El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera entre Lorenzo y Rossi  (Leído 13074 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
La primera entre Lorenzo y Rossi
« en: 14 de Octubre de 2007, 06:15:40 am »
 "Tenemos que decidir y no sabemos exactamente si es posible correr con Bridgestone. La situación está en curso", dijo Valentino. Esta posibilidad a Lorenzo no le hace gracia: "Espero que los dos corramos con los mismos neumáticos. Si no es así, ya veremos".

Pronto empiezan las hostilidades....

Si nos fiamos de Riveras, el año que viene no habra monogoma, pero la Yamaha de Rossi calzara Bridgestone....., solo la suya.

Ansioso estoy de escuchar a Ezpeleta en MotoGP Club esta noche.
« última modificación: 14 de Octubre de 2007, 06:43:49 am por v46r »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 13:45:29 pm »
Si se confirma, Rossi 1-0 Lorenzo

jeje
ADIOS

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 15:02:00 pm »
mm y no será que Riveras se ha metido en el charco como hace 2 semanas asegurando que iríamos a la monogoma?
Valentino ha hecho exactamente lo mismo que hizo Pedrosa, pedir a Yamaha si es posible cambiar a Bridgestone y darle caña a Michelin xDD
Citar
Rossi: Michelin must improve durability
Valentino Rossi says Michelin must work to ensure its tyres perform better over a race distance if it is to get back on terms with Bridgestone.

The Italian blamed a loss of tyre grip after losing touch with the lead battle in the Australian Grand Prix and falling to third behind the Bridgestone-shod Ducatis.

Yesterday Rossi admitted that he had requested that Yamaha supply Bridgestone rubber for his bike next season, and it is understood that his complaints about tyre inequality were one of the reasons why Dorna proposed the imposition of control tyres from 2008.

If he remains on Michelins, Rossi wants the French manufacturer to put a major effort into its designs' durability.

"For sure we have to do better if we want to try to fight with Casey (Stoner) especially and with the Ducati," he said.

"We've started to work a lot on our engine for next year and we speak a lot with Michelin because what we don't understand is traditionally our tyres are very good to the end.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63310


Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 15:06:56 pm »
Yo de lo que pueda decir Riveras... me fio bastante poco, la verdad.

Saludos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 15:35:26 pm »
Yo de lo que pueda decir Riveras... me fio bastante poco, la verdad.

Saludos.

El MARCA tambien lo dice, aunque es el MARCA......


Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 16:03:26 pm »
se dice, se comenta ...  :rolleyes:
bueno, seguro que Lorenzo está la mar de contento con la posibilidad de que esto ocurra  :hysterical

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 16:55:58 pm »
Ha ocurrido alguna vez que en un mismo equipo se montasen dos marcas de gomas distintas??? Se me hace raro y tampoco sé si para Rossi sería tan buena la situación. Se supone que Michelin el año que viene se pondrá las pilas y puede que sí (o puede que no) vuelva a tener un neumático superior a Bridg, si fuera así y Lorenzo le empieza a ganar carreras a Valentino...  :ph34r: Lo que puede pasar ahí dentro, no?? Yo creo que a Rossi le combiene que su compañero lleve las mismas gomas, una para poder hacer más pruebas y otra para tenerlo "algo" controlado...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2007, 18:00:03 pm »
Ha ocurrido alguna vez que en un mismo equipo se montasen dos marcas de gomas distintas???

Sí, en el Team Pons por ejemplo corrieron el mismo año Biaggi con Michelin y Tamada con Bridgestone...

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2007, 18:26:21 pm »
rossi lo que quiere es llevar lo que lleva stoner - teniendo en cvuenta el handicap de este año, el tío piensa que con las mismas gomas, stoner no le gana ni de coña - yo personalmente pienso lo mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2007, 19:06:14 pm »
Y lo de la clausula...


Por cierto, Michelin ha dicho que, si los equipos oficiales no siguen
con ellos, el gordito monigote vuelve a Francia y dejan el mundial.

Joe

No les queda otra, Bridgestone ya se ha pronunciado diciendo que NO va a calzar a HRC, y Yamaha Factory, porque no tiene capacidad para hacerlo, y porque en su contrato con Ducati existe una clausula por la cual tiene vetado calzar unica y exclusivamente a esos dos equipos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2007, 20:31:36 pm »
No creo que Lorenzo esté, de momento, en la lista de preocupaciones de Rossi. Además no hay motivo para pensar que Michelin no pueda en 2008, ganar a Bridgestone con la misma o más superioridad que este año lo hacen los japoneses

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2007, 21:16:48 pm »
Ha ocurrido alguna vez que en un mismo equipo se montasen dos marcas de gomas distintas???

Sí, en el Team Pons por ejemplo corrieron el mismo año Biaggi con Michelin y Tamada con Bridgestone...



Corregidme si me equivoco, pero ese año el team pons como tal tenia solo una moto y la otra plaza la alquilaban al team Pramac con el que solo compartian patrocinador.

Vsss.
« última modificación: 14 de Octubre de 2007, 21:38:20 pm por Montyfazer »
Arigato Ruben

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re: La primera entre Lorenzo y Rossi
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2007, 21:35:11 pm »
Culo veo culo quiero, como los niños de 5 años.

Michelin le ha dado lo mejor de lo mejor con preferencia sobre el resto de pilotos durante años, y se lo paga así. A eso se le llama fidelidad a una marca, si señor. Ya puestos, que pida una Ducati y le ponga pegatinas de Yamaha.

Y hablando de Tamada, ¿os acordáis de lo que decía cuando iba con Bridgestone? ¿que si le daban Michelin sería la hostia?. Pues ya sabemos lo que pasó después de conseguirlos...
Un saludo

JapLance