El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 15255 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:41:32 am »
Pues a mi me han encantado las carreras, lástima del drive trough de West.
Una cuestión que me asaltó al oir lo del CABLE: ¿el maligno ha estado corriendo con algun tipo de A.B.S? Aceptamos teorías sobre porquè hay cables en los frenos de la Yam. Ya se: del chivato de desgaste de las pastillas!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CASEY STONER & DUCATI WORLD CHAMPION 2007
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #61 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:46:26 am »
Yo lo del latiguillo no me lo trago y, cualquiera que alguna vez haya apretado una maneta de freno sin sangrar, tampoco. Ademas ¿para que cojones hay que soltar un latiguillo de la pinza al montar una rueda?

Si hubiera sido eso, Rossi se habria dado cuenta antes de salir del pit lane.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:55:04 am »
Enhorabuena Casey Stoner, ha sido el mejor y por tanto para mí el justo campeón  :moto :beer La carrera ha sido bastante entretenida, aunque siempre molan más los shows tipo Estoril (07 ó 06).

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:11:29 pm »
la carrera de ayer fue otroo festival bstone ... para que rdp haga 2º... por eso creo que tampoco hay que darle mucho significado al podio de ayer


de elías nadie dudad que es de los 5 más rápidos en condiciones .... el problema es que es flor de un gp al año
la carrera de ayer fue otroo festival bstone ... para que rdp haga 2º... por eso creo que tampoco hay que darle mucho significado al podio de ayer


de elías nadie dudad que es de los 5 más rápidos en condiciones .... el problema es que es flor de un gp al año

No estoy de acuerdo, para empezar, una carrera en agua suele ser por eliminación, y desde que se puso la norma del cambio de moto mas aun, en estos casos la estrategia tambien cuenta y mucho. Ayer los mas listos de la clase fueron Capirex, De Puniet y Elias.
¿Festival de Bridgestone? Te recuerdo que la primera fila era de Michelin al completo.

Vsss.
te recuerdo que he dicho la carrera. NIcky pensó que había pinchado el de delante, le costó 4 vueltas que fuera medio decentemente . Edwards estuvo a punto de abandonar, pero dice que decidió seguir "de puintillas" para coger puntos. A rossi ya le viste, Y Pedrosa no puedo poner los de seco. O sea que de los 3 de arriba, todo fueron con gomas cuasi defectuosas. Y no creo que ni Nicky ni Rossi ni Edwards sean paquetes en mojado - semimojado ...
Un saludo en uve.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:04:45 pm »
vengo un poco atrasado contestando pero que rabia me ha dado el pobre West iva haciendo un carreron y tener que pasar por el pitlane para penalizar me dio un mal rollo con lo que me gusta ver el verde delante, espero el proximo año mejore aun mas este tio y demuestre lo que vale

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:05:16 pm »
En la que probablemente fue la peor retransmisión de TVE del año, lo que destaca por encima de todo son los alagos a Rossi por terminar la carrera, en la propia carrera, en los telediarios y de postre en el MGP Club. me quedé flipadísimo, ¿había otras opciones?, ¿cuales?

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:12:27 pm »
Podría haber entrado a boxes, alegando problemas en la moto, y haber parado. A mi también me pareció que no todos los pilotos habrían vuelto a salir a pista, si jugandose el mundial tienen una carrera como la de hoy. Y digo jugándose el mundial porque Rossi tenía posibilidades matemáticas, que yo creo que no reales.

Saludos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:16:22 pm »
Ya pero le pagan por correr. No creo que el no abandonar la carrera sea digno de tanto alago

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:31:53 pm »
pero este tío tiene 7 mundiales. y este año le va a dar un subcameponato totalmente inmerecido a yamaha ... si quiere bajarse, se baja y aquí no ha pasado nada. al césar lo que es del césar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:48:27 pm »
 Debo ser un mal pensado, porque no veo a nadie comentar la "entrada con los tacos por delante", de Rossi a Stoner, es raro, porque Rossi no acostumbra a hacer estas coses  :devil.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:19:14 pm »
A mi me pareció un adelantamiento perfecto... agresivo, pero es que esto es MotoGP!!! No van a ir pidiendo paso y menos si tu moto no es la más potente y lo único que te queda es apurar las frenadas... Adelantamientos mucho más fuertes ha habido este año en las 3 categorias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:38:43 pm »
con los tacos por delante ...?   casey tuvo que levantar la moto pero nada más - te estás jugando un mundial, es lo que hay - dovizios debería prender

con los tacos por delante fue lo de jerez 2005 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:42:10 pm »
 Yo no he dicho ni que sea ilegal, ni que tenga que pedir paso ni nada de eso, hay adelantamiento mas duros y mas sucios, pero es que primero parecio que no tenia intencion de adelantar y de golpe se mete dentro de la curva a saco, stoner se tiene que levantar con un susto de cojones y yo me pregunté si aquel adelantamiento con "susto" tenia alguna intencion mas que el de adelantar posicion. Debe ser que soy malpensado.  :cheers

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:13:31 pm »
Y no te da por pensar que en las condiciones que iban, con neumaticos desintegrandose poco a poco, pista semiseca, cualquier minimo error te lleva al suelo???? En condiciones normales, igual ese adelantamiento ni llega a suceder.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:30:19 pm »
Y no te da por pensar que en las condiciones que iban, con neumaticos desintegrandose poco a poco, pista semiseca, cualquier minimo error te lleva al suelo???? En condiciones normales, igual ese adelantamiento ni llega a suceder.
  Si tan peligroso era irse al suelo, con el ritmo superior que llevaba rossi, aun menos logico entrar a saco.