El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 25920 veces)

Desconectado aeRiS

• campeón 125
Re: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2007, 08:10:17 am »
Pues eso, Stoner dándose un paseo delante de los de su pueblo, tremendo Casey  :cheers
Y Loris? ahora que acabamos empiezas a resurgir?? más vale tarde que nunca supongo  :sleep
Pedrosa parecía que llevaba un sonajero en vez de una moto xD (no hay video de lo que le ha pasado en el warm up?) claro que peor ha terminado Hayden.
Ernest me estresa con el tema de los neumáticos, eso de Rossi con Bridgestone está confirmado? porque ayer él ni confirmaba ni desmentía pero Amatriain dijo que Lorenzo llevaría el mismo material.

Y Elias... dónde estaba este fin de semana? que desastre  :mad

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2007, 08:16:40 am »
Por cierto, las motos no han terminado, Lutecio el de Los Lunnis se esta cantando el Brrum, brrum frenos ruedas y motor.....

No se a vosotros, pero a mi me viene de coña, para empezar a infectar a mis dos crios con esta bendita demencia por las dos ruedas....

:moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2007, 12:57:38 pm »
Por cierto, las motos no han terminado, Lutecio el de Los Lunnis se esta cantando el Brrum, brrum frenos ruedas y motor.....

No se a vosotros, pero a mi me viene de coña, para empezar a infectar a mis dos crios con esta bendita demencia por las dos ruedas....

:moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto

v46r coges y les atas a las sillas como en la naranja mecanica y les pones a ver pasadas de schwantz a rayne, doohan vs criville, los japos locos de 125 a principios de los 90 y ya veras tu como se infectan rápido y así no se agilipollan con el dale caña dale caña  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2007, 13:07:31 pm »
coincido con v46 ... poco homenaje he visto yo ...

creo que lo que dani y vale han hecho este año ha sido cuasi heroico - dónde coño han acabado las otras michelin? nueva cag... de los franceses, me ha dado la sensación

a capirossi ... no le arriendo la gananacia en suzuki

chaz davies - primer topetazo con la relaidad - veremos si estas trees oportunidades que va a tener más que posibilitarle una moto en la categoría, le cierran las puertas. desde luego no veo cómo por tener a un británico(chaz es galés) se le puede elegir antes que a haslam por ejemplo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2007, 13:15:47 pm »
sorprendente la pasada de capi a dani al final de recta... parecia que dani estaba rodando en mojado y loris en seco... es la 1a vez en mi vida que me voy ( vuelvo) a  la cama antes de que acaben las carreras...
 :fuego

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2007, 13:43:31 pm »
neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos neumaticos

Y rossi, k se va solo a Brichton, ya ha ganado su primera carrera del 2008.

SALUDOSS

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2007, 16:27:06 pm »
Po zí, las gomas han sido decisivas, al final Capi que venía desde atrás se ha merendado fácilmente a Pedrosa y a Rossi... Sólo dos Michelines entre los 8-9 primeros... Desde luego los franceses no han podido con Brid este año
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2007, 20:25:35 pm »

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2007, 20:30:33 pm »
Lo mejor es Hopkins mirando a los lados como diciendo, pero qué ha pasado aquí?  :hysterical
Vale que parece de coña pero eso te pasa en carrera y se monta una bien gorda :cold

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2007, 20:32:06 pm »
La caida de Pedrosa  :wacko

Joder... Me gustaría ver la cara de Hopper dentro del casco. Debía ser algo tal que esto:  :hysterical

EDITO: en otro foro he visto ésta toma de TVE, que incluye la camara onboard

[youtube=425,350]4P35FUtBoD8&NR=1[/youtube]
« última modificación: 14 de Octubre de 2007, 21:22:01 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2007, 00:36:26 am »
La caída de Dani, reflota un tema que salio aquí y en el mundial del asunto del control de traccion si, o no, en este caso esta el asunto del "arranque automático" que llevan estas motos, por lo que se ve, el piloto acelera, con la marcha metida y el embrague cogido y suelta sin contemplaciones y el sistema gradúa la tracción que va llegando a la rueda y en función de el giro de las dos ruedas, en cuanto en la delantera se reduce el giro, en relación a la trasera y deja el suelo, se reduce a tracción, así hasta llegar al régimen máximo en donde el piloto, ( eso si) mete la siguiente velocidad, pero sin embrague y sin cortar, y ya, a partir de ahi, se sigue ocupando el CT de ayudar al "estresado" piloto.

Dani ha seguido el guion y algo fallo y el embrague agarro a tope con el motor a 14000 rpm y claro, como era de esperar se a dado la vuelta, 200 Cv entrando de golpe y es un milagro que Pedrosa no saliera por los aires como si de un caballo de carreras se tratara, hoy en día ya ni eso saben hacer los pilotos de MotoGp, todo lo hace la electrónica, que pena.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2007, 01:56:43 am »
Verguenza deberia darle... asi que suelta el embrague y no controla el caballito y debemos disculparle... anda y que les den a todos.
¿Donde esta el piloto?
Yo cuando lo he oido me he partido el pecho... hace falta ser cafre , tanta electronica y cuando te falla solo dicen "Uy" ... pero el culpable de todo son los bridgestones... c*ño que ya no pilotan que llevan el overdrive y todavia se quejan por que el Casey juega mejor que ellos a la maquinita.
Las ruedas nunca han sido el problema ... es la p*ta electronica, y ducati corse esta un paso por delante... o ¿es que Melandri llevaba Michelin?... detras de Ducati, Rossi y el "Volteretas"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2007, 02:39:16 am »
Exactamente Bujías, la electrónica y la electrónica de nuevo. Si bien es cierto que los neumáticos marcan la diferencia cuando empiezan a fallar, y te apartan de la victoria, los ordenadores se han cargado este deporte. Falla el ordenador en la salida, y mete los 200 Cv en la rueda. NORMAL que se caiga de espaldas. Abre gas a fondo con una NSR500, soltando el embrague, a ver que pasa. El puño, chavales, el puño del gas, que se está perdiendo esa santa tradición de abrir el gas poco a poco y en el sitio.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2007, 09:29:46 am »
el puño de gas - lo que más hacía rodar a stoner  por los suelos en 125cc y 250cc

de todos modos, con gomas chungas, no hay electrónica q valga - o con electrónica chunga, la goma aguanta menos.

creo que si melandri se adapta a ala ducati rápido, stoner lo va a tener jodido el año que vien. lo siento , pero un tío que nunca ha ganado un mundial no llega a mgp y gana por 150 puntos

y lo que no entiendo es esa manía por decir que casey era el jefe en dirt track ... qué importa eso con seco y con el gas monitorizado por una centralita?  creo que la leyenda del dirt track acabó al irse las 2t (Aibo me va a matar) - melandri no viene del dirt track y hay que verle en mojado
« última modificación: 15 de Octubre de 2007, 09:31:32 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado desmoneo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2007, 09:37:34 am »
Bueno os dejo por aqui, los videos resumen de motogp...

Resumen oficial de motogp

bellezas australianas

Como molan los colores de esa susi....  :cheers