El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Despedida a Carlitos.  (Leído 3828 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Despedida a Carlitos.
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2007, 09:59:33 am »
buenas!!!
Si es que Carles es único hasta para decir adiós.  :dance
tienes razon... mierda, de momento no ha salio en el warm up y solo quedan 6 minutos  :cold

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Despedida a Carlitos.
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2007, 20:11:24 pm »
Buenas!!!

Este post me va a servir de desahogo despues de llevar una temporada aguantando tanto... pq entre que la honda no ha rulado y los michelin tampoco...  :mad

Como he dicho en mi post anterior, cuando he visto que carlos no salia en el warm up he pensado en lo peor, carlos debe estar muy chungo para no salir en su ultima carrera de motogp, los de tve han tardado un huevo en darse cuenta... despues en rac1 han dicho que cuando carlos estaba en la parrilla de salida todo el publico se ha puesto en pie y han empezado a gritar su nombre, y me lo he perdido...  :mad llego a estar yo alli y me quedo afonica y dejo sordos de por vida a los que hubieran estado a mi lado...  :sara

En cuanto a la carrera, a pesar de todo no lo ha hecho del todo mal, ha pillado algun puntito que le servira para la clasificacion. El sacrificio que ha hecho hoy es enorme, según dice, al final parece que ha tenido una oclusion intestinal y eso, con mis conocimientos de enfermera os digo que duele de lo lindo, tener retortijones y encima estar encima de una moto es para quitarse el sombrero...  :sara

Despues ha venido el agradecimiento publico que ha hecho oscar haro a mitad de carrera, ha dicho que le desea lo mejor en el futuro, que es un piloto y una personal genial, que se disculpa por la moto que le han dado este año y que espera verlo pronto por aquí... aquí quiere decir: otra vez en motogp??? Es que hace poco lucio tambien dijo algo parecido y yo interprete que lo esperaban cuando decida retirarse como miembro del equipo tecnico o algo. Casi se me saltan las lagrimas...  :sara

Y luego ha llegado carlos a su box y ya he enloquecido. El abrazo con oscar, con lucio, ,con david, con ramon, me he emocionado muchisimo, luego han abierto plano y han enfocado al monton de gente que habia alli, gente de su actual equipo y gente de sus equipos anteriores, tb estaba alli angel nieto... y claro, su novia, mejor olvido eso  :mad... y su hermano david, pensar que el año que viene estaran juntos, que peligro tienen...  :cheers

Acto seguido he puesto rac1, y han hablado largo y tendido sobre carlos. Han dicho que sera raro no verle en motogp mas, que es muy querido por la aficion y por los periodistas tambien ya que siempre esta dispuesto a conceder entrevistas y que cuenta las cosas de forma muy entendedora. Luego han dicho que estaban dentro de su box y que habia tanta gente que parecia que estuvieran en las ramblas de barcelona en plena hora punta  :lol Carlos ha dicho que se subira a la honda ten kate de este año el 30 de noviembre en qatar y que despues de unos dias se subira a la que pilotara el año que viene, que según le han dicho sera muy buena. Que se tomara unos dias de vacaciones y el periodista le ha dicho: podras estarte sin hacer nada pq conociendote?? Y el va y suelta: descansare 2 o 3 dias...  :lol

Bueno, he de confesar que despues de leer vuestros comentarios de estos dias estaba animada y habia dejado la tristeza a un lado y veia lo de sbk como una muy buena opcion, pero ha sido ver la carrera y el recibimiento de los de su equipo y me ha entrado la llorera, y suerte que estaba con mi familia en casa y me he tenido que contener pq... bueno, luego he hablado con una forera por el msn del tema y hemos ahogado penas juntas  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

Ahora toca pensar en sbk, GRACIES CARLES PER TOT!!!  :cheers

Espero no haberos pegado un toston

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Despedida a Carlitos.
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2007, 00:54:42 am »
Hola a todos.

Valga como mi homenaje al Carlos Checa piloto del Mundial de Velocidad.

Video de su carrera deportiva.
[youtube=425,350]l0tUvI3igQU&rel=1[/youtube]

Sus últimos instantes en Motogp (Ricardo Tormo 2007).
[youtube=425,350]ayRZD4ncS0s&rel=1[/youtube]

Deseándole una fructífera etapa en SBK...
« última modificación: 15 de Diciembre de 2007, 00:58:03 am por Alexgp »
Un saludo en uve.