El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -  (Leído 5174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2007, 12:52:31 pm »
exacto, Kallio es limpio. ha sido un fallo gordo, pero no recurrente como en el caso de otros.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2007, 14:40:04 pm »
Lo que no entiendo muy bien de esta carrera es como llega Lorenzo a estar 1º con Dovicioso 2º y de rrepente se juntan otros 3 pilotos mas,
Lorenzo es merecido Campeón 2007 (payasadas al margen), ha demostrado que no tiene un rivales en 250 en estas 2 temporadas, también se nota la madurez, le deseo lo mejor en su paso a MotoGP, desde ya creo que no lo va a tener nada fácil al estar a la sombra de Rossi, si acepta el puesto de Edwards no tendrá problema pero si se revela contra Krusty veremos lo que pasa......

Saludos


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2007, 18:22:50 pm »
Se revelará (a su debido momento) porque va en su caracter. Y además hará bien. El tiene 20 años y Rossi 27. No puede durar eternamente...

Edwards entró en la treintena cuando fue compañero de Rossi, así que estaba más o menos clara la cosa.

**************************

Creo que Kalio cometió un error de bulto, pero no debe ser sancionado y menos aún un piloto que no ha demostrado tener ningún comportamiento en pista que resulte sospechoso de poner en peligro la integridad de otro piloto.
Pasadas de frenadas con toques ha habido siempre. Y que yo recuerde ni a Jacque ni a Randy les han sancionado. No se por qué tendrían que hacerlo con Kalio cuando se jugaba la victoria a 3 vueltas del final.

Lo que son las cosas.... Eso le podría haber sucedido perfectamente a Lorenzo. Kalio tira a Jorge y Dovizioso gana recortando 25 puntos.... ¿Cómo estaría ahora las cosas para Cheste?

Y es que para ser campeón del mundo, a parte de ser bueno y tener todas las cosas en su sitio (buen equipo, buena moto, etc, etc), hay que tener su pizquita de suerte, aún cuando el campeonato sea a 17 carreras.

¡Y ya que hablamos de carreras!, ¿alguien podría decir a Hernest Rivera que cuando Mang ganó 9 carreras en un sólo año en 250, ese campeonato del mundo NO constaba de 17 pruebas? El que el "dato" es bastante significativo, vamos, digo yo. Igualito ganar 9 de 11 que 9 de 17 (no se cuántas carreras tuvo el campeonato del mundo de 250 el año en el que Mang ganó 9 carreras, pero vamos, me juego el bigote a que no tenía 17 ni por asomo)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2007, 21:49:54 pm »
No solo habria que darle un toque por eso... es que encima juraria que se equivoca.
En el año 81 el Antonio Mangao sumo 160 puntos, con 1 abandono, 10 victorias y un tercer puesto en el GP de las naciones, las victorias fueron en Alemania, Francia, España, Holanda, Belgica, San Marino, Inglaterra, Finlandia, Suecia y Checoslovaquia ... y eso si es dominar 10 victorias de 12 carreras.... que alguien me corrija si me equivoco ya que mi archivo puede estar chungo (lo he pasado al ordenador de varias fuentes y puede haber gazapos), pero juraria que en el 81 Mangao gano 10 carreras de 12... con lo que el Stoner para igual en proporcion deberia haber ganado un minimo de 14 de 17

Y ha habido varios corredores que han ganado todas las carreras del mundial cuando eran solo 7 pruebas... eso si hace ya unos años largos.
Pero ya en los 70s cuando se podian descartar 5 resultados (solo puntuaban la mitad mas una del total) hubo tambien varios pilotos que ganando 6 o 7 carreras pasaban de las otras 5, como por ejemplo Angel Nieto que se esforzaba a principio de temporada y en Agosto se iba a Ibiza con el titulo asegurado a falta de 4 o 5 carreras y pasaba de viajar a Anderstorp e Imatra ... si le hubiera hecho falta en su primera temporada completa con Minarelli (no la primera ya que solo corrio la segunda mitad del campeonato y acabo subcampeon) habria ganado 10, 11 o las que le hubiese dado la gana.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2007, 22:00:21 pm »


Lo que son las cosas.... Eso le podría haber sucedido perfectamente a Lorenzo. Kalio tira a Jorge y Dovizioso gana recortando 25 puntos.... ¿Cómo estaría ahora las cosas para Cheste?



Pues Jorge seguría llevando 20 puntos de diferencia. Tendría que ganar Dovi la carrera, y que lorenzo consiguiese, como mucho, 4 puntos. Complicado, sí...


Saludos!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2007, 22:02:28 pm »
Lorenzo por poco pierde el podio por entrar a meta haciendo un caballito.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2007, 23:06:42 pm »
No solo habria que darle un toque por eso... es que encima juraria que se equivoca.
En el año 81 el Antonio Mangao sumo 160 puntos, con 1 abandono, 10 victorias y un tercer puesto en el GP de las naciones, las victorias fueron en Alemania, Francia, España, Holanda, Belgica, San Marino, Inglaterra, Finlandia, Suecia y Checoslovaquia ... y eso si es dominar 10 victorias de 12 carreras.... que alguien me corrija si me equivoco ya que mi archivo puede estar chungo (lo he pasado al ordenador de varias fuentes y puede haber gazapos), pero juraria que en el 81 Mangao gano 10 carreras de 12... con lo que el Stoner para igual en proporcion deberia haber ganado un minimo de 14 de 17

Sí señor, aquello era dominio. Pensé que era el que le ganó a Sito, ya con Honda, pero resulta que no. Entre 1980 y 1982 ganó CUATRO mundiales para Kawasaki, dos en 250 y dos en 350, incluyendo doblete en el 81.

Brrrr... en www.europark.com no sale la Kawa 350... al leerlo me había entrado ganas de verla. Bueno, que sí, que los abusazos de Mang y algún otro sí era dominio.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re: GP de Malasia; Sepang - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2007, 04:48:09 am »
Más vale tarde que nunca. Felicidades, campeón, te lo mereces. Y al igual que algunos otros usuarios, me alegro también por Chicho Lorenzo, su padre. Espero que el comportamiento de Jorge y sus declaraciones al ganar el título sean una verdadera muestra de que han acabado las historias raras que nunca debieron tener razón de existir. No sé como estará el tema, pero el recuerdo de Giorgio hacia su familia, me hace pensar que hay paz (de lo que me alegraría mucho).

Por otra parte, lo de Kallio es un error como tantos otros. Realmente, el problema no es que algún piloto se pase de frenada y se lleve a alguno por delante (por duro que sea ésto), el problema es que se decida sancionar por ello dando pie a que se piense en que hay que sancionar a otros. En algunos casos se puso el rasero muy bajo, es de esperar que lo hayan subido algo más para el bien de todos.

Esto... Rasmien, si tantas ganas de ver la Kawa 350 tienes, mírate una 250 e imagínala con el fondo del dorsal en azul. Era toda la diferencia externa  :lol. Igual que con las Yamahas, excepto la tres cilindros con la que ganó Katayama.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...