El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El juego de los circuitos...  (Leído 28481 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2007, 15:33:50 pm »
rijeka?

Coooooooorrecto.  :cheers

4.168 km, en sentido contrario a las agujas del reloj.

Siempre estará asociado al desgraciado acciedente de Reinhold Roth.

Tu turno, Tormo4ever.

No quería ponerlo, porque es muy duro, pero esta mañana he estado buscando sobre Reinhold Roth y me he encontrado el accidente...

http://es.youtube.com/watch?v=19PewNovA7g

Escalofriante, menos mal que al final no faltó...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2007, 16:46:26 pm »
NO me toca, pero me voy de fonde y quiero poner uno de mis circuitos favoritos



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2007, 16:51:40 pm »
rijeka?

Coooooooorrecto.  :cheers

4.168 km, en sentido contrario a las agujas del reloj.

Siempre estará asociado al desgraciado acciedente de Reinhold Roth.

Tu turno, Tormo4ever.


No quería ponerlo, porque es muy duro, pero esta mañana he estado buscando sobre Reinhold Roth y me he encontrado el accidente...

http://es.youtube.com/watch?v=19PewNovA7g

Escalofriante, menos mal que al final no faltó...

De circuitos ni idea, pero las imagenes del accidente no las habia visto nunca hasta ahora, es mas creia que no existian.
« última modificación: 11 de Octubre de 2007, 18:42:59 pm por max07 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2007, 17:26:59 pm »
NO me toca, pero me voy de fonde y quiero poner uno de mis circuitos favoritos



pista ... es británico?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2007, 17:32:28 pm »
bueno, miemtras se averigua el de epifumi, yo pongo uno que en el link pone cuál es, más que nada para que lo veais - a este jugaba yo hace años en gp legends y era de mis favoritos

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2007, 17:51:09 pm »
Pues venga, voy a poner yo uno:




Y si, eso de ahi en medio es una pista de aterrizaje  :lol

Vaya, no lo había visto hasta ahora. En este estoy "jarto" de rodar. Ahora ya estoy acostumbrado, pero al principio se hacía raro ir tumbao en la curva de entrada a meta y de repente ver por el rabillo del ojo una avioneta que te pasaba rozando por encima para aterrizar en la pista del medio. Eso cuando no era un tío bajando en parapente... Como la recta de meta va paralela a la pista, a veces también te picas con las avionetas en la recta  :lol :hysterical :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2007, 18:20:47 pm »
De circuitos ni idea, pero las imagenes del accidente no las habia visto nunca hasta ahora, es mas creia que no existian.

http://es.youtube.com/watch?v=19PewNovA7g

Bufff, estoy que me tiemblan las manos. Yo también pensaba que no había imágenes. Y no sólo eso, sino que desde.... !!! dos ángulos diferentes !!!
Pues queda demostrado que, pese a que la seguridad en Rijeka dejaba mucho que desear, lo que causó las graves heridas a Roth fué el impacto con el otro piloto y no el hecho de golpearse con el muro o las barreras del circuito.

Escalofriante, menos mal que al final no faltó...

Guishe, qué quieres que te diga, para quedar como quedó, yo casi que hubiera preferido faltar, sinceramente.
« última modificación: 11 de Octubre de 2007, 18:30:54 pm por fiasco »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2007, 22:27:34 pm »
Entonces ahora el orden como va? Yo he acertado el de Bujias, tormo4ever el de fiasco, y el de epifumi esta por acertar... quien pondrá el siguiente?  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2007, 16:31:55 pm »
Yo que no juego a nada, propongo:

- El que acierte el último que quede, sigue turno.

Iba a pegarme alguna sobrada a ver si acertaba el de Epifumi, pero nononoo... No tengo ni la más remota idea.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2007, 18:35:39 pm »
De circuitos ni idea, pero las imagenes del accidente no las habia visto nunca hasta ahora, es mas creia que no existian.

http://es.youtube.com/watch?v=19PewNovA7g

Bufff, estoy que me tiemblan las manos. Yo también pensaba que no había imágenes. Y no sólo eso, sino que desde.... !!! dos ángulos diferentes !!!
Pues queda demostrado que, pese a que la seguridad en Rijeka dejaba mucho que desear, lo que causó las graves heridas a Roth fué el impacto con el otro piloto y no el hecho de golpearse con el muro o las barreras del circuito.

Escalofriante, menos mal que al final no faltó...

Guishe, qué quieres que te diga, para quedar como quedó, yo casi que hubiera preferido faltar, sinceramente.

Leí esta entrevista por encima y por lo que entendí (a lo mejor entendí mal) no se ha quedado vegetal

http://www.gea.de/detail/670999

En cuanto al juego, funciona como el otro que ha con 120 y pico páginas, se pone UN circuito y el que acierta pone otro
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2007, 20:44:25 pm »
Leí esta entrevista por encima y por lo que entendí (a lo mejor entendí mal) no se ha quedado vegetal

http://www.gea.de/detail/670999

Lamentablemente sufrió lesiones cerebrales irreversibles y su estado es vegetativo y también sufre minusvalías físicas.

El título del artículo lo dice todo : "La vida en otro mundo"

Si me dejais una semanita, lo intento traducir. Me irá bien para practicar mi oxidado y cuasi abandonado alemán.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2007, 21:13:13 pm »
Leí esta entrevista por encima y por lo que entendí (a lo mejor entendí mal) no se ha quedado vegetal

http://www.gea.de/detail/670999

Lamentablemente sufrió lesiones cerebrales irreversibles y su estado es vegetativo y también sufre minusvalías físicas.

El título del artículo lo dice todo : "La vida en otro mundo"

Si me dejais una semanita, lo intento traducir. Me irá bien para practicar mi oxidado y cuasi abandonado alemán.


Pues entendí mal, tampoco soy un hacha con el alemán  :sleep :sleep
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2007, 05:52:33 am »
El pobre Reinhold pensó que había encontrado un hueco para adelantar cuando en realidad, su rival se había apartado para evitar a un piloto que rodaba lento porque había empezado a llover e iba a entrar en boxes. Roth se tiró al hueco y acabó metiéndose el escape de la moto lenta por la visera...

Era famoso el mal inglés de Reinhold, y se decía que si te entendía o le entendías, es que lo hablabas igual de mal que él. En un Superprestigio de Calafat, me dejó bastante tranquilo. Tuve que repetirle tres veces mis deseos de buena suerte para que me entendiera...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2007, 23:09:42 pm »
Y del circuito de Epi ¿nadie sabemos nada? ni pista  ... yo estoy pez pero revisadno circuitos "con montañas" por que esas curvas y esa sencillez me recuerdan a Salzburgring (que no es ni de coña) pero me parece que tiene que ser en un valle... y aqui me teneis de canguro y buscando circuitos en Alemania, Inglaterra y Yankilandia... al final sera en Sicilia y yo con estos pelos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El juego de los circuitos...
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2007, 20:13:48 pm »
Hola, ya he vuelto

NO me toca, pero me voy de fonde y quiero poner uno de mis circuitos favoritos



pista ... es británico?

Nop  :rolleyes:



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify