El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - Motogp -  (Leído 15258 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:50:43 pm »
Yo no he dicho ni que sea ilegal, ni que tenga que pedir paso ni nada de eso, hay adelantamiento mas duros y mas sucios, pero es que primero parecio que no tenia intencion de adelantar y de golpe se mete dentro de la curva a saco, stoner se tiene que levantar con un susto de cojones y yo me pregunté si aquel adelantamiento con "susto" tenia alguna intencion mas que el de adelantar posicion. Debe ser que soy malpensado.  :cheers

Mira que soy anti-Rossi (y mira que lo he reconocido veces en este foro), pero yo no vi ninguna "entrada con los tacos por delante" de Rossi a Casey. Que un piloto levante la moto porque vea por dentro a otro en el momento menos inesperado no significa que el adelantamiento sea sucio. Y susto sí se llevó, pero no de cojones, sino más bien sustito.
Además, la mala leche de Casey ya la gastó en entrenos contra Chequita  :hysterical

Lo de Jerez 2005 es otro cantar. Dejémoslo estaaaar...  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mex65

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:57:05 pm »
En Superbikeplanet hay un comentario de Hayden, que vió el video de la carrera después y cuando ve el problema de Rossi comenta que seguramente había sido el mismo que el suyo. En el cambio de moto dice que el neumático delantero se sentía como si estuviera pinchado. Yo tampoco me creo eso del latigullo de frenos, ya que no tiene que tocarse para nada en un cambio de neumático. Estoy en favor de la teoría de Hayden que el neumático delantero se debía sentir algo extraño ya que ambos usan Michelin.
Hay cosas que yo no entiendo, la mayoría de la gente en este foro nos quejamos de la falta de lucha durante las carreras y ahora que hubo algo, hay quien se queja diciendo, que entra por los tacos por delante. Para la próxima temporada hay que pedir pistas de 50 metros de ancho para que no haya problema en los adelantamientos y entren a la curva con una distancia de por lo menos 5 metros un piloto de otro :fumando. Otra cosa sería el caso Sete/Rossi en donde se raya la legalidad del movimiento. :beer

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:13:10 pm »
 Que mania, que no me quejo del adelantamiento, ni es ilegal ni sucio, ni nada que se le pueda echar a la cara de la septima esencia del motociclismo, solo que soy un malpensado y ya esta, me parecio un adelantamiento con mala intencion que no mal echo.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:30:58 pm »
. Yo tampoco me creo eso del latigullo de frenos, ya que no tiene que tocarse para nada en un cambio de neumático.


perdon .... hace tiempo vi que estaban trabajando para montar latiguillos con  racores de cambio rapido para estas situaciones... para mojado no puedes llevar discos de carbono, y si cambias estos, tienes que cambiar las pastillas tambien.. entoces lei que estaban trabajando en esto para cambiar la pinza entera con un solo "click" , sin tener que sacar las pastillas....
entonces si que se puede ir sin conectar un latiguillo... vamos digo yo...

Desconectado mex65

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:03:04 pm »
Suena interesante eso del cambio de caliper con un solo click, tendrás algún link acerca de esto?
No es cachondeo, de verdad me gustaría verlo. :cheers

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:32:53 pm »



perdon .... hace tiempo vi que estaban trabajando para montar latiguillos con  racores de cambio rapido para estas situaciones... para mojado no puedes llevar discos de carbono, y si cambias estos, tienes que cambiar las pastillas tambien.. entoces lei que estaban trabajando en esto para cambiar la pinza entera con un solo "click" , sin tener que sacar las pastillas....
entonces si que se puede ir sin conectar un latiguillo... vamos digo yo...
[/quote]

Suponiendo que tenga el sistema, que es muy probable, hay que ser muy burro para no notar el tacto de un freno con o sin sangrado. No creo que ese sea el caso de Rossi  :lol

Un saludo.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:36:08 pm »
Hola a todos! :cheers


Bem, viva Stoner, viva Ducati e viva Bridegestone!!!! Campeonato merecido! :cheers :cheers


Sobre o problema de Rossi, não ví publicado ou dito em nenhumn sitio sobre problemas de freio com a segunda moto, se alguem viu ou ouviu de alguma fonte por favor me indique essa fonte.
No site  Gpone.com, o que se entende é que Rossi saiu com pneu dianteiro misto na segunda moto, ou melhor dizendo, pneu "slick" raiado a mão, como é tão comum. Esta dito lá também que como o pitlane estava bastante molhado referido pneu não colheu a temperatura correta, e que, ao retornar ao boxe para verificação do que estava ocorrendo,  esse problema de temperatura do pneu só piorou. Dizem lá que o problema todo foi esse, inclusive com declarações de J. Burguess e também do boss da michelin que insinua um certo amadorismo da Yamaha.
Aparentemente foi a mesma coisa que aconteceu com Hayden, embora não digam isso lá.

Alguem sabe dizer de fato o que foi que aconteceu com a moto de Rossi???

Saludos,


 :moto

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:49:04 pm »
Que mania, que no me quejo del adelantamiento, ni es ilegal ni sucio, ni nada que se le pueda echar a la cara de la septima esencia del motociclismo, solo que soy un malpensado y ya esta, me parecio un adelantamiento con mala intencion que no mal echo.

Yo creo que lo que provocó que el laureato hiciera ese adelantamiento (con un punto de riesgo, pero solo un punto) fue el pensar en pasar deprisa y sacarle ventaja antes de que pararan a cambiar gomas. Presumiblemente, con el asfalto frio, los Bridgestone debían tener un comportamiento mucho mejor que los Michelin, que como todos sabemos, son mucho menos efectivos a temperaturas "raras", y el italiano pensaría en sacarle todos los metros posibles antes de que los dos tuvieran ruedas de seco. Si no fuera por eso, posiblemente no hubiera adelantado tan justito.

. Yo tampoco me creo eso del latigullo de frenos, ya que no tiene que tocarse para nada en un cambio de neumático.


perdon .... hace tiempo vi que estaban trabajando para montar latiguillos con  racores de cambio rapido para estas situaciones... para mojado no puedes llevar discos de carbono, y si cambias estos, tienes que cambiar las pastillas tambien.. entoces lei que estaban trabajando en esto para cambiar la pinza entera con un solo "click" , sin tener que sacar las pastillas....
entonces si que se puede ir sin conectar un latiguillo... vamos digo yo...

Esos esperimentos estaban provocados por la posible necesidad de hacer un cambio de ruedas rápido antes de que se aplicara la norma del cambio de moto. Con esta norma, no importa mucho el tiempo que se pierde al cambiar las pastillas al mismo tiempo que se cambia la rueda, mientras que sin ella, o se ponia rueda de mojado con frenos de carbono o se perdía un minuto cambiando también las pastillas.


Sobre o problema de Rossi, não ví publicado ou dito em nenhumn sitio sobre problemas de freio com a segunda moto, se alguem viu ou ouviu de alguma fonte por favor me indique essa fonte.

Epicco, en los comentarios de TVE se explicó que alguien del equipo había explicado a un reportero que habían olvidado conectar algún cable. Por eso hablamos del tema.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #83 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:52:17 pm »
Hola a todos! :cheers

Gracias wxat!


Saludos,


 :moto

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #84 en: 24 de Septiembre de 2007, 21:29:57 pm »
Caida de Pedrosa:
[youtube=425,350]6pVlN3X6Mw0[/youtube]

Gracia Epifumi por editar mi post y poner el video en visionado directo, en este nuevo foro, no logro hacerlo.
Un abrazo.
Vale 46

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #85 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:15:03 pm »
Hola a todos.

Tiempos tets post GP del Japón.

Día 1:
1. Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 47.894 secs
2. Colin Edwards USA Fiat Yamaha Team (M) 1min 47.947 secs
3. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team (M) 1min 48.065 secs
4. Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha Team (M) 1min 48.213 secs
5. Kousuke Akiyoshi JPN Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 49.090 secs
6. Akira Yanagawa JPN Kawasaki Racing Team (B) 1min 50.229 secs
7. Tadayuki Okada JPN HRC Test Rider (M) 1min 50.641 secs
8. Nobuatsu Aoki JPN Suzuki Test Rider (B) 1min 50.675 secs

Día 2:
1. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team (M) 1min 47.277 secs
2. Kousuke Akiyoshi JPN Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 48.040 secs
3. Chris Vermeulen AUS Rizla Suzuki MotoGP (B) 1min 48.141 secs
4. Tadayuki Okada JPN HRC Test Rider (M) 1min 49.062 secs
5. Nobuatsu Aoki JPN Suzuki Test Rider (B) 1min 50.211 secs

Fuente: Crash.net

Un saludo en uve.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:46:02 pm »
Y Stoner...??  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #87 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:00:55 pm »

Gracia Epifumi por editar mi post y poner el video en visionado directo, en este nuevo foro, no logro hacerlo.
Un abrazo.

De nada Jordi. Solo tienes que poner el numerito (numero y letras) del código del video entre las etiquetas que aparecen al pulsar el boton
En este caso queda asi:

Código: [Seleccionar]
[youtube=425,350]6pVlN3X6Mw0[/youtube]


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #88 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:45:47 pm »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP del Japón; Motegi - Motogp -
« Respuesta #89 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:31:28 pm »
Y Dani...? :fuego :fuego :fuego
Este chico debe ser más cabezón que yo.