El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -  (Leído 3139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2007, 07:05:49 am »
Bueno, para mi la situación es clara:

- Aspar quiere que gane Faubel.

- Aprilia quiere que gane Talcmasi.

Sí?Estás seguro?

Aprilia no querrá que se lleve el mundial la tan criticada RSA?

salU2  :moto

Bueno, hablando en terminos de mercado, creo que a Aprilia le interesa más que gane un piloto hungaro (que creo que sería el primero en ganar un mundial) que que repita un piloto español, puesto que el mundial ya lo gano Bautista el año pasado. Pero claro, esto son todos opiniones personales mias que podrian ir (o no) desencaminadas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2007, 08:08:14 am »
yo creo que mala puesta a ounto de faubel de motor. de todos modos talmacsi les ha metido 10 segs a todos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2007, 12:28:34 pm »
Bueno, hablando en terminos de mercado, creo que a Aprilia le interesa más que gane un piloto hungaro

Hola a todos.

En términos de mercado, creo yo que le interesa más el español ya que es mucho más grande que el húngaro.

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2007, 13:56:50 pm »
Hola a todos.

  • Talmacsi: luchando por conseguir un Título. Muy buena carrera.
  • Koyama: el mejor de los "demás"
  • Faubel: se lo jugará todo a una carta. Hoy no ha sido el más listo de la clase  :devil
  • Olivé: está que se sale. A puesto al grupo patas arriba viniendo desde atrás.  :bounce
  • Gadea: le toca el papel de segundón.
  • Terol: el mejor resultado del año. Que tampoco es nada del otro mundo. 
  • Nieto: si no llueve...
  • Rabat: aquí poco se ha visto a las hondas.
  • Espargaró: error en la primera curva y caida cuando había alcanzado al grupo. Fin de semana tirado por la ventana.  :unsure
  • Pasini vuelve a pinchar.

  • Supermán: Talmacsi
  • La revelación: Koyama (rodeado de Aprilias)
  • Nº 13: Espargaró
Un saludo en uve.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2007, 02:59:56 am »
Buenoo!!! Vaya última carrera de 125cc que nos espera!!  :cheers

Talmacsi hoy ha estado increible, vaya paliza que les ha metido a todos, en plan Passini  :lol
10 puntos son muchos, pero en Valencia lo va a tener complicado con todos los españoles que suelen ir muuy rápido. Esto que en principio es bueno para Faubel se puede venir en su contra, ya que va a tener mucha competencia... Se lo pondrán "fácil"??

Citar
Espargaró: error en la primera curva y caida cuando había alcanzado al grupo. Fin de semana tirado por la ventana.
Nº 13: Espargaró
Hombre Alexgp, a lo mejor estás siendo un poco duro, no?? El chaval es muy joven y es normal que le pasen estas cosas, de esto se aprende, tuvo el error de la primera curva pero lo supo rectificar muy bien, hizo una gran remontada y yo creo que un poco caliente por ver el ritmo que llevaba quiso seguir progresando demasiado pronto, otro error sí, pero de momento yo se los pasp  :rolleyes:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2007, 02:29:17 am »
Citar
Espargaró: error en la primera curva y caida cuando había alcanzado al grupo. Fin de semana tirado por la ventana.
Nº 13: Espargaró
Hombre Alexgp, a lo mejor estás siendo un poco duro, no?? El chaval es muy joven y es normal que le pasen estas cosas, de esto se aprende, tuvo el error de la primera curva pero lo supo rectificar muy bien, hizo una gran remontada y yo creo que un poco caliente por ver el ritmo que llevaba quiso seguir progresando demasiado pronto, otro error sí, pero de momento yo se los pasp  :rolleyes:

No es que llegara caliente y quisiera seguir progresando demasiado pronto, es que si cuando llegó al grupo se hubiera puesto a descansar, se le hubiera acabado la carrera. Se cayó faltando solo cuatro vueltas, justo cuando empezaba la pelea decisiva en la que se tenía que estar para optar a podio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Malasia; Sepang - 125 cc -
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2007, 12:38:05 pm »
Estoy de acuerdo, eso le podría haber pasado a cualquiera de ellos, lo que quería remarcar realmente es que la falta de experiencia, en un final así, puede provocar este tipo de cosas. Yo creo que Alexgp quería decir que ya estaba bien haber llegado al grupo y que sobraba el seguir tirando arriesgando una caida... Para mi no actuó mal, este año para Pol es para aprender y para "pasarlo bien" (como Barberá...  :lol , que nadie se enfade, eh!!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos