El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK, Francia - Magny Cours -  (Leído 11129 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2007, 20:09:31 pm »
Puedes decir que he sacado de contexto tu primera frase, pero es lo que he visto de primeras. Y para matarse en moto, basta con que se te cruce un perro en la carreterilla comarcal que coges todos los días para ir al curro. No hay ni culpables.

Por favor. Piensa que tus palabras hacen daño.

Hombre Rasmien, nos conocemos de hace poco pero no pensaba que nadie pudiera interpretarme de modo ofensivo. Simplemente quería decir que vaya tela con el viaje que le dió a lanzi.

Por 2 puntos! madre mia

Haga se acordará bastante de cuando Biaggi se lo llevó por delante en aquella carrera...

Haga también se puede acordar de que su moto no ha estado a la altura durante toda la temporada, de sus roturas, caídas y su cagada en Brands Hatch. No me digas que ha perdido el campeonato por Biaggi anda....  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2007, 20:13:17 pm »
¿sabeis los resultados de la gsxrcup?
he visto que Ortega a ganado la prueba,pero quería saber como ha terminado Queco .

Ortega en realidad quedó 3º lo que pasa es que los que quedaron por delante de él eran wildcars y no puntuan, a pesar de eso Lammert acabo inmediatamente por detrás de él, con lo que no era suficientes puntos para ganar el campeonato. Ochoa por lo menos acabó, último y doblado.

Neukirchner le estaba quitando mucho protagonismo a Fonsi y al final consiguió un podio. Si Biaggi se va habrá hueco el año viene para los dos en el equipo de Batta.

Las carreras siempre las repitan el Lunes por la tarde en T5Sport, espero que íntegras y con supersport.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2007, 20:14:19 pm »
Aquí los resultados de la GSX-R European Cup:

Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2007, 20:39:22 pm »
Toseland.... ha hecho que Biaggi pierda opciones al título y casi mata a Lanzi.... asi va bien (ojala se caiga luego :devil)

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2007, 21:15:52 pm »
MAGNY COURS, (Francia) CARRERA
Ismael Ortega queda Subcampeón de la Euro Cup Suzuki y sube al podio en Francia
Dani Piñera, rompe marchando en 6º lugar
Keko, protagoniza una salida del circuito espectacular
No podía salir mejor, Ismael salía en la carrera de Francia como 3er clasificado provisional, y una
gran carrera y la caída del francés Jonchier han hecho que Ismael Ortega, se lleve los 25 puntos del
ganador (dorsales fijos) y tercero en la general de carrera, llevándole hasta el sub. Campeonato de
la Euro Cup, broche de oro para el bravo piloto madrileño que ha hecho una de sus mejores
temporadas deportivas.
Dani Piñera salía con muchas ganas e ilusión pero unas piedras, en la primera vuelta le rompían el
radiador y le hacían retirase marchando en 6ª posición, en la general ha quedado 9º , un buen
resultado para el piloto de Dos Hermanas que hacia podio en la primera carrera de Valencia.
Juan Antonio Ochoa “Keko” wild card, que dejaba el micrófono por el acelerador, ha conseguido
terminar, no sin antes protagonizar una salida de pista espectacular, atravesando una chicane fuera
del asfalto y volviendo a carrera de una pieza¡¡.
En definitiva, el equipo español de la Euro Cup ha sido protagonista en la mayoría de las carreras,
habiendo terminado en el podio en la clasificación por países, un trabajo excelente de los pilotos,
mecánicos y organizadores.


 :mawy


"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2007, 02:57:55 am »
Bueno... keko había hecho sus pinitos con las enduro y las motos de Cross, no? igual le vendría bien la salida por la chicane para encontrarse en terreno conocido.

Desde luego en el video del Jarama, se le vé lento y sin el Rol de "piloto", pero al menos no hace para nada el ridículo como MArc Martí con la SM :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2007, 07:42:50 am »
Pues nada, acaba la primera manga:

  • Enhorabuena por la victoria de Haga, quien tiene mucho que agradecer a Corser, ya que freno a Max N. y a Bayliss.
  • Toseland.... ha hecho que Biaggi pierda opciones al título y casi mata a Lanzi.... asi va bien (ojala se caiga luego :devil)
[
[/list]


Kaze, no creo que desear que se caiga alguien sea una buena forma de amar el deporte... ningún deporte  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2007, 08:20:44 am »
Bueno... keko había hecho sus pinitos con las enduro y las motos de Cross, no? igual le vendría bien la salida por la chicane para encontrarse en terreno conocido.

Desde luego en el video del Jarama, se le vé lento y sin el Rol de "piloto", pero al menos no hace para nada el ridículo como MArc Martí con la SM :hysterical


Estoy de acuerdo en lo del "Rol de piloto", pero espero que haya hecho algo más que enduro o cross, porque si nó el tío es un fiera.

De acuerdo en que en el Jarama no se le veía rapidísimo, pero según lo que enseñaron, al final rodó en 1:48, que si bien no es un tiempazo, tampoco es algo al alcance de cualquiera que no haya rodado en circuito de velocidad en su vida. Vamos, digo yo.
Tengo colegas que ruedan en Jarama cada dos por tres, corren el RACE (siempre en la tanda de consolación, eso sí) y sudan para rodar en '48 con una R1 en Extreme.
También es cierto que también tengo colegas que ruedan en 43-44 (esos ya se clasifican para "la buena" en supersport) con una R6 en la Challenge.

Pero vamos, que el tío algo habrá rodado en velocidad antes de lo que sacaron en Jarama, o tiene mucha facilidad....


Por cierto, qué huevos le echó, ¿no?
El último con un ritmos mucho más lento que el anteúltimo, y acaba la carrera. Si señor. Con dos coj...

Qué envidia....


Vssssssssssss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2007, 08:51:28 am »
Lo primero de todo:

FELICIDADES, JAMES "JACOMINO" TOSELAND, WORLD CHAMPIONSHIP SBK 2007

La verdad es que las carreras han estado emocionantes. Lucha por la victoria no ha habido en ninguna carrera porque Haga ha estado en otro universo, simplemente intratable.
Corser ha ejercido de fiel escudero-guardaespaldas y ha estado haciendo tapón a todos los pilotos que pudieran incordiar a Haga. En la primera manga fueron Neukirchner y Bayliss, y en la segunda fue Biaggi.
La verdad es que no se si ejerció de guardaespaldas por ayudar a su compañero o bien porque no quería perder su segundo puesto. Tengo mis dudas porque en la primera carrera, en las primeras vueltas, Corser adelantó a Haga, aunque al japonés no le costó mucho conseguir la primera posición de nuevo.

CAIDA DE LANZI
La salida de la primera carrera provocó un incidente en la primera curva entre Lanzi y Toseland, y en la que se vió implicado Biaggi, que perdió muchos puestos.
No pude ver bien qué pasó en la repetición. A mi me pareció que Toseland era el culpable, puesto que tocó a Lanzi por detrás, pero Dennis comentó que era Lanzi el que se había metido cruzado haciendo que James tuviera que frenar.... No lo se. Lo único que se es que Lanzi está bien (teniendo en cuenta el castañazo que se pegó) y que Toseland y Biaggi hicieron una bonita remontada juntos.
Esa maniobra provocó que Toseland corriera con muchos miedos en ambas carreras, ya que le impidió asegurarse el título en la primera carrera para correr sin presión en la segunda.

FONSI
La verdad es que el final de temporada que Fonsi nos ha brindado en Magny Course ha sido fabuloso. Creo que es justo quitarse el sombrero ante las carreras que hizo. En la primera supo mantener la concentración y vigilar que Biaggi no se le acercase. Le ganó por 3 décimas. Además, hubo un momento que incluso adelantó a Bayliss, aunque más tarde reconoció que no estaba el horno para bollos y volvió a ser superado por Troy.

En la segunda carrera, bueno, ¡¡chapeau!!. Carrerón con el autobús verde. Le disputó el podium a Corser y su R1. Bien es cierto que hubo una maniobra de Fonsi que... bueno, que eso se lo hace Rossi a Pedrosa y corren ríos Amazonas de tinta. Le metió un taquetazo a la salida del ángulo a derechas que, madre mía, no se cayó porque Corser es mucho Corser. Todos pudimos ver al australiano moviendo la cabeza con un "no" mientras Fonsi, unas curvas más tarde, le pedía disculpas con la mano izquierda.
Loable es que un piloto reconozca un error y, además, lo haga rápido y en pista, pero, joer, tampoco es cuestión de pegar un hachazo a un tío y luego pedirle perdón... Justita fue aquella maniobra.

Una cosa está clara, y es que Fonsi le ha puesto las cosas muy difíciles a Suzuki para que se decante el año que viene.
No sabía que Neukirchner conocía Magny Course muy bien por correr en resistencia. Ahora se explica muchas cosas sobre lo rápido que iba allí.

Fonsi le ha sacado los colores a Laconi a base de bien.

XAUS
De Rubén hablaré más tarde para no extenderme en este post, pero sólo diré que, para mi, este año ha estado un pelín por debajo de lo que yo esperaba de él.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2007, 09:53:35 am »
De Rubén hablaré más tarde para no extenderme en este post, pero sólo diré que, para mi, este año ha estado un pelín por debajo de lo que yo esperaba de él.


Es verdad. Yo tengo la misma sensación....pero es injusto con él.

Si miramos la clasificación, Ruben ha acabado 6º.
Teniendo en cuenta que hay, como mínimo, 4 equipos "oficales", Yamaha-Santander, Suzuki-Alstare, Honda-Ten Kate y Ducati-Xerox (lo pongo entre comillas porque como sabemos, ninguno reconoce que lo sea, excepto Ducati).
Uno de ellos, como mínimo, con motos mejores que la suya, sin ninguna duda; Ducati.
Los otros tres, con motos incluso mejores que las Ducati de Fábrica.
Cada equipo de éstos, con dos pilotos cada uno.
Su posición natural debería de ser 9º en el Mundial.
Pero ha quedado 6º
Esto significa que ha quedado por encima de tres motos oficiales, una de ellas la Ducati de Lanzi, con su 999 privada.
Además, ha sido el único no-oficial en ganar una carrera, y unos de los 5 únicos pilotos que ha ganado una carrera este año.
Sólo 4 pilotos (oficiales todos) además de él, han ganado alguna carrera este año. Toseland, Bayliss, Biaggi y Haga.

Aún así, a mí también me queda una sensación agridulce...

Creo que con el material que ha tenido, ha hecho más de lo que se le debería exigir, pero ménos de lo que todos esperábamos o deseábamos.....y es que después de lo de Cheste....


No sé si oísteis ayer el comentario de Denis sobre los neumáticos delanteros y Ruben, en el que alguien de Pirelli decía que Xaus es el que peor "trata" al nuemático delantero, el que más le exige (no es raro verle perder la rueda delantera...). Además, me pareció que Denis decía que él (Ruben) cree que su moto corre, pero en realidad no va ni 'patrás....algo así fué. Me pilló un poco despistado, pero me pareció entender eso.


Vsssssssssss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2007, 10:20:52 am »
Ayer por la mañana no pude ver la primera carrera de SBK, así que la dejé grabando. Al llegar, me siento en el sofá, justo antes de comer, todo contento yo con mi cervecilla y esas cosas, y empiezo a ver la carrera. Veo la movida de Toseland en la salida con Lanzi y digo joer hay carrera y campeonato abierto, qué emocionante. Bueno, pa resumir, que cuando avanza la carrera y dicen que van a pasar a Tele5 Sport me empecé a cagar en todo, porque como decía lo tenía grabado y por tanto tenía grabado Telahinco normal. Total que cortan la carrera de SBK donde se están jugando el título pa ver la jodía F1 repetida  :aggg. No me lo podía creer  :wacko :fuego :mad :enfado. Le den por el saco a Telahinco. Ayer nos la hincaron a base de bien.

Toseland este año ha sacado oro de donde no había: se ha caído unas cuantas veces de las que luego se ha recuperado, remontado y obtenido puntos vitales para ganar el título. Olé sus huevos porque otros hubiesen dejado la amoto tirada y esperado a la siguiente carrera en vez de rodar en medio del pelotón para pillar unos pocos puntos. También hay que decir que ha tenido un buen punto de suerte porque, tras varias caídas, en todas ha podido seguir, con la moto en mejores o peores condiciones pero ha podido seguir, cuando muchas veces tras una caída todos sabemos que la moto queda inservible pa continuar. Ha tenido su suerte pero para mí ha sido justo campeón, aunque Haga también lo hubiera sido...  :moto :moto :moto

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2007, 10:32:07 am »
Hola a todos.

SBK 1 carrera:

Citar
1  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 38'33.762 23
2  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 38'36.532 23
3  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 38'37.497 23
4  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K7 38'42.332 23
5  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 38'46.687 23
6  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 38'47.045 23
7  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 38'50.157 23
8  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 38'56.343 23
9  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 38'56.590 23
10  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 39'06.491 23
11  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 39'12.067 23
12  Muggeridge K. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 39'27.447 23
13  Tiberio Y. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 39'27.561 23
14  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 39'27.677 23
15  Dietrich G. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K6 39'30.236 23

16  Martin S. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 39'45.164 23
17  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 33'08.484 19
18  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05 6'50.414 4
19  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 7'38.483 4
20  Lanzi L. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07   


SBK 2º carrera:

Citar
1  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 38'35.353 23
2  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 38'38.871 23
3  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 38'44.495 23
4  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 38'44.610 23
5  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 38'48.178 23
6  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 38'54.669 23
7  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 38'56.347 23
8  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 38'57.805 23
9  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 38'57.858 23
10  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 39'03.705 23
11  Muggeridge K. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 39'19.686 23
12  Tiberio Y. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 39'23.430 23
13  Dietrich G. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K6 39'58.660 23
14  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 39'59.179 23
15  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 40'12.984 23

16  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K7 10'08.470 6
17  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 9'37.402 5
18  Martin S. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 1'44.508 1
19  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05   


SSP carrera:

Citar
1  Sofuoglu K. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 37'55.892 22
2  Parkes B. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 37'58.686 22
3  Jones C. Revè Ekerold Honda Racing.  Honda CBR600RR 38'07.027 22
4  Vizziello G. RG Team.  Yamaha YZF-R6 38'07.443 22
5  Hill T. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 38'08.251 22
6  Checa D. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 38'12.365 22
7  Brookes J. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 38'13.753 22
8  Fujiwara K. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 38'17.911 22
9  Leblanc G. Vazy Racing Team.  Honda CBR600RR 38'18.432 22
10  Roccoli M. Yamaha Lorenzini by Leoni.  Yamaha YZF-R6 38'18.532 22
11  Gimbert S. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 38'19.426 22
12  Tode A. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 38'25.372 22
13  Sanna S. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 38'35.990 22
14  Foray K. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 38'36.175 22
15  Perret D. Scratch Moto Racing Team.  Kawasaki ZX-6R 38'38.774 22

16  Nebel S. Lightspeed Kawasaki Supp..  Kawasaki ZX-6R 38'39.028 22
17  Alfonsi L. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 38'50.458 22
18  Boccolini G. Team PMS Kawasaki Supported.  Kawasaki ZX-6R 38'53.449 22
19  Enjolras J. Tati Team Beaujolais Racing.  Yamaha YZF-R6 38'54.642 22
20  Dickinson J. CRS Grand Prix.  Honda CBR600RR 38'54.803 22
21  Kallio V. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 38'54.968 22
22  Lascorz J. Glaner Motocard.com.  Honda CBR600RR 39'01.495 22
23  Veneman B. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 39'11.464 22
24  Tizon A. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 37'07.534 21
25  Sanchini M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 37'36.742 21
26  Foret F. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 21'17.396 12
27  Charpentier S. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 17'29.943 10
28  Praia M. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 15'53.301 9
29  Salom D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 15'54.533 9
30  Fores J. HP Racing.  Honda CBR600RR 12'29.618 7
31  Riba P. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 7'04.848 4

32  Cajback N. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR   
« última modificación: 08 de Octubre de 2007, 10:34:19 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2007, 10:43:22 am »
Hola a todos.

Así queda el Campeonato:
Citar
1 J. Toseland  415 
2  N. Haga  413
3  M. Biaggi  397 
4  T. Bayliss  372 
5  T. Corser  296 
6  R. Xaus  201  
7  L. Lanzi  192 
8  R. Rolfo  192 
9  M. Neukirchner  149 
10  R. Laconi  137   
11  M. Fabrizio  132   
12  F. Nieto  125   
13  Y. Kagayama  116     
14  J. Smrz  66   
15  S. Nakatomi  66
16  K. Muggeridge  62   
17  J. Brookes  40               
18  S. Martin  27 
19  V. Iannuzzo  19             
20  M. Borciani  12             
21  G. Bussei  11                     
22  L. Morelli  11                   
23  Y. Tiberio  10                     
24  A. Polita  8               
25  D. Ellison  8         
26  M. Sanchini  5                       
27  G. Dietrich  4                         
28  J. Drazdak  2                         
29  R. Pietri  2                         
30  C. Morales  2                         
31  M. Svoboda  2                       
32  M. Nutt  1                         
33  S. Cruciani  1                         
34  C. Zaiser 1
« última modificación: 08 de Octubre de 2007, 10:45:45 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2007, 11:35:34 am »
Por 2 puntos! madre mia

Haga se acordará bastante de cuando Biaggi se lo llevó por delante en aquella carrera...


Tambien Toseland rompió el motor en la segunda manga de Donington cuando iba a ganar.

Pero yo tb kería que Haga ganara xq es el piloto mas espectacular y siempre da todo en la pista.

SALUDOOOOS

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK, Francia - Magny Cours -
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2007, 11:51:30 am »
Haga tb se acordara de la rotura de motor de la primera carrera de Assen... y es más, se acordara de la primera carrera de Vallelunga... si hubiese conseguido finalizar 3º por delante de Toseland... ahi estaban esos 3 puntitos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."