El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK, Italia - Vallelunga -  (Leído 11593 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2007, 11:04:41 am »
en cualquier caso, viendo cómo está biaggi, no entiendo su último año con la rcv
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2007, 12:04:14 pm »
Enhorabuena a Joan Lascorz, por su primer podio  :moto




Y suerte a Keko en Magny Cours  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2007, 12:09:50 pm »
Rolfo ha hecho un 5º en Italia ayer mismo. Así pues quedó bastantes puestos por delante de Toseland. Cierto, fue por una caída del inglés, pero el caso es que quedó por delante.

Rolfo está mejorando bastante en el último tercio del mundial y sus tiempos por vuelta han dejado de ser lamentables para convertirse en bastante aceptables. No son impresionantes pero sí aceptables. Va pillando ritmo de carrera, el suficiente como, ya te digo, terminar 5º. Y recuerdo que en la segunda carrera de Vallellunga terminaron Bayliss, Lanzi, Xaus, Haga, Corser y Biaggi. Toseland tuvo caída y Yukio no participó.
En el peor de los casos habría sido un 7º de Rolfo, que es un puesto en el que muchas veces queda Xaus (cuando le da por terminar carreras) y que todo el mundo aplaude.
Vale, sí, Rolfo lleva una Honda Ten Kate, pero también es su primer año en la categoría y Xaus ya lleva bastantes más. Lo único que digo es que Rolfo está mejorando de manera evidente.

Por cierto, Steve Martin corrío con una Suzuki K6 y entró en los puntos.

Lo dicho, ojito a la lluvia en Magny Course, aquello puede ser una merienda de negros (sin ánimos de ofender, que es una frase hecha muy castiza).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2007, 12:15:55 pm »
Citar
Enhorabuena a Joan Lascorz, por su primer podio 

¡¡¡Cierto cierto!!!  :bounce :bounce
Vaya remontada que se hizo hasta atrapar al tercer clasificado, Brook Parkes (ganador de las últimas dos carreras), se quedó un rato descansando, observando y, a falta de 5 vueltas, hachazo y adiós.

Menos mal que la bandera roja la sacaron después de que Lascorz pasase al tercer lugar.

¡¡Mira por donde, hombre!! Lo de Lascorz me viene que ni pintado para recalcar que si tu ritmo es superior al de tu rival, lo mejor es NO esperar a la última vuelta. Jejejejeje, lo dicho, ¡¡que ni pintado!! :P

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2007, 12:16:59 pm »
Vale, sí, Rolfo lleva una Honda Ten Kate, pero también es su primer año en la categoría y Xaus ya lleva bastantes más. Lo único que digo es que Rolfo está mejorando de manera evidente.

Ejem ejem....



Yo sido pensando que rolfo no se merece una Ten Kate
« última modificación: 01 de Octubre de 2007, 12:21:30 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2007, 12:43:21 pm »
yo tampoco - este año cuando llegó, ya concía circuitos etc. los comienzos fueron terribnles. ahora está donde debería, como mínimo

pero parece ser que a hanspree lo trajo él
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2007, 14:59:50 pm »
¡Eiva!, es verdad, Rolfo ya estuvo el año pasado con una Ducati privada, igual que en su día Fonsi. Se me había olvidado.

Que sí, que yo también pienso que para llevar una Ten Kate hay que ser un tío bueno o mejor déjala en manos de otro que lo sea.
Hoy por hoy Rolfo no se merece una Ten Kate, pero al menos el chaval está teniendo una evolución destacable, eso es todo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2007, 12:56:21 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2007, 13:07:42 pm »
Si esa afoto fuese de una "gara" de motogp, habría unos 39 posts discutiendo sobre si la maniobra de X o de Y había sido legal o ilegal, intencionada o sin querer, si merecía o no sanción, etc. Como eso pasó en SBK, pos no pasa ná, son cosas de las carreras, como creo debería ser en motogp  :ph34r: :blush

Me da la sensación de que la misma maniobra, si se produce en SBK se habla de tíos duros, auténticos y agresivos, y si se produce en motogp se habla de tíos sucios, kamikazes o algo del estilo. ¿Se me va la olla o creeís que eso pasa?  :ph34r:
« última modificación: 02 de Octubre de 2007, 13:10:24 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2007, 13:10:31 pm »
Efectivamente. Hay que fijarse que tanto SoloMoto como Motociclismo, sacan a Rossi en portada además de no hacer ni una sola reseña a las SBK (en portada).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2007, 13:21:11 pm »
[youtube=425,350]7rupcs8vELY[/youtube]

Biaggi se salta la salida, siguiendo con el tema, en el otro mundial si haces eso ¿te sancionan igual?
Creo que alguna vez un piloto se ha movido (menos que Biaggi aquí) y se lo han cargado con un ride trough, sin tener en cuenta que luego se quede clavado o no. En este caso seguro que el hecho de correr en casa y ganar la primera carrera tuvo algo que ver  . Si fuera en MGP lloverían las reclamaciones de todos lados y aquí parece que no las ha habido

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2007, 13:31:16 pm »
Efectivamente. Hay que fijarse que tanto SoloMoto como Motociclismo, sacan a Rossi en portada además de no hacer ni una sola reseña a las SBK (en portada).

Eso es bien cierto, la máxima referencia que hacen a las SBK es ponerlas abajo como cuando sale una moto nueva. Es triste.

Y respecto al salto de salida de Max que tu dices, no estoy muy puesto en el tema pero luego vuelve a ponerse detras de la línea, no?

P.D: tienes el video donde adelanto a 4 pilotos en una curva?  :devil
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2007, 13:42:48 pm »

Eso es bien cierto, la máxima referencia que hacen a las SBK es ponerlas abajo como cuando sale una moto nueva. Es triste.

Y respecto al salto de salida de Max que tu dices, no estoy muy puesto en el tema pero luego vuelve a ponerse detras de la línea, no?
Lo que hace es pararse, vuelve un poco atrás pero no creo que llegue a la linea.


P.D: tienes el video donde adelanto a 4 pilotos en una curva?  :devil
Si fuese verdad igual se podría encontrar  :guay, es coña. La verdad es que no lo he visto, ¿fué en la 2º manga no?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2007, 13:43:44 pm »
Si esa afoto fuese de una "gara" de motogp, habría unos 39 posts discutiendo sobre si la maniobra de X o de Y había sido legal o ilegal, intencionada o sin querer, si merecía o no sanción, etc. Como eso pasó en SBK, pos no pasa ná, son cosas de las carreras, como creo debería ser en motogp  :ph34r: :blush

Me da la sensación de que la misma maniobra, si se produce en SBK se habla de tíos duros, auténticos y agresivos, y si se produce en motogp se habla de tíos sucios, kamikazes o algo del estilo. ¿Se me va la olla o creeís que eso pasa?  :ph34r:

Hola a todos.

Soy de tu mismo parecer.
Sobretodo en lo de que son cosas de las carreras.
Un saludo en uve.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK, Italia - Vallelunga -
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2007, 13:51:41 pm »
Creo que alguna vez un piloto se ha movido (menos que Biaggi aquí) y se lo han cargado con un ride trough,

Por ejemplo, West en Motegi hace una semana.... :rolleyes:


Vssssssssss


P.D.: ¿Biaggi adelantando a 4 en una curva?  :aggg
Vaya, la primera vez que lo hace y me lo pierdo :devil