El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que deparara Motogp en 2008???  (Leído 7628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2007, 02:09:24 am »
Ni idea  :cold :cold
Pero creo que la problemática del tamaño no era sobre el chasis sinó más bien sobre el carenado (o ausencia de este) y el conjunto asiento-colín. Aunque para estar seguro, mejor preguntárselo a Hayden o a Checa (por ser los de mayor tamaño entre los pilotos Honda). De todas maneras insisto; no me convencerás en nada sobre el tamaño (cabezota que es uno) a menos que...

Vamos a ver, si Nicky se sienta en una moto pensada para Dani, en principio el peso
de Nicky recaerá más atrás que el de Dani. Imagínate si Dani se quejaba de la falta
de tacto en tren delantero, pues, ¿cómo estaría Nicky? No es difícil imaginar porqué
Nicky tuvo unas buenas caídas a principios de temporada. Es mi teoría, vaya.

Joe

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2007, 10:52:36 am »
Quizas se deberia usar la lógica mas que la mal llamada practica, una moto "pequeña" no lo es por su tamaño en concreto, sino por lo que obliga al piloto a situarse en un posicionamiento concreto y eso hace variar el peso que llega a cada tren, eso es de cajón, así que si una moto esta pensada para alguien de peso y tamaño contenido, cuando sea montada por otro de características distintas, las respuesta a la conducción lo serán de igual manera, por esto estoy de acuerdo con los que apoyan el que la Honda era una moto difícil de desarrollar si se hacia sobre la base de diseño echa para un piloto muy pequeño, quizás le hubiera sido mas fácil habituarse a una moto desarrollada para Hayden, a Dani, que a la inversa.

 Al final, en una moto "espaciosa" es mas fácil acercar o adelantar, que retrasar a un piloto, lo que siempre faltara sera la carga trasera por peso gravitado, lo que obligaría a cotas mas estrictas a la hora de diseñar el basculante, pero eso si que no tiene sentido, si hay un piloto de características extremas, hay que hacer una moto exclusiva para el y no intentar hacerla para que le valga a todo dios.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2007, 15:44:47 pm »
Gracias Aibo pues has expresado lo que yo estaba diciendo, con respecto a lo que haya dicho Puig y Doohan ellos sabran mucho mas que yo acerca del tema pero una cosa es desarrollar una moto que han hecho para otro y otra desarollar una que se adapta como minimo a tu envergadura cosa que en el caso de hayden no ha sucedido.

Ademas hayden ha tenido problemas de motor que no ha padecido pedrosa( no insinuo nada por cualquier duda) y al parecer la moto si ha mejorado pero creo si hubiese apostado por el campeon del mundo para construir su moto hubiesen estado delante muchisimo antes, lo otro es que la moto fue diseñada por ingenieros de chasis y estos si han pensado en pedrosa para sacar beneficio de su estilo fino y del motor se han olvidado cosa que hayden venia reclamando desde que probo la moto en la pretemporada

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:22:15 am »
Hola a todos.

Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
En algún carrera sí.

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Más dictadura de Stoner. Poca guerra dará Melandri teniando a Casey al lado.

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
Lo mejor pero también más de lo mismo como este año.

Y de la Yamaha???
Problemas como casi siempre.

Y de Michelin???
Que acorte las distancias/diferencias con Bridgestone.

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
En la general no. En alguna carrera puede que sí, si Pedrosa se cae  :devil :devil

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
De cada lunes no. De algún lunes puede que sí.

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
En lo deportivo no. En lo económico puede que sí.

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???

No.

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
Todos no. Alguno sí.

Sera el ultimo intento de Valentino???
No.

Y que esperais de Toseland???
Poco.

Estara Biaggi???
No (esta es fácil viendo la fecha en la que escribo  :ziggy )
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:34:24 am »
Jo* macho, si con tanta ambigüedad tambien respondo yo, no veo tan dificil el análisis que has echo.

Lo peor va ser escuchar a los dos pedantes, participes e impulsores de que sus pupilos no caigan todo lo simpaticos que se pudiera esperar. Me supera lo de escuchar o leer las declaraciones de Puig y de Amatrain.

Ahora mi pregunta, estos dos siempre se han llevado mal o la guerra viene de los enfrentamientos entre Dani y Jorge?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2007, 12:27:31 pm »
Ahora mi pregunta, estos dos siempre se han llevado mal o la guerra viene de los enfrentamientos entre Dani y Jorge?

Siempre se han llevado mal, y han acabado por trasladar su particular guerra a sus pupilos. Y la seguiran trasladando a lo que vengan (Rabat y Pol).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:17:55 pm »

Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
pos claro no lo dudeis, valen es el mejor
Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Stoner dependera del nivel del Amoto y melandri dara guerra pero poco
Que se puede esperar de la Honda de 2008???
mejoraran y estaran mas arriba
Y de la Yamaha???
mejorara tambien
Y de Michelin???
mejor, casi como los braiston
Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
no, pero delante de melandri si, es decir dara guerra, un poco mas que maccio
Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
nos vamos a jartar de esos dos
Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
un poco mejor, si va ir que con la suzuki, en kawa hay muchas ganas y pasta
Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
si, loris es un crack
Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
todos no, solo lorenzo
Sera el ultimo intento de Valentino???
penultimo
Y que esperais de Toseland???
poco o nada
Estara Biaggi???
si, sustituira a rossi por desavenencias con yamaha :hysterical :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:21:43 pm »
Barrigon, no veo tan descabellado lo de Biaggi, tiempo al tiempo... ... ... ... ... ...


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:33:44 pm »
Barrigon, no veo tan descabellado lo de Biaggi, tiempo al tiempo... ... ... ... ... ...

no, ya esta mayor y Lorenzo u otros le darian pal pelo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:33:37 pm »
Nada, ni aunque haya aceite en la pista.

Ups, me he confundido he leido que derrapara en 2008 y es que deparará. (lo siento). :wacko :fumando
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:38:41 pm »
En mi opinion va a estar otra vez todo muy condicionado por los neumáticos. Cuando los Michelin vayan bien es muy previsible que gane Dani Pedrosa ya que sin dudas es el piloto de Michelin con mayor nivel.
Cuando los Bridgestone vayan bien las cosas van a estar reñidas pero aun así le otorgo más posiblidades a Valentino(siempre que la M1 lo respete) que sin lugar a dudas es el mejor piloto y también hay que tener muy encuenta a Stoner y Melandri, que me parece un piloto como la copa de un pino a pesar de su comienzo tan dubitativo con la Ducati en Valencia y Jerez.
Para sorpresa de la temporada espero que Toni Elias, mi piloto preferido de Motogp, pueda ganar alguna carrera y hacer unos cuantos podios.
También supongo que John Hopkins llevará a la Kawa asiduamente al podium.
En cuanto a la decepción del año creo que va a ser James Toseland y de los debutantes el mejor creo que va a ser Dovi.   

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2008, 00:15:50 am »
Bueno, a falta de un par de carreras, ha sido interesante echarle un vistazo a este hilo, y ver quienes acertaron quienes no, etc, etc.

Poca fe en Rossi, Yamaha, y mucha en Honda, Melandri y Michelin.


Un Rossi con Bridgestone otra vez ganando???
Campeon del Mundo

Mas dictadura Ducatista con Stoner a la cabeza, o dara guerra Melandri???
Solo ha ido bien la Ducati de Stoner, y Melandri se ha hundido como piloto en la mas absoluta miseria.

Que se puede esperar de la Honda de 2008???
Mucho ruido, y pocas nueces. HRC, ya no es lo que era. Que si valvulas, que si muelles...

Y de la Yamaha???
Una gran moto la de 2008.

Y de Michelin???
Mas de lo mismo que en 2007, pese ha haber liderado el mundial con Pedrosa. Bye, bye Michelin.

Quedara Lorenzo en su primer año por delante de Pedrosa???
Esto aun esta por ver, si no me equivoco, les separan 27 puntos en favor de Dani, de momento.

Seran los cruces de declaraciones entre Puig y Amatriain, la comidilla de cada Lunes???
Pues eso parecia en un principio, y poco a poco se fue quedando en nada, acabando con la ruptura Amatriain - Lorenzo.

Habra acertado Hopkins dejando Suzuki???
Evidentemente, NO.

Volveremos a ver a Capirossi luchando por una victoria en su nueva aventura fuera de Ducati???
TAMPOCO.

Despuntaran rapido todos los nuevos, como en la ultima hornada Pedrosa, Stoner, etc...???
Buena temporada de Dovizioso, y muy buena de Lorenzo.

Sera el ultimo intento de Valentino???
Ha firmado hasta 2010

Y que esperais de Toseland???
Creo, que ni ha sorprendido, ni tampoco ha defraudado.

Estara Biaggi???
Ni ha estado, ni se le espera.
« última modificación: 06 de Octubre de 2008, 00:31:27 am por Marcelo »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2008, 09:10:19 am »
En mi población existe la peña fanática de Rossi, su nombre es, “Al frió marciano”,extraño nombre, aunque no esta dada de alta , su sede es de onda y aunque el segundo de la peña sea esponsorizado por vicenturi, juanolas o lo que sea, claramente por muchos ánimos que le den claramente los neumáticos son los que declinan, siempre existirá aquello de los colores, pero cuando entran los intereses de una persona se olvidan de politiqueos y de colores y aplican su fanatismo, he puesto este ejemplo por poner algo que cite referencia con lo real, y no con lo que nos intentan hacer creer a algunos.
Cuando estés a mi lado seré tu amigo y cuando de la vuelta a la esquina, pues no, aunque también se puede aplicar la misma ley con una pequeña modificación, cuando estés tu a mi lado también serás mi amigo y cuando des la vuelta a la esquina tampoco serás mi amigo.
¿Existe lo Japonés o simplemente es un mito como si de un carril adicional se tratara?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2008, 09:37:27 am »
... es que ni usando el google translate pillo nada... :wacko

Saludos.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Que deparara Motogp en 2008???
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2008, 16:07:17 pm »
Con lo de Melandri, y lo del paso de Hopper a Kawa... hemos fallado casi todos. :lol

Saludos.