El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).  (Leído 74206 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #330 en: 24 de Noviembre de 2008, 10:55:41 am »
BMW  a firmado con mazuecos como pioto probador, piloto de marca para el campeonato aleman y piloto reserva de sbk por dos años, haber si tiene un poco de suerte y da el saltito que le queda. :lol

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #331 en: 24 de Noviembre de 2008, 11:06:31 am »
Hola a todos.

Muchisimas gracias Marc The Bike ... ahora si alguien nos comenta el por que Dorna decidio que esto no merecia la pena le agradeceria, mas que nada por oir la version de Espeseta por que algun motivo habra digo yo, por que parece que el criterio que siguen es "si se hacia antes ya no merece la pena, que ahora somos un campeonato moderno". Y lo raro es que en el CEV tambien esta regulado, y es un campeonato "Dorna", asi que no veo por que en un campeonato si y en el otro no... y aqui no cuela lo de escusarse en la seguridad ¿no?

No entraré a discutir si Dorna (otra vez) es la responsable o no (otra vez) de algo que no agrada a los aficionados (otra vez).
Pero podría ser que para los patrocinadores, disponer de libertad en cuanto a las placas portanúmeros podría facilitar asuntos de diseño de carenados. Es decir: más espacio para hacer publicidad = mayor contento de las marcas. De todas maneras el reglamento deja libertad a cada uno, luego si algún equipo quiesiera volver al sistema antiguo tendría toda el derecho del mundo (ver la moto de De Puniet este año). Si no lo hacen es porque tal vez no les aporte nada ¿ Lógico no ?  :dance
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #332 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:24:40 pm »
Vamos con un poco de historia sobre los numeritos y sus placas identificativas por la FIM
[.....]
Bueno, espero haber aclarado las dudas y no haberme equivocado, pues hablo de memoria :cheers

¿De memoria?  :aggg
¿De memoria dices?  :aggg  :aggg

Madre de Dios!!  :fumando

Oye, Marc The Bike, ¿donde has comprado los chips de memoria para el aumento de la RAM?  :hysterical :hysterical :hysterical


En cuando a lo de Mazuecos me parece un notición. Eso sí, ahora me pregunto si disputará o no el CEV o si podrá competir en resistencia. No se ahora como está el tema de calendarios y el solapamiento de unos campeonatos y otros.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #333 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:15:47 pm »
Este día leí en una revista que el cerebro humano tiene 60B (60GB o 160GB, como podeis ver el mío no llega ni a 5 :hysterical :hysterical ) de almacenamiento de datos, o cualquier tipo de cosa que se pueda recordar, así que imaginaros si aún le caben cosas... porque esto con el Bloc de Notas le ocupa unas 15KB :rolleyes: :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #334 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:40:06 pm »
La memoria de Marc the Bike es de ciencia ficcion, por que si le preguntas quien quedo el 5º en el Senior TT del año 2003 lo mas seguro es que el jodio tambien se la sepa
Pero yendo al tema del hilo este novedades BMW, Ojo con el Mazuecos que es muy rapido, joven y con experiencia en competiciones internacionales, y si es verdad que va a ser probador y primer sustituto en caso de lesionarse Corser o Xaus, igual mete un susto a mas de uno (siempre y cuando las BMW puedan dar sustos)
« última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 20:42:06 pm por bujias »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #335 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:50:56 pm »
¿De memoria?  :aggg
¿De memoria dices?  :aggg  :aggg

Bueno, menos en la F2, que tuve que mirarlo un momento porque no me acordaba... :blush
Haber, es algo sencillo: si algún día empiezas a hacer búsqueda de fotos de tal o cual año, te darás cuenta que la única diferencia que hay entre la Honda RC-166 y la RC-174 es que una era de 250cc y la otra de 350cc, así que cambian los dorsales y poca cosa más. Pués de fijarse uno, sale la cosa...

Supongo que Dorna lo cambió para intentar poder hacer merchandasing a lo bestia, con los pilotos haciendose sus diseños de números y todas estas cosas que a algunos les parecen chorradas y a otros les parece fantástico. Personalmente, nos hacen un flaco favor, pues en los GP's cuesta un monton diferenciar pilotos debido a esos dorsales ilegibles y los cambios de casco cada 3 carreras.

La memoria de Marc the Bike es de ciencia ficcion, por que si le preguntas quien quedo el 5º en el Senior TT del año 2003 lo mas seguro es que el jodio tambien se la sepa

Hombre has puesto el listón muy alto, tio! Recurdo que Adrian Archiblad ganó con la Suzuki TAS de forma muy emotiva, pues se mató DJ en los entrenos y eran compañeros de equipo. También recurdo que McGuinnes empezó muy fuerte con la Ducati Monsterbob 998 (la misma de Bryne que mojó la oreja a todos en Brands) pero al final no pudo, quedó segundo. McGuinnes empezaba a despuntar en su reinado, que empezaría en 2004.
Mira aqui sale el quinto :lol:
http://www.ttmuseum.com/

Polvorilla: tenemos esa capacidad de memoria? eso da poco margen de excusa. Pero de todas formas, me parecen pocas "gigas" para el hombre

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #336 en: 25 de Noviembre de 2008, 08:48:23 am »
Yo debo tener 10 gigas de mi cerebro lleno de chistes y tonterías. El problema es que tengo fastidiada la FAT y ahora no puedo localizar los archivos...

Debería desfragmentarme el cerebro  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #337 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:11:28 pm »
Yo llevo unos años reseteando, por que cada 3 por 4 se me cuelga ... voy a tener que pillarme una ampliacion de disco duro  :hysterical :hysterical.

Marc estoy contigo en que los dorsales debian ser regulados y los cascos permanentes ... lo de que un piloto pueda quedarse para siempre con un numero (46 Rossi, 27 Stoner o 7 Sheene) me parece bien, todo sea dicho de paso.

Manu23

  • Visitante
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #338 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:07:15 pm »
Lo de los dorsales hay que cambiarlo, primero porque a muchos ni se les ve el dorsal y segundo porque la moda esta que ha salido ahora de poner el dorsal en un lado del carenado frontal es una memez.

Creo que Ezpeleta propuso una cosa asi para 125cc pero al final nadie le hizo caso. Yo creo que lo logico seria poner un recuadro de fondo negro y después que cada cual pintara el dorsal como quisiera (excepto en negro), seria lo ideal pero haran caso omiso como siempre.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #339 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:03:42 pm »













Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #340 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:22:49 pm »
El_chorvo, no te cortes linkando fotos de la rsv4 que la estoy haciendo para el gp500 y me vienen de perlas  :cheers


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #341 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:31:08 pm »
OMG Kingoo! Brutaaal! jajaj, que ganas de probarlaa^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #342 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:46:54 pm »
kingo, tú que puedes cambiar la realidad... ¡mejórala! Ponle a esa obra de arte un colín como dios manda que ese es una nimiedad.

Hazlo por tito javi, anda, se güeño. ;)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #343 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:45:59 pm »
Y dale con el colin, que pesaos...al ver a nakano y hoff me recuerdan a ese equipo kawasaki, ya quisieran los verdes volver a esos tiempo, y no es que hicieran grandes resultados, pero comparados con los de ahora jajaja, cualquier resultado es mejor.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #344 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:45:58 pm »
No, no Kingo...tu la haces como la real, que nos gusta llevar las motos igual que en la realidad... pero virtualmente :( jajaj
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!