El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP del Japón; Motegi - 250 cc -  (Leído 12148 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP del Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:33:59 pm »
joder con el guiri :oh :oh :oh  directo a la real academia!   eso de tutía no lo sabía ...


que nadie dice que dovi no sea un crack - pero recionced que siempre deja la sensación de que podía haber hecho algo más, no ya en motegi sino en muchas carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP del Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:41:06 pm »
joder con el guiri :oh :oh :oh  directo a la real academia!   eso de tutía no lo sabía ...


que nadie dice que dovi no sea un crack - pero recionced que siempre deja la sensación de que podía haber hecho algo más, no ya en motegi sino en muchas carreras

Jeje. Pero lo de Dovi no tiene remedio. Da esa sensación incluso
en la entrevista después de la carrera.  :lol

Joe

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP del Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:05:39 pm »
¿Es en serio lo de la tía de Javi_Gp, Aibo?  :unsure Javiii, es tu tía, tutía, o la tía de Dovizioso?  :wacko :fumando :beer :cheers Pos eso sí que no lo sabía yo. Hala, perdonad, por la tontería, ya podéis seguir con lo de la calculadora...  :hysterical

Está claro que cada uno lo ve de una manera, y además mejor que sea así, es más enriquecedor y entretenido  :porro

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP del Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2007, 21:35:29 pm »
Citar
Vamos, que no tiene porque ganar el que más lo necesita, sino el que más rápido va...
Eso está claro.

Hombre ILF, ya te digo que partimos de una premisa teórica.

Igual Dovi iba con la lengua fuera. No lo se. Pero como la moto no se le movía, no tuvo ni una pasada de frenada y este tipo tiene una política conservadora subido en una moto en el 95% de las carreras que disputa queeeee, joer, es fácil pensar que saco la Casio y se puso a darle a la teclita.

¡¡Y de dejarlo nada!!, que me lo paso muy bien dando a la tecla.  :lol

Saludetes.

Javi_GP ( :cheers), ¿le has visto hacer eso alguna vez aún luchando (y ganando) alguna carrera en la última vuelta? Porque yo no... ¡Joer, que es Dovi con la Honda y eso no se menea nunca! ¡Que ha terminado treinta y tantas carreras sin caerse y ha ganado unas cuantas en las que algo habrá tenido que arriesgar y nunca se le menea la bicha...! La tiene tan controlada que va con ella al 100% como sobre raíles. Pero si das el 102 ó 105%, el suelo es muuuuy factible...

Saludos.

P.D. Aunque repito que concediendo la posibilidad, la diferencia entre 36 y 31 es mucho menor que entre 36 y 56. De hecho, si Dovi se hubiera caido, a Lorenzo le bastaría hacer segundo tras Dovi en Austraila para ser campeón... Y yo sí le hubiera criticado por caerse a falta de cuatro carreras y teniendo al máximo rival a 10 posiciones
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP del Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2007, 08:42:08 am »
Desde luego, mira que es difícil convercer a la gente. Nada, que no hay titutía. ¿Tute puedes creer?  :hysterical :hysterical

Citar
Jejeje ¡Ahora te puedo corregir a ti! Es tutía y no tu tía. 
No sabía yo eso, Aibo.

Por cierto, cuando puse "la intemerata" me quedé pensando... ¿estará bien dicho intemerata? y tuve que buscarlo en el diccionario  :lol :lol

Pero lo de tutía... na de na.

Por cierto, wxat, es cierto, a Dovi no se le mueve la moto ni aunque le pongas el sistema de inyección de KTM de 125  :hysterical :hysterical

Ala, venga, ni pa ti ni pa mi. Eso sí, como Dovizioso pierda el mundial por 4 puntos.....  ME OÍS hasta en la ducha.
Váis a abrir el grifo y os van a llover posts.
Váis a poder construiros un polideportivo con todos los ladrillos que os van a caer.

Avisados quedáis, ea.  :ziggy
« última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 08:45:23 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP del Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2007, 12:05:14 pm »
Citar
Vamos, que no tiene porque ganar el que más lo necesita, sino el que más rápido va...
Eso está claro.

Hombre ILF, ya te digo que partimos de una premisa teórica.

Igual Dovi iba con la lengua fuera. No lo se. Pero como la moto no se le movía, no tuvo ni una pasada de frenada y este tipo tiene una política conservadora subido en una moto en el 95% de las carreras que disputa queeeee, joer, es fácil pensar que saco la Casio y se puso a darle a la teclita.

¡¡Y de dejarlo nada!!, que me lo paso muy bien dando a la tecla.  :lol

Saludetes.

Javi_GP ( :cheers), ¿le has visto hacer eso alguna vez aún luchando (y ganando) alguna carrera en la última vuelta? Porque yo no... ¡Joer, que es Dovi con la Honda y eso no se menea nunca! ¡Que ha terminado treinta y tantas carreras sin caerse y ha ganado unas cuantas en las que algo habrá tenido que arriesgar y nunca se le menea la bicha...! La tiene tan controlada que va con ella al 100% como sobre raíles. Pero si das el 102 ó 105%, el suelo es muuuuy factible...

Saludos.

P.D. Aunque repito que concediendo la posibilidad, la diferencia entre 36 y 31 es mucho menor que entre 36 y 56. De hecho, si Dovi se hubiera caido, a Lorenzo le bastaría hacer segundo tras Dovi en Austraila para ser campeón... Y yo sí le hubiera criticado por caerse a falta de cuatro carreras y teniendo al máximo rival a 10 posiciones

Efectivamente Wxat, mirad la carnicería de Jerez, diriáis que Dovi iba guardando algo porque la moto no se le mueve?

[youtube=425,350]6ZNJHpm_a5I[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP del Japón; Motegi - 250 cc -
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2007, 20:42:02 pm »
Joer, la verdad es que esa carrera fue una auténtica caña. Vaya manera de pasarse.

Si todas fueran así, a ver quién tenía narices de quitar la categoría del 2 y medio, eh?  :devil

Pues sí, a Dovi cualquier cosa menos meneos. Lo reconozco. Muy a lo Biaggi. Y está claro que ahí no se reservaba nada.

PD - La canción mola.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz