El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La madre que pario al Pocero...  (Leído 6853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
La madre que pario al Pocero...
« en: 26 de Octubre de 2007, 14:50:36 pm »
El Pocero proyecta un circuito y un aeropuerto
El promotor invertirá en Madrid 20.000 millones.

Lee con dificultad, no sabe escribir y levanta una ciudad valorada en 6.000 millones de euros. A sus 57 años, Francisco Hernando regenta un imperio labrado en las alcantarillas de Madrid y que halla su máxima expresión a media hora de la capital. Paco El Pocero, como se le conoce en el sector inmobiliario, construye allí la mayor urbanización jamás contada.

Hernando, que durante los últimos 15 días ha viajado en su jet --uno de los más grandes del mundo-- por Australia, Phuket (Tailandia) y Malasia, acompañado de amigos como Angel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, confirmó, el pasado domingo, a este diario que tiene ya casi listo para presentárselo a la Comunidad de Madrid su último proyecto: un majestuoso circuito para motocicletas y coches y un aeropuerto privado junto a la M-50.


VISITA A ESPERANZA AGUIRRE "Dentro de cinco o seis meses iré a ver a Esperanza Aguirre y le presentaré la que podría ser mi última gran obra", comentó El Pocero en el paddock del trazado malayo. "Si me da su visto bueno, enviaré a mis técnicos a Sepang para que vean esta gran obra y tomen nota de todo", dijo el constructor.

Hernando, el polémico promotor que construye 13.508 viviendas en la localidad toledana de Seseña, asegura en una entrevista realizada por el propio 12+1 para la revista Motociclismo que piensa "invertir unos 20.000 millones de euros en esa obra". Explica, además, que le gustaría que el circuito llevase el nombre de Angel Nieto. Y el aeropuerto? "Pues Francisco Hernando, aunque a algún político le sentaría mal", predice. Para el aeropuerto, Hernando dice tener la autorización de Aviación Civil.

Hernando, que espera que Aguirre vea el proyecto con buenos ojos, asegura que todo se hará con dinero privado. "Me dolería que tanto los gobiernos de izquierda como de derechas se opusieran", comenta. "Una obra así solo puede realizarse si todos empujamos hacia la misma dirección. Madrid también tiene tradición automovilística y motociclística y, la verdad, el Jarama ya es un circuito viejo, antiguo, desfasado, que no se puede utilizar", señaló El Pocero subido en una scooter en el paddock de Sepang.

Ni que decir tiene que Hernando aprovechó su presencia en el Gran Premio de Australia, disputado en Phillip Island --"un trazado muy bonito, pero muy poco útil", a su juicio-- y en Malasia --"el nuestro no será, tal vez, tan majestuoso, pero sí tendrá unas excelentes instalaciones", advirtió--, para relacionarse con los responsables del Mundial de motociclismo, especialmente con su máximo mandatario, Carmelo Ezpeleta, residente en Madrid, íntimo amigo del expiloto madrileño Carlos Sainz, que le animó a seguir con el proyecto.

El Pocero viajó en su exclusivo avión privado, similar al que tiene el hombre más rico del mundo, Bill Gates, y a su regreso de Malasia, según se publica en El Periódico, se trajo de vuelta a Europa a Valentino Rossi, por quien Hernando y sus hijos sienten veneración.

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg



 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
« última modificación: 26 de Octubre de 2007, 14:57:17 pm por v46r »

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2007, 16:39:36 pm »
estoy entre esto:  :wacko y esto:  :hysterical
20.000 millones?? aeropuerto privado?? .... nos hemos vuelto locos??

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 17:17:45 pm »
este tio no es un fantasma, va en serio
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 18:01:11 pm »
este tio no es un fantasma, va en serio

Efectivamente.

Pasaros por Seseña, y echar un ojo a la que ha armado alli....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2007, 19:07:23 pm »
En la Motociclismo de esta semana viene una entrevista. Interesante al menos.

Saludos.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2007, 19:31:20 pm »
Vamos a ver.... sin entrar en consideraciones de indole politico... que a priori solo puede servir para que este post se empieze a "ensuciar"...y partiendo de principios objetivos... (dificil conseguir) la noticia del proyecto es para nosotros (moteros) COJONUDA.

MADRID necesita (hace mucho tiempo) un circuito Mundialista al mismo nivel que Barcelona, Jeréz y Cheste. El Jarama con un trazado bonito, se quedó hace tiempo Obsoleto para albergar pruebas internacionales... y Madrid como Capital de España necesita un circuito IMPORTANTE.

La iniciativa Pública hasta ahora no tenido interés en dar un paso tan importante... por lo cual me parece cojonudo que la Iniciativa Privada lo haga... por muchos motivos, pero sobretodo por que ese dinero no sale de mi bolsillo, por lo tanto si es rentable o no en el futuro, de momento a mi bolsillo no me tocan...
No como Jeréz en el que La Junta, Ayuntamiento y otras muchisimas instituciones han invertido INGENTES, cantidades de DINERO PUBLICO... osea del bolsillo de todos los andaluces, para un circuito donde su gestión como mínimo deja mucho que desear ya que "siempre" está en "déficit"... cosa verdaderamente "extraña" ya que es el circuito más caro de toda España y además está todo el año a tope de pruebas y tandas.... me gustaría ver a mi todas las auditorías que se hayan hecho en ese circuito... por que no me creo absolutamente nada de los supuestos deficits.... todos ellos pagados con los impuestos de los tontos contribuyentes.(como algunos ya sabéis, vivo en Marbella, por lo que  dudo mucho de la honestidad de los políticos)

Por supuesto nadie da euros a 4 céntimos, y el Pocero hará esta faraónica obra para sacar un faraónico provecho... lo cual es legítimo... pero por la "mala" fama que le precede, (discutible o nó pero ahí está), habrá que vigilar con lupa todos los pasos que dé para verificar la legalidad de todo el proyecto... pero vuelvo a decir una vez más, a mi mientras no me toquen el bolsillo me parece cojonudo.... y Madrid se merece desde hace tiempo un gran circuito para uso y disfrute de los Madrileños y el resto de España.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2007, 20:08:25 pm »
Lo 1º de todo, amén con lo dicho hasta ahora.


Y p'aluego,


Como ciudadanos cada uno puede opinar lo que quiera.

Como usuario de un foro, pienso que se debe opinar de la parte de la noticia que nos atañe.

No lo digo por nada de lo dicho, sino por no desvirtuar el tema (que es fácil).

 




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2007, 20:15:09 pm »
Ondiaaaaa,

Se me olvidaba....


Madrid necesita un circuito acorde con sus necesidades ¡Ya!




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2007, 02:35:56 am »
Pues una iniciativa asi, merece todo el apoyo, si lo hace y lo paga, pues bendito sea, luego cobrara por entrar, ( igual que en todos lados), pondra alrrededor una bonita urbanizacion y lo que le de la gana y santas pascuas, mientras no queme bosques y tale arboles para eso, que haga lo que como lo que hizo en Seseña, cambio paramos por viviendas, bueno esta.

Ese tio, decia el otro dia que el tiene al barco y el avion mas grande, pero que los lleva con matricula española, (no como otros), eso venia a colacion de que el paga los impuestos de la enorme millonada que posee, asi que la verdad, ?para que quiere tanta pasta si no es para gastarla en motos y carreras¿. Si hace lo que dice, por mi que le hagan un monumento.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2007, 12:03:36 pm »
Vamos por partes, Madrid, o por lo menos la zona centro, necesita un circuito utilizable, de eso no hay duda, y a mi en concreto me da igual que lo haga el Pocero o el Sunsun Corda, lo que pasa es que el Pocero es famoso por olvidarse de ciertas cosas que luego otros han de poner, con lo cual el quiere todo el beneficio pero que participen otros... es decir en Seseña esta construyendo la hueva de casas en mitad del paramo, pero nadie asegura agua ni alcantarillas ni luz electrica a las viviendas construidas, con lo que cuando las haya vendido los usuarios exigiran estos minimos y tendra que ser papa estado quien lo haga, pero el beneficio es para Don Paco... ese es el problema de este pollo que en 15 años se ha forrado haciendo trapis de este tipo.
Pero a lo que vamos, si hace el circuito, aeropuerto y lo que quiera con su dinero y solo con su dinero (o de sus socios o empresas satelites) me parecera cojonudo, ahora si empieza una obra faraonica, embelesa a ciento y la madre y a mitad de camino se baja y le pasa el muerto a la Comunidad o al Estadodire "que cabr*n, la ha liado una vez mas" y lo dire por que no es la primera vez que hace cosas asi.
Otra cosa son las fantasmadas de lo que "voy ha hacer" pa luego no hacer ni la mitad ... que de esas tambien hay muchas y no solo del Pocero por que circuitos en España segun lo publicado deberia haber 54 y equipos en el Mundial 68.

Es decir si el Pocero hace un circuito parecido a Sepang (o casi) cerca de Madrid y al herario publico (ya sea estado, comunidad o ayuntamiento) no le cuesta ni un euro (salvo posiblemente accesos y señalizaciones) me alegrare y comere mis propias palabras, pero si se hace el tinglao (que lo dudo) me temo que lo pagaremos todos.

¿Con el circuito de Pinto, que noticias hay?

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2007, 12:17:38 pm »
Quizas lo mas importante a evitar es entrar en polemicas cuando el asunto es sobre personas, colgar "sanbenitos" a el pocero o a otros, cuando la politica esta por medio, es lo mas fácil.

Que yo sepa es de las comunidades autónomas la obligación de montar las infraestructuras necesarias para crear los proyectos futuros de los que tiene constancia y en Seseña la cosa fue así, los permisos los dio la administración, por tanto ya deberían saber que las acometidas son de su incumbencia, (que para eso cobran IBI y demás), otra cosa es que hoy me parece bien y mañana, mal.

Este caballero en cuestión, lleva muchos años ganado el dinero que hoy tiene y hasta ahora no se había visto nada suyo en los periódicos, así que como con otros, se le deberia dar el beneficio de la duda, de asuntos de dudosa legalidad hay para dar y tomar y habría que hacer cárceles como tres Seseñas para albergar a todos los chorizos sueltos, pero a nosotros nos interesa el tema del circuito, porque somos aficionados y nos interesa que nuestro deporte crezca y sobre todo en Madrid.

Dicho esto, creo que lo mejor es dar nuestra opinion de lo bien o mal que estaría que "alguien" montara una zona de ocio en la que estuviera enclavado un circuito de "pelendenges" que es lo que se merece la capital de España.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2007, 15:18:11 pm »
pues ojala sea verdad!!! de todas formas yo con ese dinero lo invertiria en el jarama y haria un circuito mundialista en grandes condiciones, el jarama es mítico, y por la mitad de ese dinero que se invierta se puede hacer algo muy muy majo!!

 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2007, 15:54:26 pm »
pues ojala sea verdad!!! de todas formas yo con ese dinero lo invertiria en el jarama y haría un circuito mundialista en grandes condiciones, el jarama es mítico, y por la mitad de ese dinero que se invierta se puede hacer algo muy muy majo!!

 :mawy

eso seria lo mas normal,pero con la puñetera urbanización eso es imposible.
ahora mismo no hay sitio para mejorar unas escapatorias ni ampliar el padock.aparte de que tu imagina la que se puede liar con un gp.
todavía me acuerdo del año 98 cuando vinieron por ultima vez al jarama.menudos atascos que nos comimos todos gracias a los accesos de la N-1 y todavía no estaban la urbanización ni el club de golf.
es una pena que el jarama este muriendo de esta manera  :mad

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2007, 17:02:58 pm »
mawy has dado en el clavo, pero hay un pequño detalle.

es recalificable el suelo donde proyecta el pocero hacer el circuito? no tendrá él parte de ese suelo? el del jarama y alrededores no, al estar ya urbanizado. por tanto, de ahí, poco sacaría el pocero. si encima, al proyecyo te ayuda la CAM, cojonudo.
o sea, que le darán un porrón de m2 para edificar, y ahí está eñ dinero. si él pone el sueloy hace la obra, se forra, y los que pagamos el pato somos los de siempre. porque una vez más, se especula on el suelo, que es lo que da pasta en todo esto.
el pocero sgue el modelo perfecto para ganar pasta con la construcción en españa. trinco suelo barato, me lo recalifican, y construyo. cuanto más suelo , más pasta. cuanto más construyo, más pasta. y si tienes mucho dinero, promociones cada vez más grandes. que de 3000 pisos vendo solo 1000? da igual. los pisos de seseña le cuestan según los periódicos, 8 kilos cada uno (por media). no tiene que vender muchos para cubrirse ...

vamos, que de amor al arte no me creo nada. y nada es gratis. lo dicho, al final pagamos todos. y lo siento mucho , pero un circuito no es una prioridad, creo yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2007, 20:26:13 pm »
Que yo sepa es de las comunidades autónomas la obligación de montar las infraestructuras necesarias para crear los proyectos futuros de los que tiene constancia y en Seseña la cosa fue así, los permisos los dio la administración, por tanto ya deberían saber que las acometidas son de su incumbencia, (que para eso cobran IBI y demás), otra cosa es que hoy me parece bien y mañana, mal.

Creo que este señor empezó a construir sin permisos ni autorizaciones. Cuando desde la administración se le obligó a paralizar las obras, sus trabajadores se manifestaron a diestro y siniestro para que no las detuvieran porque se quedaban en el paro... Actualmente no sé como está el tema, pero el día que esté todo acabado, si hay que derribarlo porque es ilegal, seguro que los propietarios que hayan pagado, se rebelarán y se armará otro cisco... Eso si no hay que indemnizarles por el derribo, cosa que evidentemente tendrá que hacer el Estado porque a este señor no le pillarán un duro...

Además, se jacta de ser amigo de Nieto y aficionado a las motos desde que eran chavales, pero en todo este tiempo nunca ha invertido un duro en patrocinar a un piloto, un equipo o nada por el estilo y de repente se desmarca con querer construir un circuito... A mi no me huele nada bien, me huele a buscar recalificaciones como intercambio o cosas raras. No me extrañaría que hiciera una chapuza, la dejara a medias, pero que a cambio de conceder esos terrenos como equipamiento al gobierno territorial que corresponda, le recalifiquen otros en los que edifique lo que realmente le interesa.

En principio, yo no me fiaría de un personaje así... Claro, que a mi no me toca.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...