El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -  (Leído 15293 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:51:43 pm »
No es mala idea el tema del airbag pero me imagino que habra que ir puliendolo ¿no? Por que, puesto a ser retorcidos, si se activa con una caida de ese tipo, se activa el airbag, pero la moto no tiene grandes daños y el piloto quiere continuar la carrera ¿como hara para correr con eso? ¿Haran uso de una chincheta de emergencia?  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #76 en: 06 de Noviembre de 2007, 00:37:41 am »

En cuanto a Aspar, creo que su honestidad es digna de elogio: sí, nunca escondió sus preferencias, pero también dijo que ello no influiría en el trato profesional, como así ha sido (En el equipo de Ron Dennis hubo sabotajes contra Alonso). Talmacsi ha tenido la mejor moto del campeonato: siempre entre las más ràpidas, siempre bien puesta a punto y con una fiabilidad muy satisfactoria.

Me gustaría saber que ha estado diciendo la prensa deportiva panfletista de las preferencias de Aspar por Faubel durante todo este año. Lo digo por lo de los sabotajes a Alonso

No estoy nombrando a la prensa. Si nos fiamos de las declaraciones de los propios pilotos, Alonso denunció hasta tres veces sabotaje en en las presiones de sus neumáticos. Talmacsi no se ha quejado salvo en la rotura de Donington, cuando la lucha por el mundial estaba lejos de recrudecerse.

Para mi gusto, este mundial lo ha perdido la RSA, más que ganarlo Talmacsi. Sí, ha conseguido más puntos que nadie y por lo tanto se lo ha merecido y bla, bla, bla... Teniendo en cuenta lo que le ha ocurrido a Pasini, Gadea o Faubel, creo que es la incompetencia de Aprilia, ayudado por lo escasamente competitivo de la categoría en lo que a material se refiere, lo que ha definido el título. Por combinación pilotaje y edad, e incluso dejando al margen que me cae como una patada ahí mismo, Gabor Talmacsi me parece el campeón del mundo más mediocre que la última década (¿cuándo lo ganó Vincent?). Puestos a elegir, Pasini hubiera sido mi elegido, a pesar de su flojo final de año.

Mediocre o no. Es campeón del mundo. Como se mide la mediocridad, ¿por los resultados en los años siguientes? porque entonces que habría que decir de Alzamora, o de Luthi, o de Locatelli... y muchos mas. Uno es campeón del mundo orque gana a todos los que se enfrentan a él. PUNTO

Cierto. Frente a eso cualquier campeón del mundo está libre de toda crítica. Ha tenido más puntos que cualquiera... Ninguno de ellos es criticable, sean cuales sean las circunstancias en las que se han proclamado campeones. Se acabó el debate.

Hola a todos.

No entiendo "esto" de hacer publicidad de una marca de ron.  :unsure :unsure

Creo que Epifumi debería tomar cartas en el asunto...Publicidad no gracias  :lol :lol



Tomo medidas en el asunto. MARCHAaaAAaaAANDO UNA DE COPA DE RON "DENIS" PARA TOooOOoooDOOooOOOOooS   :fiseta

Vosotros sois los moderadores. Vosotros decidís los comentarios a moderar....


PD: el mentar el caso McLaren viene a cuento por las declaraciones de Héctor faubel, que no paró de comparar la situación con la vivida por ellos en estas últimas semanas.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2007, 00:44:26 am por Rosco »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #77 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:19:23 am »
No es mala idea el tema del airbag pero me imagino que habra que ir puliendolo ¿no? Por que, puesto a ser retorcidos, si se activa con una caida de ese tipo, se activa el airbag, pero la moto no tiene grandes daños y el piloto quiere continuar la carrera ¿como hara para correr con eso? ¿Haran uso de una chincheta de emergencia?  :hysterical

Pueden seguir sin problema, pero sin airbag, claro. Solo han de soltarlo mediante unas presillas y listo. A mí me parece un invento cojonudo, como cualquier otro que aumente la seguridad, aunque creo que tienen que mejorarlo, porque en ese vídeo se ve perfectamente como el airbag se abre cuando el piloto ya había impactado contra el suelo...  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:19:23 pm »
...Mi enhorabuena y que no ha ganado el que tenía que ganar. Sé cómo es él y he intentado ponerme a su nivel en la pista, pero es muy dificil ser tan sucio como él. Me doy un diez a la temporada...

Faubel dixit.

Que estupendo deportista. Que manera tan digna de perder. Además no reprocha a Talmacsi que sea sucio, si no que su gran modestia le lleva a reconocer que el problema es suyo por no haber sido tan sucio, adjetivo que mas que insulto parece ser una virtud a conseguir a tenor de sus palabras.

En fin, yo creía que para ser deportista había que ser tecnicamente hábil y además tener un espiritu deportivo, pero se ve que me he quedado atrás. Vivir para ver.

Saludos.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:41:32 pm »
Desde luego Faubel con estas declaraciones te haces un flaco favor a ti mismo.

Saludos

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #80 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:11:57 pm »
No es mala idea el tema del airbag pero me imagino que habra que ir puliendolo ¿no? Por que, puesto a ser retorcidos, si se activa con una caida de ese tipo, se activa el airbag, pero la moto no tiene grandes daños y el piloto quiere continuar la carrera ¿como hara para correr con eso? ¿Haran uso de una chincheta de emergencia?  :hysterical

Pueden seguir sin problema, pero sin airbag, claro. Solo han de soltarlo mediante unas presillas y listo. A mí me parece un invento cojonudo, como cualquier otro que aumente la seguridad, aunque creo que tienen que mejorarlo, porque en ese vídeo se ve perfectamente como el airbag se abre cuando el piloto ya había impactado contra el suelo...  :rolleyes:

Lo de soltar el airbag no hay problema, ya se ha visto en las imagenes de tv como se desprendía sin problemas cuando el piloto quiera. El problema es que al soltar el airbag también desaparece la "joroba", y en este caso si el piloto vuelve a pista otra caida podría ser más peligrosa...  :ph34r:
 
Creo su aplicación en la calle (que al final es de lo que se trata) si que puede ser mucho más interesante.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #81 en: 06 de Noviembre de 2007, 16:34:04 pm »
Citar
Para mi gusto, este mundial lo ha perdido la RSA, más que ganarlo Talmacsi. Sí, ha conseguido más puntos que nadie y por lo tanto se lo ha merecido y bla, bla, bla... Teniendo en cuenta lo que le ha ocurrido a Pasini, Gadea o Faubel, creo que es la incompetencia de Aprilia, ayudado por lo escasamente competitivo de la categoría en lo que a material se refiere, lo que ha definido el título.

No te preocupes, si al final todo ha quedado en casa de Aprilia y a nadie debe importarle que la RSA haya salido un bluf en el 2007  :devil :devil :devil  (total, yo ya me desgañité mostrando mi punto de vista peeeeero, da igual, si gana Aprilia con una scooter en vez de con la Mille, pues nada, bienvenido sea).  :devil :devil :hysterical

***************************************************************
Sí, lo de Faubel va de mal en peor. Tanto mimar su imagen para luego hacerla añicos en 24 horas.
Lo alucinante del tema es que por su parte ha intentado ser sucio.... aunque no lo ha conseguido.
¡Genial!, ¿eh?

En fin, saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #82 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:30:23 am »
Hola a todos.



- Faubel: lo mejor del fin de semana la victoria.
- Talmacsi: Aguantó la presión y como recompensa ¡ Campeón del Mundo !
- Gadea: ¿ Efecto casa ? Ya le vale si es así.
- Rabat / Nieto: buen final de temporada.
- Espargaró: me esperaba más. ¿ Molestias tras la caida de Malasia ?
- Terol: por lo menos ha puntuado en las tres últimas carreras.
- Saenz / Tutusaus: aprendiendo que falta les hace.
- Olivé: no recibió la poción y ...
- Maestro: ¿ Qué pasó ?
- En las últimas pruebas ha desaparecido (de la lucha por la victoria) el combativo Pasini. ¿ Porqué ?

- Supermán: Talmacsi
- La revelación: Nieto
- Nº 13: Olivé

P.D. ¡ Récord ! El hilo de 125 supera en respuestas a los de Motogp y 250 cc  :bounce :bounce
« última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 11:33:35 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2007, 12:09:21 pm »
Respecto a Faubel, sus declaraciones seguro que son en caliente, el tío nunca ha sido un bocas. Hasta cierto punto son comprensibles habrá que esperar, para ponerle la etiqueta ¿no?




Por lo menos es sincero, más gracioso fué lo de Pedrosa diciendo que se alegraba por el público...  :devil


El chaleco Dainese:




Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2007, 22:41:10 pm »
Muy buenas!!


Pues parece que las declaraciones de Faubel no han sido porque estuviese calentito, han pasado ya uno día y continua en la misma línea. Os dejo un enlace a un "Encuentro digital" de esos de El Mundo, sigue dando caña al equipo y Talmacsi... son preguntas que le hace gente y hay un poco de todo, pero por si os interesa ahí queda.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/11/2738/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2007, 22:48:24 pm »
Juas, y encima dice que la moto de Talmacsi corría más  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #86 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:17:55 am »
Hay que apoyar al español, siempre, aunque sea un burro.

Lo del Air-Bag, pues yo tambien pienso que si el piloto quiere volver a salir, pues que tenga cuidado de no volver a caerse, porque sin joroba el golpe puede ser gracioso.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #87 en: 10 de Noviembre de 2007, 11:04:10 am »
Hay que apoyar al español, siempre, aunque sea un burro.

¿Por qué? A mí me gustan las motos, no las nacionalidades de los pilotos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #88 en: 10 de Noviembre de 2007, 11:07:08 am »
Pues a mi me gustan las chicas del pit. Los pilotos no mucho.

Ahora fuera de bromas, me gustan mucho las carreras, lo que si te puedo decir es que nunca me compraré una camiseta de Rossi ni de Stoner ni nada parecido. Va en contra de mis principios.

Solo rompería mis principios si la camiseta fuese de Alex Barros.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de La Comunidad Valenciana; Ricardo Tormo - 125 cc. -
« Respuesta #89 en: 10 de Noviembre de 2007, 12:50:49 pm »
Hay que apoyar al español, siempre, aunque sea un burro.

Qué patriotismo más exacerbado!!!

Yo a los burros les quiero fuera de los circuitos, a ser posible.

Y en las carreras, buenos pilotos, sean de donde sean.

Tú entonces, cuando hace 9-10 años en 250 no había casi representación española (si acaso D'Antín, y frecuentemente en la zona media-baja de la clasificación), esas carreras te las saltabas, no? Por poner un ejemplo, vaya...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008