El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 25922 veces)

Desconectado educan

• campeón 125
Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2007, 20:25:10 pm »
Hombre si quieres contar alguna historieta... por mi encantado :rolleyes:

Si lo dices por mi ... que va yo de historietas pocas, más me gustaría.

Lo que comentaba sobre sheene y vermeulen es lo que leí en esta noticia de crash.net donde explicaba, lo que ya comenté antes

y si no iba por mi, pues el que sepa la historieta que la cuente

ta luego :lol

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2007, 05:18:46 am »
Si hubiera sido en el rojo y negro de Suzuki Heron, ya para morirse.  :whoa:

Un saludo.
Vamos, vamos, vamos, es que si llega a ser esa decoracion yo mismo escopeta en mano le "pido" educadamente a Checa que le ceda el 7 para volver a flipar con esa combinación.....

El problema de esa decoración que proponéis, es que no era la oficial de fábrica. Era la de Suzuki GB, que disponía de motos oficiales igual que Suzuki Gallina, pero no era equipo de fábrica porque no había (igualito que ahora, ¿no?). El color azul era tan, tan oficial, que era el color en el que se suminstraban las RG500 carreras-cliente...

Saludos.

P.D. Algo así debería estudiar Dorna, ¿no creéis? Prohibidos los equipos de fábrica, que los constructores suministren motos iguales a dos o tres equipos...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2007, 10:45:20 am »
La decoracon de la Suzuki Gallina también era una pasada, la del mundial de Luchinelli, pq el azulon aquel de Uncini no me iba nada.

Un saludo.

Desconectado isidoroameno

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2007, 11:19:15 am »
No me creo el puesto 18 de Elías  :aggg en la parrilla, no se si le ha pasado algo o se ha dado un piñazo o qué...supongo que estará relacionado con su actual situación con Gresini. No me cuadra, nada, nada.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2007, 12:22:21 pm »
Yo vi anoche, o mejor dicho esta mañana, los entrenos en directo, y no vi que se piñara...

Lo que vi fue una vuelta prodigiosa de Pedrosa, sobre todo el ultimo parcial fue brutal....

Rossi tambien anduvo fuerte, en su ultima vuelta rapida, venia bajando el tiempo de Dani, pero en el T3, en la frenada de la bajada, le hizo un pequeño extraño la moto que le dejo a +0'1, y en el ultimo parcial acabo cediendo otra decima. Toda esta bonita vuelta, aderezada con una arrastrada de la codera de titanio del mono del Doctor, queo mostro orgulloso a la camara mientras le entrevistaba Marc Martin.

Como de costumbre, Stoner tiene un ritmo muy bueno, Pedrosa tambien, Rossi quizas anda algo mas flojo con neumatico de carrera.
Phillip Island es un circuito precioso, seguro que veremos una carrera bonita.
« última modificación: 13 de Octubre de 2007, 12:30:02 pm por v46r »

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2007, 15:18:05 pm »
Sorprendente lo de Vermeulen.  :unsure

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2007, 15:39:20 pm »
Sorprendente lo de Vermeulen.  :unsure

Más que Vermeulen, Suzuki, están yendo de pena en Phillip Island...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2007, 21:26:01 pm »
Si no me falla la memoria, ya en pretemporada las Suzuki fueron de pena en Australia pese a asombrar a todos al principio de pretemporada. Será que es un circuito que por lo que sea no les va bien a esas motos...

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2007, 23:18:46 pm »
Coñ* al final la pole para Dani con Rossi segundo y Casey tercero
Hopper, Vermeulen y Elias sorprendentemente mal (Toni ha hecho su mejor vuelta la 7º de 20 ... es decir que las gomas chicle y media hora dando vueltas no han dado resultado... raro raro (Melandri el 12 asi que tampoco para tirar cohetes)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2007, 02:10:26 am »
Joer, pedrosa se acaba de lucir, terminada la clasificación se ha puesto a prácticar la salida y foooom, se ha caido hacia atras del caballito vertical que le ha hecho la moto xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2007, 02:12:28 am »
¡Una demostración de lo que hace "launch control"!

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2007, 06:32:17 am »
lo siento pero no puedo con los extras de tve ... lorenzo tocando el didgeridoo .... australia, un país "que preserva su cultura aborigen" ...??????????
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2007, 06:40:34 am »
Bonito video a pantalla partida de los culos de Rossi y Dani.

Rossi con medio culo en el asiento, Dani con todo el culo fuera.

Necesidad o estilo????

En teoria, segun esas imagenes, la coherencia diria que Rossi necesita inclinar mas la moto que Dani, o no, quizas sea por envergadura.

Una pasada. Dani va muy fuera de la moto, sacando todo el cuerpo para negociar virajes.

« última modificación: 14 de Octubre de 2007, 06:44:50 am por v46r »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2007, 07:51:18 am »
Bueno, pues ya queda una menos.

Stoner en su linea, incontestable.

Remontada genial de Capirossi, o bajon alarmante de rendimiento de Michelin???

Rossi, como de costumbre salvando la honra de Yamaha, y aguantando mientras ha podido un ratito a Capirossi.

Pedrosa, victima de Bibendun.

Pero me quedo con dos cosas. Dos adelantamientos con denominacion de origen Tavullia, vuelta 3, adelantamiento en lugar imposible de Rossi a Pedrosa (la segunda vez que lo pasa, no la primera), y el exterior a Hayden.

Por cierto, una pena lo de Nicky, con la salida que habia hecho...

Ua cosa mas, triste, pero he de decirlo. Mucho 74 vi en Welkom en 2003, poco 17 he visto hoy en Australia. A ver si es que hay que matarse en pista, COJONES!!!! Esperaba mas solidaridad. :fuego :fuego :fuego
« última modificación: 14 de Octubre de 2007, 07:54:27 am por v46r »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2007, 07:57:35 am »
buenas!!!

que bien las ducati oficiales y que bien stoner, demostrando su poderio!!! campeones de equipos y de pilotos  :cheers

y que lastima lo de hayden, cuando he visto que levantaba la pierna no me lo podia creer, tan mala suerte el excampeon  :mad

ah, y cuando han entrevistado a rossi en el corralillo me ha parecido ver que llevaba un brazalete negro en el brazo izquierdo, supongo q por la muerte de abe...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!