El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 15265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2007, 08:31:11 am »
Vaya carrera más rara :wacko

Felicidades a Stoner, a Ducati y a Bridgestone por el gran trabajo realizado esta temporada  :cheers
Y felicidades a Capi !!!!! por ser el más listo y saber sacar tajada de una carrera complicada. Alguien apostaba por él??

Por lo demás, lástima la salida de West, triste la caída de Pedrosa (vaya galleta !!) y lamentable lo de Yamaha xD Quien no haya visto la carrera y vea la clasificación final se echará a temblar xDD

y ahora... a dormir ZzZzZz ...  :sleep

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2007, 08:34:33 am »
A mi se me ha quedado cara de tonto....

Valentino estaba dando un nuevo recital en semiseco, o semimojado, como se le quiera llamar, entra a cambiar moto, y derepente el caos mas absoluto...

Capirossi, listisimo, perro viejo.

Stoner amarrategui, con mucha serenidad.

Y lo de Pedrosa que alguien me lo explique por favor. Porque creo que nunca lo entendere. :wacko


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:41:58 pm »
Hola a todos.



Particular desenlace de carrera.

- Algunos fueron recompensados por cambiar de moto en el momento "x": Capirossi, De Puniet, Elias, Guintoli...
- Otros no cambiaron de moto en aquel momento y cuando lo hicieron todo les salió mal: Rossi.
- Finalmente; algunos no llegaron ni a cambiar de moto: Pedrosa.

- Supermán: los del podium por acertar el momento de entrar en boxes.
- La revelación: los michelin de agua con la pista semi-seca.
- Nº 13: Rossi (por sus problemas tras el cambio de moto) / Pedrosa (por no haber tenido carrera en seco).
Un saludo en uve.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:14:30 pm »
Lo primero FELICIDADES A STONER!!!
Bueno, y a Ducati, Bridgestone y... por fin, a Capi!!!! Que ya le hacía falta, ha estado listo con el cambio de moto... Y ya van 3 seguidas aquí en Motegui, no??

Protestamos mucho por la F1, pero alguna cosa hay que aprender de otros deportes... Vaya cagada por parte de los equipos con las decisiones para los cambios de motos, lamentable, se supone que son profesionales de esto...

Para mi, carrerón de Rossi, espero que tarde en retirarse...

Y otro que se ha salido a sido Elias, vaya final de carrera que se ha marcado... Lástima lo de West, porque la cosa prometía...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado AdRaim

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:24:46 pm »
Yo creo que los equipos técnicos de Melandri, Rossi, Stoner y Dani que no cambiaron de moto hasta que ha sido demasiado tarde (excepto Dani, que no tuvo ocasión) no supieron advertir a sus pilotos que los que habían cambiado de moto ya estaban rodando 4 o 5 seg por vuelta más rápido que ellos. No me creo que sólo lo viera Ángel Nieto cuando advirtió que Loris era candidato a la victoria  :sleep

Imagino que a Dani, por ejemplo, a quien vi derrapar por falta de tracción a la entrada de la recta de meta, se le haya pasado por la cabeza que iba a tener posibilidades de finalizar la carrera con los neumáticos en ese estado, así que supongo que estaba más pendiente de Rossi y el subcampeonato que otra cosa, pero, de haber entrado en boxes cundo iba cuarto de grupo tendría al menos la ventaja táctica de que ninguno de sus 3 rivales de viaje lo habrían advertido hasta dar una vuelta más al circuito.

A quien vi "listo" fue a Melandri, que cuando decidió que había llegado el momento de cambiar de moto, le "cedió" el interior a Rossi, bloqueando el exterior y con ello la entrada a boxes. De hecho, Rossi lo debió mirar pensando que "ahí" se la habían jugado.

Por lo demás me alegro de la victoria de Capi, que al menos no pasará un año en blanco con la moto que le ha dado más alegrías (no este año, claro).

De Puniet que disfrute de su 2º puesto y que vaya pensando en si para el año que viene será el nuevo Nakano (o Tamada cuando cambió a Michelín).

Elías insiste año tras año en finalizar la temporada con algún resultado bueno, ¿qué quería?, ¿asegurar el contrato con Luis? Me alegro por él porque tal y como se le ve agotado cuando lo entrevistan no debe estar pasándolo bien. Por cierto, ¿qué va a ser de Barros?

Y por supuesto, FELICIDADES al campeón Stoner  :cheers

Saludos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:50:33 pm »
Por cierto, a quien le habrá mangado los Bridgestone Guintolí?? :rolleyes:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:56:47 pm »
Vaya mierda de reglamento, cuenta más la suerte a la hora de cambiar la moto que el talento de los pilotos (como se estaba demostrando en la primera parte de la carrera con Rossi, Melandri, Stoner y Pedrosa sacándoles un mundo a los demás con las gomas destrozadas)... La carrera, pues han ganado los que han tenido más suerte, no los mejores, pero bueno, cuando hay un reglamento que no vale un carajo pasan estas cosas....

Mención especial en esta carrera a Pedrosa, en vez de hacer caso a su equipo y entrar a cambiar de gomas cuando los demás le sacaban 4 segundos por vuelta, prefirió seguir una vuelta más y no la llegó ni a empezar, no sé si por un error suyo o por un error de la moto (más que nada porque a mitad de curva se fue a tomar por saco, como si el motor le hubiera retenido en medio de la curva, aunque también puede haberse pasado de gas, pero es que no se cayó en la salida de la curva), pero bueno, de todas formas se cargó el carrerón que se estaba marcando...

Rossi demostró que está posiblemente a la altura de Stoner (o incluso mejor), pero no se sabe lo que le pasó pero su posible podium se arruinó. EDITO: Parece ser que algún burro de su equipo no le ha conectado el cable del freno, seguro que rueda alguna cabeza...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2007, 15:35:47 pm »
Mención especial en esta carrera a Pedrosa, en vez de hacer caso a su equipo y entrar a cambiar de gomas cuando los demás le sacaban 4 segundos por vuelta, prefirió seguir una vuelta más y no la llegó ni a empezar
Esto es algo que no he entendido, por qué narices no ha entrado cuando se lo indicaban en la pizarra? no entiendo que ganaba siguiendo en pista en esas condiciones o quizás había miedo de entrar y que volviese a llover viendo la inestabilidad del tiempo en las carreras anteriores. De todas formas he leído sus declaraciones y no ha dado ninguna explicación al respecto. Lo que si ha dicho es que teme haberse roto algún hueso del pie.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2007, 16:30:41 pm »
En primer lugar, felicitar a Stoner y Ducati que se lo han merecido!!!! me alegro muchisimo por él!!!  y a los tres que han subido al podium!!!
a Capirex que ya le tocaba hacer un buen resultado este campeonato, y genial por Elias, que casi me emociono yo también cuando estaba él en corralito hablando con TVE.Y De Pu, lo mismo.

Lástima la caída de Dani, por Dios!!!! que pena, me ha sabido fatal ya que se no se lo merecía por el fin de semana tan bueno que ha demostrado y que había tenido. Una verdadera pena.

Y lo referente a Rossi, lamentable es poco!!!!!

Rossi demostró que está posiblemente a la altura de Stoner (o incluso mejor), pero no se sabe lo que le pasó pero su posible podium se arruinó. EDITO: Parece ser que algún burro de su equipo no le ha conectado el cable del freno, seguro que rueda alguna cabeza...

A ti que te parece????? porqué depende como, yo tampoco lo dudaba!!! pero vamos imagino que deberán averiguar que narices ha pasado y en que estaría pensando el mecánico que debía conectar el puñetero cable!! en fin, como ha dicho Riveras: como puede ser que estas cosas ocurran a estos niveles??????? en fin, que tenía que pasar y ya!!!! pero continua siendo lamentable.Una pena, pero menuda carrera más rara.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2007, 16:53:25 pm »
Parece ser que algún burro de su equipo no le ha conectado el cable del freno, seguro que rueda alguna cabeza...

O haria como Edwards cuando se le incendio la Aprilia. No despedirle, porque despues de una cagada asi, seguro que nunca mas se le vuelve a pasar el detalle.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2007, 19:19:29 pm »
bueno creo q la carrera ha sido un final esperpéntico para un año un pco esperpéntico también

por cierto, no pueden instalar un pilotito en la moto que cuando se encienda signifique "entra en boxes YA"? hamane ha dicho que la entrada en boixes era decisión únicamente de dani

nicky ha dicho que a él le ha opasado lo mismo que a rossi

otra vez michelin una de arena
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2007, 19:30:09 pm »
Hay que guardar el reportaje de Desireé Djambo sobre los pilotos japoneses para repartirlo el día de los inocentes. Es difícil meter más la pata en menos tiempo...

Saludos.

¿Alguien puede conseguirlo? No lo he visto.

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2007, 20:54:47 pm »
Caida de Pedrosa:
[youtube=425,350]6pVlN3X6Mw0[/youtube]
« última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 22:15:39 pm por Epifumi »
Vale 46

Desconectado Daijiro forever 74

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2007, 21:32:26 pm »
En primer lugar felicitar a Casey, un mundial merecido sin duda. Pero aun asi, hoy ha vuelto a tener "algo" de suerte. Califico noveno, los Michelin iban como misiles, todo pintaba mal. Pero llega la carrera, llueve, Pedrosa se cae y Rossi y Hayden con problemas.
Tenemos campeon para rato!

Por cierto, bonito video el que se ha currado TVE, si es que cuando no hablan lo hacen hasta bien...

http://www.tvemotogp.es/

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2007, 22:00:17 pm »
Caida de Pedrosa:


Muy rara esa caída, se ve que está a la entrada de la curva y le pasa algo similar a lo que le pasó a Barros en Assen 2004 cuando se le bajó una marcha la moto y el freno motor hizo que saliera despedido... El propio Dani ha dicho que no se explica la caída, porque ni siquiera estaba dando gas en ese momento...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"