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Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -  (Leído 9316 veces)

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2007, 16:12:43 pm »
lo que quería decir es que lorenzo , a todos , le s ha mentido 20 segs en alguna carrera antes de PI. lo que no me creo ese que aprilia le ponga el motarrón a lorenzo, arriesgando dejarle el camino franco a dovizioso hacia el 2º puesto ...

negar que lorenzo ha arrasado este año es no ser objetivo - más de una carrera ha conservado y tirado las 6-7 últimas vueltas yéndose con una facilidad pasmosa. eso no lo sale en los números pero lo hemos visto todos

¿Ein? Dime en qué carrera le ha metido Lorenzo 20 segundos a Dovi que no sea Phillip Island, y no busques que no la vas a encontrar  :hysterical

Lorenzo no ha arrasado ni mucho menos teniendo en cuenta lo que debería de haber arrasado con Dovizioso encima de esa mula reumática, simplemente ha sido superior (en algunas carreras MUY superior, en 6 en concreto, Montmeló, Misano, Brno, PI, Assen y China) y ya está...

Y ojo que no quiero decir con esto que haya manos negras, a mí me parece que ha coincidido que Lorenzo estuvo inspiradísimo y los demás más dormidos que los políticos en el congreso...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2007, 16:31:08 pm »
lo que quería decir es que lorenzo , a todos , le s ha mentido 20 segs en alguna carrera antes de PI. lo que no me creo ese que aprilia le ponga el motarrón a lorenzo, arriesgando dejarle el camino franco a dovizioso hacia el 2º puesto ...

negar que lorenzo ha arrasado este año es no ser objetivo - más de una carrera ha conservado y tirado las 6-7 últimas vueltas yéndose con una facilidad pasmosa. eso no lo sale en los números pero lo hemos visto todos


Las carreras que ha ganado Lorenzo con su correspondiente diferencia con respecto al 2º en 2006:

-Jerez : +4.919
-Qatar: +0.077
-Mugello: +0.111
-Assen: +8.168
-Donington: +6.257
-Brno: +2.507
-Sepang: +5.428
-Philip Island: +0.009

Las carreras que ha ganado Lorenzo con su correspondiente diferencia con respecto al 2º hasta Philip Island:

-Jerez: +0.218
-China: +3.904
-LeMans: +0.156
-Montmelo: +3.194
-Assen: +3.857
-Brno: +7.708
-Misano: +3.578
-Philip Island: +19.634

Decir que Jorge Lorenzo no es un fuera de serie es mentir como un bellaco. Ahora, que a Lorenzo le ha venido la inspiración divina en Philip Island... no, no trago.
« última modificación: 15 de Octubre de 2007, 16:35:59 pm por NitroNori 41 »

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2007, 02:31:17 am »
Pues no hay que buscar donde no hay, Lorenzo podía haber sacado unas muy buenas diferencias en otras carreras, pero prefirió, quedarse alli y esperar a que pasasen las vueltas, lo mismo hizo Pedrosa en su dia y es lo mas juicioso cuando se busca un campeonato, ?me vais a decir que no hemos visto carreras de Giorgio en las que en menos de 3 o 4 vueltas les ha metido esos 4 segundos que aparecen al final de la clasificación¿, pues si hubiera tirado desde el principio, en algunas, podría haber sacado diferencias, quizás no de 20 segundos, pero si de 13 o 15 muy a gusto, así que mencionar este echo como algo oscuro, es algo a mi parecer infantil o de no sopesar la temporada en su contexto.

La misma manía es la empecinarse en que la Honda de Dovi era un "patin", quizás lo fue en el primer tercio del campeonato, pero después fue cogiendo "vitaminas" y termino permitiendo la lucha de tu a tu con las Aprilias, que no con Lorenzo. Simon lleva una moto igual y estaba allí, peleando con dos Aprilias del 2008 y mencionar eso de que Aprilia le había metido gas-oil en vez de gasolina a las otras motos, es poco menos que kafkiano.

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2007, 03:20:09 am »
¿Cuando han estado las Honda de Simón y S. Aoyama como lo han estado en Philip Island en toda la temporada?

Negar que Dovizioso esta en clara desventaja por culpa de su montura con respeto a Lorenzo si que me parece subrealista e infantil.

Edito, y aquí pongo una tabla comparatoria para que se vean las diferencias entre el 1º y el 2º en las carreras que Jorge Lorenzo ha ganado en 2006 y 2007 hasta la vuelta 5:

JEREZ 2006

Jorge Lorenzo

1´49.258
1´45.435
1´45.646
1´45.455
1´45.533

Hector Barbera

1´50.493 --> +1.235
1´45.037 --> +0.837
1´45.537 --> +0.728
1´45.216 --> +0.489
1´45.549 --> +0.505

QATAR 2006

Andrea Dovizioso lider hasta la 9ª vuelta.

MUGELLO 2006

Jorge Lorenzo

2´02.515
1´55.800
1´55.838
1´55.781
1´55.542

Andrea Dovizioso

2´02.834 --> +0.319
1´55.831 --> +0.350
1´55.714 --> +0.226
1´55.836 --> +0.281
1´55.522 --> +0.261

ASSEN 2006

Jorge Lorenzo

1´46.606
1´41.565
1´41.341
1´41.001
1´41.226

Alex De Angelis

1´48.289 --> +1.683
1´41.060 --> +1.178
1´40.906 --> +0.743
1´40.898 --> +0.648
1´40.898 --> +0.328

DONINGTON 2006

Jorge Lorenzo

1´37.806 (2º en la 1ª vuelta)
1´33.715
1´33.672
1´33.907
1´33.741

Andrea Dovizioso

1´37.603 --> -0.203 (1º en la 1ª Vuelta)
1´34.272 --> +0.354
1´33.548 --> +0.230
1´33.877 --> +0.200
1´33.823 --> +0.282

BRNO 2006

Jorge Lorenzo

2´11.054 (3º en la 1ª Vuelta)
2´04.805 (2º en la 2ª vuelta)
2´04.224
2´03.784
2´03.852

Andrea Dovizioso

2´11.151 --> +0.097 (4º en la 1ª vuelta)
2´04.794 --> +0.086 (3º en la 2ª vuelta)
2´04.584 --> +0.446
2´03.404 --> +0.066
2´03.994 --> +0.208

SEPANG 2006

Jorge Lorenzo

2´15.679 (1º en la 1ª vuelta)
2´09.310 (1º en la 2ª vuelta)
2´09.307 (2º en la 3ª vuelta)
2´09.584 (2º en la 4ª vuelta)
2´09.129 (2º en la 5ª vuelta)

Andrea Dovizioso

2´15.759 --> +0.080 (2º en la 1ª vuelta)
2´09.348 --> +0.118 (2º en la 2ª vuelta)
2´09.012 --> -0.177 (1º en la 3ª vuelta)
2´09.249 --> -0.749 (1º en la 4ª vuelta)
2´09.132 --> -0.752 (1º en la 5ª vuelta)

PHILIP ISLAND

Andrea Dovizio/Alex De Angelis se turnan el liderato hasta la vuelta 10.


JEREZ 2007

Andrea Dovizioso lider hasta la vuelta 11

CHINA 2007

Andrea Dovizioso lider hasta la vuelta 6

LE MANS 2007

Jorge Lorenzo

1´45.239
1´40.175
1´39.910
1´39.710
1´39.523

Alvaro Bautista

1´46.042 --> +0.803
1´39.743 --> +0.371
1´39.795 --> +0.256
1´39.670 --> +0.216
1´58.208 --- SALIDA DE PISTA ---

MONTMELO 2007

Jorge Lorenzo

1´50.912
1´46.744
1´46.575
1´46.687
1´46.907

Andrea Dovizioso

1´51.358 --> +0.446
1´46.803 --> +0.505
1´46.381 --> +0.311
1´46.629 --> +0.253
1´46.842 --> +0.188

ASSEN 2007

Jorge Lorenzo
1´46.514

1´41.068
1´41.072
1´41.100
1´41.189

Andrea Dovizioso

1´46.894 --> +0.380
1´41.374 --> +0.686
1´41.118 --> +0.732
1´41.411 --> +1.043
1´41.326 --> +1.180

BRNO 2007

Jorge Lorenzo

2´08.538
2´03.157
2´03.093
2´03.170
2´03.089

Andrea Dovizioso

2´08.725 --> +0.187
2´03.098 --> +0.128
2´03.137 --> +0.172
2´03.217 --> +0.219
2´03.130 --> +0.260

MISANO 2007

Andrea Dovizioso lider hasta la vuelta 17

Philip Island 2007

Jorge Lorenzo

1´40.775
1´33.862
1´34.192
1´33.874
1´33.761

Alvaro Bautista

1´41.783 --> +1.008 (Pasa 3º en la 1ª vuelta)
1´34.192 --> +1.338 (Pasa 2º en la 2ª vuelta)
1´35.242 --> +2.388
1´34.927 --> +3.441
1´34.609 --> +4.289.
« última modificación: 16 de Octubre de 2007, 05:09:09 am por NitroNori 41 »

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2007, 12:27:12 pm »
Pues el editar esas tablas no se donde quiere ir a parar, hay pilotos que se conforman con ganar por un segundo o dos y otros que prefieren meter tierra de por medio, claro, eso no siempre es posible, pero querer comparar a Lorenzo con Dovizioso es muy surrealista, como piloto el mallorquín es mas completo mas agresivo y menos reservon, pero claro, colgar el sambenito de que ha sido la Honda la causante de que el italiano no haya ganado el mundial, pues que queréis que os diga, puede que sea así, pero a eso se juega en un Mundial, nadie, que yo sepa, ha propuesto carreras con motos idénticas, salvo en copas de promoción, Dovi eligió esa montura y con ella perdió las opciones,(caso de que tuviera alguna), estaba en su mano pasar del "bodrio", pero lo prefirió, Lorenzo ya paso por ese aro y muy inteligentemente se subió al carro del caballo ganador en ese momento, otros lo han tenido y no han ganado tampoco, así que, a ver si ahora alguien va  a salir diciendo que las motos de Aspar eran menos oficiales que las del mallorquín o la de Barbera.

En lo personal nos puede gustar mas un piloto u otro, pero no denostar de uno y ensalzar a otro con suposiciones de "si hubiera sido, esto....hubiera pasado lo otro.

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2007, 12:44:05 pm »
lo que quería decir es que lorenzo , a todos , le s ha mentido 20 segs en alguna carrera antes de PI. lo que no me creo ese que aprilia le ponga el motarrón a lorenzo, arriesgando dejarle el camino franco a dovizioso hacia el 2º puesto ...

negar que lorenzo ha arrasado este año es no ser objetivo - más de una carrera ha conservado y tirado las 6-7 últimas vueltas yéndose con una facilidad pasmosa. eso no lo sale en los números pero lo hemos visto todos

¿Ein? Dime en qué carrera le ha metido Lorenzo 20 segundos al segundo que no se Phillip Island, y no busques que no la vas a encontrar  :hysterical

Lorenzo no ha arrasado ni mucho menos teniendo en cuenta lo que debería de haber arrasado con Dovizioso encima de esa mula reumática, simplemente ha sido superior (en algunas carreras MUY superior, en 6 en concreto, Montmeló, Misano, Brno, PI, Assen y China) y ya está...

Y ojo que no quiero decir con esto que haya manos negras, a mí me parece que ha coincidido que Lorenzo estuvo inspiradísimo y los demás más dormidos que los políticos en el congreso...


pues en la primera del año le metió 13, en cataluñaa, 11 segs, en assen, 17, brno, 8 segs.
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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2007, 12:49:43 pm »
no veo dónde quieres llegar con las tablas Nori - si tuviéramos las tablas de a carrera de ángel nieto la impresión sería que ganaba por los pelos.

con la honda de dovizioso ganaron mundiales kato y pedrosa - este último , contra superstoner en aprilia AAA
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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2007, 12:51:40 pm »
Tormo, ¿de donde sacas esas diferencias? Para algo he colgado yo las diferencias de todas las carreras que ha ganado Lorenzo con respecto al 2º.

La Honda de Dovizioso en los 2 últimos años me niego a creer que haya evolucionado tan significativamente como lo ha hecho la Aprilia.

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2007, 14:32:25 pm »
las que puse eran las diferencias con dovizioso ... de moto gp.com ... lo de la evolución de la honda son eso, su`posiciones ... aqyer, en un circuito como PI, llegaron dos honda con todas las apiilias excepto la de lorenzo. tan manca no será.

a lo que voy es que ayer dovizioso llegó con el grupo, en el mismo tiempo casi que simón. o simón estuvo muy bien o dovizioso estuvo mal.
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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2007, 16:08:29 pm »
Hasta lo critican hoy por sus celebraciones en la columna de opinión del ADN:

Citar
16 de Octubre de 2007 | Begoña Gómez

Sí Logo: fabricar la marca por el tejado
En un episodio de Entourage (El juego de Hollywood, próximamente en La Sexta), el protagonista, la joven estrella del cine Vinnie Chase, busca nuevo agente. Visita tres agencias y todas le presentan el mismo Power Point zalamero y últimamente absurdo. El primero dice "BMW, Coca Cola...Vinnie Chase". El segundo, "Apple, Nike...Vinnie Chase".

Se espera que hasta un distraido pipiolo de Hollywood lo entienda: quieren hacer de él una marca global. Como David Beckham o la reina de Inglaterra.

Los nuevos nadadores de la piscina mediática lo han comprendido mejor que nadie. Ellos quieren ser marca antes de acumular ningún logro digno de su nombre y se trabajan el estatus de icono desde el minuto cero. El ejemplo más descarado de la nueva especie de wannabe logos lo tenemos en Jorge Lorenzo. El joven deportista parece saber de medios más de lo que sabe de motos. Incluso antes de ganar su primer título mundial, buscaba la foto con el tesón de un invitado de segunda de ¿Dónde estás corazón? Su especialidad son las celebraciones fotogénicas.

Esta semana cruzó la meta en bici, para cimentar su imagen de sobrado. Cuando la prensa dijoque parecía "nervioso", les contestó tomándose una tila (en la foto de arriba) y en San Marino culminó el circo vestido de Lorenzator, con espada, casco y armadura. En su web, que se abre con un mapa de sus "conquistas", ya señala que su defecto es "demasiado amor propio".


http://www.adn.es/blog/begona_gomez/impresa/lavida/20071016/POS-0004-fabricar-tejado-marca.html
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2007, 19:24:22 pm »
BREVE PERFIL DE LA AUTORA DEL ARTICVULO DE OPINIÓN EN ADN.
Begoña Gómez (Tarragona, 1980) vive en Barcelona, donde ha trabajado en el diario El Mundo y en ADN desde su fundación. Allí coordina la sección Las Dobles, la que los lectores de se encuentran cada día cuando abren el periódico por la mitad. Además, colabora en las revistas Woman, Cinemanía y Playboy. En la sección Estéticas intenta demostrar que todo está conectado: la mesa más vendida de Ikea con las zapatillas de jogging de Zapatero.

Seguro que Jorge Lorenzo sabe más de motos que de mercadotecnia, y seguro que saba mas de motos que Begoña Gomez. (esto lo digo yo).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2007, 21:26:54 pm »
En ningún momento está hablando de motos la autora...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2007, 22:37:06 pm »
NO, está hablando de pilotos, o mejor dicho, de un piloto, y bastante mal, por cierto.
« última modificación: 16 de Octubre de 2007, 22:39:07 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2007, 23:40:58 pm »
¿Qué moto es mejor, la Aprilia o la Honda?

Lorenzo: La Honda ha dado un gran paso y ahora es igual o incluso mejor que la Aprilia en muchos aspectos

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Pues sí, yo dejé las carreras grabadas y cuando lo oí tuve que dar al vídeo para atrás y volver a escucharlo, porque no me podía creer semejante sandez.
Cositas como esta (y como lo de la bici) son las que me hacen ver al campeón de Lorenzo un poco menos campeón y preferir que pilotos como Bautista le mojen la oreja.

Al grano: la carrera.
Dicendo verdades a miles de kms del paddock, habría que decir que la KTM ha evolucionado lo suficiente como para que pilotos como Aoyama y Kalio (penita la caída que tuvo) vayan tan rápido o más (según circuitos) que Dovizioso y su Honda.
En cuanto a Aprilia, habría que distinguir qué Aprilia, puesto que actualmente hay dos oficiales: la RSA y la RSW (creo que la nomenclartura coincide con 125). Sea como fueren los nombres, una es la novísima que será moto oficial en el 2008 (la RSA) y que llevan fundamentalmente Bautista y Luthi (y que ha sido desarrollada por Debón durante todo el año) y otra la que lleva el campeonísimo Lorenzo.
Dejando a un lado los distintos motores de la RSA y la RSW, hay una cosa que se llama chásis y que es diferente en ambos modelos.
De todos es sabido que al chásis de la Aprilia le costaba un poco más meterse en curvas (parte en la que destacaba la Honda) y que en circuítos revirados no se encontraba demasiado agusto. ¿Verdad?
El chásis de la RSA es algo más corto (entre chásis y basculante) y, por tanto, más manejable. Eso al menos es lo que dijo Bautista nada más subirse a ella, y que era un chásis en el que Alvaro se encontraba más contento, más agusto, más cómodo.

De toda la vida yo he oído que una moto con una distancia menor entre ejes la hace más manejable en curvas lentas y en cambios de dirección, pero menos estable en curvas de amplio radio y con una velocidad de paso por curva alta. ¡¡Vaya!!, justamente lo que más abunda en Phillip Island. Una pista que tiene una de las mayores velocidades medias de todos los circuitos de la temporada. Curvas rápidas rápidas.

Veamos la imagen y contemos las curvas rápidas...

las curvas 1, 2, 3, 7, 8 y 12. Es decir, justamente 6 curvas rápidas de las 12 que tiene el circuito. Y las lentas lentas sólo hay dos, la curva 4 y la 10. Las otras son más o menos de velocidad media, media-alta y media-baja, como prefiráis llamarlas.
Curioso que Barberá hiciera 2º en entrenos. Sí, a rueda de otros pilotos, pero al final hizo 2º. Y Héctor no lleva la RSA.
Por otra parte, que alguien me diga: ¿cuánta experiencia en settings de la parte ciclo tienen los equipos para poner a punto la RSA en Phillip Island? Pues yo mismo me atreveré a responder, si no os importa: ninguna.
En cambio con la RSW la cosa cambia, ¿verdad?

Así pues, yo no seré el que quite méritos a Lorenzo que, en la isla felipe, dio todo un recital de pilotaje y de autoconfianza. Fue el más rápido de todos y ganó sin apelación alguna. Fue un rodillo.

Sin embargo lo único que quiero intentar constatar es que un tío que rueda 1 segundo por vuelta más rápido que TODOS los demás en la carrera 16 (de 18 que tiene el campeonato) cuando anteriormente la mayor diferencia en carrera había sido de 7'7 segs en Brno (como bien apunta NitroNori, gracias) es algo sospechoso. Es decir, creo que ahí hay más de un factor en juego. Hay más factores que el factor "las manitas del piloto" (que también lo hubo, ojo).

Creo que Phillip Island se ajusta mejor a la Aprilia de Lorenzo (o la de Barberá, lo que pasa es que Héctor no tendrá el motor evolucionado de Jorge, lógicamente) por las características del trazado.
Además, y esto también es muy importante, Jorge es un piloto que tiene una altísima velocidad de paso por curva. Él ya estaba acostumbrado a llevar así las motos de su época de Derbi en 125 y es algo que le gusta. Es un tío rápido y valiente.

Así pues, creo que esas son las claves:
- Conducción de alto paso por curva por parte de Lorenzo (buenas manitas, como se dice)
- Pista en la que la RSW se adapta mejor que la RSA o la Honda
- Falta de datos de puesta a punto de parte ciclo de RSA (por ser moto nueva en 250 y entrar en escena a mediados de temporada)

Y por Dios, dejad a un lado la velocidad punta que sólo sirve para que los pilotos se quejen públicamente de la falta de la misma en su moto comparada con la de los demás.
Mira, según los piñones que se elijan para el cambio de marchas y de las preferencias del piloto y de qué partes quieras destacar y cuáles no tanto así tendrás la aceleración de tu moto y tu velocidad punta.
Además, con todo el viento que hacía allí, a veces racheado, ¿cómo va uno a fiarse de la velocidad punta? ¡¡Si es coger un rebufo y ser sistemáticamente 5 ó 6 kms/h más rápido!!

Saludos a todos.

¿Ya? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

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Re: GP de Australia; Phillip Island - 250 cc -
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2007, 17:16:15 pm »
Joder Rasmien, bastante frustrado me siento. Le doy a la tecla y luego nadie me dice ni sí ni no ni blanco ni negro. Si les parece una soberana tontería mi teoría, o si algo parece tener sentido pero me contra-teorizan con otra cosa que me hace pensar... nada, tú.
Menos mal que a veces pablito, ILF, wxat, Rafagp y alguno más me pone las pilas, porque sino...

Debe ser que son tales ladrillazos que la gente pasa de largo con el "¡puf!, otro día...".

Intentaré escribir en modo telegráfico.

Saludos (stop) a todos (stop)  :hysterical

(ya)  :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz