El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -  (Leído 15309 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« en: 01 de Noviembre de 2007, 17:55:00 pm »
Hola a todos.

Citar
« última modificación: 01 de Noviembre de 2007, 20:36:10 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:47:25 am »
El primer entrenmiento, la FP1, para Gabor. A ver qué pasa en el QP1.  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 12:21:54 pm »
Faubel tiene buen ritmo. Se ha marcado 5 ó 6 vueltas seguidas en 1'41.

Pol un poco atrás...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 12:31:05 pm »
El primer entrenmiento, la FP1, para Gabor. A ver qué pasa en el QP1.  :rolleyes:
Y Nico Terol 2º!Faubel ha sido 3º.Gadea 6º,Olivé 9º y Tito 11º.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2007, 13:43:09 pm »
Wenas

QP1

Citar
13:40

Acaba de terminar la primera sesión de clasificación del octavo de litro en Cheste con Faubel en la pole provisional seguido de sus compañeros de escudería Talmacsi y Gadea

repsolypf.com

salU2  :moto

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2007, 13:46:28 pm »
Faubel y Talmacsi un punto por encima del resto. Se han marcado un par de vueltas cada uno en 39 medios con pasmosa facilidad. Sólo Pasini y Gadea se les han acercado... Al final Aspar va a tener que intentar meter a Sergio por medio :lol


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 14:12:54 pm »
¿Alguien sabe cómo se preve el tema de la climatología para el resto del finde?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:19:28 pm »
Pasini ha dicho que en carrera espera no meterse en medio de Faubel y Gabor, que espera estar por delante o por detrás. Como todos piensen así la lleva clara Faubel. Si ya de por sí le va a ser difícil ganar la carrera, si encima Gabor parece que está fuerte y los otros (Gadea, Pasini...) hablan de "no molestar", lo va a tener muy pero que muy chungo...

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:13:40 am »
Wenas

En la FP2 Gadea primero seguido de Talmacsi y Faubel, quinto.

Viendo el vuelta a vuelta los dos españoles parece,quizá, que tiene mejor ritmo.Han hecho, los dos, una tanda final de 5 ó 6 vueltas en 1.40.

La cosa promete!!!!!!

salU2  :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2007, 13:46:10 pm »
Caguen.... :enfado Se complica la cosa. Pole y ritmo. El Hungaro se ha salido hoy.  :wacko

GO FAUBEL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:37:36 pm »
Hola a todos.

Citar
- Talmacsi: si quieren el título que me cojan...Si pueden.  :moto :moto
- Faubel: ¡ voyyyyyyyyyyyyy  :moto :moto ! Quiero ese título...
- Gadea: ¿ Puedo mirar ?  :ph34r: :ph34r:
- Pesek: Si prometo no tirar a nadie puedo quedarme  :devil :devil
- Nieto: era se una vez...
- Terol: que bonito se ve todo desde aquí  :mawy :mawy
- Espargaró: pues yo pensaba que  :dance :dance
- Rabat: que ganas tengo que se acabe todo esto  :fuego :fuego
- Olivé: ¿ Panoramix puedo beber de la poción mágica ?   :beer :beer
- Maestro / Saenz / Tutusaus: De mayor quiero ser como ellos  :bounce :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2007, 11:59:23 am »
buenas!!!

primero de todo felicitar a talmacsi por ganar el mundial, ha sido el que ha conseguido mas puntos.

felicitar a faubel, ha hecho una gran carrera, pero es lo que tiene jugarse el mundial y depender de lo que hagan los demas. gracias por hacernos vibrar con esta carrera, la verdad es que ya no me quedan uñas para morder... GRACIAS HECTOR POR ESTA TEMPORADA!!!  :cheers seguro que la aficion que ha ido al circuito valora tu esfuerzo, animos para el año que viene!!!

y que decir de gadea, gran labor de equipo, lastima que no haya podido llegar antes a la cabeza de carrera.

en fin, que el aspar team no tiene rival!!!

y pasini ya dijo que no se meteria en la lucha, y ha cumplido su palabra  :sleep

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2007, 11:59:28 am »
Bueno, Talma ha tenido más sangre fría al final. Desde luego, Faubel ha rayado
los límites de la deportividad, si bien Talma ha respondido con contundencia a
veces.

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:09:23 pm »
Felicidades para Gabor. Es el campeón del mundo.

Estoy delante del ordenador.... cabreado. Cabreado porque Faubel ha perdido el campeonato tontamente, a mi modo de ver.

No entiendo por qué los comentaristas se aferran a llamar ¡Carrerón! a lo que Faubel ha hecho hoy. Bueno, si lo entiendo, dicen carrerón para maquillar los errores de Faubel y porque se les ve el plumero amarillo y rojo.
Sólamente Crivillé parece aportar, tímidamente, un poco de cordura y Nieto, miera por donde esta vez, también ha mencionado lo que debería haber hecho Faubel en carrera.

Y lo que Faubel debería haber hecho en carrera es intentar rodar ¡PRIMERO! durante una puñetera vuelta la menos. Es que, vamos, Faubel sólo se ha puesto primero en la apurada de frenada de final de la recta de meta y pare usted de contar, porque Gabor salía acelerando de la primera curva muy bien y siempre llegaba a Doohan (curva dos) frenando y entrando primero.
¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo coj**** pretende un piloto ralentizar el ritmo de otro piloto si sólo consigue ir delante la mini recta que separa dos curvas?
Joder, es que es de cajón!!

Bueno, pues aún así el grupo les ha conseguido alcanzar, eso sí, en la última vuelta y, además, únicamente Gadea, cosa que era insuficiente porque Faubel necesitaba meter dos pilotos en medio de él y Gábor.

Vamos, que entre que Gabor ha estado sereno, inteligente y que ha hecho lo que tenía que hacer, encima Faubel no ha hecho lo que tenía que hacer... y claro, el resultado es que el título viaja a Budapest.

Que yo sepa, que yo sepa (y que alguien me corrija si me equivoco), para ralentizar el ritmo de otro piloto (y de manera limpia y honorable, sin entrar en cerdadas), lo primero que tienes que hacer es ponerte por delante de él y NO DEJAR QUE TE PASE. Mientras eso sucede, tu política de pilotaje es realizar trazadas DEFENSIVAS (voy a enviarle a Faubel unos vídeos de James Tosleand, a ver si aprende), y pasos por curva lentos. El mayor punto de riesgo es que tienes que abrir gas como un loco.
Si haces eso y no consiguen pasarte, estarás rodando entre 4 y 6 décimas por vuelta más lento. Tiempo más que suficiente como para os alcancen Gadea, Pasini, Pesek y mi abuela en bicicleta.

Pero no, Faubel lo único que hacía era meterle la rueda en alguna curva (a ver si Gabor se cuela, digo yo...) y poquito más, poquito más.

Joder, si eres capaz de, saliendo mal, recuperar un par de segundos de diferencia que te lleva Gabor (rodando cómodamente primero) e incluso haber recuperado en otro lance de carrera otro segundo que perdiste porque fuíste tú el que se puso nervioso colándose en una frenada.... digo yo que será porque eres capaz de rodar más rápido que Gabor. Y si eres capaz de rodar más rápido que Gabor, ¿por qué no te has puesto primero durante toda una vuelta para ralentizar (como Dios manda) el rítmo de Gabor?

Pues eso, que no lo entiendo y no creo que Faubel haya hecho un carrerón.

Al menos al final ganó la carrera, eso por lo menos que no quede.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:14:06 pm »
Pues yo creo que Faubel se ha equivocado.

Si en lugar de frenarle sólo en la primera curva de cada vuelta, hubiese sido capaz de aprender a aguantar las embestidas de Talmacsi en la siguiente curva, con que hubiera logrado mantenerse en cabeza en ese punto en un par de vueltas, habría sido capaz de bajar el ritmo lo suficiente como para que los de atrás llegasen con claridad. Luego ya, quién sabe lo que hubiese pasado, pero eso era lo primero que necesitaba, y no lo ha logrado en ningún momento.

Eso sí, bravo por su deportividad. Yo estaba temiendo en todo momento una reedición del duelo Alzamora-Melandri del 99, pero Faubel ha sabido mantener las formas en todo momento y no jugar sucio. Muy bien en ese aspecto.

Por cierto, en esa última curva, y sabiendo que Talmacsi ya no perdería al menos la tercera plaza, yo en lugar de Gadea no hubiese cortado y me hubiese hecho con la segunda plaza del cajón. Hoy, de no haber mediado órdenes de equipo, Gadea podría haber logrado incluso la victoria.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008