El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).  (Leído 74267 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #300 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:58:34 am »
Ahora pq para SBK Honda usa la CBR 1000 pero en la época de las RC-45 y RC-30, no creo que se vendiesen muchas mas de estas que de Ducatis 916 o 888 por lo que me extrañaria que el número mínimo de únidades fuese distinto. Aunque quizas esa regla sea relativamente nueva y por eso Honda optase por usar en SBK una moto menos exclusiva como la CBR 1000RR

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #301 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:15:01 pm »

Pero es que BMW en teoria no va a fabricar ninguna que no sea bajo pedido.

Imagino que tendran pensado vender mas de 1000, pero lo que es seguro es que las tienen que fabricar, saludos

bueno, igual si no pueden vender las 1000, las últimas nos las regalan a los del foro :D :D :D

Fale, pero la mía con kit de limitación, eh?  :hysterical :hysterical :hysterical

Yunamiellllda... Pa ir por la calle ya tienes kiwi, ésa sin matricular para hacer tandas en el Jarama...  :devil :devil :devil
Pero quiero una foto tuya de cuando te quites el casco  :lol :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #302 en: 07 de Noviembre de 2008, 15:01:51 pm »
¡¡Rasmien, hombre, que no me has hecho nada malo!!  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #303 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:18:42 pm »

Max Biagggi tests the Aprilia RSV4 at Portimao

[youtube=425,350]5IGAUBognTk[/youtube]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #304 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:41:45 pm »


Vaya fotaca, del box de Aprilia, "ef una fiefta"    :fumando

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #305 en: 08 de Noviembre de 2008, 01:30:51 am »
Ahora pq para SBK Honda usa la CBR 1000 pero en la época de las RC-45 y RC-30, no creo que se vendiesen muchas mas de estas que de Ducatis 916 o 888 por lo que me extrañaria que el número mínimo de únidades fuese distinto. Aunque quizas esa regla sea relativamente nueva y por eso Honda optase por usar en SBK una moto menos exclusiva como la CBR 1000RR

Tengo entendido que antes se tenían que vender unas 250. Más o menos. Esto hacía que las motos de tiradas cortas ultra sofisticadas para competición fueran fáciles de hacer: Ducati 916 SPS, 996R, 998R, 999R, ZX-7RR, R7, RC-30, RC-45, RSV 1000 F etc. La única que no optó por la opción fué Suzuki.

Que les pidan 125 unidades hechas y vendidas antes de que empiece es normal, lo encuentro lógico. La FIM se ha de fiar de la fábrica, y supongo que si al final BMW no presenta 1000 unidades totales vendidas, se deshomologa la moto. os pongo un ejemplo histórico: en 1969 Porsche para introducir el legendario 917 en competición tuvo que presentar 25 unidades hechas de un coches que valía 1'5 millones de dolares de la época cada unidad. El día que se presentaron los inspectores de la FIA, algunos solo tenían la carroceria con el motor y las ruedas fijadas con unos pocos tornillos. Si los llegan a enceder, se hubieran caído a pedazos!

Creo que deberían establecer un patrón como hacen en las competiciones automovilísticas: separar entre fabricas pequeñas y fábricas grandes. obviamente, Bimota no va a hacer 1000 motos de un modelo (solo hay una que tiene más de mil hechas en toda su historias, creo) o MV Agusta más de lo mismo, lo que impide el regreso de estas marcas. Pero a BMW, las japos y Ducati ya va bien este límite de 1000 unidades. Incluso se podrían pedir más.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #306 en: 10 de Noviembre de 2008, 09:29:30 am »
...Tengo entendido que antes se tenían que vender unas 250. Más o menos. Esto hacía que las motos de tiradas cortas ultra sofisticadas para competición fueran fáciles de hacer: Ducati 916 SPS, 996R, 998R, 999R, ZX-7RR, R7, RC-30, RC-45, RSV 1000 F etc. La única que no optó por la opción fué Suzuki.

Suzuki en su día también tenía una GSX-RR que también encajaba en ese grupo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mex65

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #307 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:09:48 pm »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #308 en: 11 de Noviembre de 2008, 02:20:12 am »
...Tengo entendido que antes se tenían que vender unas 250. Más o menos. Esto hacía que las motos de tiradas cortas ultra sofisticadas para competición fueran fáciles de hacer: Ducati 916 SPS, 996R, 998R, 999R, ZX-7RR, R7, RC-30, RC-45, RSV 1000 F etc. La única que no optó por la opción fué Suzuki.

Suzuki en su día también tenía una GSX-RR que también encajaba en ese grupo.

V's.

Aquí encontré estas dos.
Suzuki GSX-R750RR '89 http://www.motorcyclespecs.co.za/model/suzu/suzuki_gsxr750%2089%20Limited.htm
Suzuki GSX-R750SP '94 http://www.motorcyclespecs.co.za/model/suzu/suzuki_gsxr750%20sp%2094.htm

Pos coño! es cierto! Suzuki también le daba a los "modelitos"...y que años fueron los modelos? desde el '89 siempre? o solo fué en un par de ocasiones?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #309 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:56:42 am »


        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #310 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:33:49 am »
Quitando el minúsculo colín.... es preciosa la puñetera, eh? :)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #311 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:50:07 am »
Pues tampoco es tan guapa, el carenado es de naked y porque tiene el recubrimiento de carbono, que si no no llega al ranking ni de las comparativas.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:48:21 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #312 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:19:12 am »
a mi me parece fea de cojones. :wacko
[smg id=2506]

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #313 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:32:28 am »
Yo tampoco la pondria en la lista de las motos mas bonitas.
Quizas con la decoracion definitiva mejore un poco, porque ahora...... :unsure

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: BMW, Aprilia y KTM en SBK (noticias y fotos).
« Respuesta #314 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:17:13 pm »
La cuestión es que a mi el álgebra no se me da muy bien, y el caso es que ¿Cómo se puede conseguir presupuesto para poder publicitar si no puedes publicitar? carenado apenas hay, y con que los que corren consiguen financiación a trabes de las publicidades, pues la pregunta no tiene mucho misterio que digamos, con que parece ser que la moda que intentan involucrarnos actualmente es el de eliminar patrocinadores, la pregunta del millón es ¿en las olimpiadas, quitarían las nacionalidades de los chándal?
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:49:30 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte