Pablitoooooooooooo!!!

En los gestos y las quejas ni entro, pero... Ya nos explicaste que no te creías que, en Misano, Stoner se cabreara por no hacer la vuelta rápida en el WU porque eso no existe y no vale para nada. ¿En la FP2 vale mucho? :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:17:35 pm »
Jejeje, no pensaba decir nada pero, lo siento, no me puedo resistir... :lol

¡¡¡Pablitoooooooooooo!!!

En los gestos y las quejas ni entro, pero... Ya nos explicaste que no te creías que, en Misano, Stoner se cabreara por no hacer la vuelta rápida en el WU porque eso no existe y no vale para nada. ¿En la FP2 vale mucho? :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos

 :lol :lol

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:19:15 pm »
A mi modo de ver a Stoner se le puede tachar, en esta ocasión, de grosero, vehemente, colérico, o como queráis, pero no de agresivo o peligroso. Vamos, estoy convencido de que su intención no era la de "dar una patada" a Carlos, sólo gesticular con aspavientos indicando que los pilotos lentos, los que no están yendo a por tiempos, deben apartarse de la trazada. Ese gesto no es de agresión sino de advertencia. ¿Feo? Claro que sí, pero de ahí a que pretendiera agredir a Carlos...



hombre, nadie afirma que quisiera agredir a carlos, estamos comentando el gesto.. y yo por mi parte lo veo igual de  mal lo haga quien lo haga, sin influir el viento....


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:20:49 pm »


Me gustaría veros haciendo vuestro trabajo con el maximo de concentración y que por que otra persona este a su aire os tire al traste el curro, seguro que mas de uno se lo come crudo....

Cosas MUCHO peores vi con agresion fisica que quedaron en nada como para poner el grito en el cielo por esta... esta claro que segun de donde venga el viento nos sienta.




desde luego no es agradabel que te fastidien el trabajo.. si carlos le ha molestado, que vaya al box y le forme una bronca.. lo criticable es el gesto-patada, no el cabreo.... :cheers

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:24:42 pm »


Me gustaría veros haciendo vuestro trabajo con el maximo de concentración y que por que otra persona este a su aire os tire al traste el curro, seguro que mas de uno se lo come crudo....

Cosas MUCHO peores vi con agresion fisica que quedaron en nada como para poner el grito en el cielo por esta... esta claro que segun de donde venga el viento nos sienta.




desde luego no es agradabel que te fastidien el trabajo.. si carlos le ha molestado, que vaya al box y le forme una bronca.. lo criticable es el gesto-patada, no el cabreo.... :cheers

Exacto. Te ha molestado?? acaba la tanda, hazle una visita en el Box, y dile cuatro cosas. Pero esa jaimitada de estirar la pierna...
Todos algun dia fueron lentos, todos algun dia cometieron un error, asi que... un poquito de por favor.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:42:21 pm »
Ya, pero a Hopkins tanto en TVE como en cualquier parte por lo mismo en laguna (y eso que le jodió, hablando mal y pronto, la clasificación oficial que afecta directamente a la carrera) se le tacho de guarro y mil cosas pero a lo de Stoner no he oído ningún comentario de los de TVE diciéndole la mitad que a Hopkins. Al menos en el foro si que han echo la observación...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:45:26 pm »
Yo es que me parto con Marc Martín   :hysterical

Telediario de las 15.00:
Se ve como Checa adelanta muy apuradamente al piloto invitado Kousuke Akiyoshi sacandole de la trazada.
Marc Martín confunde a Akiyoshi con Vermeulen, cosa que por el tema de la moto y los colores podria pasar por un despiste   :ph34r:

Pues bien, telediario de las 21.00:
Misma imagen de Checa adelantando a Akiyoshi, y como le habrán comentado a Marc que no era Vermeulen ha querido rectificar, y ha dicho que el piloto de la Suzuki era Akira Yanagawa!!!  :wacko

Tan dificil es mirar como se llama el piloto invitado de Suzuki leñe  :enfado
        

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:47:02 pm »
Daiyiro, hablamos de Marc Martín. Con el todo es posible XDDDDDDDD
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:48:57 pm »
Madre mía. Casey se enfada porque Checa está pululando en medio
de la pista. No hay insulto ni falta de respeto. Venga por Dios. Sólo
está enfadado porque se crea una situación potencialmente peligrosa,
digo yo.

A ver, que quede claro:

- si eres fan de Dani, Stoner no tiene derecho a la pataleta, pero Dani sí.

- si eres Ducatista,  Dani no tiene derecho a la pataleta pero (supongo que) Casey sí

Aunque lo más lógico sería el mismo trato para todos. ¿O no?

Joe

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:09:15 am »
yo lo que he visto es que un tio estaba haciendo la recta de motegi a todo rabo y se ha encontrado a un piloto de paseo por el medio de la pista y que ha tenido que dejarse los eggs en la Ducati frenando para no comerse su colin.
yo tambien me cabrearia  :fuego

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2007, 06:29:05 am »
Wenas

La FP3, también dominada por Dani  :oh :oh :oh

Los tres primeros clasificados (Dani, Rossi, Hayden) llevan Michelin  :oh :oh :oh

salU2  :moto
« última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 07:07:48 am por James »