El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que piloto ganará el Campeonato del Mundo de 125cc 2007?

Gabor Talmacsi
22 (57.9%)
Hector Faubel
16 (42.1%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 04 de Noviembre de 2007, 10:04:49 am

Autor Tema: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?  (Leído 7358 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2007, 18:23:33 pm »
Que me decis de un podio Faubel, Gadea, Espargaró?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2007, 18:23:52 pm »
La verdad es que Talmacsi lo tiene todo para ganar, pero claro, en una carrera puede pasar de todo. Por ejemplo, en una carrera en grupo hasta el final donde predomine el cuerpo a cuerpo, Talmacsi tiene todas las de perder, y Faubel las de ganar. Ahora, viendo el repaso que les dio a todos Gagor en Sepang, creo que intentara escaparse o incluso seguir a Faubel hasta a "mear" :lol :lol


Saludos

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2007, 21:57:59 pm »
yo quisiera que sucediera lo que decis, todos los españoles apoyando a Faubel pero la triste realidad nos dice otra cosa, nadie mira nada mas que para él, como consecuencia me temo a Faubel cayendo ante la tensión de recibir ataque de todo el mundo como si él fuera el malo, mientras Talmacsi lo observa desde una comoda 5 o 6ª posición, con la que tras la caida se asegura el titulo. y no quiero ser negativo :blush :blush :blush pero no lo veo nada claro

Sin duda alguna Gabor tiene las de ganar

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2007, 01:36:16 am »
Habra que contar con Pasini y su compañero para el podium, Valencia es un circuito ratonero, allí las RSA tienen cierta ventaja y ellos están fuertes, el 2º piloto de Polaris necesita de sacar la cara o se queda sin moto, Gadea igual y que decir de los 2 o 3 italianos y de las KTM, así que la cosa estará reñida y puede suceder que ni Gabor ni   Faubel vean podium, uno por no arriesgar y el otro por no perder lo ganado.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2007, 11:42:42 am »
Hola a todos.

  • tiene el apoyo de Aprilia porque a Aprilia le interesa que gane una RSA y no una RS

Puntos negativos de Gabor
  • Aprilia no quiere que gane una RS


No estoy de acuerdo.
A Aprilia le da igual quien gane. Mientras sean ellos y no otros, eso es lo que cuenta.

Argumentaciones sobre si la RSA es la moto del futuro, la nueva moto de Aprilia que si bla bla bla son a mi modo de ver inútiles.
A gadea no le van a dejar llegar por delante de ninguno de los dos


Pues yo creo todo lo contrario, el será crucial, seguro que Aspar le dara ordenes para que se meta en medio en caso de que Faubel vaya primero. Tambien creo que el resto de españoles sin hacer nada extradeportivo van a echarle una mano en lo que puedan a Faubel, en Valencia van a correr hasta las yamaha de 125 cc....  :rolleyes:
Aspar lleva dos carreras anunciando que Gadea tiene órdenes de no quedar entre Talmacsi y Faubel. Y así ha sido. No tiene porque cambiar de política en la última carrera.


Un saludo en uve.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2007, 12:00:30 pm »

Puntos positivos de Faubel:
  • conoce el circuíto perfectamente

Pero Gabor no es manco en Cheste. Desde el mundial del 2001 ha estado ininterrumpidamente en la prueba y hace dos años con podio incluído.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2007, 13:03:44 pm »
Hola a todos.

  • tiene el apoyo de Aprilia porque a Aprilia le interesa que gane una RSA y no una RS

Puntos negativos de Gabor
  • Aprilia no quiere que gane una RS


No estoy de acuerdo.
A Aprilia le da igual quien gane. Mientras sean ellos y no otros, eso es lo que cuenta.

Alexgp, ¿podrías explicar por qué crees que a Aprilia le da igual si gana una RS o una RSA? (hablo de la moto en sí, no del piloto que la lleve, ok? )
Gracias.

A gadea no le van a dejar llegar por delante de ninguno de los dos

Pues yo creo todo lo contrario, el será crucial, seguro que Aspar le dara ordenes para que se meta en medio en caso de que Faubel vaya primero. Tambien creo que el resto de españoles sin hacer nada extradeportivo van a echarle una mano en lo que puedan a Faubel, en Valencia van a correr hasta las yamaha de 125 cc....  :rolleyes:

Gali, eso no va a pasar. Aspar no va a decirle a Gadea que se quede entre Héctor y Gabor. No sería ético y no creo que sea el estilo de Aspar.
Recuerca que Gabor va a estar el año que viene con Aspar en 125, al igual que Gadea.
Lo que no tiene ningún sentido es pedir a tus pilotos que, en pista, favorezcan a un compeñero y desfavorezcan a otro compañero. Eso creo yo que sería lo peor que Aspar podría hacer, pedirle una ayuda selectiva a Gadea.
O Gadea sale con órdenes de equipo de no molestar a ninguno y dejarles que hagan su carrera, o bien darle carta blanca y que Gadea haga su carrera delante de su gente pero sin realizar adelantamientos forzados a sus compañeros de equipo.
Medias tintas creo que es lo peor para todos a corto y medio plazo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2007, 09:14:56 am »
Hola a todos.

  • tiene el apoyo de Aprilia porque a Aprilia le interesa que gane una RSA y no una RS

Puntos negativos de Gabor
  • Aprilia no quiere que gane una RS


No estoy de acuerdo.
A Aprilia le da igual quien gane. Mientras sean ellos y no otros, eso es lo que cuenta.

Alexgp, ¿podrías explicar por qué crees que a Aprilia le da igual si gana una RS o una RSA? (hablo de la moto en sí, no del piloto que la lleve, ok? )
Gracias.


Hola a todos.

Pues lo intentaré:
  • Gane una RS o una RSA, siempre ganan ellos. Así de simple lo veo yo.
Un saludo en uve.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2007, 11:28:35 am »
Habra que contar con Pasini y su compañero para el podium, Valencia es un circuito ratonero, allí las RSA tienen cierta ventaja y ellos están fuertes, el 2º piloto de Polaris necesita de sacar la cara o se queda sin moto, Gadea igual y que decir de los 2 o 3 italianos y de las KTM, así que la cosa estará reñida y puede suceder que ni Gabor ni   Faubel vean podium, uno por no arriesgar y el otro por no perder lo ganado.

Wenas

Sobre lo que comentas del 2ªpiloto(Joan Olivé) del polaris.......no es que sea Cheste unos de sus circuitos favoritos, nunca ha estado delante allí.Recordar que él (Olivé) no lleva RSA.Y está fuerte en las últimas carreras, eso sí es verdad, y parece que le ha servido para ya tenr moto (Derbi) para el año que viene.

Ojalá gane Faubel y, entre este y Gabor  se puedan meter alguno (Espargaró, Olivé, Koyama, Corsi, Pesek....), sea campeón.

salU2  :moto

pd..Faubel no es uno de mis piolotos preferidos, per Gabor lo es mucho menos aun :enfado :enfado :enfado

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2007, 15:04:01 pm »
Hola a todos.

  • tiene el apoyo de Aprilia porque a Aprilia le interesa que gane una RSA y no una RS

Puntos negativos de Gabor
  • Aprilia no quiere que gane una RS


No estoy de acuerdo.
A Aprilia le da igual quien gane. Mientras sean ellos y no otros, eso es lo que cuenta.

Alexgp, ¿podrías explicar por qué crees que a Aprilia le da igual si gana una RS o una RSA? (hablo de la moto en sí, no del piloto que la lleve, ok? )
Gracias.


Hola a todos.

Pues lo intentaré:
  • Gane una RS o una RSA, siempre ganan ellos. Así de simple lo veo yo.

Alexgp, ¿y no crees que si gana una RS en vez de una RSA para Aprilia puede ser considerado como un fracaso?
¿Con qué cara le dice luego Aprilia a sus clientes "gastáos el doble de pasta y compradme una RSA, que es una moto estupenda"?
¿Qué sensación se les queda a Aprilia si ninguno de sus pilotos oficiales gana el mundial (Faubel, Pasini, Gadea)?

Ese echo puede ser una analogía a si una Honda de Gresini (o en su día de Pons) gana el mundial por delante de una Honda HRC  (y no entro en el tema de sponsors porque en 125 ambos contendientes tienen el mismo patrocinador, y eso simplifica mucho las cosas para la fábrica Aprilia).

Es como si Barros hubiese ganado a Stoner.

Es que esos sucesos no se los puede permitir una fábrica porque aún ganando el campeonato quedan como el c*l*.

El título se lo lleva Aprilia, pero no es lo mismo llevárselo con una RSA que con una RS. La imagen que da la fábrica en lo referente a la evolución de una moto ha quedado en entredicho, y máxime si al final es Gabor el campeón.

