El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.  (Leído 15238 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2007, 15:13:53 pm »
buenas!!!
(chicas del foro, no me hagáis mucho caso, ¿vale?)  :blush
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no se no se, si el panorama esta asi antes que termine la temporada de motogp, no me quiero ni imaginar como estara el foro hasta que no empiece la siguiente  :lol

bueno disfrutar mientras podais que me da que el año que viene nosotras disfrutaremos mucho con toseland y su cuerpazo  :lol

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2007, 16:00:54 pm »
¿hay colecta para sponsorizar a la pareja? yo aporto lo que sea menester para que esas 2 esten en todas las parrillas.... redios que alegria daria madrugar para Sepang si aparecen ellas 2 con el cuero ajustado  :dance :dance :dance :dance :dance

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2007, 16:48:12 pm »
Estáis todos un poco revolucionados,jeje. :unsure
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2007, 16:50:04 pm »
Estan que se rompen de uenas....  :bounce :bounce

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2007, 17:33:43 pm »
... si aparecen ellas 2 con el cuero ajustado  :dance :dance :dance :dance :dance

Y cuando se le acerque el Marc con el micro y le pregunte "¿Qué buscas en esta carreras?" Que ella se baje la cremallera y con cara de felina le diga "Busco a Jacques"  :hysterical :hysterical :hysterical Veréis como Olivier Jacque vuelve a correr y todo  :fumando :beer   :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2007, 18:21:38 pm »
Muy bueno, si Jacque no quiere correr ya corro yo, que a mi no me importa quedar durante toda la carrera detras de la chica, que después ya la veria por delante jejejej. Lo de la colecta estaria bien aunque solo sea para que nos hagan una exhibición en privado para los miembros del foro.

Miembros = Personas, haber si pensamos bien. :hysterical :hysterical :hysterical

Me tienen enamorao :sara :sara :sara :sara y echando humo :enfado :enfado :enfado ahrgggggggggggg.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2007, 18:53:53 pm »
Mama mía, la que se ha liado y eso que estamos en otoño. Llega a salir este tema en primavera.... :cold

(A mí me gusta más la dirtrackera :blush)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:29:14 pm »
Sois todos unos pervertidos, calentorros, machistas, sexistas y de mente antediluviana. Las mujeres son iguales a nosotros, y en lo que no son iguales, son mejores. Así no avanzaremos nunca en la igualdad de sexos. Vergüenza me da compartir género con vosotros...

Saludos.

Fdo. El masajista... Buhahahahahahaa
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2007, 19:52:17 pm »
buenas!!!
Sois todos unos pervertidos, calentorros, machistas, sexistas y de mente antediluviana. Las mujeres son iguales a nosotros, y en lo que no son iguales, son mejores. Así no avanzaremos nunca en la igualdad de sexos. Vergüenza me da compartir género con vosotros...
venga va, no te crees ni tus propias palabras, seguro que ya tienes a las dos chicas de fondo de pantalla de tu pc, aqui quien no sea pervertido o pervertida que levante la mano, ui, no veo "ninguna mano" levantada, aunque otras cosas si...  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2007, 20:00:38 pm »
buenas!!!
Sois todos unos pervertidos, calentorros, machistas, sexistas y de mente antediluviana. Las mujeres son iguales a nosotros, y en lo que no son iguales, son mejores. Así no avanzaremos nunca en la igualdad de sexos. Vergüenza me da compartir género con vosotros...
venga va, no te crees ni tus propias palabras, seguro que ya tienes a las dos chicas de fondo de pantalla de tu pc, aqui quien no sea pervertido o pervertida que levante la mano, ui, no veo "ninguna mano" levantada, aunque otras cosas si...  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

petons!!!

Te equivocas, te equivocas. Yo no he dicho eso de pervertidos, etc... ¿No has visto quien firma el post...?  :rolleyes:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:47:41 am »
Victoria Alcalá: "Lloré cuando los Reyes Magos me trajeron mi primera moto"
M.TORREGROSA. 13.11.2007 - 07:44h
La piloto Victoria Alcalá, de Oteros Sport Junio, líder de los Campeonatos de Andalucía de PreGP en 125 cc.
Ampliar foto
La piloto Victoria Alcalá, de Oteros Sport Junio, líder de los Campeonatos de Andalucía de PreGP en 125 cc.

    * Con solo 13 años, Victoria Alcalá se ha convertido en la primera española que gana una carrera de velocidad.
    * El próximo 2 de diciembre puede proclamarse ganadora del Campeonato de Andalucía de PreGP 125 cc.
    * Asegura que "he nacido para pilotar motos".






Esta almeriense, nacida hace 13 años, lidera el Campeonato Andaluz de PreGP en 125 cc., en el año de su debut en esta categoría. Es la primera chica española que gana una carrera de velocidad y, con quedar quinta en la carrera del próximo 2 de diciembre, será la primera en ganar un campeonato. Descubrió con 6 años su pasión por las motos, y tiene muy claro que quiere dedicar su vida a este deporte.

¿Cómo se siente liderando el Campeonato?
Muy contenta y el hecho de ser la primera chica también es un orgullo.

¿Es duro mantenerse ahí?
La segunda clasificada es también una chica, y a veces me cuesta adelantarla, pero tampoco demasiado. Progreso poco a poco y la verdad es que este año me lo estoy tomando con más calma.

¿De dónde le viene su afición a las motos?
Mi padre me llevaba a ver las carreras de cross en que competía mi hermano. Me aficioné y le pedí una moto. Al principio me dijo que no, pero el día de Reyes, me pusieron una de 50 de motocross... me sentía tan feliz que lloré. La compartía con mi hermano...

¿Y él sigue?
Se retiró porque como yo era mejor, prefería que siguiera yo. Ahora va el a verme correr a mi.

¿Cree que tiene un don?
Yo he nacido para pilotar motos. Y mi nombre puede decir algo...

Y sus padres ¿qué le dicen?
Mi madre que no corra. Me quería poner un tope en la moto... No quería que montara por el peligro, pero como sabía que era mi ilusión no puso trabas. Ahora va a verme, se pone más nerviosa que yo, pero como sabe que disfruto.

¿Cómo le tratan los chicos? ¿Hay machismo?
Al principio, que yo era más lenta, me miraban bien, éramos amigos... pero ahora que les gano me miran de reojo y son menos simpáticos.

¿Se pican con usted?
Si, cuando les adelanto, pero acaban cayéndose.

¿No será que les gusta?
A todos, del cole y con los que compito. No salgo del box porque me da vergüenza.

¿Pilotan distinto chicos y chicas?
No hay diferencia sobre la moto, sólo al quitarte el casco.

¿Qué velocidad alcanza?
Unos 190-200 km/h.

¿No le da miedo?
No. Me pongo nerviosa al principio, pero a la segunda vuelta solo pienso en hacerlo bien.

¿Algún truco para eliminar los nervios?
Antes de correr me pongo en el MP3 música como Titanic, Piaratas del Caribe... que me relaja.

¿Se entrena muchas horas?
Con la moto entreno todos los fines de semana y, a diario, voy al gimnasio de 8 a 9 (hago spinning y entrenamientos). También cojo un rato casi todos los días la moto de cross, para reforzar los brazos.

¿Qué le dicen sus amigos?
Lo ven normal, y muchos vienen a verme cuando compito cerca.

¿Cuáles son sus sueños?
Me gustaría llegar al Mundial de Moto GP, y antes a los Campeonatos de España.

¿Quién es su ídolo?
Alex Crivillé. Le veía desde pequeña con mi padre, tengo casi todos sus vídeos, autógrafos que me han traído... me encantaría conocerle.

¿A qué dedica su tiempo libre?
Me encanta jugar al fútbol y al voleibol, pero casi todo el tiempo lo dedico a los estudios. También me gusta jugar con la consola, los fines de semana... al de MotoGP.

¿Y cómo van los estudios?
Estoy en primero de la ESO, y este año he empezado bien. A ver si sigo... lo que más me gusta son las matemáticas, sociales y educación física.

¿Piensa seguir más allá de la enseñanza obligatoria?
Me gustaría hacer la carrera de veterinaria... Me encantan los animales y tengo una perrita, Laica, que viene a verme correr y cuando gano, como me ve contenta, se pone muy alegre.

¿Tiene alguna herida de guerra?
Hace tres años me caí en Valencia y me hice daño en la clavícula. Y en motocross me fracturé un hueso pequeño del pie.

Y cuando se le cae la moto ¿puede con ella?
En velocidad me ayudan a levantarla, pero en motocross la subía yo sola.


link

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:09:38 pm »
joder que crack la niña - ole  ella
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:14:10 pm »
Victoria Alcalá: "Lloré cuando los Reyes Magos me trajeron mi primera moto"
M.TORREGROSA. 13.11.2007 - 07:44h
La piloto Victoria Alcalá, de Oteros Sport Junio, líder de los Campeonatos de Andalucía de PreGP en 125 cc.
Ampliar foto
La piloto Victoria Alcalá, de Oteros Sport Junio, líder de los Campeonatos de Andalucía de PreGP en 125 cc.

    * Con solo 13 años, Victoria Alcalá se ha convertido en la primera española que gana una carrera de velocidad.
    * El próximo 2 de diciembre puede proclamarse ganadora del Campeonato de Andalucía de PreGP 125 cc.
    * Asegura que "he nacido para pilotar motos".

Hola, Aver si consigue ir al mundial 125, si sigue así tiene números, Ánimo Victoria   :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2007, 13:16:40 pm »
pa los que no lo sepan, o pa l@s que les gusten las mujeres ( que no es malo)
Jesulin de Ubrique, filosofo aficionado dijo:
el cuerpo de una mujer bonita, demuestra que DIOS existe
porque una cosa asi no puede ser mas que obra de DIOS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:30:01 pm »
Ahora entiendo la existencia del diablo  :devil

*****************************

Joer con Victoria. Igual dentro de 3 años la oímos por el CEV...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz