El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cheste Moto GP (800cc)  (Leído 9531 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:00:34 am »
Hay que tener una vision retorcida de las cosas para ver que Rossi, llego hasta los "rapidos de la cola y como se equivoco de trazo, tiro la toalla y se retiro, !venga ya!. es el unico que tiene pundonor y que hace las cosas a la "antigua", el dia que se marche nos quedaremos para ver ganar a estos divos, que no son mas que robots que no se esfuerzan mas que en marcar un ritmo", como dicen aqui, "demoledor", !que risa!, "demoledor", demoledor fue el repaso que les metio Rossi en Assen, eso si que es demoledor y con moto inferior descaradamente.

Si lo dices por mi post, o no lo has entendido, o eres tú el que tiene una visión retorcida  :lol Yo no digo que pensase que tiraba la toalla por fallar una trazada sino que pensé que su mano decía "basta", bien por falta de sensibilidad en la mano o porque el dolor se hacía insoportable. Nunca he dudado del pundonor de Rossi, sería tonto si lo hiciese porque ya ha demostrdao muchas veces que en eso también es un crack.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:08:51 am »
Hola a todos.



- Pedrosa: imparable.
- Stoner: hoy no pudo con todos.
- Hopkins: buenísima despedida de Suzuki.
- Elias: como casi siempre. Muy flojo.
- Checa: con molestias estomacales o sin ellas, otro fiasco.

- Bonito duelo (mientras duró) el de Hayden con Melandri
- Misterios: un Michelin en cabeza, el siguiente a muuuuuuuucha distancia. ¿ Ha mejorado Michelín en conjunto ?
- Yamaha con serios problemas.

- Supermán: Pedrosa
- La revelación: Hopkins
- Nº 13: Rossi y Hayden
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:48:42 pm »
A mi me ha decepcionado un poquillo West. Empezó haciendo grandes carreras, pero al final se ha desinflado un poco.

Es curioso, a veces cuando un piloto sólo tiene una carrera, sale y sorprende a todos (debe ser por que arriesga). Pero cuando le dan media temporada o una entera... es como si fueran "viéndolas venir", como si decidiera que ya no merece la pena arriesgar hasta que entiendan bien la moto y, entonces, empiecen los resultados dignos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2007, 16:57:57 pm »
El caso de West es curioso, era un piloto mediocre en 250, y nada mas llegar a Motogp empieza a correr como un rayo. No creo que sea bueno, De Puniet, sin ser un super-clase, me parece mucho más espectacular.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:01:04 pm »
mediocre?  nunca tuvo una buena moto; tan mediocre como pudieran ser debón o guintoli - el hecho es que a ssport llegó vio y venció , ni las ten kate le tosieron. en lluvia siempre ha sido bueno. y costará poco dinero ...

pero bueno, de angelis ha tenido pata negra en 250cc siempre y ha ganado UNA carrera. y ahí lo tienes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2007, 17:29:57 pm »
Si cuando alguien lleva razón se la hay que dar. Y tu ahora mismo la llevas, pero superclase no es que fuera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:13:07 pm »
West de hecho tiene el las mismas victorias en 250 que De Angelis para más inri  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:57:53 am »
 Podio Cheste:
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:17:17 am »
Buafff, que susto me he dao al ver a Stoner en el medio de Dani y Hopper. Creia que me habia soñado lo de la victoria de Pedrosa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:22:35 am »
será la costumbre :D :D :D

Vs

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:45:57 am »
My english is bad, pero por lo que he podido leer, a Greg no lo nombra por ningun lado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:50:56 am »
Puse el mensaje en el post equivocado... lo he puesto en el que corresponde de sbk 2008 ;)

Y por cierto, no se si tu ingles es malo, pero tu vista seguro :D :D :D

Vs

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2007, 14:27:58 pm »
buenas!!!
Buafff, que susto me he dao al ver a Stoner en el medio de Dani y Hopper. Creia que me habia soñado lo de la victoria de Pedrosa.
a mi me ha ocurrido lo mismo, pero luego me he fijado bien y resulta que no estan encima del podio  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2007, 16:54:20 pm »
En un primer momento pensé que mi tv se habia estropeado y que yo ví una carrera distinta. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: Cheste Moto GP (800cc)
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:16:57 pm »
Zorri, no pretendía confundiros! La puse porque er Dani sale sonriendo y Hopper empinando el codo, sólo eso.

V'ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...