Esas cosas no creo que sean tan sencillas como "gana Aprilia o gana Aprilia, todos contentos". Yo creo que no, vamos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2007, 20:45:40 pm »
Ya se que no es este el lugar, pero no encuentro el hilo e-mulero de los "Enlaces a las carreras de antes"

Si alguien lo puede recuperar, se lo agradecería.  :cheers

Mientrastanto, pongo aquí un enlace de un VHS-rip que me he currado para compartirlo con vosotros.

El Gran Premio del 2002, él último hasta la fecha en el que se decidió un título de 125cc en la última cita de la temporada en Cheste. Se lo llevó Arnaud Vincent.

Enlace : ed2k://|file|Motociclismo%20-%20GP%20Com.Valenciana%20125cc%20-%20Cheste%202002.avi|696094720|484B49F555BF30852594FBEE0C7253F9|h=FVXUIDFOS4YLYAGUE3BYKJ5G4I3HHFKO|/


« última modificación: 25 de Octubre de 2007, 20:55:31 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2007, 20:53:40 pm »
Y de regalo, dedicado especialmente a los amigo James y Epicco, la de MotoGP de ese mismo año, con el carrerón y victoria de Barros.  :dance

ed2k://|file|Motociclismo%20-%20GP%20Com.Valenciana%20MotoGP%20-%20Cheste%202002.avi|734924800|0AEFCA3E66CBA3133A1249942A05983B|h=WYRQYD6O45X7KWNICCXATJT5Y6BIEDPS|/



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2007, 20:58:10 pm »
Alexgp, ¿y no crees que si gana una RS en vez de una RSA para Aprilia puede ser considerado como un fracaso?
¿Con qué cara le dice luego Aprilia a sus clientes "gastáos el doble de pasta y compradme una RSA, que es una moto estupenda"?
¿Qué sensación se les queda a Aprilia si ninguno de sus pilotos oficiales gana el mundial (Faubel, Pasini, Gadea)?

Digo yo que nadie en el Mundial es tan tonto como para no entender que si la RSA no ha ganado este año ha sido por problemas de juventud, pero que es sin duda la moto del futuro. Dudo que aunque Talmacsi gane el Mundial, algún cliente se replantee comprar una RS en lugar de una RSA.

Por otra parte, creo que Aprilia no tiene ya pilotos oficiales en 125. Lo único con status de oficial en 125 creo que es el equipo de Aspar, que se encargan de la evolución de la moto desde que no hay equipo de pruebas. Pero no me hagas mucho caso.

Saludos.

P.D. Fiasco, creo que el hilo está en el Hall of Fame.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2007, 08:38:23 am »
Para todos aquellos equipos de presupuesto medio que duden entre una RSA o una RS y cuyas metas deportivas sean moderadas con alguna incursión arriba para dejarse ver, es muy probable que elijan una RS... "por lo menos un añito más".

En fin, que son sólo opiniones, pero si gana una RS, Aprilia no habrá dado una buena imagen final (porque imagen parcial con tanta rotura ya no se la quita nadie de mala).

Una cosa son "problemas de juventud" y otra problemas cuando llevan año y medio en competición, que ya Bautista la estrenó en Estoril hace más de un año...

Y es posible que les pase lo que les pase precisamente por no tener un equipo de pruebas en 125.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2007, 11:01:26 am »
Hola a todos.

Hola a todos.

Y en 125:



EquipoPilotoMotoPilotoMotoPilotoMoto
Master-Mapfre AsparSergio GadeaAprilia RSAGabor TalmacsiAprilia RSAPere TutusausAprilia RS
Emmi - Caffe Latte Aprilia Sandro CorteseAprilia RSA ?
Polaris WorldBradley SmithAprilia RSA ?
KieferStefan BradlAprilia RSA ?
WRBNicolás TerolAprilia RSSimone CorsiAprilia RSA
DerbiPol EspargaróDerbi RSAJoan Olivé ?Derbi RSA ?
BlusensScott RedingAprilia RS


Datos de Motociclismo.


De los principales equipos de 125 para el año que viene, pocos son los pilotos que han solicitado/dispondrán de  una RS para el año que viene. La RSA parece que es la más deseada por todos los pilotos.
Luego el Mundial todavía no ha terminado y ya se ve cual es la moto que demandan los pilotos. Eso me hace pensar que el prestigio, la imagen de Aprilia no se ve afectada por ganar una RS y no una RSA.
Un saludo en uve.