El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 5061 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2007, 08:13:07 am »
pues sí, enhorabuena. a ver si yamaha s epone las pilas en 08, apetece ver a JL ya toseland en condiciones de pelear
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2007, 08:39:02 am »
Wenas

Felicidades para el bicampeón!!!

salU2  :moto

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2007, 10:05:46 am »
Enhorabuena a Jorge. Una temporada casi casi impecable. Buen trabajo.

Joe

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2007, 11:08:44 am »
Pues yo quiero felicitar a Hiro,Muy bien,Kallio Muy mal

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2007, 13:27:36 pm »
barberá debría encender el cerebro antes de hablar ... "no hemos tenido suerte ..."  joder, rompe bautista, kallio hace un randy y se lleva a dovizioso ...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de Kallio ha sido bestial, que tío más bruto, se ha pasado 20 pueblos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2007, 13:32:16 pm »
Hola a todos.



  • H. Aoyama: definitivamente las KTM iban bien en Malasia.
  • Barberá: su mejor resultado del año, deberá dar las gracias a muchos. O no... :devil :devil
  • Lorenzo: crónica de un Título anunciado.
  • Simón: buen resultado, está en racha.
  • Espargaró: el mejor resultado del año se ha hecho esperar y con la moto "mala"  :aggg :aggg
  • Vázquez: caida
  • Bautista: como las 125 parece que las RSA 250 tienen problemas  :devil
  • Kallio: protagonista involuntario. Si su apellido fuese Corsi o Talmacsi, rios de tinta caerian seguro  :devil :devil :devil

  • Supermán: H. Aoyama
  • La revelación: Abraham
  • Nº 13: Dovizioso
« última modificación: 21 de Octubre de 2007, 13:35:07 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2007, 14:21:36 pm »
Que cosas tiene esto de las carreras, sale un Dovi con una moto que no corre ( :hysterical) y al final le tira un ....finlandes, Barbera, que daba miedo de como iba y no lo digo por lo rápido va y se coloca ahí, y suelta que ademas de no haber tenido suerte, ( ya le vale), encima tenia no se cuantos problemas que le han impedido ganar ( :dance), Alex DeA en su linea, hace un final de temporada apoteosico, se tira al suelo y "remata"  a su estilo, Bautista, pues que decir, desde que "fue malo" y tiro a Lorenzo, la cosa se le ha puesto de través y los hados le han castigado y no ha levantado cabeza, ademas se esta acostumbrando a seguir el estilo Barbera, " mi moto no corre, ...se me subió una avispa...me rebotaba.... etc", con lo simpático que es ese chaval y lo "quejica" que se esta volviendo.

Lorenzo muy bien, ha echo lo que debía, tanteando y mandando y cuando ha visto salir a relucir las "machadas" , a mirar desde atrás como acababa aquello, felicidades desde aquí y que tenga suerte y entre con buen pie en la "elite", aunque para mi, visto lo visto, si hubiera fichado por Kawa a lo mejor podía dar el campanazo mejor que con la Yamaha.
« última modificación: 21 de Octubre de 2007, 16:25:29 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2007, 14:41:41 pm »


Lorenzo muy bien, ha echo lo que debía, tanteando y mandando y cuando ha visto salir a relucir las "machadas" , a mirar desde atrás como acababa aquello, felicidades desde aquí y que tenga suerte y entre con buen pie en la "elite", aunque para mi, visto lo visto, si hubiera fichado por Kawa a lo mejor podía dar el campanazo mejor que con la Yamaha.

Tampoco te creas, en Yamaha no son tontos y saben que si la moto vuelve a estar como la de este año a Rossi no lo retienen, Yamaha se va a volcar esta pretemporada en hacer una motaza para tener a Rossi contento y que siga con ellos... Si se puede beneficiar Lorenzo, pues en principio sí, aunque otros años la única Yamaha que parecía ir bien era la 46...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2007, 14:47:07 pm »
Lo cierto es que este año Lorenzo ha vuelto a ser el mejor. Yo iba con Dovi, me gusta más su actitud dentro y fuera de la pista, pero reconozco que Jorge es un fuera de serie, un verdaderp talento del que espero lo mejor (y quizá también lo peor) el año que viene. Tengo muchísimas ganas de verlo sobre una MotoGP porque estoy convencido de que rápidamente estará en la élite de la categoría y optará a ganar carreras -si la Yamaha y los Michelin funcionan, claro-. Será lo que sea por su forma de ser, pero como piloto de motos no puedo sino calificarlo como brillante.

También me alegro muchísimo por la victoria de Hiroshi, en realidad MI piloto. Este año habrá vuelto a ganar un par de carreras, pero lo que yo quiero es verle disputar el título. A ver si el año que viene...

En cuanto a Barberá... sus últimas carreras han arrojado resultados sorprendentemente buenos, pero las sensaciones que transmite son de inferioridad respectoa sus rivales, y que si ha acabado en el podio es por eliminación.

  • Kallio: protagonista involuntario. Si su apellido fuese Corsi o Talmacsi, rios de tinta caerian seguro  :devil :devil :devil

Desde luego, la maniobra de Kallio fue nefasta; absolutamente censurable. Así no se le puede entrar a un tío que se está jugando el título a falta de 2 carreras para el final. Y cuando digo así, no me refiero a tiralo, directamente, sino a intentar una pasada al límite. Se equivocó y debe ser reprendido... pero, por dios, comparar a Mika con los otros es como mezclar a un homicida pasional con asesinos en serie :hysterical . Es broma, pero no se censura de igual manera una maniobra aislada, que estuvo fatal, ojo, que actitudes reincidentes.


Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2007, 15:51:56 pm »
Bueno primero felicitar a Jorge por este nuevo título, ya hay ganas de verle encima de la Yamaha. Enhorabuena campeón !!!!  :cheers
La carrera en sí empezó siendo un tostón, hasta que terminaron juntándose todos, pero cuando se suponía empezaba lo interesante llega Kallio y... ¡¡zas!! gracias hombre  :mad
Lástima lo de Bautista, y De Angelis que no quería ser menos, vaya bajón ha dado este chaval desde Misano.

Totalmente de acuerdo con Tormo4ever, lo de Barberá de risa, pues no va el tío y se queja de mala suerte?!?  :hysterical Héctor por dios que no eran horas !! será cachondo xD

En fin... a ver si ahora sin título de por medio nos dejan en Valencia un carrerón como el de Jerez

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2007, 16:11:05 pm »
Muchas felicidades a Jorge Lorenzo Balboa!!!!! un gran año!!!!! esperemos que el año que viene pueda estar dando espectáculo a las primeras de cambio

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2007, 16:59:16 pm »
FELICIDADES AL CAMPEON...

Y TAMBIEN FELICITAR A SU PADRE CHICHO.... espero que después de los malos tiempos las aguas hayan vuelto a su cauce y la felicidad sea plena. FELICIDADES A TODOS.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2007, 18:34:26 pm »
Felicidades Campeón!



v´ss

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2007, 02:41:01 am »
FELICIDADES JORGE!!!

Ya van dos!! Creo que ha hecho un gran mundial, seguramente con la mejor moto de la parrilla, pero igual que Stoner en MotoGP y se habla mucho de "el pobre" Dovi... Dovicioso es un grandísimo piloto, pero desde luego Lorenzo no creo que sea en absoluto inferior... Este año ha demostrado haber aprendido mucho del año pasado, ha sido muy rápido (como siempre) pero además hemos empezado a verle "listo" en las carreras y ésta última es una buena muestra.

En fin, creo que muy merecido el título!!  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2007, 12:34:15 pm »
A ver, Kallio es un piloto duro pero no sucio. Mika ya se ha disculpado y estoy de
acuerdo de que "así son las carreras": no hace falta guardar rencor.

Pero, dicho esto, la infracción está muy clara y lo que no entiendo es porque el
equipo de Dovizioso no protesta el resultado. Personalmente, no creo que sea justo
que Mika reciba los puntos del cuarto lugar.

Joe