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Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 25910 veces)

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Desconectado Medaigual

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2007, 09:54:56 am »
Eso de volteretas me ha gustado bujias, mu bueno  :hysterical

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2007, 10:45:04 am »
Leí hace ya tiempo que alguno había visto una carrera de SBK y le había parecido aburrida, que para eso prefería motoGP.

Yo ayer casi me duermo, y eso que grabé las carreras y la de motoGP la vi mientras comía. Triste carrera falta de emoción.

Prefiero SBK 1000 veces antes. Al menos allí no hay tanta electrónica (aún).

Por cierto, las Suzuki no han ido bien en Phillip Island nunca (me refiero a los últimos años con 4T). En pretemporada, cuando Suzuki sorprendía grátamente con la nueva 800, fue llegar a Australia y quedarse atrás. Según el equipo era algo que ya preveían que ocurriese y, por lo visto, tampoco han conseguido solventar ese problema en el fin de semana del gran premio.
(ya lo ha apuntado Javipe, por lo que le he podido leer)

No se qué tiene esa Suzuki que no funciona en la isla felipe...

Y por cierto, la descabalgada de Dani no creo que sea culpa suya. Es como si a Stoner le fallase de repente el C.T. en plena aceleración de una curva. Del high side que se metía iba a aterrizar en Brisbane.
Tu esperas que algo funcione y esto no lo hace. Es como cuando gripas el motor de repente... ¡hop!, al suelo.

Saludos a todos.
« última modificación: 15 de Octubre de 2007, 10:46:59 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rosco

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2007, 11:55:22 am »
Sí, creo que todos estamos de acuerdo en que las MotoGP actuales son intrínsecamente aburridas. Como decía Casey, menos electrónica, menos revoluciones y más derrapar...

El caso es que ahora la categoría máxima es divertida si las carreras salen como las de 125... y antes no era así. Y lo mismo está pasando en SBK, aunque todavía no se haya completado el proceso: antes de la llegada de los controles electrónicos ver una moto de la categoría máxima evolucionar en una pista tan espectacular como Phillip Island era un espectáculo en sí mismo. La lucha entre varios pilotos era muy de agradecer, pero verles controlar sus máquinas era suficientemente divertido.

Hoy día, verles llegar al primer ángulo (la curva 4) con la moto completamente controlada, plana, sin amago de serpenteo de rueda trasera, negociar la curva y salir acelerando a fondo sin que la máquina, no ya se retuerza, sino que no deslice en absoluto y ni siquiera amenace con una pequeña levantada de rueda... es que resulta más que evidente que el trabajo del piloto ya no es ni asomo del que era. El panorama actual es tristísimo. Y aburrido.

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2007, 12:15:16 pm »
Citar
Hoy día, verles llegar al primer ángulo (la curva 4) con la moto completamente controlada, plana, sin amago de serpenteo de rueda trasera, negociar la curva y salir acelerando a fondo sin que la máquina, no ya se retuerza, sino que no deslice en absoluto y ni siquiera amenace con una pequeña levantada de rueda... es que resulta más que evidente que el trabajo del piloto ya no es ni asomo del que era. El panorama actual es tristísimo. Y aburrido.

Toy de acuerdo, nada más que añadir.
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Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2007, 12:18:51 pm »
váyase señor marelli
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2007, 12:59:16 pm »
Hola a todos.



- Stoner: el mejor.
- Capirossi:desde atrás llega la veteranía.
- Rossi: todo y las dificultades en el podium.
- Pedrosa: con dificultades y fuera del podium.
- Checa: como siempre.
- Elias: desastre.
- Mención especial para Barros y De Puniet aunque este ya va demostrando durante toda la temporada que cuando no se cae puede ir muy rápido.
- Dominio aplastante de Ducati (tres motos entre los 5 primeros)
- Michelin con problemas (aunque algunos Bridgestone también)
- Suzuki perdida.
- Me esperaba más de West.

- Supermán: Stoner (quien sinó)
- La revelación: Capirossi
- Nº 13: Hayden
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2007, 14:39:37 pm »
el puño de gas - lo que más hacía rodar a stoner  por los suelos en 125cc y 250cc

Pues, no te voy a decir que no. Casey es el único piloto que he visto salir por
las orejas en plena recta y ¡encima en una carrera de 125!

de todos modos, con gomas chungas, no hay electrónica q valga - o con electrónica chunga, la goma aguanta menos.

Anoche Àlex Crivillé dijo que el desgaste de los nuemáticos lo controla el CT.
El problema, entonces, radica en cómo conservar los nuemáticos cuando el
sistema se limita a ajustarse la entrega con el grip.

creo que si melandri se adapta a ala ducati rápido, stoner lo va a tener jodido el año que vien. lo siento , pero un tío que nunca ha ganado un mundial no llega a mgp y gana por 150 puntos

También creo que Melandri en la Duc será formidable con la Ducati.
Pero Capirossi no es manco y la verdad es que Casey le ha pegado
un buen repaso este año. Esto lo digo en el contexto del CT.

y lo que no entiendo es esa manía por decir que casey era el jefe en dirt track ... qué importa eso con seco y con el gas monitorizado por una centralita?  creo que la leyenda del dirt track acabó al irse las 2t (Aibo me va a matar) - melandri no viene del dirt track y hay que verle en mojado

Bueno, se ve que Casey fue muy bueno en dirt track pero claro se
trataba de categorías amateur. Su nivel no está contrastado a nivel
profesional.

Un bagage de dirt track parece ayudar en ciertas cosas y en otras
es un lastre. Cuando prima el paso por curva con mucho grip, no
ayuda. Pero en circunstancias de poco grip, puede ayudar. Pero
como dices, no tener un bagage de dirt track no implica necesariamente
no saber pilotar en condiciones adversas.

Joe

Desconectado Osasuna

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2007, 14:46:42 pm »
Yo solo sé que la mejores carreras en los ultimos años se veian en Philip Island y ahora no sé porque (o sí) se ven bodrios muy aburridos como la de ayer.

k desatre de mundial d MOTOGP. MONOGOMA YAAAA. ELECTRONICA FUERAAAA.

Adiossss

Desconectado tAtO

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2007, 14:56:13 pm »
Uhm... he estado mirando la clasificación, y se dice que un repasito de los Bridgestone a los Michelín, eso lo acepta todo el mundo. Pues vaya, yo no lo veo tan claro. Las primeras, las dos Ducati Oficiales, con Bridgestone. Luego vienen Rossi y Pedrosa, con dos Michelín, a mi entender, uno con un hierro y otro con una moto que puede mejorar.
Y luego casi todos son pilotos Bridgestone.

Pero eso... yo creo que es lo normal. Mirad los pilotos que llevan Michelín. El único que tiene potencial para estar delante, y ya sabemos la de problemas que ha tenido, es Hayden. Yo creo que el no estar donde debería, no es achacable a las gomas. Colin 9º: ¿Alguien esperaba más de Edwards o de su Yamaha? Checa 11º: ¿Puede mejorar? Nakano y su Honda... en su sitio natural, en cuanto a moto. Y Roberts, pues eso, más de lo mismo.

Si miramos la clasificación del mundial.. Stoner 1º (la sorpresa), 2º Rossi y 3º Pedrosa (la lucha que se esperaba, pero por el segundo puesto. A mi entender, Rossi con una gran desventaja en cuanto a moto)
4º y 5º las Suzukis, que han hecho un gran trabajo. Luego Melandri, un gran piloto con una moto que tampoco es que sea de lo peor de la parrila, que Elía también ha tenido con ella carreras muy buenas.
7º Capirossi, no se ha adaptado bien a la moto, 8º Edwards, siempre puntua (de eso ya se encarga él, de no arriesgar lo más mínimo), y 9º Hayden con todos sus problemas.

En serio, no veo la influencia de los neumáticos reálmente. Vale que carrera a carrera, cuando un neumático ha fallado, ha apartado de la victoria a los pilotos, pero eso ha pasado siempre. Si te sale un neumático defectuoso, pues a aguantar en pie, poca cosa más. No veo la gran superioridad de Bridgestone este año, de veras. Dónde lo notais vosotros? Aparte de Stoner, quien está fuera del lugar que se le presuponía, por moto y calidad?

Saludos.

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2007, 15:45:39 pm »
Eso es lo que llevamos defendiendo algunos desde que empezo la pelicula de los neumaticos.... si es que quitando Rossi y Dani, ¿quien mas lleva Michelin? ¿y donde deberian haber acabado?... lo que hemos dicho desde el principio es que el gran paso adelante de Stoner-Ducati ha sido la electronica y ahi si que han arrasado, o mejor dicho Yamaha y HRC se han quedado atras, por que Suzuki y Kawa han avanzado mucho... aunque a la hora de la verdad si qyuitamos a Stoner, todo seria normal y lo que muchos habriamos pronosticado a principio de año.

Pero esos llantos de comentaristas sobre el poderio de los Bstones... si es que solo los 2 divos llevan Michelin, todos los demas corren casi en monomarca de Bstones, exceptuando a Checa, Edwards, Nakano y la familia Roberts, que por distintos motivos van a acabar donde estaba previsto a principio de temporada.... bueno yo inicialmente confiaba en que Chequita hubiese acabado mas arriba ¿que querian? ¿que Edwards acabase 5º el mundial? ... lo dicho, todo acabara segun el guion de Marzo pero con las Ducati con la electronica mucho mejor que los demas y de ahi la sorpresa.

Ojo que estoy seguro que en el 2008 HRC y Yamaha se pondran la pila electronica y estaran a la par de Ducati y Michelin volvera por sus fueros.
En mi opinion Yamaha hara mal en pasarse a Bstone... aunque por otro lado ¿no tenia Ducati una clausula de que Bstone no podia suministrar ruedas a ningun equipo oficial de HRC o Yam?... o ¿eso era un rumor sin fundamento?, o ¿es que Yamaha Fiat no se considera oficial?... me parece que hay mucha tonteria en el tema de las ruedas y muchas ganas de confundir al respetable  :enfado

Desconectado Epifumi

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #70 en: 15 de Octubre de 2007, 15:54:29 pm »
¿Entonces porque Rossi y Pedrosa quiers los Bridgestone?¿Porque se lo oyen decir a Riveras?


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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #71 en: 15 de Octubre de 2007, 16:02:01 pm »
Uhm... he estado mirando la clasificación, y se dice que un repasito de los Bridgestone a los Michelín, eso lo acepta todo el mundo. Pues vaya, yo no lo veo tan claro. Las primeras, las dos Ducati Oficiales, con Bridgestone. Luego vienen Rossi y Pedrosa, con dos Michelín, a mi entender, uno con un hierro y otro con una moto que puede mejorar.
Y luego casi todos son pilotos Bridgestone.

Pero eso... yo creo que es lo normal. Mirad los pilotos que llevan Michelín. El único que tiene potencial para estar delante, y ya sabemos la de problemas que ha tenido, es Hayden. Yo creo que el no estar donde debería, no es achacable a las gomas. Colin 9º: ¿Alguien esperaba más de Edwards o de su Yamaha? Checa 11º: ¿Puede mejorar? Nakano y su Honda... en su sitio natural, en cuanto a moto. Y Roberts, pues eso, más de lo mismo.

Si miramos la clasificación del mundial.. Stoner 1º (la sorpresa), 2º Rossi y 3º Pedrosa (la lucha que se esperaba, pero por el segundo puesto. A mi entender, Rossi con una gran desventaja en cuanto a moto)
4º y 5º las Suzukis, que han hecho un gran trabajo. Luego Melandri, un gran piloto con una moto que tampoco es que sea de lo peor de la parrila, que Elía también ha tenido con ella carreras muy buenas.
7º Capirossi, no se ha adaptado bien a la moto, 8º Edwards, siempre puntua (de eso ya se encarga él, de no arriesgar lo más mínimo), y 9º Hayden con todos sus problemas.

En serio, no veo la influencia de los neumáticos reálmente. Vale que carrera a carrera, cuando un neumático ha fallado, ha apartado de la victoria a los pilotos, pero eso ha pasado siempre. Si te sale un neumático defectuoso, pues a aguantar en pie, poca cosa más. No veo la gran superioridad de Bridgestone este año, de veras. Dónde lo notais vosotros? Aparte de Stoner, quien está fuera del lugar que se le presuponía, por moto y calidad?

Saludos.

Turquía, Laguna Seca, Brno, Phillip Island... En todas estas carreras Rossi ha tenido problemas de gomas, no me parece normal en una marca como Michelin... Y Pedrosa lleva todo el año quejándose (menos en ocasiones puntuales) de que la moto en las últimas vueltas pierde mucho rendimiento

A mí no me parece normal, y es lo que dice Rossi, cuando los Michelin van bien, Pedrosa y él están arriba (Montmeló, Estoril, Jerez, Mugello...)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2007, 16:45:37 pm »
¿Entonces porque Rossi y Pedrosa quiers los Bridgestone?¿Porque se lo oyen decir a Riveras?

Pues porque es menos complicado cambiar de Mich a Brid que comprar a Magneti Marelli su sistema de control de tracción.
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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2007, 17:46:30 pm »
Hola a todos!  :cheers


Penso que a Fiat-Yamaha deveria trocar Lorenzo por Stoner. :fumando :rolleyes:


Saludos,

 :moto

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Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2007, 20:58:48 pm »
¿Entonces porque Rossi y Pedrosa quiers los Bridgestone?¿Porque se lo oyen decir a Riveras?

Pues porque es menos complicado cambiar de Mich a Brid que comprar a Magneti Marelli su sistema de control de tracción.

Todavía no he leído de nadie que el viernes sepa que no va a ganar por culpa de su electrónica...

Seamos serios. Las gomas han estropeado el campeonato, la electrónica solo le ha quitado la poca emoción que le quedaba después. Cuando las gomas de todos han estado a la altura (o en algunos casos, mientras han estado a la altura) ha habido luchas y peleas. El CT solo se nota que sobra cuando van en procesión solitaria y se hace aburrido verles girar sin derrapar. El laureato y Dani no están a 20 segundos de Stoner ni con Magneti Marelli ni con software de la NASA. Eso lo han hecho esas cosas negras redondas. Da igual si solo los lleva dos o si los llevan cuatro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...