El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK, Italia - Vallelunga -  (Leído 11582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2007, 17:40:34 pm »
Y, si alguien tiene que temer Toseland en la última carrera, yo apostaria más por Haga y Bayliss (ya sin opciones matemáticas) que por Biaggi. Pero bueno, a Toseland le basta con mantener una diferencia de 25 puntos para ser campeón tras la 1ª manga.

Lo mismo se decía en brands hatch y biaggi iba como un tiro.

1      Toseland   396 
2      Biaggi       367 
3      Haga        363
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2007, 17:45:12 pm »
Biaggi iba como un tiro ganando posiciones a base de caidas y con un ritmo más bajo que los lideres de cabeza. Lo de Brands Hatchs no me parece nada realista la verdad.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2007, 17:57:41 pm »
joder, me he perdido la 2ª manga, sabeis si la repiten hoy?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2007, 18:17:21 pm »
P.D: Toseland por favor, que te pueda la presión en Francia  :devil


Hombre, puestos a pedir...que se caiga Biaggi en las dos y se jueguen el subcampeonato Haga y Baylis... :rolleyes:

 :fumando

Vssssssssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2007, 18:50:19 pm »
P.D: Toseland por favor, que te pueda la presión en Francia  :devil


Hombre, puestos a pedir...que se caiga Biaggi en las dos y se jueguen el subcampeonato Haga y Baylis... :rolleyes:

 :fumando

Vssssssssss

Bayliss un poquito chungo eh! XDDDDD
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:04:36 pm »
P.D: Toseland por favor, que te pueda la presión en Francia  :devil


Hombre, puestos a pedir...que se caiga Biaggi en las dos y se jueguen el subcampeonato Haga y Baylis... :rolleyes:

 :fumando

Vssssssssss

Bayliss un poquito chungo eh! XDDDDD





Hombre, Bayliss está a 23 puntos de Haga, y como dice Nitro, se le da bien Magny Cours.

Biaggi está a 29 puntos de Toseland y no conoce el circuito....


Yo creo que lo tiene más chungo Biaggi para ganar que Bayliss para ser subcampeón..... :rolleyes:


Vssssssssssss


P.D.: De todos modos, yo creo que lo tienen chunguísimo los dos, pero por pedir que no quede....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:09:06 pm »
Yo sé de uno al que le iría bien (no digo que lo desee...) que se cumpliesen las peticiones de los dos (aunque sin los carrerones de Troy) y que tanto Toseland como Max acabaran las dos mangas a cero... No se admiten apuestas :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:28:27 pm »
Aunque no sea campeón Biaggi esta haciendo una temporada de Rookie de 10. ¿Ha habido algún rookie en las sbk que en su primera temporada se haya llevado el título?

¿Han echo algún test en Magny Cours al igual que en vallelunga?

P.D: Nitro, Lausitz también era nuevo y Biaggi hizo 2 podios...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:34:28 pm »
Yo no entiendo muy bien el rendimiento de Toseland durante toda la temporada. Empezó arrollando, y después se ha ido desinflando hasta el punto que se va a jugar el mundial en la última prueba, cuando todos dabamos por hecho que mucho antes se proclamaría campeón. Su Honda es sin la menor duda la más potente del mundial, pero a pesar de ello, parece que los demás han evolucionado y él ha ido hacia atrás.... :sleep

Aunque tanto Biaggi como Haga tengan opciones a ganar, lo tienen complicado, aunque viendo las actuaciones de Toseland, todo es posible.... por preferencias muy gustaría que fuera HAGA. :guay

Aunque al que me gustaría que de verdad tuviera posibilidades de ganar este campeonato es a TROY BAILYS, peazo campeón de todas todas, la segunda manga ha sido arrollador, y no tiene precisamente la mejor moto.... sino que él y su talento ponen la diferencia.

Pregunta: Le darán a Bailys la oportunidad de probar la desmosedichi 800 en Valencia?.... sería un gustazo...¿os imagináis que se monta en ella y vuelve a vapuelar a los de Moneygp? :rolleyes: :rolleyes: :guay :guay

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:02:24 pm »
Su Honda es sin la menor duda la más potente del mundial,

y no tiene precisamente la mejor moto.... sino que él y su talento ponen la diferencia.


Hola a todos.

Con el permiso de Suzuki y Yamaha claro.

Pues para no llevar la mejor moto; en entrenos: Bayliss 1º, Xaus 4º y Lanzi 8º y en carrera: si no fuese por la caida de Xaus, tal vez las tres Ducatis en las primeras 7 posiciones. Tal vez las características del circuito favorecían a las bicilíndricas y no tanto a las tetracilíndricas.

Ducati Xerox no es la "hermanita pobre" del campeonato. O por o menos eso quiero creer yo.
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:09:23 pm »
Aunque no sea campeón Biaggi esta haciendo una temporada de Rookie de 10. ¿Ha habido algún rookie en las sbk que en su primera temporada se haya llevado el título?

¿Han echo algún test en Magny Cours al igual que en vallelunga?

P.D: Nitro, Lausitz también era nuevo y Biaggi hizo 2 podios...

Yo solo estoy diciendo que no conoce el circuito, no quiero decir con ello que vaya a hacer resultados desastrosos, pero digo que parte en principio con desventaja y que, con solo un margen de ventaja de 4 puntos sobre Haga, este parte como favorito para llevarse el subcampeonato.

A ver, que estamos hablando de Max Biaggi, un tio que ha sido 4 veces campeón del mundo de 250 y otras tantas subcampeón de 500/motogp, con lo que manco no es, pero los demás tampoco ojo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2007, 00:23:37 am »
Pregunta: Le darán a Bailys la oportunidad de probar la desmosedichi 800 en Valencia?.... sería un gustazo...¿os imagináis que se monta en ella y vuelve a vapuelar a los de Moneygp? :rolleyes: :rolleyes: :guay :guay
dónde hay que firmar??  :lol Tremendo en la 2ª manga, lástima que no pude ver la 1ª
Toseland...hizo bluff, vaya manera más tonta de complicarse las cosas. En fin, a ver como acaba, aunque veo que somos varios a los que nos gustaría ver a Haga campeón.
Fonsi bien, y Xaus... pues no sé que pasa pero cada vez que parece que tiene opciones termina en el suelo o diluido  :wacko venga rubén leches!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2007, 00:57:53 am »
Hola a todos.

Haciendo de abogado del diablo.


Quisiera que algunos de los descalifican a Corsi o Talmacsi en el Mundial de 125 por "jugar sucio" calificaran a Toseland en la primera carrera.

O lo son todos o no lo es nadie o ...
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2007, 10:03:16 am »
Puede que lleves razón Alexgp... no te digo que no. Es más, confieso que no los mido por el mismo rasero porque tengo la injusta sensación de que en SBK "vale todo" y en 125-250 no.

Si me echáis a los perros no podré sino ofrecer mi yugular, porque no tengo perdón inguno y encima la desvergüenza de confesar mi pecado.

Toseland le metió la rueda, la moto y todo a Haga y le echó para fuera... eso sí, habría que ver si Haga le había hecho una antes, que con el japo ese me lo creo todo.

De todas formas suena un poco extraño que Toseland fuera arriesgándose a una caída en las primeras vueltas de la primera carrera. Igual el toque no fue a posta... tendría que volver a verlo.

********************************

En la primera manga empezaron todos muy nerviosos. La caída de Corser no se pudo ver, pero os juro que se oyó. Ese chirriar de goma derrapando de atrás fue tan brutal que lo captaron los micrófonos ambientes. Cuando vuelva a ver la carrera me fijaré.
Xaus digo ante las cámaras que su caída fue en parte debida a Haga (luego que cada uno crea lo que quiera). Le metió la moto y él pisó la línea blanca y, al suelo... aunque yo esto no lo vi muy claro, la verdad.
Creo que Rubén está metiéndose mucha presión. Quizás tiró demasiado fuerte en la primera y segunda vuelta, cuando aún las gomas les faltaban un pelo de temperatura. Rubén es demasiado pesado y castiga mucho la goma delantera (la caída fue de alante, típica). Luego levantó la moto y se reincorporó a la carrera aunque muy retrasado. Al final, mira por donde, se le rompió el motor, así que mala primera carrera y mala suerte también.

El final entre Haga y Toseland ha sido muy sorprendente. Yo pensé que James iba a reservarse algo por aquello de correr con la calculadora, pero debió pensar que cuanto antes se hiciera campeón del mundo antes se quitaría la presión de encima. Tenía mejor ritmo en las últimas vueltas (o quizás sencillamente una gomas algo más enteras que la Yamaha de Haga). Le adelantó y se fue.

Biaggi estuvo en otro mundo en la primera carrera. Fue un misil.

Nieto 8º, bastante bien visto cómo le fueron los entrenamientos y salir desde la posición 16ª (que tiene tela).

Destacable 5ª posición de Fabrizio, que el año que viene tendrá una Ducati 1200.

********************************

La segunda carrera fue 6 segundos más lenta que la primera y, sin embargo, Biaggi no pudo ser no sólo igual de rápido que él mismo, sino más lento que Bayliss. Bien es cierto que tuvo un fallo a 6 vueltas del final en una duda que tuvo al meterse por dentro en el ángulo lento de izquierdas y otro susto en la misma vuelta no se si por desconcentrarse o por querer recuperar lo perdido en unas pocas curvas, el caso es que esos dos fallos hipotecó su victoria.

Sería interesante ver qué temperatura de asfalto hizo en ambas carreras, porque está claro que algo debió fluctuar puesto que Bayliss fue mejor que Max en la segunda carrera. Max, el menudo piloto, el fino, el elegante, el que lleva su moto por raíles por muchos caballos que tenga, no fue capaz de evitar los meneos de su Suzuki en las últimas vueltas. Para mi quedo patente que su moto no tenía las gomas como para rodar todo lo rápido que él era capaz de ir.

Corser consiguió terminar 4º, pero fuera del podium y por detrás de Haga, para variar.
Rolfo 5º en dura lucha con Xaus (6º) y Fonsi 8º de nuevo a una décima de Lanzi (que menos mal que Ducati no le ha renovado en el equipo de fábrica porque no se lo merece).

Es destacable la mejoría de Rolfo en las últimas carreras de este año. Nada que ver con el descafeinadísimo Rolfo de principios de temporada.

Lo más destacable de la segunda carrera fue, cómo no, la caída de Toseland, que le ha complicado la vida demasiado para la última cita.
Se cayó el solito y de la manera más tonta, ya que se le fue de alante tímidamente en el ángulo más lento del circuíto, una curva de izquierdas. Fue una de esas caídas en las que uno piensa, "¡Aibá, si me he caído, qué tontería!", pues de esas.
Es curioso, en Silverstone se cayó en una lenta de izquierdas también. Bien es cierto que allí fue en lluvía y en Vallellunga el sol pegaba de lo lindo, pero, lo dicho, es curioso...

Seguro que Toseland ha ido al box de Bayliss a darle las gracias por ganar la carrera. ¡Menudo favor le hizo el australiano!

************************************************************

Ahora toca Magny Cours, la última cita, los últimos 50 puntos.

Allí decís que Haga ha hecho buenas carreras. Es posible. De todas formas el japonés irá sin nada que perder. Su misión será hacer doblete sí o sí y luego por detrás que ocurra lo que tenga que ocurrir.

Biaggi es mucho Max y, aunque no haya corrido nunca allí, es capaz de cualquier cosa, sobre todo si sale también con la espada romana entre los dientes y a luchar por César. No tiene nada que perder porque ya tiene la casa llena de subcampeonatos, así que...

Bayliss será el invitado de piedra. Saldrá a ganar y a dar las últimas victorias a la 999. Le gusta ganar, como a todo buen australiano, aunque es agradable pensar que Troy no hará tonterías con ninguno de los 3 pilotos que se jugarán el título en francia.

Es curioso, Haga podría tener la ayuda de Corser para la carrera y Toseland la de Rolfo (aunque sea dejándole su puesto si las cosas se ponen muy feas para James), en cambio Biaggi en ese aspecto se encuentra muy solo ya que Kagayama no está en condiciones de echarle una mano.

Toseland correra con presión, con mucha presión. Quiere revalidar el título logrado en el 2004 precisamente en Magny Cours (en dura pugna contra el que fue su compañero de equipo, Laconi).
Si hay algo que a Toseland se le da bien, a parte del piano y de pilotar muy rápido, es el de mantener bien la presión y cerrar las puertas en las últimas vueltas.

No me preocupa la presión que sienta, porque se que la gestionará bien. Lo que me preocupa para Magny Cours es la climatología. Mes de Octubre, Francia.... es fácil que llueva y entonces ahí la cosa estará muy jodida para el inglés. No porque se le de mal la lluvia, sino porque su Honda y el agua no parecen llevarse demasiado bien.

Si llueve es posible que gane Haga aunque mi favorito es Toseland.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2007, 10:18:12 am »
Puede que lleves razón Alexgp... no te digo que no. Es más, confieso que no los mido por el mismo rasero porque tengo la injusta sensación de que en SBK "vale todo" y en 125-250 no.

Coincido contigo, 125cc la tengo por una categoría de jóvenes promesas (vale que también está Pablo nieto pero bueno...) mientras que en SBK "hay que echarle un par de huevos".

Corsi es temerario, Toseland/Haga agresivos. A mi modo de ver.


Es curioso, Haga podría tener la ayuda de Corser para la carrera y Toseland la de Rolfo (aunque sea dejándole su puesto si las cosas se ponen muy feas para James), en cambio Biaggi en ese aspecto se encuentra muy solo ya que Kagayama no está en condiciones de echarle una mano.

Saludos a todos.

No creo que Rolfo vaya a ayudar mucho más que kagayama (que no se si participará en Magny Course) ya que si medimos a Roby y a Yukio para mi que gana el japones. El unico que creo que podría ayudar sería Corser a Haga y dudo que Corser acabe por delante de Toseland (de este no tanto si las cosas no le van bien) o de Max.

P.D: Buena crónica Javi
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.