El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).  (Leído 74192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #135 en: 25 de Junio de 2008, 16:20:24 pm »
Con lo de guerra no me refería a quien queda delante en la clasificación, me refería al mal rollito que hay entre Corser y Xaus por el doble 1


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #136 en: 25 de Junio de 2008, 17:01:45 pm »
Hola:
 Menudo equipo el de BMW, a ver quienes ocupan los sitios de Xaus y Troy, por cierto por sino lo dije o no lo lei por aquí, que pasada Corser en Nurburgring, y resulta que el 'pianista' es Toseland  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #137 en: 25 de Junio de 2008, 17:31:05 pm »
Hola:
 Menudo equipo el de BMW, a ver quienes ocupan los sitios de Xaus y Troy, por cierto por sino lo dije o no lo lei por aquí, que pasada Corser en Nurburgring, y resulta que el 'pianista' es Toseland  :lol

Hombre lo de Toseland es porque toca el piano, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #138 en: 25 de Junio de 2008, 17:41:55 pm »
por eso mismo, menudo conciertazo en Nurburgring.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #139 en: 25 de Junio de 2008, 17:55:41 pm »
Pues por mucho que quiera la marca bávara, una cosa es fabricar motos y otra hacer que corran. Y me da la sensación, que tanto Xaus como Corser, van más en busca de resultados económicos que deportivos.
Por cierto, otros como ducati, mucho boxer, mucho paralevel, pero a la hora de apretar, 4 cilindros y horquillas convencionales.(bueno, inveridas).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #140 en: 25 de Junio de 2008, 18:20:25 pm »
Cita de: solomoto
Llega BMW; Aprilia también intentará estar en la primera carrera del Mundial del próximo año; el equipo de Honda UK dejará el British a favor del Campeonato del Mundo y, a todo esto, KTM ya está disputando el Mundial de Superstock para preparar su desembarco en Superbike en 2011.

Todos estos movimientos han obligado a FGSport a proponer una modificación en el reglamento que permita ampliar el número de inscritos hasta un total de treinta y cuatro pilotos en lugar de los veintiocho actuales.

Llega BMW. La firma alemana se está tomando muy en serio su llegada al Mundial. El equipo lo formarán un total de cincuenta personas, y la moto, tal y como adelantamos la pasada semana, está causando muy buenas impresiones en manos de Steve Martin, uno de los encargados de su desarrollo. Entre otras cosas, Martin declaró a unos pocos periodistas que “su potencial está a la altura de las mejores motos japonesas”.

Por lo que respecta a los pilotos, se da por seguro que Corser será uno de los dos elegidos, pero lo cierto es que mientras que Corser es un candidato, Xaus será con toda seguridad piloto oficial de la marca. Durante la carrera de Nürburgring, Rubén, que por cierto estaba de muy buen humor, me aseguró que el próximo año “por fin tendré una moto oficial”.

La pasada semana estuvo entrenando en Brno y salió a la pista más tarde de lo previsto debido al lío que se ha montado en su actual equipo, cuyo propietario es Marco Borciani, al enterarse de que Xaus no estará con ellos el próximo año.

Ni él ni Max Biaggi, lo que desmonta por completo la estructura del ex piloto italiano. Biaggi llegó al Team Sterilgarda después de que Batta no le renovara para seguir en su equipo con Suzuki. Ante esta situación, la organización del Mundial de SBK, es decir, FGSport, le buscó un hueco en el Team de Borciani porque no querían dejar a un piloto del tirón mediático de Biaggi en la calle.

Pero esta temporada las lesiones, sobre todo la fractura de una muñeca en Australia y una moto que empezó bien pero que ya no está a la altura de las oficiales han acabado con la paciencia de Biaggi, que ha declarado que no quiere seguir el próximo año en un equipo privado.

Así las cosas, Max es uno de los aspirantes al puesto que Bayliss va a dejar libre en el equipo oficial Ducati. Y así las cosas, Borciani se queda sin pilotos porque Xaus se va a ir a BMW.

¿Por que hay un límite de inscritos? No sería mejor que se pudiesen apuntar todos los que quieran??
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #141 en: 25 de Junio de 2008, 18:40:52 pm »
Yo no sé cómo quedará la cosa. Pero más pilotos, más marcas... Mientras en MotoGP cada vez hay menos pilotos (¿no hubo hace poco una carrera en la que sólo terminaron 13? ¿Barcelona?), y ni Suzuki, ni Kawa se atreven a meter más motos, en SBK la cosa se enriquece. Como encima se pire alguno como Elías, o incluso leí por ahí que Edwards (¿y Sete?), ojito.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #142 en: 25 de Junio de 2008, 18:41:22 pm »
Quiero pensar que hacen el tope para evitar demasiado trafico en pista durante los entrenamientos y/o carrera.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #143 en: 25 de Junio de 2008, 18:42:48 pm »
Yo no sé cómo quedará la cosa. Pero más pilotos, más marcas... Mientras en MotoGP cada vez hay menos pilotos (¿no hubo hace poco una carrera en la que sólo terminaron 13? ¿Barcelona?), y ni Suzuki, ni Kawa se atreven a meter más motos, en SBK la cosa se enriquece. Como encima se pire alguno como Elías, o incluso leí por ahí que Edwards (¿y Sete?), ojito.

11. En Montmelo en 2006. El famoso "estoy orgulloso de haber conseguido la mejor posición de toda la temporada" de J.L. Cardoso no se me olvidara en la vida... como no se me olvidara haber vivido en vivo y en directo (y en primera fila) el strike de la primera vuelta  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #144 en: 25 de Junio de 2008, 18:52:10 pm »
Pues en 2006 todavía había mas motos que ahora.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #145 en: 25 de Junio de 2008, 19:38:09 pm »
Cuidado con BMW no me cansare de decirlo, esos saben hacer motores muy, muy rápidos, ( sus motores de F1 giran 1500 rpm mas que los demás desde hace ya mucho, solo la reglamentación ultima les ha parado en ese asunto), de chasis tampoco son idiotas y de electrónica ni hablemos, así que todo pasara por disponer de un equipo de pista lo suficientemente competitivo y de pilotos que no se corten en "bregar" con uno delante y otro detrás.

A la hora de fabricar un motor bicilindrico, pues testamos en el mismo problema de todos los fabricantes, o tienes posibilidad de fabricar con un desmo u otra tecnología similar, o a 11500 rpm no gira un Bi de esas cilindradas ni, ( como dicen por ahi), "jarto vino", que es lo minimamente necesario para acercarse a los 200 cv que dejen competir con soltura.

Ademas, iría mas lejos, me da que los bávaros están con un ojo puesto en MotoGp y no seria de extrañar que estuvieran tanteando con las SBK para luego, cuando tengan mas experiencia, meterse de lleno en el tema mas gordo, el Mundial es algo que es una espinita clavada hace muchos años para los alemanes y seria un buen palo el entrar por la puerta grande en MotoGp y F1, Mercedes a lo uno ya juega, eso si, a medias con MacLaren, pero en motos nada de nada.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #146 en: 26 de Junio de 2008, 08:19:56 am »
Pues Borciani tiene 2 vacantes.... ¿Lavilla? (es que me gusta soñar despierto).

Otra cosa. ¿Es posible que Biaggi regresara de nuevo a Aprilia para SBK?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #147 en: 26 de Junio de 2008, 09:08:40 am »
Pues Borciani tiene 2 vacantes.... ¿Lavilla? (es que me gusta soñar despierto).

Otra cosa. ¿Es posible que Biaggi regresara de nuevo a Aprilia para SBK?

Saludos.

Pues seguro que hay mucha gente que quiere verlo sobre una Apri.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #148 en: 26 de Junio de 2008, 09:40:39 am »
Citar
Movido al post sobre fichajes 2009: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4641.new#new

Para seguir sobre el tema fichajes, recomiendo dirigirse al post abierto para tal fin. En este intentaremos centrarnos en la medida de lo posible en las noticias sobre BMW, Aprilia y KTM.

Muchas gracias.
« última modificación: 26 de Junio de 2008, 10:57:47 am por Alexgp »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #149 en: 26 de Junio de 2008, 16:18:27 pm »
Segun Motorsport AKtuell, "Ruben Xaus es el primero", en fichar con BMW, al no obtener moto oficial de Ducati

http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4673.html