El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cheste Moto GP (800cc)  (Leído 9527 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:44:47 am »





Asi como a valentino con motos muy inferiores a la Honda ponia de su parte para ganar, Pedrosa por ejemplo siempre tenia una excusa no seeeee como decirlo.




Es Valentino probablemente el que más se ha quejado esta temporada de la nueva normativa de neumáticos.

¿Excusas? Hombre, no creo que Rossi sea un ejemplo de "saber estar" en nada. También es cierto que tiene derecho a reivindicar si su moto no considera que va todo lo bien que debería, o los neumáticos no responden, pero ¿Pedrosa no? ¿O es que Honda ha sido la mejor moto y no nos hemos enterado? ¿Y Michelin? Porque si lo hace Rossi, esta bien hecho, si lo  dice Dani, es una excusa...¿Te has planteado alguna vez, por remota que sea, que Dani puede tener razón en sus quejas?

Aqui tienes las declaraciones de Dani tras Estoril, por ejemplo:
"Al final Valentino me ha adelantado y ya no he tenido tiempo de reaccionar. Pero estoy contento porque hemos sido capaces de mantener nuestros tiempos por vuelta desde el principio hasta el final, así que debo dar las gracias al equipo por ello"

¿Me señalas la excusa? Porque no la veo...

De todas formas, ambos, con 3 carreras sin puntuar en la temporada, Dani le ha superado. Ahora buscad más excusas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:49:08 am »
pues yo creo que viendo como está dani (supong que a nicky algo le habrá pasado hoy), y si pensamos que honda no va a evolucionar las satélites en 2008, mal veo yo a dovi, nakano ... y más todavía a de angelis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eus

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Gordo nº1
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:40:01 am »
Creo que se refería a que la única mano "buena" que tenía es la del embrague.

De todas formas, ¿qué le pasó a la Yamaha? Porque no paró en la misma vuelta, sino que dió otra más.

A mí la sensación que me dio al ver las imágenes, es que entró pasado en la curva y se iba a la hierba, tuvo que cortar y no arriesgar la caída al pisar fuera del piano (llevando la mano como la llevaba para arriesgar a caerte) . Como iban todos en "grupo", le habían pasado todos y volvía a ser 16-17 y volver a remontar, que sí, llevaba un ritmo muy rápido pero no remontaba con gran facilidad, no sé, creo que entre el dolor y tal, dijo "que le den" , y se fue para boxes.

Pero vamos, es mi opinión personal.

Sinceramente creo que fue un error que saliera a correr así. Total, tenía que ganar Dani, cosa difícil viendo como iba la temporada. De esa forma arriesgó a forzar la mano, las heridas y una posible caída. No sé, un tío que ha ganado mundiales, que más le da ser segundo que tercero....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:52:10 am »
Eus, esa sensación me dio a mí, pero parece que yamaha ha reconocido la rotura
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:32:02 am »
Solo un apunte a la 'machada' de Valentino. No es el único que sale a pista lesionado, estaba en juego el subcampeonato, bién valía la pena.
Creo que otros, en circunstancias parecidas, harían, han hecho o harán lo mismo.
Creo recordar una carrera, la temporada pasada, en Sepang, cierto piloto salió a correr también lesionado, acabando tercero, al cual, 'gentilmente', el ganador de aquel día le cedió una silla en el podium... cuanta generosidad !  :devil
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2007, 11:42:04 am »
Eus, esa sensación me dio a mí, pero parece que yamaha ha reconocido la rotura

En el momento, yo también pensé lo mismo que Eus y tú, aunque si Yamaha dice que ha habido rotura, nada más que decir. Quizás el hecho de que los comentaristas dijesen en el momento que se había roto la moto, fue lo que me hizo pensar que sería cualquier cosas menos eso  :devil :lol La moto "clavó" un poco en la frenada, por lo que podía ser motor, o que la mano le hubiese fallado al frenar (o perdiese tacto, sensibilidad) y hubiese clavado el freno él y por eso movía la cabeza como desesperación porque la mano "no iba"...  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:05:08 pm »
Pues a mi me han dicho hoy que livio suppo estaba encantado con tener a stoner detras de pedrosa, y de esa forma ver a rossi sin su subcampeonato. Tan encantado estaba que algunos dicen que no dejó tirar más al chico... Yo no me lo creo, pero el caso es que parece que tiene mucho peso...

Buena carrera de dani, ahora solo le queda hacerlo así todos los fines de semana, y entonces a lo mejor gana algo en moto GP :P

Alekos, donde está el siguiente bridgestone en la tabla de clasificación del mundial? Acaso no eres tu uno de los defensores a ultranza de la aplastante superioridad de bridgestone y de ahí la victoria de stoner? O es que cada cual niega lo que le interesa?

Vs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:28:42 pm »
Pues a mi me han dicho hoy que livio suppo estaba encantado con tener a stoner detras de pedrosa, y de esa forma ver a rossi sin su subcampeonato. Tan encantado estaba que algunos dicen que no dejó tirar más al chico... Yo no me lo creo, pero el caso es que parece que tiene mucho peso...

Yo tampoco me creo eso de que no dejasen tirar a Stoner, ni de coña. Por otro lado, ¿por qué se supone que Suppo no quería que Rossi quedase segundo, hasta tal punto que alguno afirme que no dejaba tirar al aussie?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2007, 18:06:52 pm »
Yo creo que a Stoner si el quiere tirar no lo pueden parar desde el box... y que a el le hacia ilusion eso de las 11 victorias... Pero parece ser que desde la pizaraa le marcaron un "2º OK"...  Y a mi se me hace raro que con el ritmo que tenía y con la temperatura en la teorica franja ideal de los bridgestone, no apretara mas... Pero sea como sea, nunca se sabrá :P

Eso si, livio suppo si puede tener motivos para desearle ese "mal" a rossi... pero eso ya es información clasificada ;)

Vs


Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2007, 19:27:07 pm »
Hay que tener una vision retorcida de las cosas para ver que Rossi, llego hasta los "rapidos de la cola y como se equivoco de trazo, tiro la toalla y se retiro, !venga ya!. es el unico que tiene pundonor y que hace las cosas a la "antigua", el dia que se marche nos quedaremos para ver ganar a estos divos, que no son mas que robots que no se esfuerzan mas que en marcar un ritmo", como dicen aqui, "demoledor", !que risa!, "demoledor", demoledor fue el repaso que les metio Rossi en Assen, eso si que es demoledor y con moto inferior descaradamente.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:04:29 pm »
Pues a mi me han dicho hoy que livio suppo estaba encantado con tener a stoner detras de pedrosa, y de esa forma ver a rossi sin su subcampeonato. Tan encantado estaba que algunos dicen que no dejó tirar más al chico... Yo no me lo creo, pero el caso es que parece que tiene mucho peso...

Buena carrera de dani, ahora solo le queda hacerlo así todos los fines de semana, y entonces a lo mejor gana algo en moto GP :P

Alekos, donde está el siguiente bridgestone en la tabla de clasificación del mundial? Acaso no eres tu uno de los defensores a ultranza de la aplastante superioridad de bridgestone y de ahí la victoria de stoner? O es que cada cual niega lo que le interesa?

Vs

Lo voy a poner bien grande...

NUNCA JAMÁS HE DICHO QUE STONER GANARA SÓLO GRACIAS A LOS NUMÁTICOS.

Por si acaso no queda del todo claro lo puedo poner aún mayor... pero el resultado sería el mismo. He dicho que la moto de Stoner y los neumáticos de stoner junto con el "coco" de Stoner ha sido tremendamente superior. Que el nivel del motorozo a principio de temporada fue insultante, que el nivel de Michelin fue patético y que me alegro de que Stoner haya sido el mejor este año. Nunca jamás dije que se ganara por los Bridgestone.. Pero oye no hay más que ver los 10 primeros clasificados de casi todas las carreras para vislumbrar un poquito por donde van los tiros entre michelin y bridgestone....además... que coño!!! yo monto Bridgestone en mi moto  :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:06:39 pm »
Buenas

Eso del cartelito de "2º OK" no termina de cuadrar con los tiempos por vuelta de Stoner, salvo que se lo hubieran sacado a falta de 2 ó 3 vueltas, cuando ya no podía pillar a Pedrosa, para que no perdiera el 2º puesto por una caída tonta.

Saludos

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:15:51 pm »
Lo siento, pero no me puedo creer eso de que a Stoner le hicieron cortar. Pedrosa estuvo genial, inalcanzable esta vez para Stoner.

En cuanto a lo de pensar que Rossi tiro la toalla, por una colada, eso me parece comico. Nunca jamas ha hecho tal cosa, ni siquiera el año pasado cuando levanto la moto del suelo en Valencia, a sabiendas de que acababa de perder el titulo, o en la primera carrera en Jerez, cuando la levanto tras el incidente con Elias en la primera curva, y peleo por un 15º, con la maneta de freno partida por la mitad.
Sobre todo, teniendo en cuenta, que el gesto que hizo la moto, fue exactamente el mismo que hizo en Misano, un enganchon.
Quizas tiro una vuelta mas, porque viendo que con la mano asi, podia haber hecho 12º o asi, con la mano rota y la moto tambien, pensaria que le valdria para acabar 15º (Evidentemente es una ironia), ahora en serio, quizas se resistia a admitir que la moto se la habia jugado una vez mas, y tardo una vuelta en convencerse de que todo se habia acabado.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:50:24 pm »
No se si es aburrido pero es que, o tiene todo muy bien puesto a punto, o no gana carreras.

Una cosa es tener todo a tu gusto y otra cosa es que la cosa no funcione.

De todas formas pongo esta cita por que para Pablito es normal que Gregorio necesite tener la moto a su gusto para ser el mejor, pero si se trata de Dani la cosa es diferente.

Conste que soy fan absoluto de Gregorio, pero midamos a todos por el mismo rasero.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:37:24 pm »
Yo no he dicho que sea normal, he dicho que eso es la realidad (su realidad), en un campeonato que no tiene nada que ver con moto GP y con una moto claramente inferior al resto (la ducati 999 de este año frente a las japos). Lo mismo si llevase un misil de moto no necesitaría que la moto funcionase a la perfección... :P

Y aún así, Gregorio ha ganado muchas carreras en las que la moto no ha ido a la perfección. Cuando la moto ha ido perfecta (y hablamos de poner la moto a punto para un circuito concreto con unas condiciones de pista concetas) simplemente no le han visto ;)

Para mi el "problema" de pedrosa en este sentido no es que no gane carreras si no está todo a su gusto, es que ni siquiera opta a la victoria... pero es que yo pongo a pedrosa en el máximo escalón posible... Si no fuese tan exigente con el, desde luego que todo lo que hace es digno de admirar, pero creo que por equipo, por moto, y por historial, se le tiene que exigir el máximo posible.

Vs