El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La madre que pario al Pocero...  (Leído 6858 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2007, 20:36:37 pm »
claro que te toca wxat, tú pagas impuestos como todos, aunque no vivas en la ca de madrid
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2007, 11:24:00 am »


Creo que este señor empezó a construir sin permisos ni autorizaciones. Cuando desde la administración se le obligó a paralizar las obras, sus trabajadores se manifestaron a diestro y siniestro para que no las detuvieran porque se quedaban en el paro... Actualmente no sé como está el tema, pero el día que esté todo acabado, si hay que derribarlo porque es ilegal, seguro que los propietarios que hayan pagado, se rebelarán y se armará otro cisco... Eso si no hay que indemnizarles por el derribo, cosa que evidentemente tendrá que hacer el Estado porque a este señor no le pillarán un duro...

Pues permite que lo dude, nadie construye 100 hectareas de viviendas sin el conocimiento de las autoridades, otra cosa es que estas les pareciera bien en su dia y luego cambiaran de chaqueta por razones políticas y le cargan en "sanBenito", lo de los obreros de la zona, me parece lo mas lógico, ?están trabajando dos años y de pronto declaran ilegal lo que están haciendo¿, el mismo caso el de los propietarios, compran algo que esta ahi mucho teimpo disponible y de pronto las licencias ya no valen, vamos que no se lo cree nadie

Además, se jacta de ser amigo de Nieto y aficionado a las motos desde que eran chavales, pero en todo este tiempo nunca ha invertido un duro en patrocinar a un piloto, un equipo o nada por el estilo y de repente se desmarca con querer construir un circuito... A mi no me huele nada bien, me huele a buscar recalificaciones como intercambio o cosas raras. No me extrañaría que hiciera una chapuza, la dejara a medias, pero que a cambio de conceder esos terrenos como equipamiento al gobierno territorial que corresponda, le recalifiquen otros en los que edifique lo que realmente le interesa.

Pues en respecto a la amistad con Nieto y que no haya invertido en las motos nunca, eso no te lo voy a discutir, pero en lo que respecta a que ande buscando recalificaciones pues ahora no veo cual es la diferencia de que lo haga el Florentino Perez con la ciudad deportiva del R Madrid con la connivencia de la comunidad autonoma y el ayuntamiento y no lo pueda hacer el Pocero para hacer ademas un circuito

En principio, yo no me fiaría de un personaje así... Claro, que a mi no me toca.

En eso , de acuerdo contigo, a este tipo de gente siempre con reservas

Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2007, 19:39:27 pm »


Creo que este señor empezó a construir sin permisos ni autorizaciones. Cuando desde la administración se le obligó a paralizar las obras, sus trabajadores se manifestaron a diestro y siniestro para que no las detuvieran porque se quedaban en el paro... Actualmente no sé como está el tema, pero el día que esté todo acabado, si hay que derribarlo porque es ilegal, seguro que los propietarios que hayan pagado, se rebelarán y se armará otro cisco... Eso si no hay que indemnizarles por el derribo, cosa que evidentemente tendrá que hacer el Estado porque a este señor no le pillarán un duro...

Pues permite que lo dude, nadie construye 100 hectareas de viviendas sin el conocimiento de las autoridades, otra cosa es que estas les pareciera bien en su dia y luego cambiaran de chaqueta por razones políticas y le cargan en "sanBenito", lo de los obreros de la zona, me parece lo mas lógico, ?están trabajando dos años y de pronto declaran ilegal lo que están haciendo¿, el mismo caso el de los propietarios, compran algo que esta ahi mucho teimpo disponible y de pronto las licencias ya no valen, vamos que no se lo cree nadie

Además, se jacta de ser amigo de Nieto y aficionado a las motos desde que eran chavales, pero en todo este tiempo nunca ha invertido un duro en patrocinar a un piloto, un equipo o nada por el estilo y de repente se desmarca con querer construir un circuito... A mi no me huele nada bien, me huele a buscar recalificaciones como intercambio o cosas raras. No me extrañaría que hiciera una chapuza, la dejara a medias, pero que a cambio de conceder esos terrenos como equipamiento al gobierno territorial que corresponda, le recalifiquen otros en los que edifique lo que realmente le interesa.

Pues en respecto a la amistad con Nieto y que no haya invertido en las motos nunca, eso no te lo voy a discutir, pero en lo que respecta a que ande buscando recalificaciones pues ahora no veo cual es la diferencia de que lo haga el Florentino Perez con la ciudad deportiva del R Madrid con la connivencia de la comunidad autonoma y el ayuntamiento y no lo pueda hacer el Pocero para hacer ademas un circuito

En principio, yo no me fiaría de un personaje así... Claro, que a mi no me toca.

En eso , de acuerdo contigo, a este tipo de gente siempre con reservas

Saludos.

Joer, qué complicado es responder a posts quoteados...  :lol

Nadie ha dicho que construyera sin conocimiento de las autoridades. Es evidente que si metes 100 obreros, se enteran. Otra cosa es que lo haga sin tener los permisos correspondientes, y que cuando la administración va a actuar, se encuentra con manifestaciones de obreros que tratan de impedirlo...

Y en efecto, el ejemplo que pones de Florentino Pérez me parece igual de escandaloso, con la diferencia de que fué legal (quizás no legítimo, pero sí legal, porque en eso lo convirtieron las autoridades).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2007, 00:58:03 am »

[/quote]

Joer, qué complicado es responder a posts quoteados...  :lol

Nadie ha dicho que construyera sin conocimiento de las autoridades. Es evidente que si metes 100 obreros, se enteran. Otra cosa es que lo haga sin tener los permisos correspondientes, y que cuando la administración va a actuar, se encuentra con manifestaciones de obreros que tratan de impedirlo...

Y en efecto, el ejemplo que pones de Florentino Pérez me parece igual de escandaloso, con la diferencia de que fué legal (quizás no legítimo, pero sí legal, porque en eso lo convirtieron las autoridades).

Saludos.
[/quote]

Tienes toda la razon en cuanto al tema de post, por el otro lado, ya estamos de acuerdo, en algo, lo ilegal lo hacen quien quiere y puede y en estos casos me aprece que las culpas se la llevan casi por entero los responsables politicos que cuando les interesa convierten un desmadre en algo maravilloso, (torres de 300 mtrs en mitad de la castellana) y por el otro lado, viviendas para la gente, en negocios sucios y oscuros, !que cosas!.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:41:45 pm »
Siento disentir, pero creo que no es precisamente un mega-circuito lo que necesita la comunidad de Madrid. Puedo entender que en pequeñas ciudades la instalación de un mega circuito, signifique una fuente de ingresos digna de inversión pública, o que las necesidades identitarias de determinados sectores nacionalistas, inviertan para conseguir dar a conocer su proyecto de nación, pero Madrid no necesita un supercircuito para ponerse en el mapa y para organizar el qué: ¿MotoGP en 2014, F1 en 2016? Serían dos carreras al año, que no cubririan la inversión, ni con el David Coperfield de las finanzas gestionando el invento.
El motociclismo es un deporte, y como tal las administraciones públicas deben hacer un esfuerzo por que sus ciudadanos puedan practicar ese deporte.
¿No sería mejor remozar el jarama y construir dos o tres circuitos pequeños en la comunidad?
De esa manera se podría organizar un territorial como es debido con varias pruebas en varios circuitos, y con copas de promoción, para que de una vez por todas la cantera madrileña salga adelante. (De los pilotos de MotoGP, solo pablo nieto es madrileño) además de tandas para que los quemaos  no se dejen la vida contra los guardarrailes.
Las instalaciones deberían ser mixtas para coches y motos con pista de minimotos/supermoto/karts  y incluso con circuito de MX, por que los de campo tampoco lo tienen muy bien que digamos.
Y esas instalaciones deberían ser públicas, como hay canchas de baloncesto, campos de fútbol, piscinas olímpicas o polideportivos.
El problema es que a los políticos lo que les gusta es el pasteleo, ir en helicóptero, comer como dios, y beber como el diablo, estar de charleta con supermodelos y estrellas de cine, que los traten como VIPs, y claro, eso en las copas de promoción y en los territoriales, como que no.
Y desde luego que no nos engañe el pocero con sus declaraciones a cerca de la naturaleza estrictamente privada de su iniciativa, ya que una de sus prioridades era reunirse con la presidenta de la CAM. Para que?.  Pues para pedir o dinero, o recalificación de terrenos, o cesión de suelo público.
Y como dice mi señora, tanto dinero no se puede haber ganado trabajando.


Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:55:16 am »
Yo no se lo legas o ilegal que puede parecer lo del pocero. A mi la idea me encanta, entre otras cosas porque mi mujer prefiere que le diga "vamos a madrid a ver un GP" que no vamos a Jerez.
Me cae bien el pocero, que siga pa´lante.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2007, 20:19:49 pm »
Vale que vendría muy bien un circuito con unas instalaciones en condiciones porque el pobre Jarama está que da pena verlo, y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar, lo máximo que he oído sobre el tema fue la propuesta de uno de los grupos en las pasadas elecciones sobre su 'traslado' a una zona cercana al aeropuerto. Pero yo sigo pensando que el fin no justifica los medios, y yo de este tío no me fío un pelo.
Y una cosa es que te pongan un circuito, otra muy diferente que esto te garantice la organización de un GP.

Ahh!!! De aquel que iban a construir en Pinto no se sabe nada, no? 

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2007, 02:14:31 am »
Una vez mas estoy con el chino... Madrid NO NECESITA un mega circuito, para eso ya estan Cheste, Jerez y Montmelo... y Estoril.
Lo que Madrid y muchos sitios necesitan son curcuitillos para uso y disfrute de los usuarios y para carreritas nacionales.
lo que es un vergüenza es que el CEV repita dos veces en Jerez, Montmelo y Cheste y que el oeste de españa no tenga nada... y que en Madrid y alrededores haya 6 millones de personas cuyo circuito mas cercano sea Albacete,
España no deberia tener 4 GPs, asi que si no queremos perder uno de los GP lo que habria que hacer son circuitillos baratos, pero buenos, para promocionar el deporte.
Insisto, nunca vamos a tener mas de 3 GPs, y Madrid no necesita entrar en peleas con las ya existentes, pero SI NECESITA promocionar el motociclismo... asi que QUEREMOS CIRCUITOS EN MADRID... pequeñitos pero decentes... olvidarse de mega historias y de ciudades del motor, solo circuitos, con sus pequeños boxes sus tribunas solo en boxes y con una pelouse pensada con rampa... vamos como los 32 circuitos que hay en Francia o Italia o Inglaterra ... que el dinero en 3 dias se acaba

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:44:00 am »
pero los constructores lo qwue quieren, especialmente el pocero, es especular con suelo - y eso con un complejo pequeñiti no va a pasar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:49:00 pm »
pero los constructores lo qwue quieren, especialmente el pocero, es especular con suelo - y eso con un complejo pequeñiti no va a pasar.
Ahí le duele Tormo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:35:26 pm »
  Senciallamente me parece una tonteria garrafal despotricar contra un tio que hace lo que hacen muchos otros y no se les dice nada incluso se les admira, este al menos hace pisos que los vende a un precio razonable y se acuerda de que hay una cosa que se llama motociclismo y se interesa por hacer un circuito.

  Me parece que tendriamos que apoyar un poco a este tio  porque  tiene bastantes años y se le pueden quitar las ganas o puede que le de por el futbol que con mucha menos inversion le reportaria lo mismo o mas que el circuito, esta claro que algun interes tendra cuando hace esto pero si estamos esperando que venga una ong, que dicho sea de paso tambien tienen sus intereses, a que nos haga un circuito ni grande ni pequeño lo llevamos claro.

  En cuanto a que un ayuntamiento o comunidad autonoma haga un circuito olvidaros, ellos hacen intalaciones para que la mayoria de los votantes esten contentos y la mayoria de la gente no monta en moto y menos a nivel deportivo, con lo que se gastarian en un circuito o instalicion con varias actividades del motor, hacen polideportivos y campos de futbol para toda la comunidad de madrid, ademas si se les ocurre hacer un circuito se les hecharia la gente encima ya que es un "deporte elitista" y caro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:06:26 pm »
Totalmente de acuerdo, lo que si estoy viendo es que ultimamente hacemos circuitos como si fuesen campos de golf.
En Andalucia tienen el Monteblanco, en Extremadura el piloto de la Ferrari Challenge (Angel Santos), está en negociaciones para hacer en Caceres un circuito homologado para pruebas de F1. El famoso de Pinto, que no sabemos si se hará o no se hará. Valencia ahora con el urbano.
Jerez
Cheste
Montmelo
Jarama
Albacete
Almeria
¿En Malaga hay otro?
Ufffffffffffff
Muchos van a ser


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:14:29 pm »
Totalmente de acuerdo, lo que si estoy viendo es que ultimamente hacemos circuitos como si fuesen campos de golf.
En Andalucia tienen el Monteblanco, en Extremadura el piloto de la Ferrari Challenge (Angel Santos), está en negociaciones para hacer en Caceres un circuito homologado para pruebas de F1. El famoso de Pinto, que no sabemos si se hará o no se hará. Valencia ahora con el urbano.
Jerez
Cheste
Montmelo
Jarama
Albacete
Almeria
¿En Malaga hay otro?
Ufffffffffffff
Muchos van a ser

Hola Errsete, me puedes decir donde está ese circuito de Málaga?Pura curiosidad.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:22:02 pm »
lo puse entre ¿............?, porque no estoy seguro, pero creo que lo leí en algun sito. Que puede que sea de Cars, jejejej


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: La madre que pario al Pocero...
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2007, 19:28:31 pm »
Totalmente de acuerdo, lo que si estoy viendo es que ultimamente hacemos circuitos como si fuesen campos de golf.
En Andalucia tienen el Monteblanco, en Extremadura el piloto de la Ferrari Challenge (Angel Santos), está en negociaciones para hacer en Caceres un circuito homologado para pruebas de F1. El famoso de Pinto, que no sabemos si se hará o no se hará. Valencia ahora con el urbano.
Jerez
Cheste
Montmelo
Jarama
Albacete
Almeria
¿En Malaga hay otro?
Ufffffffffffff
Muchos van a ser

Hola Errsete, me puedes decir donde está ese circuito de Málaga?Pura curiosidad.

supongo que os referis al de guadix ¿no?

y tambien sumar unos pocos mas de ultima creacion como el de alcarras,tarragona y uno que ya esta a medias en el norte.