El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La madre que pario al Pocero...  (Leído 6851 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2007, 19:46:48 pm »
Lo dicho, que los pijos ya en vez de comprase los palos de Golf, se van a compar una R para perfeccionar la tecnica. Porque los quemados van a seguir en las carreteras de montaña. :moto


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:56:34 pm »
Bueno, creo que esto da respuesta a todos los que preguntaban por la ciudad del motor de Pinto.
 Francisco Hernando, más conocido como El Pocero, los pisos se le han quedado pequeños y ya prepara un proyecto de mayor enjundia. Será un circuito de carreras que pretende tomar el relevo del Jarama, que a su juicio se ha quedado pequeño. Pero hay más y quiere poner en marcha un aeropuerto privado. Será en los terrenos en los que durante un tiempo se rumoreó que pretendía hacer un Seseña II en la zona de influencia de las tres uves (Vallecas, Vicálvaro y Valdebernardo).

No quiere dar más pistas de momento de cómo será el proyecto, pero sí se ha acercado al circuito de Malasia, el mejor en su categoría, para darse un garbeo por el mismo y estudiárselo. Quiere presentarle sus planes a Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el plazo de unos seis meses tanto para su proyecto de circuito de velocidad como para el aeropuerto privado. La zona elegida estará en el área de la M-50, en la zona de influencia de Vallecas, Vicálvaro y Valdebernardo. Mientras, en su cuartel general de Seseña confirman la información, pero no quiere desvelar más datos.

El Pocero tendría vía libre para su circuito de velocidad gracias al propio Partido Popular, que ha echado por tierra todas las pretensiones de Motordraft, el más firme candidato a construir la Ciudad del Motor con circuito incorporado en el sur de Madrid (Pinto). Una alcaldía bien vale dejar pasar un circuito de velocidad, debió ser lo que sopesó la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, a la hora de pactar con Juntos por Pinto para hacerse con la alcaldía en las pasadas municipales y desbancar al PSOE.
El pacto de la corporación local ha supuesto sacrificar, la proyectada ciudad del motor en el sur de Madrid en Pinto, y dejar las 500 hectáreas (cinco millones de metros cuadrados) donde la compañía promotora Motordraft proyectaba su macroproyecto, sigan siendo en el futuro suelo rústico. Curiosamente tanto El Pocero como los promotores fallidos del circuito de Pinto se había fijado y trasladado al circuito de Sepang en Malasia, para emularlo al ser considerado como el mejor de su categoría.
Lo que Francisco Hernando no ha calculado con precisión son los costes que tendrá el proyecto. Si la ciudad del motor del sur de Madrid estaba proyectada sobre un presupuesto de 700 millones de euros, éste ha mencionado que el proyecto podría saldarse entre los 120 millones de euros, un presupuesto muy bajo respecto de estimado para el circuito de Pinto.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 12:58:18 pm por errsetequince »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:36:26 am »
Inversores valientes y con ganas
Francisco Hernando es un personaje popular en el mundo empresarial. Sin embargo, para Ángel Nieto hablar de 'El Pocero' es hacerlo de un viejo amigo, de un hombre, como él, hecho a sí mismo y con el que ha compartido cuatro décadas de cercana relación. Y resulta que por este motivo, Hernando es un grandísimo apasionado al motociclismo, algo que desconocíamos la mayoría. Junto con sus negocios y sus aventuras empresariales, las carreras de motos ocupan un lugar de privilegio entre sus intereses. Por eso ahora ha decidido pasar a la acción y convertirse en patrocinador de un equipo del Mundial. Y me parece una estupenda noticia. Los grandes premios necesitan inversores valientes y con ganas de arriesgar para sacar adelante aquello en lo que creen.

Hernando seguía al '12+1' cuando ganaba carreras y títulos por todo el mundo, ha visto nacer y crecer a los hijos de Ángel, le ha apoyado siempre que ha podido y en 2008 va a poner todo la carne en el asador para intentar que el motociclismo madrileño vuelva a ocupar un puesto destacado en el panorama internacional. Cree en las posibilidades de Pablete y va a invertir en ayudarle. Y la llegada de nuevos recursos siempre es buena para el deporte, porque si el proyecto alcanza los resultados esperados, las motos pueden conquistar un nuevo patrocinador. Se muestra ambicioso y continuista, tanto que hasta se plantea construir ese circuito de velocidad que Madrid tanto reclama y no termina de llegar. Una buena filosofía, sin duda: el movimiento se demuestra andando.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:01:22 pm »

¿En Malaga hay otro?
Ufffffffffffff
Muchos van a ser

Hola Errsete, me puedes decir donde está ese circuito de Málaga?Pura curiosidad.

el circuito de malaga que os referis es Ascari en Ronda

se trata segun creo de un circuito tipo club de elite y el dueño aunque le gustan mucho los Amotos no quiere saber nada de tandas y moteros
a mas esta diseñado pa los coches
www.ascari.net
« última modificación: 23 de Noviembre de 2007, 12:06:39 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Jony

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:41:14 pm »
Otra cosa no sabré, pero el avion que tiene no es el mas grande del mundo, su avión es igual que el de Amancio Ortega, Botín, MANGO etc... por lo tanto y es vulgar.

El avión privado (ejecutivo) mas grande del mundo es el de Abramovich (presidente del Chelsea) Boing 767 o bien algún Boing 747 (Jumbo) de algún Arabe.

A mi me huele todo muy mal...... Pero ojala salga, ya que mas circuitos mejor para el motociclismo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:10:33 pm »
Jony, pues eso es lo que digo yo. Hay que fiarse de la buena voluntad de los hombres de negocio, y todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:30:29 pm »
Pues parece ser que "el pocero" se va a quedar con las ganas. Hoy en el periodico "La Razón", se informaba de que en un par de semanas la comunidad de madrid daría aconocer un proyecto de circuito de la mano del RACE y con apoyo de Carlos "arrancalo por dios" Sainz, en San Sebastián de los Reyes, junto a la T4. Dicho proyecto conlleva indefectiblemente la recalificación de los terrenos del circuito del Jarama, que era lo que estaba esperando el RACE para hacer caja.Algo que por cierto estaba esperando el auto club desde hace tiempo, y que a su vez ha sido causa principal del deterioro constante de este circuito emblematico que jamás, y digo jamas, debería desaparacer. Pero la pasta manda.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:43:49 pm »
pos yo espero que eso no ocurra nunca en jerez, por que si no mis cenizas tendran que descansar en la isla de man :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:32:40 pm »
Vamos no me jodas... recalificar el Jarama????

 :enfado :fuego

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:35:13 pm »
De momento la moto de Pablito (el chiquitín, no el nuestro) ya se ha desvelado:



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2007, 21:58:03 pm »
a mi me gusta... tiene una decoración bonita
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:09:13 am »
Me gusta la moto, aunque se hará raro ver una KTM en la que no predomine el naranja.

Con respecto a lo del pocero, creo que como se le meta entre los webs, hace el circuito.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2007, 10:57:03 am »
tAtO ¿cuantos chaletos caben en los terrenos del Jarama? ... haz numeros al precio de la zona y veras que los del RACE y los de Santo Domingo estan deseando esa recalificacion de terreno ... lo de hacer el circuito cerca de la T4 de marras, ¿supondra el mismo problema de falta de agarre que hay en Donnington?  :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 01:38:06 am por bujias »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2007, 13:19:52 pm »
Bujías, al leer lo de la T4 me ha sonado a familiar lo de la cercania con un aeropuerto, pero por mucho que he llamado a mis neuronas, pues nada, sin respuesta.

Pero bueno, siempre hay alguien con la mente despejada, :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:36:08 am »
Hace unos años ya se comentaba que el RACE tenia unos terrenos cerca de la T4 y un proyecto preparado para construir el circutio nuevo.
decian que el trazado seria muy parecido al actual sin la rampa pegaso pero que hasta que no se pudiera vender el antiguo no empezarían a moverse. :unsure
parece que por fin ha llegado el gran dia y espero que sea verdad por que no dejan de decir historias sobre circuitos en Madrid y mientras seguimos con el mismo asfalto desde el año 97  :fuego

y si,en el terreno actual se pueden construir unos pocos chaletes y ampliar el supercampo de golf  :hysterical