El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK, Francia - Magny Cours -  (Leído 11124 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2007, 13:23:49 pm »
Pues nada, acaba la primera manga:

• Enhorabuena por la victoria de Haga, quien tiene mucho que agradecer a Corser, ya que freno a Max N. y a Bayliss.
  • Toseland.... ha hecho que Biaggi pierda opciones al título y casi mata a Lanzi.... asi va bien (ojala se caiga luego :devil)
  • Biaggi ha sido una pena lo de la primera curva, porque tenía ritmo y de echo ha pasado de ir antepenúltimo a ir sexto
  • Neukirchner ha echo una buena carrera pero en cuanto ha perdido la rueda de los de cabeza se ha quedado
  • Grande Bayliss, ha demostrado hasta donde llega la moto y hasta donde el piloto
  • Buena actuación para Fonsi Nieto, un 5º puesto no está nada mal
  • Y por último esperar que la lesión de Lanzi sea leve, que no tenía buena pinta
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2007, 13:26:10 pm »
Menudo palo el corte de T5. Vale que la F-1 es su producto estrella, pero podían recortan un poco el previo y no pasa nada...

No sé cómo ha acabado la carrera (en Eurosport, para variar, pasan del asunto. Imagino que la estarán echando en Eurosport2), pero Toseland ha entrado en pánico en la salida y se ha llevado a Lanzi puesto :ph34r: . Suerte para él que no se ha caído y que la escapatoria era de las más grandes...

Por cierto, vaya carrerón de Neukirchner. Como dijeron en la retransmisión, se conoce cada bache gracias al Bol D'Or, pero aún así su rendimiento estaba siendo excepcional. Me gustaría que nos hablase de las diferencias entre su Suzuki privada y la oficial...

Y muy bien Fonsi.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2007, 13:35:11 pm »
A mi lo que me ha dado mal rollo ha sido cuando se han despedido en T5 Sport, porque eso de "dentro de 4 meses volvemos" me ha dado mal rollo porque quiero ver SS y SBK 2ª manga

P.D: SSP lleva 3 vueltas y en T5 Sport no lo están echando  :cold
« última modificación: 07 de Octubre de 2007, 13:39:49 pm por Kaze »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2007, 13:57:16 pm »
Me estoy empezando a mosquear de verdad  :enfado :enfado :enfado

Que no retrasmitan SuperSport me joroba mucho, pero como no retrasmitan las segunda y última carrera de SuperBike con el título en juego es para presentarse en telecinco con una garrafa con gasolina  :ph34r: :fuego

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2007, 13:59:27 pm »
Me estoy empezando a mosquear de verdad  :enfado :enfado :enfado

Que no retrasmitan SuperSport me joroba mucho, pero como no retrasmitan las segunda y última carrera de SuperBike con el título en juego es para presentarse en telecinco con una garrafa con gasolina  :ph34r: :fuego

Yo me apunto

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2007, 14:04:39 pm »
Parece que vamos a pagar el gusto de que Queco corra la copa Suzuki (14:20). Para que pueda prepararse nos quedamos sin SS (13:20) y para que descanse, sin la segunda de SBK (15:30)... Podía subirse al puesto el "simpático" de los boxes y hacer así algo bueno por una vez.

Toseland.... ha hecho que Biaggi pierda opciones al título y casi mata a Lanzi.... asi va bien (ojala se caiga luego :devil)

Cada vez que escribes alguna bobada así, haces oposiciones para que alguien te diga algo gordo y será merecido...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2007, 14:25:40 pm »
Toseland.... ha hecho que Biaggi pierda opciones al título y casi mata a Lanzi.... asi va bien (ojala se caiga luego :devil)

Cada vez que escribes alguna bobada así, haces oposiciones para que alguien te diga algo gordo y será merecido...

Saludos.

Si no te gustan mis comentarios puedes criticarlos, aunque esta vez editarlos esta en manos de otros.

Volviendo al tema, siempre se le pueden poner reclamaciones a T5 ¿no?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2007, 15:13:48 pm »
Están conectando en estos momentos en Tele5 Sport para la 2ª manga.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2007, 15:18:39 pm »
Uyuyuyy Toseland que ha salido demasiado nervioso, buena remontada después de la mano de Biaggi, a ver si antes de la 2ª se toma una tila, aún así Haga lo tiene complicado por mucho que Corser siga haciendo de tapón. Qué grande eres Bayliss, coñe !!!  :beer
Muy buena carrera de Fonsi, a ver si esto le ayuda para subirse definitivamente en la Suzuki.

Una vergüenza el corte en la 1ª manga para retransmitir en diferido la F1, faltando poco más de 10 vueltas :enfado
Bueno finalmente dan la 2ª por T5Sport, voy a por las palomitas

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2007, 16:22:20 pm »
Toseland campeón del mundo. Enhorabuena.

Impresionante el carrerón de Fonsi con ese 3º puesto, a lomos de su siempreverde Kawa.

Haga carrerón, pero segundo en el mundial, como tantas otras veces... ya se lo merece. El año que viene a ver que tal, aunque la 1098 no se lo pondrá fácil.

El año que viene, más y mejor.

Saludos.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2007, 19:13:57 pm »
Hacia tiempo que no veia una carrera de superbikes, pero leyendo los post del foro me he animado, he visto la segunda manga, y me he quedao sobao en el sofa. ¿son asi todas? prefiero el motogp, por muy aburrido que digan que es.

Un saludo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2007, 19:37:54 pm »
casi mata a Lanzi.... asi va bien

[...]

Si no te gustan mis comentarios puedes criticarlos, aunque esta vez editarlos esta en manos de otros.

Tío, de verdad, córtate un poco. Yo he tenido mucha suerte y mucha precaución, sólo me han tirado una vez, sin daños personales, en 100.000 km (sin circuito ni fines de semana) y leer eso me duele como una patada en los webs. No quiero imaginarme lo que pasará por la cabeza de algunos que sí se hayan hecho pupa en carretera.

Puedes decir que he sacado de contexto tu primera frase, pero es lo que he visto de primeras. Y para matarse en moto, basta con que se te cruce un perro en la carreterilla comarcal que coges todos los días para ir al curro. No hay ni culpables.

Por favor. Piensa que tus palabras hacen daño.

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2007, 19:49:39 pm »
Menudo cabreo que me he pillado con TELECINCO. :fuego
No me entra en la cabeza que corten una carrera a la mitad cuando se estan jugando un campeonato para poner una repeticion de la F1.
¿no podian aguantar 15 minutos mas?
Por desgracia hoy me ha tocado currar y alli como es normal no se ve telecinco sport,asique me han jodido una agradable dia de carreras,por lo menos puedo dar las gracias a TVE2 por ponernos la formula extreme.

Y cambiando de tema,me alegro muchisimo por jaimito,aunque tampoco me disgustaba lo de ver a haga por fin como campeon de SBK.
solo espero que toseland no se desinfle al pasar a Moneygp.

P.D. Grande canepa y grande forza ducati  :dance
« última modificación: 07 de Octubre de 2007, 19:52:46 pm por Josito »

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2007, 19:54:32 pm »
Por 2 puntos! madre mia

Haga se acordará bastante de cuando Biaggi se lo llevó por delante en aquella carrera...

Y Xaus finalmente 6º del campeonato, por delante de Lanzi y su moto oficial. :cheers

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2007, 19:57:27 pm »
¿sabeis los resultados de la gsxrcup?
he visto que Ortega a ganado la prueba,pero quería saber como ha terminado Queco .