El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)  (Leído 8782 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« en: 24 de Octubre de 2007, 15:06:52 pm »
Esto dice en marca.com  :rolleyes:

Citar
"UN PILOTO COMO DANI NO ES FÁCIL QUE SALGA", ASEGURA
Puig: "Lorenzo es un gran piloto, pero no es Pedrosa"Alberto Puig, director deportivo de Repsol-Honda, repasó la temporada de su pupilo Dani Pedrosa y de Jorge Lorenzo (Aprilia) y aunque destacó los éxitos del mallorquín, que el domingo selló su segundo Mundial de 250 c.c., considera que el de Castellar del Vallés es superior. "Jorge Lorenzo es un gran piloto, pero en mi opinión no es Dani Pedrosa; un piloto como Dani no es fácil que salga", aseguró en una entrevista a la revista 'FHM'.

Puig se lamenta de la "difícil" temporada en MotoGP que ha vivido Pedrosa. "La competencia ha sido muy dura y tuvimos problemas de carácter interno con la moto. Ahora mi prioridad es arreglar la situación para el año que viene. Hay que apostar por Dani", afirmó. El ex piloto, que concedió la entrevista hace unos días, tenía claro que Lorenzo se llevaría el cetro en el cuarto de litro. "Es evidente", sentenció.


Bajo nivel en 250 c.c.
Sin embargo, lamentó la escasa competitividad que existe actualmente en 250 c.c. "El nivel no es muy alto. Los pilotos de Aprilia deberían ganar con mucha más diferencia. Honda ha dejado de desarrollar sus motos, así que Aprilia hace lo que quiere. Es una competición monomarca, de Aprilia, lo que hace que se estanque la categoría y ralentiza el nivel de los pilotos", prosiguió.

Además, considera que Lorenzo se esforzó más en 2005. "Se sacaba más partido a sí mismo. Al no tener una moto tan competitiva, desarrolló más su potencial que ahora, que tiene más ventaja mecánica y probablemente no va al cien por cien", comentó.

Estoy de acuerdo sobretodo en este último párrafo, todavía me acuerdo de carreras como la de Brno, con los a carajo sacao pa ganar al otro  :bounce
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 15:18:47 pm »
Pues yo, sinceramente veo a Lorenzo con mas determinacion y coraje para ir al limite con una MotoGP que a Dani.

Que Dani es mas fino que Lorenzo, tambien.

El año que viene veremos, se vuelven a juntar en pista, y Lorenzo tiene clavado el no haberle podido ganar ni una carrera a Pedrosa.

Puig, lo que deberia es tirarse de los pelos, por haber dejado marchar a Stoner... :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 16:36:37 pm »
El año que viene va a estar la cosa calentita entre Jorge y Dani. Tanto si luchan en pista como sino, oiremos muchas declaraciones de esas que "hace subir el pan".

Tiempo al tiempo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 19:39:37 pm »
Lo que gana este chico cuando tiene la boca cerrada.....  :lol

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 20:17:41 pm »
Este tio cada vez habla menos, pero cuando lo hace............

Le pasa como en los programas de cotilleos, cuando se habla poco de uno, sale creando polemica pa estar en la palestra de nuevo. Asi le va...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 23:23:43 pm »
Tito Alberto esta intentando justificar su presencia en el motorhome de Dani ... es mas forofo que Gil.
En mi opinion no deberia meterse con los demas y preocuparse mas de su retoño, es mas, ¿cual es el trabajo ahora del Tito? teniendo en cuenta que HRC le ha dicho que se vaya al peo y no le ha renovado ... ¿ya solo es manager de Dani? aunque tambien parece que tiene negocio en los team repsol de 250 y de 125... ¿pero ya solo con Repsol?, ¿es un empleado de repsol solamante y no tiene nada que ver con HRC o KTM? ... en concreto HRC le ha mandao al guano, ¿pero con KTM hay algo o es solo con Repsol?.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2007, 11:43:27 am »
Es curioso que diga que los demas ganan por que no hay competencia.... deberia mirar sus grandes triunfos y ver contra quien los consiguio y sobre todo ¿contra cuantos los consiguio?

Un saludo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2007, 11:53:08 am »
Es curioso que diga que los demas ganan por que no hay competencia.... deberia mirar sus grandes triunfos y ver contra quien los consiguio y sobre todo ¿contra cuantos los consiguio?

Un saludo.

Hola a todos.

En cuanto a triunfos, es fácil; sólo hay 1. Lo consiguió con todos en la salida aunque no todos llegaron al final. Cosas de las carreras.
Buenas actuaciones hay bastantes más (no muchas pero algunas sí). Algunas dignas de recordar como cierta carrera en Alemania 94' (Doohan y sobretodo Schwantz).
Un saludo en uve.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2007, 12:53:16 pm »
Me referia a campeonatos Alex, de la categoria que sea.... creo que tiene dos o tres de España en 250. Y te puedo asegurar que si el titulo de Lorenzo para el no tiene merito, que mire primero lo suyo, por que son de risa, más bien de traca.

Un saludo.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2007, 15:50:24 pm »
Solo faltaría que dijera que Lorenzo es mejor que su pupilo.

Creo que son unas declaraciones sensatas. No creo que haya que restarle credibilidad a sus palabras unicamente por no haber igualado los resultados de Lorenzo, si no, no se que hacemos nosotros aqui opinando de motos. Podemos estar más o menos de acuerdo pero cualquiera es libre de opinar. Para vuestra información Puig ganó el Campeonato de España de 1988 con Yamaha, que ya me gustaría a mi.

Puig el año que viene no creo que pueda estar en el box de Dani, simplemente porque no puede estar nadie en el box de Honda sin llebar el uniforme, lo de KTM es incompatible con un puesto en HRC, aunque seguirá siendo el manager y la persona de confianza de Pedrosa.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2007, 18:37:57 pm »
Puig el año que viene no creo que pueda estar en el box de Dani, simplemente porque no puede estar nadie en el box de Honda sin llebar el uniforme, lo de KTM es incompatible con un puesto en HRC, aunque seguirá siendo el manager y la persona de confianza de Pedrosa.
mm el padre de Hayden que función cumple en el box? alguien me sabe decir?

No sé a qué viene tanta expectación con las declaraciones de Puig, creo que dice exactamente lo mismo que ya dijo hace unos meses  :porro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2007, 21:58:36 pm »
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=450228&idseccio_PK=807

La función que tiene es la de acompañar a Hayden en todo momento, pero lleba siempre el uniforme del equipo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2007, 12:26:56 pm »
Pues no veo el escandalo,si preguntan a vuestras madres diran que sus hijos son los mejores,pues esto es igual sobretodo porque no le falta razón,y lo de que debería tirarse de los pelos por haber dejado marchar a Stoner, si se hubiese quedado con él ahora estaría calvo por haber dejado marchar a Pedrosa,porque Dani le ha dado y le ha dará,espero,más alegrias que estando con Stoner.Y ya por último decir que Dani y jorge tardarán en picarse,lo que tarde jorge en tirar a dani,porque jorge hablará y espero que Dani no le conteste y que lo haga en la pista.   :cheers
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2007, 14:41:13 pm »
Pues no veo el escandalo,si preguntan a vuestras madres diran que sus hijos son los mejores,pues esto es igual sobretodo porque no le falta razón,y lo de que debería tirarse de los pelos por haber dejado marchar a Stoner, si se hubiese quedado con él ahora estaría calvo por haber dejado marchar a Pedrosa,porque Dani le ha dado y le ha dará,espero,más alegrias que estando con Stoner.Y ya por último decir que Dani y jorge tardarán en picarse,lo que tarde jorge en tirar a dani,porque jorge hablará y espero que Dani no le conteste y que lo haga en la pista.   :cheers

Bueno, bueno, el deshauciado ya es Campeon de Motogp...

Y yo sigo erre que erre con mi teoria, de que a Lorenzo le veo con mucha mas determinacion y sangre para pilotar una MotoGP que a Dani, pero esos son cosas mias..., el tiempo me dara o quitara razon, evidentemente.

Por cierto, alguien se imagina, que le dijeran a Rossi que a Uccio o a algunode sus palmeros no se le mete en nomina en su equipo???

A ver si es que Dani se ha cansado ya un poco de tener que estar siempre debajo de las faldas de mama...

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Habla Puig, sube el pan (parte XVII)
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2007, 16:47:17 pm »
La función que tiene es la de acompañar a Hayden en todo momento, pero lleba siempre el uniforme del equipo.
gracias, es que como está siempre con los cronómetros en la mano ya dudaba xD
Por tanto, Alberto podría seguir en el box ejerciendo la función de hombre de confianza de Dani.

Cita de: prada
Y ya por último decir que Dani y jorge tardarán en picarse,lo que tarde jorge en tirar a dani,
mmm... también podría ser que Dani le haga una jugada "a lo Estoril"  :rolleyes: