El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -  (Leído 15294 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:04:19 am »
Acabo de leer en un panfletillo unas declaraciones de Faubel que, la verdad, me han dejado así  :aggg

"He intentado de todo, hasta tirarle".

Supuestamente esto lo ha dicho él, pero me cuesta creerlo.

Tengo la carrera grabada, pero no la he vuelto a ver. No sabría deciros cada una de esas maniobras cómo la veo yo porque no las recuerdo fidedignamente, pero sí que puedo deciros que el Faubel de ayer era un Faubel distinto. Dada la situación, se desvistió de cierta cantidad de nobleza, que es algo que le caracteriza como piloto, para plantearse ciertas tácticas que no van con él, pero que dió la sensación de aceptarlas como alternativas dada su desesperada situación.

A CASI TODOS nos ha parecido que Faubel..... ñiiiiiiiiiiiié, no se, algo raro, algo loco, algo no normal, algunas trazadas raras, algunos planteamientos extraños, algunos adelantamientos seguidos de miradas atrás mientras levantaba el cuerpo y dejaba pasar al Húngaro.
Estaba jugando a poner nervioso, estaba intentando hacer algo más que pilotar.
Y esa sensación es algo que creo que tenemos casi todos.

Ahora, que sean marranadas o que casi lo sean.... no se, tendría que ver la carrera de nuevo.
Desde luego esta tarde no va a poder ser, voy a tener musho lío  :rolleyes:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:23:15 am »
No creo yo que hubiera comportamiento sucio de Faubel. Al menos a mi no me lo parecio, quizas si algo intimidatorio, lo cual le salio rana, porque Talmacsi, no solo no se arrugo, sino que le entraba al trapo. Es facil decirlo desde el sofa, pero coincido con el 12+1, en que quizas, Hector deberia haberse planteado, o haber intentado ir una vueltas delante, ralentizando la carrera, porque ello habria provocado, que los de atras en vez de haber casi llegado en la ultima vuelta, hubiesen llegado de verdad a falta de 2 o 3, y entonces si hubiese tenido posibilidades reales. Pero en un 1 contra 1, Talmacsi no es de los que se asustan, aunque les pases intentando intimidarles.

Eso si, si de verdad Faubel, ha manifestado que intento hasta tirarle, es para que le den 2 bofetones con la mano abierta, que le hagan la cabeza giratoria.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:41:14 am »
Vamo a vel, yo creo que Faubel se equivocó, probablemente porque le pudo la presión. Lo que creo que tendría que haber hecho es estar delante del húngaro tanto como fuese posible, haciendo trazadas defensivas en la entrada de las curvas (entrar bastante cerrado, se entiende) para evitar que gabor le pasase frenando y aprovechar el motor de su moto que ayer sí parecía que andaba algo más que la RS, para evitar que le pasase en las rectas. Esa táctica es la que permite rodar más lento sin que te adelanten, y además este circuito se presta bastante a ello. En vez de esto, a mí me dió la sensación de que Hector basó su táctica en intentar poner nervioso a Gabor intentando provocar un error de éste, cosa que no sucedió porque el húngaro estuvo "pillo". Esa es más o menos la carrera que ví yo.

Lo de Olivé que alguien comentaba por ahí, a mí también me pareció "rarillo" y un poco ridículo, la verdad.

Y lo más flipante de la carrera  :hysterical para mí era el desmedido optimismo de los comentaristas (todos ellos) que daban continuamente a Faubel como campeón, primero diciendo que los de atrás iban a llegar cuando aún rodaban más lento que los de delante, y luego ya sin tiempo por falta de vueltas, que seguían creyendo en una hazaña que yo no veía venir por ningún lado. Otra cosa no serán, pero optimistas, a tope  :lol

Felicidades Talmacsi.

V´s.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 10:42:48 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:58:05 am »
Olivé tuvo problemas (no se si de motor) y fue doblado.
Cuando Gabor y Faubel llegaron a él, simplemente se abrió para no molestar (ahí chapeau) a ninguno de los dos.
Una vez pasado, se enganchó a ellos a una distancia prudencial, puesto que sabía que no iba a poder adelantarles para "desdoblarse", y menos metiéndose en la lucha por el título entre dos pilotos.

En esto llegó el golpe de teatro. Faubel comete un fallito y entra largo en una curva perdiendo el contacto con Gabor. Mientras esto ocurre, Olivé no puede evitar adelantar a Faubel, sin embargo a la salida de la curva Olivé corta mirando hacia atrás y haciendo claros signos a Faubel para que le adelantara normalmente (es decir, que le terminara de doblar de una puñetera vez) y se fuera en pos de Gabor.

Luego Olivé desapareció, facilitando también que le atrapasen y le adelantarsen todos los pilotos del grupo perseguidor.

Para mi Olivé estuvo correctísimo, lo que pasa es que se vió envuelto en esa escenita sin comerlo ni beberlo y tuvo que salir de allí como pudo y sin molestar a nadie.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:19:30 pm »
¡Habéis leído la entrevista a Fauble en el diario As? (sí, sí, ya sé...)

¿Por qué no se ha mantenido más tiempo delante frenando al húngaro?

Yo hacía la curva más lenta cuando me ponía delante de él, pero le quedaba mucho hueco para pasarme. Nos hemos tocado muchas veces, pero nunca le he intentado tirar.

¿Dónde ha perdido el título?

Pues en Barcelona, donde me tiró Pesek, en Misano, cuando me tiró Talmacsi, y las tres averías de la moto. Es una pena no conseguir el título después de lograr cinco victorias, pero tengo que mantener la cabeza alta. También creo que el equipo podía haber hecho muchas más cosas para que ganara.

¿Qué cosas?

Pues reclamar en las carreras en las que Talmacsi fue sucio conmigo, como Misano, pero no se hizo porque éramos del mismo equipo. No hubiera querido un trato hacia Talmacsi tan malo como el que McLaren ha tenido con Alonso, pero sí que reclamara esos días.

¿Cambiará esto su relación con el equipo?

Me tengo que relajar primero, pero espero que no.

¿Qué le ha dicho Aspar?

Nada.

¿Le ha sorprendido que no hubiera otros pilotos delante?

Yo he intentado que llegasen, pero creo que estaban pensando en otra cosa.

¿Qué tal con Gadea?

Me ha dicho que ha intentado ayudarme, pero bueno... La gente lo habrá visto.

¿No le parece paradójico que la moto campeona sea la antigua en vez de la nueva?

(Resopla) Totalmente. A mí me vendieron la moto como si fuera muy superior y nunca lo hemos visto. Y a eso hay que unir los problemas de fiabilidad.

¿Hubiera sido capaz de ganar también con la RS?

No lo sé, pero seguro que habría acabado más carreras. Ahora no puedo arrepentirme de haber cogido esa moto.

¿Algo para Talmacsi?

Mi enhorabuena y que no ha ganado el que tenía que ganar. Sé cómo es él y he intentado ponerme a su nivel, pero es muy difícil ser tan sucio como él. Me doy un diez.


Desde luego, no se puede ser menos diplomático :wacko .

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:26:23 pm »
LOL Héctor, por favor, seamos serios. Talmacsi no es trigo limpio pero
decir que le tiró en Misano es simplemente falso.

Joe

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:43:47 pm »
¿Cambiará esto su relación con el equipo?
Me tengo que relajar primero, pero espero que no.
¿?  :wacko si, mejor relájate majo porque soy yo Aspar y te meto un collejón. Será que yo sigo sin ver claro lo de Misano.
De lo que dice de Gadea, sinceramente pareció que Sergio intentaba forzar el ritmo del grupo trasero para llevarlos hacia delante pero el resto no estaban muy por la labor,a lo mejor él esperaba que fuese Gadea quien tirase a Gabor :lol
Creo que ayer pudo hacer algo más por ganar el mundial, no sé, muy fuerte durante todo el fin de semana pero al final fue el húngaro el que dominó como quiso la carrera.

Ayer tuve la suerte de estar en el circuito, no sé si Faubel jugó 'sucio' o no, pero si hubo alguna maniobra que nos puso a todos con el corazón en un puño porque parecía que se iban al suelo. Una de las veces, Faubel entró a machete en la curva que teníamos justo delante y sí pareció que intentaba sacar a Talmacsi. Al menos tuvimos una carrera interesante y divertida, porque las otras dos resultaron algo sosas.
« última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 12:45:30 pm por aeRiS »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:19:19 pm »
fatal faubel - fatal
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:21:46 pm »
Joer con Faubel, vaya cuchilladas...

Me parecen poco hábiles algunas de esas declaraciones...

A estas alturas, en las que tu equipo no puede realizar reclamaciones de carreras pasadas, ponerte a tirar piedras contra la actitud del equipo de Aspar es tirar piedras en alto en vertical, poner la carita mirando al cielo..... y esperar a que te caigan en toda la cara.
Máxime cuando fue Aspar el que te dió una oportunidad hace un par de años cuando estabas casi defenestrado.
Máxime cuando el año que viene subes a 250 necesitando todo el apoyo del equipo en tu nueva andadura.

Esas cosas se hacen de puertas de box hacia dentro, pero no de cara a la prensa y encima a posteriori, cuando ya no tiene solución y sólo suena a pataleta.

Decir que te tiraron (Pesek en Montmeló, Gabor en Misano) bueno, tiene un pase. Decir que rompiste muchas carreras y resoples ante la supuesta decepción de Aprilia con su moto oficial.... bueno, pero tendrías que mirar a Pasini o incluso a Gadea (que también las ha tenido bravas con la moto).

Si siendo valenciano, en equipo valenciano, has perdido el título en la última carrera (ganándola) y con dicho equipo vas a 250 con material de primera y en una estructura experimentada y con garantías..... guarda silencio y muérdete la lengua, joer, que ya llegarás a casa para poder cagarte en lo que necesites.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:21:54 pm »
Jo**r, vaya rajada!!!  :wacko
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:31:55 pm »
No se lo que os parecerá a vosotros estas declaraciones, pero se esta jugando que le pongan de patitas en la calle, pone a caer de un burro a Aspar, al equipo, a Aprilia y a Talmacci, le falta dar cera a Nieto, Criville y a mi , si pinta el caso.

Aspar no podia hacer nada que no fuera deportivo 100x100, Aprilia no le vendió ningun "burro", en todo caso eso lo podría decir Pasini que ha sido el verdadero perdedor sin culpa de este campeonato, fue el el que no le supo sacar el potencial, si se callo, esta en el guion y su equipo, ?que quería que hiciera su equipo?, ?meterle 100 puntos mas de gasolina a la moto de Talmacci para que anduviera todavía menos¿.

La verdad es que gente como esta que no mide lo que dice, ni de quien lo dice, es patético, debería darse cuenta que los campeonatos los pierde el piloto habitualmente, si se hubiera puesto las pilas seis grandes premios antes, hubiera llegado con los puntos por delante que llevaban Stoner o Lorenzo en sus categirias, ?no es tan bueno¿, ?que quiere, que se lo den echo¿.

Penoso, ya veremos en 250, a lo mejor se le ve la "palanqueta" y tenemos otro Barbera en ciernes.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:44:01 pm »
Pfffffffffff

Lo siento, no me sale nada más ante esta demostración de señorío del señor Faubel.

PD: bueno, si...vergonzoso.
Un saludo

JapLance

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:52:14 pm »
Pobre chaval, se le habrá ido la olla en caliente y menuda metedura de pata. Seguro que estará arrepentido, me costaría creer lo contrario. Ya veremos. Yo si fuese él, ya estaría pidiendo disculpas basándome en el cabreo/calentura y todo eso, porque debe pensar en su futuro, y su futuro es ni más ni menos que Aprilia RSA 250, Team Aspar, etc. El verá...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:54:06 pm »
 :aggg :aggg :aggg

Se ha desnortado...

Espero que se disculpe, porque se le ha ido la cabeza mucho....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:45:12 pm »
Eso es no saber perder. Se puede pensar de Gabor lo que se quiera, pero Faubel a demostrado estar a la altura de lo que se dice del hungaro.

Talmacsi ha ganado el mundial y por tanto se lo merece, máxime con una clara animadversión por parte de su equipo. Si Ron Dennis se hubiese mostrado la mitad de partidario de Hamilton como Aspar lo ha hecho de Faubel la prensa habría invadido inglaterra.

De nuevo... pais


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify