El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que piloto ganará el Campeonato del Mundo de 125cc 2007?

Gabor Talmacsi
22 (57.9%)
Hector Faubel
16 (42.1%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 04 de Noviembre de 2007, 10:04:49 am

Autor Tema: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?  (Leído 7359 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2007, 11:08:41 am »
Porque confían en que Aprilia no la siga cagando varios meses más.
Tendrán una buena moto mejorada en cuanto a fiabilidad después de un año y medio de competición y después de 2 pretemporadas (que ya es).

Pero eso no quita para que de mala imagen si este año gana una RS. Más que nada, Alexgp, porque la moto que ha ganado NO ES tu producto estrella, y eso dice mucho de la fábrica.

Los números no están para obedecerlos ciegamente, sino para interpretarlos y, a ser posible, correctamente.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2007, 11:18:52 am »
Hola a todos.

Si finalmente se cumplen las previsiones y todos los pilotos punteros del 2008 llevan RSA y gana uno de ellos, nadie se acordará que en el 2007 ganó (o estuvo a punto de hacerlo) una RS.
Esa supuesta mala imagen sólo duraria hasta que las RSA copen los podiums del 2008.
Ahora va y gana Terol con una  RS  :aggg :aggg :aggg :aggg


Por cierto si confian en Aprilia es que no son partidarios de mala imagen ¿ O si ?
Creo que si confian en la marca y solicitan las RSA (supuestamente la no ganadora) eso si dice mucho de la fábrica.

Resumiendo que lo de mala imagen lo considero como algo ficticio que no lo siente nadie (con honrosas excepciones claro  :lol )



« última modificación: 26 de Octubre de 2007, 11:27:08 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2007, 11:26:29 am »
Mira, en eso estamos de acuerdo. Pero el mal año no se lo quita nadie.

Este año en motoGP ha sido malo para Yamaha, para Honda y para Michelín. A día de hoy nadie le apetece recordar los éxitos del pasado. También es posible que el año que viene todo vuelva a su cauce y nadie se acuerda de este nefasto año, pero... ¿a día de hoy?, nefasto.

PD - Si ha de ser una RS, prefiero Olivé a Terol, si no te importa.  :bebe_pepsi:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2007, 11:30:41 am »
pero... ¿a día de hoy?, nefasto.

PD - Si ha de ser una RS, prefiero Olivé a Terol, si no te importa.  :bebe_pepsi:

Saludetes.

Hola a todos.

A día de hoy...Tal vez habría que preguntar a algún interesado (dueño de equipo o piloto).

Es posible que el año que viene Olivé lleve una Derbi RSA y no RS. Por eso he escogido a Terol.
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2007, 16:39:40 pm »
No veo que Faubel parta con ninguna ventaja por llebar la RSA en la última carrera.

Fiasco esos enlaces no funcionan, ¿en que servidor estas conectado?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2007, 17:17:16 pm »
Fiasco esos enlaces no funcionan, ¿en que servidor estas conectado?

En el Saugstube, aunque recientemente los servidores se caen un montón y la conexión me salta de uno a otro servidor más a menudo de lo que sería deseable. Por cierto, ¿hay que dejarlos en lanzamiento mucho tiempo?

De todas formas, ahora estoy en el trabajo y si pongo en el buscador "Cheste 2002" me aparecen los tres y sólo esos tres archivos sin problema alguno.

Por cierto, cuando dices ¿no funcionan es que no detecta el archivo o es que te sale siempre en rojo tal que así?

« última modificación: 26 de Octubre de 2007, 17:24:50 pm por fiasco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2007, 20:26:18 pm »
Vamos a ver, la RSA solo lleva corriendo con normalidad una temporada. Las tres o cuatro carreras del año pasado no se pueden tener en cuenta porque fueron hechas con una moto laboratorio,  que ni siquiera era una v1.0, que es lo que ha rodado este año.

Por otro lado, no sé vosotros, pero yo tengo muy claro que si Talmacsi llevara una Honda en lugar de la RS, las RSA habrían evolucionado más y más deprisa y estarían copando al menos las dos primeras posiciones. Aprilia se ha permitido ir con calma porque si no ganan ellos, ganan igualmente ellos. Y eso, que lo sé yo desde casa, lo deben saber igual en el paddock. Por eso todo el que tenga la pasta y quiera optar a algo, pedirá una RSA en lugar de una RS. Eso está muy claro.

La imagen de Aprilia no sufriría ningún daño si ganaran el título con la RS. Todo el mundo sabe que en una moto totalmente nueva de una categoría pequeña (otra cosa es MotoGP con sus multimillonarias inversiones), un año es un plazo lógico para sufrir los problemas de juventud (lo del año pasado con la unidad laboratorio serían más bien problemas de dentición...). Es más, no es normal que una moto totalmente nueva, en su primera temporada, gane tantas carreras y luche por el título como ha hecho la RSA. Creo que ha habido quien ha esperado tal vez más de la cuenta de esta moto (en gran parte por culpa de la propia Aprilia), pero durante muchos años, las motos revolucionarias (entendiéndose revolucionaria por totalmente distinta a la anterior) no han luchado por el Campeonato en su primera temporada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2007, 22:36:18 pm »
Wenas

Citar
marca.com 26/10/2007

Faubel: "El equipo no puede jugar sucio, no somos McLaren"


Héctor Faubel dijo que pese a jugarse el título de campeón del mundo de 125 c.c. con su compañero de equipo Gabor Talmacsi, el equipo "no puede jugar sucio", y comparó esta situación con la vivida entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en McLaren. "Aspar -director del equipo- prefiere que gane yo porque soy valenciano y el equipo también lo es, pero ya nos ha dicho que no puede hacer nada. No podemos jugar sucio. No somos McLaren", insistió con bromas el piloto de Lliria al ser preguntado por el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

"Este deporte es más sano que la Fórmula 1. Aquí lo que cuenta es la calidad del piloto, y también evidentemente la suerte", afirmó Faubel, quien reconoció que tiene "algo preparado", alguna celebración especial, por si finalmente se proclama campeón del mundo.

Con Raikkonen en el recuerdo

El piloto edetano del Team Aspar reconoció que "ver lo que le pasó a Hamilton en Brasil" le ha dado confianza para afrontar la próxima carrera, en la que deberá remontar una diferencia de diez puntos respecto a Talmacsi. "Me sorprendió mucho, fue muy raro. Kimi Raikkonen sólo tenía una oportunidad y le valió, así que mientras hay vida hay esperanza. Lo intentaré desde la primera vuelta para poner nervioso a Gabor. Los dos tenemos una moto muy competitiva, pero creo que yo puedo tener más ritmo de carrera, es una corazonada", señaló.

Asimismo, agradeció el apoyo de los aficionados, especialmente de sus paisanos, pues su localidad natal se encuentra apenas a diez kilómetros del circuito. "Voy a darlo todo para que noten que voy a muerte y que quiero conseguir una victoria por ellos. Ser campeón en casa es lo máximo", dijo.

salU2  :moto

Desconectado grisplata

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2007, 22:50:41 pm »
Animos para Faubel y muchisima suerte para ganar la carrera en casa.  :cheers


saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2007, 10:34:58 am »
Yo creo que ganará Talmacsi, aunque me gustaría que ganase Faubel. En cualquier caso ojalá que se decida en la última vuelta, no como el año pasado en motogp que uno (Rossi) se cayó casi al principio.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2007, 15:14:49 pm »
Pues chicos, qué queréis que os diga, no me convencen vuestros argumentos (al igual que los míos no os convencen a vosotros, eso está claro).

Creo que es un poco exagerado decir que el año pasado, con Bautista, la moto no estaba ni en la versión 1.0. Mira, si una fábrica decide poner en pista una moto en mitad de una competición, es porque tienen una garantía mínima de que aquello no sólo es competitivo, sino que goza de un mínimo de fiabilidad, sino, no la ponen a competir. Eso para empezar, y más aún si tu fábrica tiene un renombre. Que no es lo mismo que Malagutti experimente a que lo haga Aprilia, Honda o KTM. No es lo mismo. Y muhco menos hacerlo con el piloto que acaba de proclamarse campeón del mundo con 3 carreras de antelación, más que nada porque todo el mundo va a tener los ojos puestos en el rendimiento de la novísima RSA (y así fue, todo el mundo con los ojos puestos en Bautista y su nueva Aprilia RSA que será la moto oficial en el 2007).
Con esa espectación general, es de tontos salir con algo que puede fallar como una escopeta de feria. Si la sacaron, es porque estaban bastante seguros de que el resultado final podría ser positivo, sino, no la sacan ni con Bautista ni con el rosario de la aurora.

Que pongas un producto en pista después de competir durante 3 carreras de la temporada pasada, una pretemporada entera y la nueva temporada que está en activo, y que tus pilotos "estrella" gocen del status y de la oportunidad de tenerla a su disposición en el box ("ellos y no otros"), y que luego venga otro piloto (en este caso Gabor) con una moto tuya que no es la última evolución ni tampoco será el futuro (que para eso en el 2008 se va a llenar casi toda la parrilla de RSA's) y les de un repasito a todos y gane el título.... es para ponerse a pensar en qué ha salido mal.
Que podrá haber habido mala suerte, pero creo recordar que Gabor no ha roto un motor en todo el año durante el domingo de carreras (espero no tener mala memoria).

Ganar ganar, lo que se dice ganar, Aprilia sabe que ganará y que el título ya es suyo y no de otros fabricantes, pero sigo diciendo que no es lo mismo ganar con una RS a hacerlo con una RSA.
Y ese hecho no tiene nada que ver con que para el año que viene todo el mundo quiera subirse al tren de la RSA.

El año que viene será el año que viene, y este año es este año. Y en este año, la RS será tan competitiva como la RSA .... o puede que más.
Y es precisamente en este punto en el que la fábrica Aprila puede sentirse poco orgullosa de su triunfo. Sí, hemos triunfado, pero no con lo que teníamos en mente triunfar.

Saludos a todos
« última modificación: 29 de Octubre de 2007, 15:18:43 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2007, 21:19:25 pm »
Creo que es un poco exagerado decir que el año pasado, con Bautista, la moto no estaba ni en la versión 1.0. Mira, si una fábrica decide poner en pista una moto en mitad de una competición

Hombre, las dos o tres últimas carreras y con el título ya sentenciado no creo que sea "en mitad de una competición"... Todo el mundo sabe que no es lo mismo un entreno que una carrera, y sacarla a pista significaba hacer unos tests que no se pueden hacer de otra forma, porque la situación no es la misma.


Con esa espectación general, es de tontos salir con algo que puede fallar como una escopeta de feria. Si la sacaron, es porque estaban bastante seguros de que el resultado final podría ser positivo, sino, no la sacan ni con Bautista ni con el rosario de la aurora.

No estoy de acuerdo. Si sabian que iba a fallar, no la hubieran sacado. Es una posibilidad que existe siempre que sales a competir, y más con un aparato tan joven, pero de eso se trataba, de probar la moto en competición y ver como se desenvolvía. Y lo hizo muy bien. Probablemente, si Álvaro hubiera sufrido mas problemas de los que tuvo, el proyecto RSA se hubiera gestionado de otro modo esta temporada.

Que pongas un producto en pista después de competir durante 3 carreras de la temporada pasada, una pretemporada entera y la nueva temporada que está en activo, y que tus pilotos "estrella" gocen del status y de la oportunidad de tenerla a su disposición en el box ("ellos y no otros"), y que luego venga otro piloto (en este caso Gabor) con una moto tuya que no es la última evolución ni tampoco será el futuro (que para eso en el 2008 se va a llenar casi toda la parrilla de RSA's) y les de un repasito a todos y gane el título.... es para ponerse a pensar en qué ha salido mal.
Que podrá haber habido mala suerte, pero creo recordar que Gabor no ha roto un motor en todo el año durante el domingo de carreras (espero no tener mala memoria).

Talmacsi tiene el mismo trato de la fábrica que los otros tres. Es tan oficial como ellos y si no tuvo una RSA es porque a principio de temporada (aunque ahora Aspar se desdiga) prefirió salir con la RS sabiendo que iba a tener el mismo apoyo de fábrica y preveyendo la posibilidad de que la RSA sufriera problemas como así ha sido.

Ganar ganar, lo que se dice ganar, Aprilia sabe que ganará y que el título ya es suyo y no de otros fabricantes, pero sigo diciendo que no es lo mismo ganar con una RS a hacerlo con una RSA.
Y ese hecho no tiene nada que ver con que para el año que viene todo el mundo quiera subirse al tren de la RSA.

El año que viene será el año que viene, y este año es este año. Y en este año, la RS será tan competitiva como la RSA .... o puede que más.
Y es precisamente en este punto en el que la fábrica Aprila puede sentirse poco orgullosa de su triunfo. Sí, hemos triunfado, pero no con lo que teníamos en mente triunfar.

Saludos a todos

Sigo sin estar de acuerdo. La lectura puede ser que aunque el nuevo producto ha sufrido problemas de juventud, el viejo sigue siendo tan competitivo que les ha permitido ganar el título...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2007, 09:30:21 am »
Creo que es un poco exagerado decir que el año pasado, con Bautista, la moto no estaba ni en la versión 1.0. Mira, si una fábrica decide poner en pista una moto en mitad de una competición

Hombre, las dos o tres últimas carreras y con el título ya sentenciado no creo que sea "en mitad de una competición"... Todo el mundo sabe que no es lo mismo un entreno que una carrera, y sacarla a pista significaba hacer unos tests que no se pueden hacer de otra forma, porque la situación no es la misma.
A ver, "en mitad de una competición" o "a falta de 3 carreras para el final", me da igual. Ponlo a tu gusto. El caso es que entra en acción cuando el resto de motos están más que probadas y rodadas y Aprilia entra con un modelo nuevo a competir por primera vez.
Si a mi eso no me parece mal, y coincido contigo en que es un escenario ideal y que no se puede reproducir fielmente en un entrenamiento. Por eso Aprilia decidió meterla en escena.
(Sigamos...)

Con esa espectación general, es de tontos salir con algo que puede fallar como una escopeta de feria. Si la sacaron, es porque estaban bastante seguros de que el resultado final podría ser positivo, sino, no la sacan ni con Bautista ni con el rosario de la aurora.

No estoy de acuerdo. Si sabian que iba a fallar, no la hubieran sacado. Es una posibilidad que existe siempre que sales a competir, y más con un aparato tan joven, pero de eso se trataba, de probar la moto en competición y ver como se desenvolvía. Y lo hizo muy bien. Probablemente, si Álvaro hubiera sufrido mas problemas de los que tuvo, el proyecto RSA se hubiera gestionado de otro modo esta temporada.

wxat, me has dejado perplejo. Creo que no me has leído bien. He escrito esto.
Citar
Si la sacaron, es porque estaban bastante seguros de que el resultado final podría ser positivo, sino, no la sacan ni con Bautista ni con el rosario de la aurora
Y tú has escrito esto
Citar
Si sabian que iba a fallar, no la hubieran sacado
Creo que es lo mismo pero con distintas palabras.
Y entrando en el tema de ese párrafo, hablamos de lo mismo pero no nos entendemos.
Mira, yo creo que si una fábrica toma la determinación de sacar a pista una moto para que compita con otras que ya llevan 12 carreras compitiendo, eso es síntoma inequívoco de que se sienten bastante preparados como para dar ese paso. Y Aprilia pensó que harían un buen papel. ¿Cierto? Otra cosa es que luego las cosas no salgan como uno espera y es comprensible que una moto jóven pueda romper. Lo que no puede darse el caso es que una fábrica ponga en pista una moto que casque por todos los lados. Eso no sería serio.
Lo de Alvaro en Estoril salió bien, pero en la siguiente carrera tuvo fallos de motor que le hicieron terminar 4º, si mal no recuerdo.
Y bueno, este año con Pasini... mejor ni hablar, ¿verdad?

Que pongas un producto en pista después de competir durante 3 carreras de la temporada pasada, una pretemporada entera y la nueva temporada que está en activo, y que tus pilotos "estrella" gocen del status y de la oportunidad de tenerla a su disposición en el box ("ellos y no otros"), y que luego venga otro piloto (en este caso Gabor) con una moto tuya que no es la última evolución ni tampoco será el futuro (que para eso en el 2008 se va a llenar casi toda la parrilla de RSA's) y les de un repasito a todos y gane el título.... es para ponerse a pensar en qué ha salido mal.
Que podrá haber habido mala suerte, pero creo recordar que Gabor no ha roto un motor en todo el año durante el domingo de carreras (espero no tener mala memoria).

Talmacsi tiene el mismo trato de la fábrica que los otros tres. Es tan oficial como ellos y si no tuvo una RSA es porque a principio de temporada (aunque ahora Aspar se desdiga) prefirió salir con la RS sabiendo que iba a tener el mismo apoyo de fábrica y preveyendo la posibilidad de que la RSA sufriera problemas como así ha sido.

Que sí wxat, que la RS de Gabor tiene apoyo de fábrica. No te lo niego.
Que Gabor prefirió la RS para evitar problemas de juventud. Tampoco te lo niego.
Pero me da la impresión de que sigues sin leerme bien.
Lo expondré de otra manera...
¿Cuál es el producto estrella de Aprilia? La RSA (que para eso es la más cara y la más novedosa)
¿Cuál ha sido la moto oficial este año? La RSA y la RS. Las dos. Vale.
¿Cuál es la más nueva en cuanto a diseño? La RSA. Vale.
¿Cuál será la moto oficial el año que viene? La RSA. Vale.
Bueno, pues con todo eso y más, este año me temo que la RS (con todo el apoyo de fábrica que quieras) le ha dado un repasito bien majo a la RSA (con todo el apoyo de fábrica que quieras).

¡¡¡Ese es el problema!!! Que no debería haber sido así.
Si crees que la RSA va a ser este mismo año 2007 tu mejor moto como fabricante Aprilia y va y gana una RS... pues la has cagado.
Y si no crees que la RSA vaya a ser tu mejor moto este año, joder, entonces no se la ofrezcas ni a Pasini ni a Faubel ni a aquellos pilotos que creas que van a ser tu referencia y tu punta de lanza para ganar el mundial, porque otra cosa no tie-ne sen-ti-do..
Si en el fútbol un club tiene dos equipos, uno en primera y otro en segunda división, digo yo que los mejores jugadores estarán en el equipo de primera, o al menos esa será tu creencia y tu intención.
Bueno, pues este año, el Madrid-B está jugando tan bien o mejor que el Madrid-A, y eso, querido wxat, es algo que no debería suceder porque demuestra que ha habido una mala gestión de los recursos y que el equipo A no es tan bueno como debiera o que ciertos jugadores del equipo B deberían estar en el A.

Ganar ganar, lo que se dice ganar, Aprilia sabe que ganará y que el título ya es suyo y no de otros fabricantes, pero sigo diciendo que no es lo mismo ganar con una RS a hacerlo con una RSA.
Y ese hecho no tiene nada que ver con que para el año que viene todo el mundo quiera subirse al tren de la RSA.

El año que viene será el año que viene, y este año es este año. Y en este año, la RS será tan competitiva como la RSA .... o puede que más.
Y es precisamente en este punto en el que la fábrica Aprila puede sentirse poco orgullosa de su triunfo. Sí, hemos triunfado, pero no con lo que teníamos en mente triunfar.

Saludos a todos

Sigo sin estar de acuerdo. La lectura puede ser que aunque el nuevo producto ha sufrido problemas de juventud, el viejo sigue siendo tan competitivo que les ha permitido ganar el título...

Saludos.
¡¡¡Pero si es que eso es lo malo, wxat, eso es lo malo, que lo viejo ha ganado a lo nuevo!!!
¿No lo ves?
Tiene que haber una evolución y eso implica que lo nuevo debe ser mejor que lo viejo, y este año esa premisa ¡¡no se está cumpliendo!! Por eso la ha cagado Aprilia y, como gane Gabor, ¡¡la va a cagar más aún!!

Venga, saludetes.
« última modificación: 30 de Octubre de 2007, 09:41:50 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2007, 21:24:45 pm »
Déjalo porque no nos pondremos de acuerdo nunca. Para tí, lo nuevo siempre tiene que ser mejor por narices, pero mi experiencia me dicta que muchas veces, lo nuevo sufre problemas de juventud que se lo impiden y que eso no es ningún desastre (y menos si sea como sea acabas ganando tú). ¿Te imaginas si desde la primera carrera no se hubiera dado el error de esa puñetera pieza cónica que no se qué y no se cuántos pero siempre se acababa rompiendo? ¿Cuántas carreras llevarían Pasini y la RSA (ese desastre según tú) como Campeones del Mundo? ¿Y como se llama el error de esa puñetera pieza? En mi pueblo, problema de juventud...

Eso por no hablar de los otros problemas de la RSA de Faubel como Pesek en Catalunya o el affaire con Corsi y el propio Talmacsi en Misano (no entro en culpabilidades)...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Faubel o Talmacsi, ¿quién ganará el título?
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2007, 08:56:44 am »
Hombre, en competición al más alto nivel, si lo último no es lo mejor, entonces apaga y vámonos.
¿Te acuerdas cuando Honda llegó en 1992 y puso unas motos con unas tomas de aire en forma de rectángulo con rejas y un motor ronco al que llamaban big bang?
¿Te imaginas si Gardner, Doohan y Crivi no hubieran parado de romper y romper?
Creo que no hay ningún libro ni manual ni norma que especifíque cuánto tiempo ha de pasar para que una moto deje de ser considerada como jóven, pero llevar un año dando problemas.... mal rollo.

Que a Bautista se le rompiera la nueva moto... bueno, tenía un pase, pero lo que le ha pasado a Pasini no tiene nombre. Eso no son problemas de juventud, eso son problemas serios.
Y ni Faubel ni mucho menos Gadea se han librado de esos problemas de "juventud".

La idea de poner la RSA el año pasado en pista era buena, genial.
Pero lo de pagar el doble por una moto que es la última evolución y que por "problemas de juventud" te impidan luchar por el título y, encima, lo vaya a ganar un tío con una RS del año pasado evolucionada... manda webs.

En fin, será que no podremos ponernos de acuerdo.

Saludos wxat.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz