El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.  (Leído 15233 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:54:00 pm »
...Jesulin de Ubrique, filosofo aficionado...

 :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical Joer barrigón , me has mataooo  :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:03:21 pm »
...Jesulin de Ubrique, filosofo aficionado...

 :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical Joer barrigón , me has mataooo  :hysterical :hysterical :hysterical
tiene gracia, musho arte y mas salero
es que ser de CADIZ no es normal
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:05:32 pm »
Ahora entiendo la existencia del diablo  :devil
yo no digo na pero el diablo no era tambien obra de................... :aggg
pos eso que va ser to lo mismo :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:43:00 pm »
bueno disfrutar mientras podais que me da que el año que viene nosotras disfrutaremos mucho con toseland y su cuerpazo  :lol

petons!!!!
eso eso, déjales que disfruten ahora que ya llegará nuestro momento con la 'nueva' adquisición  :sara :hysterical :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2007, 20:52:55 pm »
    * Con solo 13 años, Victoria Alcalá se ha convertido en la primera española que gana una carrera de velocidad.

Pues no tengo muy claro yo esto... La primera fémina española que consiguió la licencia para correr en velocidad (Maria Ángeles Lario) ya logró algunos podios en categoría Junior con su Bultaco Streaker, no me extrañaría nada que hubiera conseguido ganar alguna carrera.

Y luego, con motos más gordas y por la zona centro (Lario era catalana) aparecieron Prisca Vázquez (actual colaboradora de Más que Coches y de alguna revista del sector) y Charo García de la Barga, quienes creo que tampoco anduvieron muy lejos de las posiciones de cabeza en algunas pruebas.

Cierto que en ninguno de los casos se trataría de pruebas importantes, pero sí comparables a la victoria en una carrera de un territorial.

De todas formas, como no tengo datos exactos, no desmiento que esta chica sea la primera, solo lo pongo en duda.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2007, 23:13:46 pm »
    * Con solo 13 años, Victoria Alcalá se ha convertido en la primera española que gana una carrera de velocidad.

Pues no tengo muy claro yo esto... La primera fémina española que consiguió la licencia para correr en velocidad (Maria Ángeles Lario) ya logró algunos podios en categoría Junior con su Bultaco Streaker, no me extrañaría nada que hubiera conseguido ganar alguna carrera.

Y luego, con motos más gordas y por la zona centro (Lario era catalana) aparecieron Prisca Vázquez (actual colaboradora de Más que Coches y de alguna revista del sector) y Charo García de la Barga, quienes creo que tampoco anduvieron muy lejos de las posiciones de cabeza en algunas pruebas.

Cierto que en ninguno de los casos se trataría de pruebas importantes, pero sí comparables a la victoria en una carrera de un territorial.

De todas formas, como no tengo datos exactos, no desmiento que esta chica sea la primera, solo lo pongo en duda.

Saludos.

Estoy bastante seguro de que Elena Rossell ha ganado alguna carrera de velocidad de una copa de promoción o territorial. Me suena mucho.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:34:03 pm »
Otra chica más

Citar
Jolleen ‘Jo-jo’ Farmer, es una stunt perteneciente al grupo Las Vegas Extremes. Esta chica no solamente impresiona con sus pedazo de curvas (y no me refiero a las de la carretera, precisamente), sino que hacer piruetas y acrobacias sobre la moto es otra de sus grandes cualidades.

Jolleen Farmer vive en Las Vegas, Nevada. Empezó montando una Suzuki GSX-R750. Y, actualmente, tiene una Suzuki GSX-R1000. Le encanta hacer piruetas sobre la moto, como habréis podido comprobar, pero también tiene su faceta más sexy, es modelo, ¿alguien lo dudaba todavía?:

[youtube=425,355]ZwgOhiFTVkA[/youtube]

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:42:01 pm »
Qué pinta de... malota tiene esta. Ahora que como jashonda yo me sigo quedando con la dirtracker de calle...  :blush :ph34r: :moto :fiseta :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:56:34 pm »
Victoria Alcalá corre en el equipo de Luis Castro, expiloto de 250 cc (hizo alguna carrera del mundial como wirld car y actual piloto del campeonato nacional de resistencia) y tienen su base en Córdoba. Le suelen entrevistar bastante en los programas deportivos locales y comenta que su equipo no para de crecer, que cree ciegamente en esa niña y que su objetivo es llevarla al mundial.  Veremos...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2007, 22:40:11 pm »
Jolleen ‘Jo-jo’ Farmer, es una stunt perteneciente al grupo Las Vegas Extremes. Esta chica no solamente impresiona con sus pedazo de curvas (y no me refiero a las de la carretera, precisamente), sino que hacer piruetas y acrobacias sobre la moto es otra de sus grandes cualidades.

oh, siiiii!  :dance


Ande dices que nos podemos hacer con esta?
« última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 22:42:42 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:42:06 pm »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2007, 16:17:05 pm »
Y cuantos años tiene? Porque guapita ya es


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Stacey McMahon; una rubia en las carreras.
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2007, 23:34:20 pm »
Y cuantos años tiene? Porque guapita ya es

La verdad es que es una niña muy guapa.

Si sigue así en lo deportivo y en lo estético :lol puede arrastrar a una legión de seguidores de aquí unos años.

De cualquier forma, independientemente de lo guapa que sea o deje de ser, a mí personalmente me encanta ver a una chica yendo rápido y ganando en moto. Me resulta incomprensible que en un deporte como el motociclismo, en el que la fuerza bruta o la resistencia no cuentan tanto comparado con otros, la presencia de mujeres sea algo testimonial. Me encanta ver que esto puede cambiar en los próximos. Al menos por Victoria no quedará.

Que tenga suerte :cheers