El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camiseta 2008 (¿Alguien quiere alguna?)  (Leído 26910 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Camiseta 2007 (pasen por caja)
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2007, 15:35:15 pm »
Por cierto, los que hagáis el ingreso en una sucursal, decidme desde cual lo habéis hecho, sino no hay forma de saber cual es vuestro ingreso

Yo el lunes voy al Bankinter de mi pueblo (torrent) y haré el ingreso desde ahí
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #106 en: 20 de Octubre de 2007, 13:44:03 pm »
Por cierto, los que hagáis el ingreso en una sucursal, decidme desde cual lo habéis hecho, sino no hay forma de saber cual es vuestro ingreso
Otia, epi, el mio lo tienes controlado ¿no? te mandé hasta una copia del ingreso.....
me mandaste un privado dandome el ok, pero ahora me haces dudar, tio...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 21 de Octubre de 2007, 00:02:14 am »
buenas!!!

epi, te ha llegado mi ingreso y mi privado??? si quieres te paso una copia de del recibo del ingreso...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #108 en: 21 de Octubre de 2007, 11:12:12 am »
A los que os he dado el ok no os preocupéis. Por lo demas, me ha llegado todo lo que me habéis dicho, solo que me quedo mas a gusto si puedo comprobar que ingreso corresponde a cada uno, y en los casos de ingresos en efectivo en una oficina de bankinter, no se de quien es cada pago (no lo pone en la web del banco), Por eso, si me decís en que oficina hicisteis el ingreso os lo puedo confirmar.
NO hace falta que me paseis el justificante, basta con que me digáis el nº de oficina, o en su defecto la ciudad y dirección.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Re: Camiseta 2007 (A VER, LOS QUE FALTAN POR PAGAR)
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2007, 08:15:24 am »
Por favor, los que faltan por mandarme el dinero estáns retrasando las camisetas para los demás.  :rolleyes:

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2007, 15:06:45 pm »
Epi,
perdona pero me acabo de pispar que no te envie el dinero ... pero me he puesto a buscar el privado donde decias como y donde pagar, y no lo encuentro... ¿me lo puedes reenviar y asi puedo pagar la susodicha camiseta?
Por cierto puedes confirmarme en el privado si el Chino te ha pagado, por que esta fuera de la peninsula y sei hace falta se lo adelanto yo y ya hablare yo con el.  Si ya ha pagado el, o si por privacidad no me lo puedes confirmar me lo dices en el privado y no se hable mas ... yo es para no parar las camisteas de lso demas foreros.
Una vez mas perdon, pero se me ha ido el santo al cielo.
 :blush :blush :blush :blush :blush :blush :blush :blush

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2007, 16:05:30 pm »
Epi,
perdona pero me acabo de pispar que no te envie el dinero ... pero me he puesto a buscar el privado donde decias como y donde pagar, y no lo encuentro... ¿me lo puedes reenviar y asi puedo pagar la susodicha camiseta?
Por cierto puedes confirmarme en el privado si el Chino te ha pagado, por que esta fuera de la peninsula y sei hace falta se lo adelanto yo y ya hablare yo con el.  Si ya ha pagado el, o si por privacidad no me lo puedes confirmar me lo dices en el privado y no se hable mas ... yo es para no parar las camisteas de lso demas foreros.
Una vez mas perdon, pero se me ha ido el santo al cielo.
 :blush :blush :blush :blush :blush :blush :blush :blush

NO problemo

Enviado

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #112 en: 26 de Octubre de 2007, 16:42:40 pm »
Yo intentaré hacer el ingreso hoy sin falta
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #113 en: 30 de Octubre de 2007, 11:07:26 am »
Epi, ya he hecho la transferencia y te he mandado un privado (espero) .... perdon por el retraso pero es que tengo la cabeza en otra cosa desde hace unos dias, años mas bien.

Por favor confirmame que has recibido mi emilio.
Un saludo.... y anda que no estaremos chulos los foreros en las proximas citas con nuestras camisetas ... incluido el TT  :bounce :bounce

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #114 en: 31 de Octubre de 2007, 07:26:24 am »
Cuando vuelva de Cheste me pondré con los envíos. Por favor, los que falten por pagar que lo hagan cuanto antes.

Por cierto, si los de Madrid lo prefieren podemos quear para daros las camisetas y los a que vayan al GP, excepto si sois muchos (que voy en moto) os las puedo llevar al circuito.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #115 en: 31 de Octubre de 2007, 09:42:22 am »
Yo soy de Madrid, Chamberi en concreto (Chulo, si ¿y que?... que decia la cancion), asi que si quieres podemos quedar esta tarde a partir de las 7:30-8:00 o mañana Jueves para el aperitivo que como es fiesta estare ocioso y asi nos conocemos ... logicamente donde tu digas ahi me presento, y si quedamos varios pues mejor.
A Cheste MGP Los Taraos no vamos... en primavfera a SBK es otra historia y llevamos varios años fijos en Doohan.

Tu diras

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 31 de Octubre de 2007, 11:27:08 am »
yo estoy en madrid también, como prefieras, epi - pero me voy de puente, no sé si esta tarde o mañana a la mañana
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #117 en: 31 de Octubre de 2007, 11:41:05 am »
Yo soy de Madrid, Chamberi en concreto (Chulo, si ¿y que?... que decia la cancion), asi que si quieres podemos quedar esta tarde a partir de las 7:30-8:00 o mañana Jueves para el aperitivo que como es fiesta estare ocioso y asi nos conocemos ... logicamente donde tu digas ahi me presento, y si quedamos varios pues mejor.
A Cheste MGP Los Taraos no vamos... en primavfera a SBK es otra historia y llevamos varios años fijos en Doohan.

Tu diras

Para el puente es precipitado, pero para la semana que viene podemos organizarlo

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #118 en: 31 de Octubre de 2007, 12:49:58 pm »
Guapamente ... asi se puede convocar con tiempo y reunirnos unos cuantos con unas cañas y unas gambas por ejemplo...  :cheers :beer :cheers :beer
Tu diras Epi donde quedamos los foreros del foro (y alrededores, por si hay alguno de Guadalajara, Segovia o asi, ¿no?)

Aunque tambien pensando el Sabado siguiente es la manifestacion "anti guardarrailes asesinos" a las 15:30 en el Bernabeu... asi que a lo mejor podiamos quedar un poco antes y aprovechamos para ir juntos al "paseo" con nuestras camisetas

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #119 en: 31 de Octubre de 2007, 13:04:56 pm »
CAÑAS?, GAMBAS? :beer :beer :beer :beer :beer :beer, DONDE, DONDE, DONDE.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).